martes, 31 de mayo de 2011

Mi Tilda favorita!!!!!!

Ya os la puedo enseñar!!! es que me encantaaaaa!!! no me canso de mirarla, esta es de todas las Tildas la que más me gusta, es un modelo del libro nuevo ¿que os parece?

He usado las mismas telas , de la misma colección, que la de la Tilda anterior, tenía muchas ganas de hacer este modelo , en cuanto la vi en el libro me dije...-" Esta Tilda la voy a hacer pero....¡¡ para mí!!"- así que en cuanto he tenido la oportunidad me puse manos a la obra y he aquí el resultado!!!!!.


La verdad es que es bastante grande y luce muchísimo en mi taller!!! a ver si la semana que viene os lo enseño......será cuando cuelgue mi cuadro que tengo que recoger pasado mañana.  Me encanta la combinación de telas porque queda muy alegre ¿verdad? con mucha luz ¡¡como a mí me gusta!! esta no se la lleva nadie!! es míaaaaaaa!!!!!!

106 comentarios:

Naty dijo...

Preciosa, tienes razón, es de las más bonitas. Pero yo sigo diciendo que tienes dos o tres duendes contratados para que trabajen por las noches. Es increible la velocidad a la que trabajas. Saludos

Belén dijo...

Hola Chelo, también es una de mis favoritas!!
Te felicito, te ha quedado preciosa.
Besos

Loli dijo...

No me extraña que te guste Chelo, es preciosa!

Carmen dijo...

Y es PRECIOSA Chelo me encanta .Bss

liluscrafts dijo...

soooo summer sweet!!! Beatiful i like the fresh colours

Hugs lilu

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola..pues muy elegante a la par que discreta ... en serio .te ha quedado divina ... la miro y tiene su aquel . .te felicito es divina..besotes y que sigas bien ...achuchones al peque.

Blanca Abreu González dijo...

CHELO ,,YO TAMBIEN ME LA QUEDARÍA , TIENE UN VESTIDO PRECIOSO ..UN BESO

Silviahm dijo...

Preciosa, Chelo. Estoy de acuerdo contigo, yo también la he hecho y es de las más bonitas

Silviahm dijo...

Preciosa, Chelo y estoy de acuerdo contigo, yo también la he hecho y es de las más bonitas. Ahora mismo estoy terminando otra de ese mismo libro para ponerla en mi blog.

DACHA ARTESANA dijo...

Ha merecido la pena la espera, es preciosa, me encanta. Llevas razón es de las mas bonitas...

loli godino dijo...

Que bonita que es, me encanta, con razón es la que más te gusta...
Besitos
Loli

bea rico dijo...

Preciosa Chelo!!! el vestido es una monada. Y haces bien en quedarte con ella....siempre estamos regalando y al final no nos quedamos con nada :-)
Un beso
Bea Rico

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! Es pa comersela! Me encanta! Un beso!

Ana dijo...

Hola! es preciosa, no me estraña que te gustara. Desde luego estais todas las blogueras super teabajadoras jajaaj.........

Un besazooooo!!!!!!!!!

maritza dijo...

Chelo, no me extraña que sea tu Tilda favorita porque es precioooosa....me encanta todo. El vestido es una pasada y esos colores le van fenomenales. Felicidades, un besote

Yaiza dijo...

Preciosa realmente.
Un modelo muy elegante, como para no enamorarse!!!

Gra dijo...

Es cierto que es una de las más bonitas, y las telas ideales.
¿Cuántas Tildas habitan en tu casa??? ¡¡me encantaría ver una foto de todas ellas!!!!
Te felicito, un trabajo bellísimo.

Beatriz dijo...

Es sin duda preciosa, no me extraña que sea tu favorita. Besos

Juana dijo...

Que bonita te quedo!!!!!me gusta mucho el vestido.
Que la disfrutes mucho.
Besosssss

Mati dijo...

Espera que cierro la boca que me he quedado con ella abierta, jajajaja que BONITA, es que cualquier calificativo es poco. Yo tengo una por hacer, pero me da tanto miedo meter la pata y que no me salga y claro viendo las tuyas, me dan ganas, aunque quede la mitad de la mitad de la mitad como la tuya, me animare un dia de estos.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

milainoa dijo...

