miércoles, 18 de mayo de 2011

"La broderie c'et tout un art" terminado.....

He terminado de bordarlo....... ayer por la noche di las últimas puntadas a mi abecedario "La broderie c'est tout un art"  ha sido un placer para mí bordarlo , ya os comenté en anteriores entradas  que va en 1x1 sobre lino de 32 count  y por ese motivo he tenido que bordar con lupa, ha quedado  así de bonito ........
Ya solo queda plancharlo bien y llevarlo a enmarcar, la próxima vez que os lo enseñe será colgado en la pared de mi taller......
Tengo la intención de ponerle una moldura en blanco, no sé si decapado o como .....veré lo que me ofrecen en la tienda de enmarcación esta tarde cuando lo lleve, lo que sí tengo claro que va sin paspartús  y con cristal mate  ¡¡por supuesto!! ¿Que os parece? me encanta!!!!

89 comentarios:

Giovanna Chávez dijo...

¡¡Qué bonito!!!
Te ha quedado genial Chelo!
Giovi

Pili dijo...

Pues es una preciosidad Chelo y enmarcado en blanco quedará genial!!
Besos

Sole dijo...

Es precioso!!
En cuantito lo tengas colgado, nos lo enseñas ¿eh?.
Enhorabuena.
Besitos
Sole

milainoa dijo...

Esta ideal además estas labores son para siglos. me parece estupendo que le pongas cristal es una buena forma de preservar del polvo y evita que con el tiempo se pudra, los ácaros del polvo se comen todo lo que se les pone por delante. Un abrazo..

SOL dijo...

Qué cantidad de trabajo tiene!! te ha quedado precioso, seguro que lucirá muy bien en tu taller.
Bicos.

Rocío dijo...

Hola Chelo, es una preciosidad, menudo trabajazo.
Besos,

PATCHWORK dijo...

¡¡Ufff. maravilloso Chelo!! Me encanta...
Lo del marco, sí,si,si le va un roble decapado en blanco,

Besotes desde Noja.

paqui dijo...

Quélo qué maravilla !!! qué dios te conserve esas manos !!!
Preciosisimo.
Un beso

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Te ha quedado precioso.... ¡y qué paciencia para hacerlo tan pequeñito el bordado.... !!!!
un abrazo

Juana dijo...

Que preciosidad !!!!!!!me encanta como te quedo y con un marco en blanco decapado perfecto.
Besossssssss

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Tomá ya, que preciosidad! y que trabajazo, guapa. Estoy deseando verlo enmarcado, ¡que lo disfrutes!

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaa!!!menuda paciencia,,eso es un trabajo de chinos,,pero ha merecido la pena,el resultado es
excelentisimo.
Un abrazo
Angeles

mydina dijo...

ooooooooooh,que preciosidad de trabajo,me encanta y te felicito,saludos

Esther Riambau dijo...

es fabuloso! madre mía! qué trabajón!!!!

RossysPatchwork dijo...

Es todo arte...
Rossy

Mery dijo...

Te ha quedadon de lujo.saludos Mery

maría dijo...

es una obra de arte!!
en blanco quedara espectacular y no necesita paspartu porque por si solo tiene un protagonismo unico!!!
un beso Chelo!!!

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ...te ha quedado un bordado SUPERIOR...yo estoy en él tambien ...pero voy despacio ...besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso Chelo
te felicito
me encantaaaaaaaaaaaaaaa
c@

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡¡Madre mía que trabajo más laborioso y divino !!!! Vamos tienes que estar super contenta con él y vas a disfrutarlo en cuanto lo tengas enmarcado... besotes

Marisa dijo...

Una preciosidad Chelo!! Tengo ganas de verlo montado.
Un beso

Mati dijo...

Me parece PRECIOSO Chelo!!!
Es un bordado muy bonito y creo que con el enmarcado va a quedar sublime!!!
Te felicito, tienes unas manos primorosas!!!
Quiero comentarte que echo en falta tus reportajes que últimamente son muy escasos. Creo que muchas estarán de acuerdo conmigo.
Un beso

FER dijo...

Te quedó precioso!! Chelo eres admirable, haces cosas maravillosas y además la paciencia!!! Felicitaciones
Besitos

La Dolceta dijo...

