domingo, 23 de noviembre de 2014

Caricaturas de mascotas y mi hija "Cristina"



Hoy esta entrada va dedicada a mi hija pequeña Cristina, siempre os he hablado de la labor que ella hace en defensa de los animales, ella pertenece a "Anima naturalis", a la organización "Galgos 112" que ayuda a estos castigados perros, a la protectora y a no se cuantas cosas más....me pierdo.....Es activista convencida. Por todo ello es además "vegana". Le encanta la fotografía y también dibujar y hacer caricaturas, a esto último vamos a dedicar esta entrada especial, entenderéis el porqué. En la foto de arriba sus dos perritas; Lola (la negra)  y Lulú, su galguita.


Aquí os muestro algunas de las caricaturas que ha hecho por encargo, bueno....la de Rayito Lulú es de su galgita!!!! ella la adoptó después de tenerla en acogida, como a tantos otros mientras les busca un hogar, pero se encariñó especialmente con ella y se la quedó...también tiene a Lola, la perrita con la que se le ve arriba en la foto , la negra, esa la sacó de la perrera porque iban a sacrificarla, tenía entonces 6 meses, es una perrita buenísima al igual que Lulú. su galguita.  


Más caricaturas de mascotas. Os quiero informar que ella hace este tipo de trabajos por encargo, con el dinero se ayuda a salvar a muchos animalitos, casi siempre perros y gatos que son abandonados sin piedad por sus dueños y se les busca un hogar, pero mientras tanto tienen gastos de veterinarios, piensos y cuidados varios que cuestan mucho dinero , así que la que quiera una caricatura de su mascota puede ponerse en contacto con mi hija en la dirección de correo electrónico que os he puesto en las fotos, contactáis con ella y os ponéis de acuerdo en todo, espero que esta nueva iniciativa tenga éxito y puedan recaudar más dinero para estos animalitos, además suelen hacer varios rastrillos al año en la ciudad para estas mismas causas. 


Como veis son muy graciosas y originales las caricaturas que ella hace y contribuyen a una muy buena causa. 


Y esta caricatura se la hizo a mi hijo David para la clínica dental , a que es graciosa!!! a mi me parece muy bonita y simpática!! . 

Chelo



36 comentarios:

PuriBlan dijo...

muy interesante la iniciativa!! tambien comparto el amor por los galgos..es un animal que me inspira un monton de sentimientos..un abrazo y adelante!!

Decosur66 dijo...

Unas caricaturas muy graciosas!!!
Besos de las dos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Veo que el arte viene de familia, tiene mucha imaginación creando esas caricaturas, además es una bonita iniciativa, por la que se ve que además, tiene muy buen corazón. Debes estar muy orgullosa como madre. Feliz domingo Chelo.

Tita Lily dijo...

Una iniciativa preciosa.
Me ha encantado la de la clínica dental, tremendamente simpática.
Feliz domingo!!!
XOXO

syra dijo...

Hola Chelo paso a darte las gracias por tu comentario en mi blog y de paso felicitar a tu hija por su bonita labor y a ti que siempre me sorprendes con tus cositas. Besos

Ligia dijo...

Un encanto tu hija con esos sentimientos tan solidarios. Y además una estupenda dibujante. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Muy buenos los trabajos y muy buenas las causas.
Mucha suerte para Cristina.
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosas caricaturas,sois una familia de artistas,que buena labor hace tu hija Cristina,seguro que tiene el cielo ganado con esta hermosa labor,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

LA ENCAJERA dijo...

¡Si es que de tal palo…! Me encanta Chelo. Yo también tengo una animalista en casa que pinta como los ángeles, en sus proyectos esta el ser veterinaria pero tiempo al tiempo aun es muy jovencita.
Besos guapa y enhorabuena por tu niña y por esas manos.

Emi dijo...

Holaaa, cuanto me alegra saber que hay buenas personas,con un gran corazón y amor por los animales indefensos en todo el mundo.En mi casa hay 7 perros, son un amor, hemos recorrido 4 de esos 7, pero son mucho trabajo.Tengo amigos perrunos en la calle paso a dejarles comida...se hace lo que se puede...