Tienes razón es espectacular, tendré que decidirme y hacer una tilda, no me he decido nunca a hacer una y me estáis dando envidia.
un abrazo...

Neus dijo...

Es una monada! que telas más bonitas, preciosa!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh...ES MARAVILLOSA.
Es de las más bonitas del nuevo libro.
Besitos guapa y guárdala bien por si las moscas.

Pepa dijo...

PRECIOSA!!!
Cómo no te va a gustar!!!!
Un besazo.

Mati dijo...

Tú crees que no habrá nadie que se enamore? Pero tú no cedas a sus suplica, mantente fuerte que ya te mereces una. A mí me encanta también. Lleva un vestido muy naif, fue un "boom" cuando yo era adolescente. Me encantaban y tuve uno en blanco.
Las telas me encantan te ha quedado preciosa.
Besos!

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Jolin que bonita, y como se llama?
Yo como tengo niños pequeños en casa pues me he acostumbrado a ponerles nombre.
Un beso fuerte
Rossy

zhenda dijo...

Es preciosa Chelo! Seguro que quedará preciosa en donde la pongas. Sube fotos reina!

Pomarada dijo...

Que bonita !!!
Tiene unos colores muy veraniegos y la flor es chulisima.
Muchos besos Chelo.

Daphne dijo...

Hooolita Chelo.... de gustarme???? ays pues un montonononononononón !!!! ays como quisiera estar ahí para cogerla, darle la vuelta, mirarla de norte a sur y de oriente a occidente jajaja, mejor dicho, comérmela con los ojos.... pero lo que más quisiera es poder tener el libro y ninguna obligación para dedicarme a hacer y hacer y hacer Tildas.... Te quedó preciosísisisima, en verdad tienes motivos para sentirte tan contenta...

Besitines
Daphne
Pd: Yo también estoy llegando a mi límite de paciencia con Blogger, no he podido entrar a mi blog desde el jueves pasado.... grrrrr

Entre puntadas e hilos dijo...

Estas muñecas son tan bonitas, tan tan bonitas, que no tengo palabras. ¡Que la disfrutes!

Titi dijo...

Hermosa!!! me encanta su ropa, es tan alegre y femenina, felicitaciones ¡¡¡linda, linda, linda!!!
Cariños,
Titi

El blog de María Lorena dijo...

Que preciosa Tilda!, me encanta su vestido
Saludos

eda dijo...

Hola Chelo, que tilda mas preciosa, me encanta:))
Besos, Eda

guajira83 dijo...

Te ha quedado preciosa, toda ella ,los colores, su ropita ,la flor,etc,es una moneria.¿Por cierto, cuantas tildas tienes en casa? pon una fotito de ellas todas juntas!!!!! si puedes claro.

Mery dijo...

Hola Chelo la Tilda es preciosa un besote

Chari dijo...

Es simplemente maravillosa. Me encanta como has combinado las telas y a ver si es verdad y te la quedas.Ya tengo yo ganas de ver el nuevo libro , me estais poniendo los dientes largo . bss

petema dijo...

hola chelo ,tienes razon es una de las mas bonita ,te ha quedado preciosa,un saludo petry

lidia dijo...

JAJAJAJAJA PUES SI QUE NO SE LA LLEVE NADIE, ESTA PRECIOSA¡¡¡¡ Y SI ES GRANDE MAS, TE QUEDO UN TRABAJO LINDISIMO, UN ABRAZO

Alicia dijo...

Hola chelo
Es monísima además de alegre.
Preciosa, preciosa.
Un saludo

luisa dijo...

Guau!!es preciosa.....tengo que hacer una,me has puesto los dientes largos!!!!

Besicos

Mery dijo...

De verdad te ha quedado muuuuuuyyyyyy bonita...felicidades. Saludos Mery¿me podrias decir el libro en la que viene?

isabel574 dijo...

