miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevas compras; libro Tilda, telas y accesorios....



Ayer me llegó mi pedido de Casa Cecina; unas telas Tilda de la última colección, unas alas doradas para hacer los trabajos del último libro "Homemade & Happy" de Tilda, en cada paquete vienen dos juegos, unas más pequeñas y otras más grandes, esta tienda sirve muy rápido, me gusta , además tienen muchas cosas para nuestras labores; punto de cruz, patchwork, libros, kits, cintas,... etc. También compré tela lugana azul para bordar a px. El libro no lo compré en Casa Cecina si no aquí, me gusta comprarlos en esta tienda porque además no cobran gastos de envío y son serios . Estoy deseando meter mano a los diseños de este nuevo libro porque  la verdad me gusta mucho todo lo que trae. 

Chelo

34 comentarios:

Esperanza dijo...

Gracias por tus informaciones. Seguirte es también una ocasión para enterarnos de noticias interesantes. Gracias por compartirlas. Un beso grande

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que nos sorprendes con tus trabajos. Besitos canarios.

Lourdes dijo...

Seguro que tendrás ya proyectos en mente !!, gracias por la referencia de la tienda, no la conocía. Besos.

Tita Lily dijo...

Yo estoy deseando ver los resultados jejeje
Feliz miércoles!!!
XOXO

Cosas y Cosinas dijo...

Cuando llega un pedido se para el mundo !!jajaja.Ayer también fui de compras laneras con este tiempo apetece !! que vicio !!

Deseando ver los nuevos proyectos
Besos.

Decosur66 dijo...

Las telas preciosas,seguro que le sacas provecho a todo.
Besos de DOS.

Montse dijo...

ESTOY DESEANDO VER LAS COSITAS QUE VAS HACER!!!!!!!!!
besos.

Marián dijo...

Que suertuda, pues hala, a trabajar y nosotros que veamos esas preciosidades.
Besos

marta dijo...

Que bien!! Ya estoy deseando ver lo que haces con esas compritas. Besitos

Ana Pimentel dijo...

Qué buena pinta tienen Chelo!! Las telas como el libro!! Con ganas de ver lo que haces!!
Feliz semana!
Besitos

Txatxa Txa dijo...

cuantas cosas estaras feliz ,asi que a usarlas ya estoy deseando ver tus creaciones
besos

Olgaquilt dijo...

Hola chelo, yo tambien compro en esta tienda y estoy muy contenta. Que bien tus compritas, seguro que hatas maravillas.
Besitos.
Olga

Digna dijo...

Uy, cuantas cositas. Ya espero ver lo que haces primero.
Besitos,

laboreandovoy dijo...

Gracias! Conozco este distribuidor y es verdad que nunca tuve problemas con ellos...ahora a coser, seguro que nos sorprendes con algo bonito!! Bs

Elis dijo...

o, nie wiedzialam, że jest już nowa książka!

Anilegra dijo...

No había visto el libro nuevo , voy a mirar los enlaces que has puesto, gracias!!

EVA dijo...

HE MIRADO MUCHAS VECES EN CASA CENINA,PERO NO ME HE ATREVIDO A PEDIR, HASTA AHORA!JIJJI, GRACIAS Y A DISFRUTAR DE ESE NUEVO LIBRO Y ESAS TELITAS Y DETALLES! BESOS

Cidiana dijo...

Seguro que nos sorprendes. El enlace de los libros no lo conocía,gracias por recomendarlo.
Un beso

marga dijo...

Hola Chelo,,,seguro que nos sorprendes como siempre con cosas preciosas.
gracias por tu visita y besitos.

teresa dijo...

Gracias por la informacion, a ver que cositas nos enseñas.besicoss

Pandora dijo...

Deseando ver tus trabajos y gracias por la información, b ss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Unas telas preciosas.
Seguro que nos dejaras maravilladas con tus confecciones,
Yo también compro en casa cenina y nunca me han fallado.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que alegría cuando llega el paquetito con lo que hemos pedido.
Disfrutamos dos veces: cuando lo pedimos y cuando lo recibimos.
Bueno, tres, cuando lo usamos mucho más.
Besitos.

Maritza dijo...

Chelo ya me imagino las cosas tan lindas que harás con esas telas y el libro!!! un besote guapa

Chary Aceituno dijo...

Ya estoy deseando ver algun trabajo de esas compritas.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

Unas compras estupendas y bonitas.
Besitos guapa

Luz dijo...

Muchas gracias, Chelo! No conocía esa tienda, pero si la recomiendas... Ya he entrado a curiosear y tiene libros interesantes...

elena piña garcia dijo...

Ahora a seguir creando maravillas, un beso

Carmen y Prady dijo...

Unas estupendas compras. Gracias por la recomendación de la tienda de libros.
Un beso

Liliana Lunares dijo...

Muy buenas compras Chelo, seguro que haces cosas maravillosas con ellas.
besos
Liliana

Susan dijo...

A ver qué haces, qué ganas.
Saluditos

Susan dijo...

A ver qué haces, qué ganas.
Saluditos

Leandra Cuevas dijo...

Precioso ese cuadro ,el colorido es muy bonito donde lo pongas lucira mucho . un besito

Ángela dijo...

Gracias Chelo. No sabes lo bien que me ha venido este post porque estoy haciendo muñequitos Tilda. HA sido un descubrimiento para mi. Gracias por tu ayuda.
besos
Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...