Es una maravilla!!!!
Y menudo trabajazo, pero me imagino que has disfrutado muchísimo hacerlo.

Belén dijo...

Te ha quedado precioso!! Estoy deseando verlo enmarcado.
Besos

maritza dijo...

Dhelo, me he quedado sin respiración, qué belleza de trabajo!!!! está fantástico y la de horas que debiste hacer....pero valió....si que valió la pena porque es divino. El marco blanco me parece que le quedará perfecto, un besote guapa y felicidades por este trabajo.

Ana Belen dijo...

Chelo eres una artista! Sobran las palabras para decir lo bonito que es! Un beso!

Aralena dijo...

Que precioso!Me imagino el trabajo que te ha dado, ...pero valió la pena !

NIEVES dijo...

Claro que es unna obra de arte como su nombre indica,es maravilloso,yo no sé si podría hacer algo de esa embergadura,te ha quedado divino,me encanta...
Besitos.

KRIS dijo...

te ha quedado divino y ya veras cuando este enmarcado

Ana dijo...

Simplesmente DIVINO
Parabéns
Beijos

Teresa dijo...

Menudo trabajo!!! Te ha quedado fantástico. Va a lucir precioso en tu taller

Morguix dijo...

Es una auténtica obra de arte... Te felicito.
Yo ya tengo que bordar con lupa hasta en 2/2, jajaja... así que me impresiona todavía más tu trabajo.
Enhorabuena, y un besote.

Hilando Creatividad dijo...

Qué increíble bordado! Te ha quedado precioso y se va a ver genial con el marco que decidas. Este cuadro va a ser admirado eternamente.
cariños,
Katia

lidia dijo...

MI QUERIDA CHELO ESTA HERMOSOOOOO¡¡¡¡¡¡ QUE ADMIRACION SIENTO POR TI ESTA ES UNA MARAVILLA, Y EL MARCO SE VERIA MUY BONITO CON LA TECNICA DE AHUMADO, MI MAESTRA NOS LA ENSEÑO LO PINTAS BLANCO LUEGO PONES UNA VELA Y VAS CORTADO EL HUMO CON UN CHUCHILLO AL MISMO TIEMPO VAS PASANDO EL MARCO Y SE VA PINTADO COMO GRIS OBSCURO QUEDA HERMOSO DE VERDAD¡¡ UN ABRAZO Y MIL FELICITACIONES HASTA PRONTO

Maribel dijo...

Me parece precioso, me encanta como te ha quedado y los colores son muy bonitos pero... ¿eres una máquina? porque lo has bordado en tiempo record.

Besos ^-^

Paloma dijo...

Felicidades Chelo, un trabajo formidable!!! Un beso.

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito
Precioso tu cuadro!!! disfrutalo si?
besos
Dianet

Carolina dijo...

Es una pasada!!!, eso si que es una joya...

Besotes.

Tania dijo...

Querida chelo, creo que es una auténtica maravilla, pero de las especiales, esas que sólo lo pueden hacer las personas muy habilidosas.
Te felicito y estoy segura que en tu cuarto de costura quedará precioso.
Un besito

Rosana dijo...

Es una pasadaaaaaaaaa!!!!
Felicidades, te ha quedado de fábula
Besos

Esther dijo...

Que preciosidad!!! precioso precioso precioso
Besitos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, una verdadera obra de arte.¡¡¡Precioso!! Muchos besos

Little Green Doll dijo...

Felicidades!!! Es una auténtica preciosidad!! Besos, Silvia

el hobby de consuelo dijo...

Hola tocalla,que maravilla de trabajo.Te haquedado precioso felicidades ,un abrazo guapa

Lisi dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el resultado!

DACHA ARTESANA dijo...

¡¡¡que maravilla!!! está precioso.Felicidades

Mati dijo...

Jesus que rapidez!!!! Te ha quedado precioso,espero que me quede igual cuando yo lo acabe, eso sí voy como los caracoles, pero algun dia estará listo.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!Cmomo siempre una maravilla.
Un besito

Clara penedo dijo...

precioso Chelo y que trabajo tan minucioso.....te has dejado los ojos, aún con lupa, pero el resultado es fabuloso....besos.

mariajose dijo...

hola Chelo,que divinidad de labor..enmarcada en blanco decapado te quedara genial y resatara mucho tu gran trabajo
felicidades
un abrazo desde MENORCA

Nuria dijo...

