lunes, 10 de noviembre de 2014

Gallinas en la cocina



Estas gallinas country tan graciosas las he hecho para la cocina de mi hija Sonia, ella quería algo bonito para las agarraderas de las cortinas de su cocina y esto fue lo que hice, dos gallinitas que han quedado así de graciosas!!


En esta foto ya veis como han quedado las gallinas pegadas con pistola de silicona  en las abrazaderas que recogen las cortinas de la cocina de mi hija Sonia ¿que os parece? me encanta como han quedado y a ella más!!


Pues otro trabajo hecho, hacía tiempo que me venía pidiendo algo así para recoger sus cortinas como veis en esta foto y tras mucho pensar pensé que estas gallinas eran ideales para eso como así ha sido, espero que  os guste la idea.

Chelo


70 comentarios:

Country Laura dijo...

Sono bellissime!!! Grazie per l'idea!!
Baci
Laura

Olga Cabello dijo...

Que gallinas mas graciosas, seguro que se lo pasan estupendamente columpiandose en las cortinitas.

Muy bonitas Chelo, estos detalles hacen hogar.

Un besito.

Olga

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que preciosas chelo me encantan

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo son preciosas, que carita mas simpática tiene,ademas muy originales, que chulas, muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ligia dijo...

Una idea estupenda, Chelo!! Quedaron monísimas las gallinas en la cortina. Abrazos

Marián dijo...

Están super graciosas, quedan monísimas!!.
Besos

mari paz dijo...

Que idea mas original me encanta a mi me gustan mucho las gallinas y las vacas para esos trabajos de cocina se ven preciosos las cortinas.
Un beso

Tita Lily dijo...

Muy bonitas!! Me encanta la cara tan simpática que tienen jeje
XOXO

marta dijo...

Jajaja, quedan graciosisimas, no se que tienen las gallinas, pero me encantan en la cocina. Besitos

Lourdes dijo...

Monísimas !!, es que la gallinitas siempre son un acierto en la cocina. Que tengas una feliz semana. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una idea maravillosa, pues son unas gallinas súper graciosas, han quedado la mar de simpáticas y decorativas. Como no iba a quedar encantadas con ellas. Además de ser exclusivas. Besitos canarios.

Ana Belén dijo...

Me encantan Chelo! Quedan súper graciosas!
Besos

Aintzane dijo...

Quedan ideales. No me extraña que le gusten. A mí me encantan.
Bsos.
Aintzane.

Carmen y Prady dijo...

Pero que cosa más mona, y que idea más estupenda.
Nos han encantado, no nos extraña que le hayan gustado.
Un besote grande

Cosas y Cosinas dijo...

Me encantan !!!que idea mas ideal
Besos.

Monique dijo...

Me encaaantan!!!Chelo son una monada:-)
Feliz semana!Besos

ANA ROSA dijo...

Que cosa mas monísima!!!!
Tu hija seguro que esta encantada!!
Un besote y feliz semana.
Ana.

Giulia Cardone dijo...

muy bonitas

complimentiiiii

giulia

Isabel dijo...

Que original forma de recoger las las cortinas!!!! Me encantan esas gallinitas!!!! son graciosisimas.... Besos

mari carmen dijo...

¡graciosisimas y las cortinas quedan chulisimas con ellas. Un abrazo

Ana Pimentel dijo...

Qué graciosas quedaron!! Le dan un toque a las cortinas muy bonito. Me encantan Chelo.
Feliz semana!
Besitos

Decosur66 dijo...

Que graciosas y monas han quedado.
Besos de las dos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan! Son graciosísimas!! Un beso!

kryska studio dijo...

piękne, bardzo oryginalne :) pozdrawiam:)

Blanca Abreu González dijo...

una idea original Chelo..Bsss

dwa magiczne koszyki dijo...

Que preciosas gallinas !!!Queria en mi cocina tambien:))) Saludos

Alicia dijo...

Qué buena idea! las gallinitas son adorables.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosas Chelo, me encantan, si hasta tienen expresión!!!
Que las disfrute tu hija.
Besitos.

Tesoros de papel dijo...

Son muy graciosas y alegres... Una idea genial!!!.. Enhorabuena

Francis dijo...

Qué bonitas quedan así colgadas para agarraderas,me encantan!!muy buena idea!!!
Bss

encar.bilbao dijo...

Has acertado son ideales, le quedan fenomenal !!!!!!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Me encanta la idea y me encanta como te quedaron las gallinas. Eres una verdadera artista.

Besos

Mabe dijo...

Son preciosas te han quedado chulisimas Un Saludo

Montserrat Arenas dijo...