Es muy bonita Chelo preciosa felicidades y guardala para ti


Isabel Mercedes

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Chelo, cada cosa que tocan tus manos se conviernten en maravillas... y tienes toda la razón, es preciosa!!!

Un beso,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Yurena dijo...

Hola qué tal? la tilda está preciosa me encanta, todas te quedan muy bien... si no fuera por tus tutoriales yo no me hubiera animado jeje... aprovecho para decirte que te he otorgado un premio para tu blog, pasa por mi casita virtual a recogerlo cuando quieras.
Un saludo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

camila dijo...

CHelo me pasa lo mismo como te dije hace muchos dias,no puedo publicar,ni,me entran,comentarios como te dije,enlascosasdeeni@gmail.com.
pero como te dije,desde otro blog que tengi si que mando comentarios pero no recibo ni uno,esperemos que se arregle pronto porque estoy cansada,saludos

Mari dijo...

Es preciosa, es cierto, es la más bonita de todas las tildas que he visto, es el vestido y los colores que son preciosos, el conjunto es realmente impactante. Nunca he visto una en vivo y siempre pense que era muñequitas pequeñas, pero ahora me dejas intrigada.
besotes
mari

azul dijo...

pues si que ha quedado guapa y con mucho colorido ,te felicito te ha quedado preciosa

maría dijo...

Es una preciosidad a la vez que muy alegre, levanta el animo a cualquiera así que haces bien en quedasteis para tu taller: cada vez que la mires seguros que sonreirás !!
Un beso guapa

Silk dijo...

Me parece preciosaaa !!!!!!
Tienes toda la razón !! Yo quiero una!! Necesito mas tiempo!
n beso

♔ Emma ♔ dijo...

Bueno, ya te comente en el hogar de tilda, pero igual paso a felicitarte, pues esta hermosa, parece colombiana con ese vestido...lindo!
Chelo, te invito a participar en mi primer sorteo (internacional) asi que puedes apuntarte en mi blog.
BEsitos,
Emma

Sandra dijo...

Es preciosa, me encanta,en tu cuarto d costura quedará preciosa, muchos besos.

Susan dijo...

Hola Chelo, no me extraña que te guste tanto, es una preciosidad, qué artista estás hecha.
Un beso

Juani dijo...

Que maravilla, hija!!! es que todo lo que hace lo haces bien.... no sabes como espero siempre tu proxima entrada porque sé que me impresionaras con una nueva maravilla.
Aunque esta ya no puede estar mejor, perfecta en todo los sentidos. No me estraña que te la quedes yo no me desprenderia de ella ni por todo el oro del mundo.
Felicidades.

Ilusionada dijo...

Pues ya la puedes buscar un buen sitio en tu taller, no vaya a ser que vuele....lo digo por lo bonita que te ha quedado.
saludines

Yanet dijo...

siempre sorprendiendome!!! te quedo de lujo,mil besos!!!

Angie dijo...

Es preciosaaaaaaa y los colores del vestido muy alegres.
Que libro es ese Chelo?????
Hacer el vestido así es idea tuya o es como viene en el libro???????
Te felicito, es una autentica pasada de bonita que es.
Besitos.
Angie.

Paloma dijo...

Ees una auténtica preciosidad!!!! Me encantan las telas que has elegido.
La verdad es que cuando vi el nuevo libro pensé que la autora se había superado. Un beso.

Marta dijo...

Monísima, no me extraña que la quieras para ti solita, jajajaja.
Besos

gloryce dijo...

te quedo hermosa estoy de acuerdo contigo es la tilda más hermosa del nuevo libro, yo aun estoy pensando con que telas realizarla.
felicitaciones

Montse dijo...

Es preciosa, con unos colores alegres y veraniegos! Besos

Rosa dijo...

Chelo es una monada!!!!
Yo tambien me la quedaria para i SOLITA!!!
Enhorabuena por el futuro nuevo bebe.
Besos.
Rosa(Elche)

Marta dijo...