Las caricaturas son preciosas ojala mucha gente quiera colaborar.

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Silvia dijo...

Sólo una persona dotada extrema sensibilidad puede abarcar tanto y tan bueno. Enhorabuena por tener un tesoro como hija!!!!!!!

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφο και καλό που ασχολείται με τα ζώα, γιατί και αυτά έχουν ψυχή.

Amanda AG dijo...

Que bonitas las caricaturas y que buena iniciativa, mucha suerte!!
Besitos

Marta dijo...

Unas caricaturas estupendas, le quedron geniales.
Tu hija hace una labor impagable con los pobres animales.
Besitos guapa

Francis dijo...

Qué graciosas las caricaturas,buena idea.
La de la clinica dental me gusta mucho,qué grácia,muy buena labor para estos animales.
Bss

Ana Pimentel dijo...

Una artistaza!!! Qué caricaturas tan bonitas! Qué maravilla de labor hace!!
Besitos

mari paz dijo...

Son preciosas y muy simpáticas las caricaturas además de ser para una buena causa.
Un beso

Pandora dijo...

Muy buena causa, muy buena dibunjante y mejor persona es tu hija. Qué suerte han tenido sus dos perros en particular
pero todos en general de tener cerca una chica con esa sensibilidad hacia ellos, bss

JULIA dijo...

Chelo una labor encomiable la que hace Cristina por eso animales...
muy graciosas sus caricaturas...
y me gusta el cartel de la clínica...
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la labor de tu hija,
y muy bonitas sus caricaturas.
Besos guapa.
Chary :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una bonita labor la que realiza tu hija.
Y una gran artista, espero que sus sueños se vean realizados ayudando a todos los animalitos que lo necesiten.
Besos

Maritza dijo...

Chelo tienes una hija guapísima y qué arte tiene para hacer esta calicaturas tan chulas!!!. Las personas que aman los animales tienen mucha sensibilidad. Un besote guapa

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Una gran iniciativa la de tu hija. Las personas que aman a los animales son personas maravillosas.

Por cierto creo que tu hija se parece mucho a ti. Guapísimas las dos.

Besitos.

Olga

nati q dijo...

Una gran iniciativa y un trabajo muy bueno.
Besitos guapa

agullainquieta dijo...

Una manera estupenda de recaudar fondos para estos pobres animalitos!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Una labor maravillosa, y una manera estupenda de recaudar fondos para los animales. Las caricaturas son preciosas.
Nosotras, las dos, tenemos perros y son recogidos de las perreras, es una lastima que haya tanta gente que abandone a los animales. Felicita a tu hija por ese corazon que tiene.
Un beso muy fuerte

Ana Belén dijo...

Son unas caricaturas muy bonitas! Y la iniciativa me parece extraordinaria!
Felicidades a tu hija!
Un beso

Susan dijo...

Bonita iniciativa y muy guapa tu hija!!
Saluditos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un besito enorme para Cristina.

elena piña garcia dijo...

una iniciativa preciosa, un besazo

Eva dijo...

Felicidades a Cristina por su dedicación
Un abrazo

Little-glitters dijo...

Muy chulas las caricaturas, qué perros tan adorables :)

http://littleglitters.blogspot.com.es/

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Bueno, bueno, en la familia veo que todos sois muy artistas, esas caricaturas son geniales.
Una labor preciosa la de tu hija.

Besos!!

Cati dijo...

Maravillosa labor la que realiza tu hija..las caricaturas son súper graciosas!!
Besos.

Maloles Muñoz dijo...

Fantásticas las caricaturas de tu hija, me encantan!!
Y ese pasión por los animales me parece precioso.
Por favor, la felicitas de mi parte.

Gracias por tu visita.

Un abrazo muy grande

EVA dijo...

JOLIN, PERO QUE FAMILIA DE ARTISTAS!!!! QUE PASADA DE CARICATURAS!! ESTA BIEN SABERLO, UN BESAZO CHELO, Y ENHORABUENA POR ESA HIJA CON TAN BUEN CORAZON, BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...