Preciosas Chelo! las cortinas han quedado bonitas, bonitas...Me encantan de verdad! Bss y que la disfrute tu hija!!!

Inmaculada dijo...

Me encantannnnn, besos y buena semana.

cristina dijo...

Que gallinas tan bonitas!! lucen genial en las cortinas.. que lujo tenerte cerca.. ole y ole
Por cierto que ganaste la semana pasada el tag del sorteo..... felicidades...
Ya me diras como quedamos para tomar un café y dártelo en mano
un beso
Cristina

Marta Mesa dijo...

Que bellezas de gallinas
Me encanta saludos

laboreandovoy dijo...

Pero que bonitas, Chelo!! Son supergraciosas,muy original para sujetar las cortinas. Felicidades!

Montse dijo...

Son monísimas ,me gustan mucho !!!!!!!!!!!!
Besos.

paola j peña c dijo...

Bellisimo Chelo como todos tus trabajos y tu hija por supuesto encantada :D
Un abrazo amiga.
http://novedadespaola.blogspot.com.es/

Mariluz dijo...

Preciosas!!! me gusta mucho la idea.
Que bonitas han quedado en los visillos me encantan!!!
besitos

Angeles dijo...

Una idea genial, me encantan como te han quedado, muy bonitas, bss

nati q dijo...

Son preciosas! ! Y tanto que le tienen que gustar son super gracioso.
Besitos guapa

Isabel Cabrera Coello dijo...

Totalmente ideales esas gallinitas! Me han encantado! Son monísimas, muy coquetonas!!!
Besos
Isa.sabelapatch

Cidiana dijo...

Que originales!! me gustan muchisimo.
Un beso

cristall dijo...

Chelo no pueden ser mas bonitas y quedar mejor,me encantannnn!!!!
De verdad,muy acertadas,bonitas y originales,sin lugar a dudas.
Si compartes el patrón,igual me animo hacerlas,gracias!!!Bss apretaos!!!

Rose M Rodriguez dijo...

Hola, me parecen fabulosas las gallinitas, buen trabajo, practico y como bien dice, las expresiones' de las gallinitas son graciosas! saludos, Rose M

Maribel "Mergablo" dijo...

Simpatiquísimas. Deben quedar de los más lindo.

Besos ^-^

Amantisima dijo...

Por favor que bonitassss !me encantan las gallinas Besos

Chary Aceituno dijo...

Pues si que han quedado muy bonitas y originales.
Me encantan.
Besos.
Chary :)

JULIA dijo...

Chelo han quedado muy simpáticas esas gallinitas...y lucen mucho en las cortinas, seguro que Sonia está encantada.
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Me encantan esas gallinas, y en la cortina quedan de maravilla, ...preciosas !!
Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te han quedado muy simpáticas y lucen muy bien en las cortinas.
Tu hija debe de estar muy contenta.
Besos

Maritza dijo...

Chelo preciosas te quedaron las gallinitas que hiciste para tu hija, se ven geniales en las cortinas. Un besote guapa

Blanca dijo...

Son preciosas, quedan muy saladas, yo le he hecho a la mía unos buhitos para las cortinas de su vestidor y está loca con de contenta con ellas.
Besotes

maria dijo...

que monas!!! un besito.maria:)

Marta dijo...

¡Preciosas gallinas! Me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Chari dijo...

Son una verdadera monería. Hay como me gustan, me han enamorado jajajaja. Pero tu es que tienes unas manos que todo lo que salen de ellas son maravillas.
Besitos

malubo dijo...

Te han quedado preciosas, me encanta como se ven las cortinas, qué idea tan genial.
Un abrazo

Elis dijo...

ojej, one są CUDOWNE !!!!!!!!!!!!!!!

Carmen CN dijo...

Te han quedado muy lindas. Una gran idea. Bss

Pandora dijo...

Qué bonitas y graciosas. Sonia quedaría encantada con el trabajo de su mamá. bss

teresa dijo...

Divinas y super graciosas. Besicoss

gloria. dijo...

muy lindas.glo

El blog de PatyLu dijo...

Hace mucho que no pasaba por tu blog y me encuentro esta linda labor!!
besos

M. Angeles Fernandez dijo...

Me encantan las gallinas y cuando he visto estas tuyas me han parecido preciosas.
Besos

Belén dijo...

Están super graciosas, quedan geniales!!.
Besos

Mery dijo...

Te han quedado de lujo....Como no va a estar contenta tu hija....Un saludo Mery

Amanda AG dijo...

Pero que graciosas Chelo!! Han quedado genial, es una buenísima idea, felicidades!!
Besitos

Ilusionada dijo...

Quedan super simpáticas. !me encanta!.
saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...