viernes, 7 de noviembre de 2014

Lanarte "Flowers & Gardens" terminado!!



Hace más de un mes que lo terminé, pero aún no le había sacado  las fotos para poder enseñaros lo bonito que quedó mi bordado de Lanarte "Flowers & Gardens" me encantaaaaaaaaaaa!!!!


Me gusta muchísimo esta diseñadora, "Coraline" , tengo algún cuadro más de ella y la verdad es que son todos preciosos!!! Me encantan las calabazas y los girasoles, y esta carretilla llena de calabazas con los girasoles detrás me parece preciosa, estoy deseando llevarlo a enmarcar. Lo colgaré seguramente en mi casa de la finca, en el campo creo que quedará precioso y es muy apropiado ¿no os parece? os lo enseñaré cuando lo enmarque. Buen fin de semana !! 

Chelo

62 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso, precioso, precioso!!!! cuanto trabajo. Pero sin duda merece la pena. Me encanta y lucirá bellisimo en tu casa de la finca. Besos

danacrea dijo...

Bellissimo brava. Ciao Giordana.

Cosas y Cosinas dijo...

Que bonito !!!

Besos

Mariluz dijo...

Que maravilla!! parece pintado!!
besitos

Ligia dijo...

Una maravilla, Chelo!! Un trabajo estupendo para ponerlo enmarcado en la finca. Seguro que te queda muy bien. Abrazos

nikulj dijo...

Чудесная вышивка! Браво!

Lourdes dijo...

Espectacular !!, te van a faltar paredes para poner todas tus obras. Feliz "finde". Besos.

Stefy dijo...

hola chelo...todo bien???
xox
stefy

Maritza dijo...

Chelo a mi también me encanta tu bordado!!! te quedó un trabajo bellísimo, vaya faena que tine...Felicidades guapa y un besote

milainoa dijo...

Una preciosidad un besito....

Tita Lily dijo...

Bendita paciencia la tuya!!!!
Es una preciosidad.
Feliz finde!!!
XOXO

Decosur66 dijo...

Una maravilla!! Que manos tienes!!
A disfrutarlo!
Besos de las dos

ИрэнА dijo...

Очень нравится! Так уютно, по-домашнему тепло!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego que el campo es el sitio idóneo, para lucir esta belleza de gran trabajo. Estará como pez en el agua, rodeado de todos sus elementos. Feliz finde Chelo.

mari paz dijo...

Te quedo precioso me encanta es un diseño muy apropiado para una casa de campo.
Un beso

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво! Прекрасно! Браво!!!

Nete dijo...

Simplesmente lindo!!!!
Amo gráficos nesse estilo.
Parabéns!

Um abraço!

Emőke dijo...

Wooow!
Great work!
Kisses

Francis dijo...

Es precioso!!!me encanta!! y sí en la finca te va a quedar genial!
Bss y feliz finde...

kuki dijo...

precioso!! te ha quedado el cuadro...¡¡enhorabuena!! por el
besos

Mª Alba dijo...

Que trabajo mas chulo Chelo.
Felicidades !!!!

Ana Belén dijo...

Es preciosssso!! Como va a lucir en el rincón en que lo pongas, Chelo!
Enhorabuena!
Un beso

agnesordog dijo...

Wonderful work ! Congratulation!

Ala Gajewska dijo...

Jak malowane pędzlem, piękne :)

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es precioso, menudo trabajo, tiene unos colores de lo mas bonitos, las calabazas me encanta, como tu bien dices en la finca quedara genial, besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Inmaculada dijo...

Encantador, besos y buen finde.

Inmaculada dijo...

Encantador, besos y buen finde.

Rosipe dijo...

Es precioso !!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Paqui Galán dijo...

Precioso!!!! Desde luego en tu casa de campo te va a quedar ideal!!!! Vaya trabajo más bonito.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Klimaty Agatty ... dijo...

Przepiękne hafty :) pozdrawiam :)

mermelada de tomate66 dijo...

Desde que nos enseñaste las primeras puntadas sabia que te quedaría un cuadro espectacular, y es que el diseño es precioso, besitos.

Marta Mesa dijo...

Que Mara villa chela heres una artista

Cidiana dijo...

Precioso!!
Un trabajo magnifico.
Un beso

fernandez dijo...

apreciada chelo sinceramente parece una pintura, que tecnica tan limpia es usted una artista en toda la extencion de la palabra
reciba mi cariño
carmendefernandez

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla!
Poco mas se puede decir.
Parece pintado.
Besos de fin de semnana.
Chary :)

Teresa dijo...

Qué preciosidad! Menúdo trabajo qu tiene,
Pero merece la pena por el resultado tan espectacular.

Silvia dijo...

Precioso!!!!! Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una preciosidad, de tus manos siempre salen maravillas, ya estoy deseando verlo enmarcado.
Besos

Nessy dijo...

Me encanta, que trabajadora.

CosoQueTeCoso dijo...

Precioso Chelo, me gusta todo, pero la carretilla es espectacular.
A por el siguiente!!!
Besitos.

nati q dijo...

Y a quien no le gusta es una pasada yo quisiera yo poder hacer algo parecido. Felicidades guapa por tan maravillosa obra de arte.
Besitos

Marián dijo...

Menudo trabajo, está espectacular, felicidades!!.
Besos

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado un bordado precioso, te quedará muy bonito en la casa de campo.. Besoss

laboreandovoy dijo...

Pues si, preciosa labor y muy currada!! Felicidades!!

Olga Cabello dijo...

Un gran trabajo!. a lucirlo guapa.

besitos.

olga

teresa dijo...

Te ha quedado ¡precioso! me gusta muchooo.Besicoss

Marta dijo...

Te ha quedado espectacular este cuadro, me encanta y ¡cuanto trabajo!.
Besitos guapa

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, me quito el sombrero ante ti. Que maravilla!!! Besicos.

mari carmen dijo...

¡haces maravills con todo, pero el punto de cruz es una pasada! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad Chelo, es un cuadro precioso y te ha quedado espectacular.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Un cuadro maravilloso te quedo Chelo! Un trabajo espectacular! Me encanta.
Feliz domingo!
Besitos

Marisol dijo...

Guauuuu PRECIOSO Chelo!!!
A mi también me encantan las calabazas y los girasoles, enséñanoslo enmarcado, en la finca quedara genial.
Enhorabuena por tu buen hacer!!!

Amanda AG dijo...

Es una preciosidad Chelo, sí que te va a lucir mucho en la finca.
Besitos

julia maria dijo...

Wuau!!! precioso, cuantas puntadas, por Dios. Un besito

Supernovas dijo...

con qué rapidez haces bordados de px. O eso parece, jaja.
Te quedó precioso

Clara Davalos dijo...

sos una genia bordando felicitaciones beso

Mari Carmen R. dijo...

Espectacular bordado, un dibujo precioso y los colores divinos.
Besos.

Digna dijo...

Te ha quedado precioso.
Un besote,

Klimaty Agatty ... dijo...

Cudne obrazki :) pozdrawiam :)

Nuria dijo...

Es un trabajo precioso, Chelo. Nada más verlo he pensado que te quedaría genial en la casa de la finca y después he visto que es allí donde piensas colgarlo! Besos.
Nuria

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso!¡Me encanta!¡Divino! ¡Enhorabuena Chelo!
Besos

ANA ROSA dijo...

Precioso Chelo, te quedo precioso!!!
Tienes razón, esos diseños son divinos.
Besote.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...