Chelo te ha quedado espectacular, preciosa, es super-alegre.
Besitos guapa

Supernovas dijo...

jo... como para no enamorarse de ella!!!! Pero si es preciosa!!!! me encantan las telas Chelo!!!!! qué vestido tan precioso!!!! desde luego te ha quedado una Tilda divina, como para no estar orgullosa!!! pero ésta para ti eh? que no te la quite nadie!!!

Noel dijo...

Desde luego que es tu Tilda favorita, es realmente preciosa, tanto el diseño como las telas. bs

Tania dijo...

Chelo¡¡¡ indudablemente ¡es la mejor¡ ¡pero que monada¡ es la primera que veo de este modelo y tengo que reconocer que eres una artista, tiene unos colores preciosos, alegres...propio de ti , querida Chelo.
UN besito

MARCE dijo...

BELLO!!!!! MUY BELLO TRABAJO CHELO!!! MIL FELICITACIONES. AMO VISITAR TU BLOG, AUNQUE NO TE ESCRIBO MENSAJES SIEMPRE ESTOY VISITANDOLO. HERMOSOS TODOS TUS TRABAJOS...

paty dijo...

Hola chelo querida, me ha encantado tu muñeca ¡esta hermosa! como todas tus labores, tienes unas manos que nacieron para crear, gracias por compartir con nosotras y servirnos de inspiración. y si quédatela porque te lo mereces..adios bella que dios te bendiga..saludos desde campeche, mexico. P.D. sueño con tus tildas...mm

karina dijo...

hola Chelo ,te felicito , esta realmente hermosa y su vestido , tan veraniego , me facinaron los colores ...
tienes un gran talento.
cariños
atte Karina.

Marie dijo...

Que hermosura!!
sabes , tiene un toque especial creo que es la razon por la cual la consideras tu favorita, los colores son tan bellos, alegres sin ser muy fuertes, se ve en su forma de vestir que es una tilda muy realizada , muy llena de vida , simple pero con esa rosa y corte del vestido es maravillosa!! creo que te ves en ella!
felieitaciones de corazon ..comos e nota que no pierdes el tiempo para nada!!

Un abrazo desde Australia de una chilena de corazon!
marie

LOREVA dijo...

Pues que es bonita sii, me encantaaa
Besos, Lorena

Digna dijo...

Decididamente tengo que ponerme manos a la aguja y hacer una Tilda. Esta es una preciosidad.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Montse dijo...

Preciosa y eso que yo no soy mucho de Tildas. Las telas le dan ese toque veraniego fresco, felicidades por el trabajo, seguro que luce bien bonita en tu taller.

Besos

Clara penedo dijo...

Es divina,super alegre y colorida , lo dicho preciosa....besos.

minilla dijo...

Te ha quedado preciosa, es como la pelicula del Señor de los Anillos es mi tesorooooo si duda claro que tiene que ser tu preferida si es lindisima, que manos tienes. un besote

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! Es preciosa aunque yo no sabria cual de las que has echo elegir ya que todas te quedan maravillosas ,yo aun no he echo nada del nuevo libro aunque me lo compre en Sitges.

MuxosMuxus

Miguel dijo...

Hola Chelo.
Preciosa y muy primaveral, como dices desprende luz.

Me guata mucho, felicidades.

Besos mil.

Primi dijo...

Presiosa, pero a mi me gustan todas, es que te quedan genial, vaya manos que tienes.
Besinos

artesana dijo...

HOLA CHELO.ES PRECIOSA.BESITOS

Cayetana dijo...

Chelo, tengo que darte la razón. Creo que es de las tildas que he visto que más me ha gustado. Vaya manos que tienes hija!!! es espectacular, divinaaaaa, y que rapido lo haces todo ¿tienes mucho tiempo libre? si es así, no sabes como me alegro, me encantaría estar en tu lugar y poder hacer muchas cosas. Un beso

Yaiza dijo...

Pasate por mi blog, hay un regalo para ti!
Yaiza
http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/

Raysa dijo...

Hola Chelo, es una preciosidad, felicidades por tus hermosos trabajos, yo estoy deseando que me llegue la revista para comenzarla, besos.

manos de chicureo dijo...

