sábado, 15 de noviembre de 2014

Pequeña funda para el Mp4



Esta es una pequeña funda para mi Mp4 que he terminado, es mini, mini...pero me parece que ha quedado coqueta. He utilizado una tela con flores que me gusta mucho, y además como la funda es tan pequeñita he puesto un motivo floral en cada lado de la funda. En el reverto además, una goma para sujetar los auriculares cuando no los esté usando, encima de la goma un pajarillo de la misma tela  que recorté y está pegado con papel adherente de dos caras; por una va el pajarito y por otra un poco de fieltro marrón. En la parte de arriba de la abertura una puntilla en tono tostado con una borla y una hebilla para cerrarla . Que paséis buen fin de semana!! 

Chelo

43 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una bolsita muy coqueta!!!! Feliz finde Chelo.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que preciosa es, me gusta mucho la tela que has usado,con detalles muy originales,besitos apretados,Victoria.

Buen finde.

Las creaciones de Victoria

Paqui Galán dijo...

Monísima y muy práctica!!!! Seguro que la disfrutaras un montón. Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Mª Carmen, LLeida. dijo...

ES muy romantica con esa puntilla !!

Besitos !!!

marta dijo...

La tela me encanta!!!! Te ha quedado preciosa. Besitos

Montse dijo...

Es monísima ,me encanta la tela !!!!!!!!!!!
Besos.

Decosur66 dijo...

Preciosa la tela y con la puntilla!!!
Besos de las dos

Tania dijo...

Chelo te ha quedado preciosa la fundita, la tela es una monada.
Besitos

mari paz dijo...

Preciosa la funda para el MP4 una buena idea para tenerlo recogido yo tengo uno donde escucho las lecciones de Ingles y siempre anda rodando por algún cajón con los auriculares enredados.
Un beso feliz fin de semana

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo Es preciosa la funda y muy coqueta jeje y los malma son lindisimos la encuentro muy romantico alegre
Feliz fin de semana
Beso mil

Olgaquilt dijo...

Es una cucada. Felicidades por tu cumpleaños aunque atrasadas. Besitos.
Olga

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es una monada, tan pequeña y no le falta detalle.
Besos

Alicia dijo...

Claro que ha quedado coqueta, con esa te la tan bonita que has elegido y la puntillita. Me encanta.
Besos

Cidiana dijo...

Una funda muy coqueta, la tela es monisima.
Un beso

Nathaly Valdivia dijo...

Chelo querida te ha quedado muy bonita ... y coquetona... buen fin de semana para ti también..

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa y muy coqueta,
además con esas fotos tan bonitas que nos pones da gusto ver tus trabajos.
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

muy chula tan mini, la tela preciosa. Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

La funda una monada, y el detalle de la goma para los auriculares, estupenda.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Teresa dijo...

Monísima, me gusta mucho la tela q has elegido.

Maritza dijo...

Chelo la tela es preciosa y la funda te quedó chulísima!!!. Tu MP4 estará bien protegido. Un besote cielo

Marián dijo...

Es una monada!!!
Besitos

nikulj dijo...

Очень красивый чехол! Хороших выходных!

χρυσάνθη dijo...

Γειά σου Chelo !!!
Ευχαριστώ πολύ για την επίσκεψή σου στο μπλογκ μου.Σου στέλνω την αγάπη μου και τον θαυμασμό μου για τις πολύ όμορφες δημιουργίες σου ! Φιλάκια από Ελλάδα

Tita Lily dijo...

Está muy chula la funda!!!
Feliz domingo!!
XOXO

Amanda AG dijo...

Preciosa Chelo, hasta el mp4 va estiloso con su funda nueva =)
Feliz domingo, muuuaak

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado una funda muy bonita!!, Besos

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado genial, me gusta !!
Besos.

Blanca Abreu González dijo...

muy bonito tu funda!!! pero he pasado para desearte a pesar de la tardanza ..feliz cumple!!!

elena piña garcia dijo...

No paras de hacer fundas preciosas para todo, vas a estar al completo!!
Felicidades, un besazo.

Rosipe dijo...

Una monada !!!!!!! Besos

nati q dijo...

Es muy chula me gustan esas flores.
Besitos guapa

Marta dijo...

Muy bonita funda.
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Es ideal! una cucada! me ha encantado

Un beso

Nessy dijo...

Me encanta.
Besos

encar.bilbao dijo...

La tela es preciosa, ahora a lucir de MP4
BSS

Carmen y Prady dijo...

Pero que cosa más mona y más practica, nos ha encantado.
Un besote

agullainquieta dijo...

Ando un poco retrasada con el blog, a ver si me pongo al día. Felicidades por tu cumple, por los regalitos que has recibido y por tus trabajos. Me encantan las gallinitas.
Besos

teresa dijo...

Muy practica y bonita. besicoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Monisimaaaaa !!!!
un abrazo

Ana Belén dijo...

Es monisima! Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita y de paso te felicito por tu cumple por que más vale tarde. Tu tienes recursos para todo que fundas más bonitas. Saludos

Rebeca dijo...

Es muy bonita y me encanta el detalle para los auriculares.
Tenemos el mismo modelo de mp 3!!
Y aunque sea con retraso, felicidades por tu cumpleaños.

Isabel dijo...

Que monada!!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...