Muy linda Chelo. Tienes razón, es una de las más lindas. Tiene hasta un toque español con esa linda flor, la fala o vestido.
Muy lindo quedará tu taller.
Besos,
Yasmin

Nile e Richard dijo...

Olá Chelo.
Sua tilde está belíssima.
Adorei o vestuério e detalhes.
bjtos.Nile.

FER dijo...

Ya por fin pude arreglar lo del blog y vengo a felicitarte por tu tilda, está hermosaaaaa!! es que a tí las tildas te quedan divinas!!
Un abrazo,
Besitos
MF

Esther Guirado dijo...

Preciosa chelo!! que bonita, no me extraña que sea tu favorita, que linda!!...
Besitos y que disfrutes de un feliz fin de semana!

Mª José dijo...

Inmejorables todo los trabajos que has hecho en mi ausencia!!!
Lo primero felicitarte por que vas a tener un nuevo mienbro en la familia, que disfrutaremos como disfrutamos con Martín
Aqui ando intentando ponerme al día despues de las vacaciones y peleándome con blogger que me esta dando una guerra uffffffffffffff
Besinos guapetona

carmela dijo...

No me extraña que sea tu favorita,es una preciosidad, imagino que el cuadro tambien será precioso, espero verlos pronto, adios

María Angeles dijo...

Preciosa que me va a parecer,a mi también me vuelven lo las Tidas-
bss

Manoly dijo...

Realmente maravillosa!!!me encanta como te ha quedado. Besos

ROSSETA dijo...

PRECIOSA, para mi la mas bonita y la mas alegre, esta Tilda es Mediterranea..

Un beset

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Muy linda su Tilda!!!!

Besitos

Sonia

Pepa dijo...

Hola Chelo me encanta ,las haces tan bonitas y estilosas que son de coleccion.La mia cada dia esta en un sitio distinto,estoy muy contenta con ella .Muchos Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo :
no he visto nunca una tilda mas bonita en mi vida !!
¡¡ me encanta !!!
Un trabajo precioso !!
felicidades !!!
un besito cielo,que tengas un buen dia

Noe dijo...

Chelo que bonita, la verdad es que todas son preciosas, y quedan fenomenal...
la tuya es preciosa y tan simpática la falda.
Un beso.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades!!
lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
c@

Macu Martin Diaz dijo...

Me encantaaaaa, con ese aire romantico, estoy contigo es una de las mas bonitas que he visto. Felicidades Chelo!!!

paboSS4 dijo...

Hola..
Mi nombre es Mariaelena!! He seguido tus tutoriales para hacer algunas muñequitas, son muy explicitos!
Sin embargo me gustaria comprar los libros, tu sabes donde los puedo encontrar?
Este es mi correo maelena_lucero@hotmail.com, quiza me puedas enviar el tuyo y platicar un poco sobre donde los puedo encontrar.
Gracias!! saludos

Tere.VC. dijo...

Que bonita te ha quedado, yo tambien estoy terminando una como esta.
Felicidades por tus trabajos!
Tere de Andorra

Lisy Design dijo...

Hola , te ha quedado preciosa , yo tambien me la quedaria , los colores muy acertados , es la Tilda mas bonita que he visto , felicidades por tu trabajo
besitos

Gabiota dijo...

Es preciosa que ganas de tenerla!!!
Abrazos y besos para ti.

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Bom dia e PAABENS!!!
Que linda....
Sou fã das Tilda, mas ainda não fiz nenhuma.
Esta é uma tentação...

UM abraço
Maria Rosalia

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Bom dia e PARABENS!
A tua Tilda é LINDA!!!
Sou fã das Tilda, mas ainda não tenho nenhuma.
Esta é uma tentação...
Um abraço
Maria Rosalia

Zire dijo...

Preciosa y muy bien hecha como todo lo que pasa por tus manos.
Besitos

Jose dijo...

es preciosa como todas las que he visto tuyas un saludo.

Mirian E. dijo...

Linda, linda, linda...no veo la hora de hacerme una.besitos.

Rosi dijo...

hola chelo
la verdad es que es preciosa, me encanta
tienes unas manos maravillosas
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...