Es una preciosidad, una verdadera obra de arte. Ya le puedes buscar un sitio privilegiado en casa para lucirlo. Un beso,
Nuria

Paola dijo...

CHE MERAVIGLIA! BRAVA BRAVA BRAVA!
UN BACIO
PAOLA

Karyne dijo...

Divino Chelo, está muy muy lindo!

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso,felicidades.Besos

Digna dijo...

Pues me parece una maravilla. Y que en 1x1 casi te habrás dejado la vista, pero ya estoy esperando verlo enmarcado.

Un saludo,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

mariaje dijo...

es precioso, felicidades por tu trabajo.

Marta dijo...

Chelo, en dos palabras, im-presionante.
Te quedó divino, es una autentica obra de arte.
Besitos guapa

Ana dijo...

Menuda rapidez! Precioso! Q ganas de ver el cuarto de costuraaaaaaa^^
Besos

Mamen dijo...

Divinoooooooooooo

Un besote

MARIA dijo...

Precioso ¡espero que algún día nos enseñes tu taller!. Un beso, Mª José (majogonga)

Rosa dijo...

PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO!!!Ya me imaginaba yo que estabas venga darle a la aguja para terminarlo,porque tantos dias tu sin publicar nada???
Yo tambien lo quiero ver prontito colgado en tu taller!!!!

Besossssssssss

Yolanda dijo...

Chelo yo ya no se que decirte,si llegas a leer este mensaje piensa que me he quedado con la boca abierta, es una preciosidad.que envidia me das.besos yolanda

Silk dijo...

Chelo te ha quedado espectacula! estoy deseando ver el enmarcado!!! ¿nos lo enseñarás verdad?, Un besito

Blanca dijo...

¡Impresionante!!! Es una preciosidad!!!
Bss

ROSSETA dijo...

Chelo, me has dejado impresionada, que cosa mas bonita, enhorabuena.

Unbeset

CARMEN dijo...

Sencillamente DIVINO!!!!,¡qué trabajazo..., y con que rapidez lo has bordado...!, muchas felicidades,lucirá espectacular en tu taller ¡ya tengo ganas que nos lo muestres!.
Un beso.

Eugeac dijo...

Precioso, no tenes que envidiarle a nadie, sos una maestra.

Espero que andes mejor de ánimo. Te mando muchos besos. Euge

Elia dijo...

¡¡Una auténtica maravilla!!!
sin palabras..

felicidades!!

eljardindemiduende

Ilusionada dijo...

Ha quedado precioso, Chelo. Seguro que queda de lujo en tu taller, ¡Madre, mía que de cosas lindas vas a tener!. Besos

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Maravilhoso.Parabens.
Quem trabalha assim é uma artista.
Vejo o teu blog e nynca consigo entrar. Hoje vou tentar tudo..
Bjs
Maria Rosalia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ya sabes lo que opina de ese maravilloso y espectacular trabajo.
Enhorabuena una vez más.
Besitos guapa que tienes unas amnitas de oro.

encar.bilbao dijo...

Es una maravilla, no quiero ni pensar las puntadas que le has dado
está precioso

Loli dijo...

que preciosidad Chelo, muchas felicidades!

bea rico dijo...

Una obra de arte!!!! menudo trabajo. La idea del marco en blanco genial. Por el aire antiguo que tiene, mejor decapado (es una opinión, no me hagas caso...). Precioso Chelo
Un beso
Bea Rico

María dijo...

Enhorabuena Chelo, es una auténtica preciosidad!!!!
Un beso

Tàlia dijo...

Qué bonito! te invito a mi blog para que también puedas curiosear:
http://taluqui.blogspot.com/
Saludos desde Barcelona!

katia dijo...

wow bellissimo e bravissima!!!! grazie per i tuoi commenti nel mio blog, con affetto katia

mar dijo...

Realmente PRECIOSO.
Un beso

Andrea dijo...

Majestuoso Chelo!! no hay mucho que agregar...
Besos
Andrea

Arantxa puntadas dijo...

Hola Chelo, te ha quedado de lujo, de verdad que es una obra de arte, besos.

LOREVA dijo...

Joer Chelito que bonito te ha quedado, me encantaaaaaaaaaa estoy deseando verlo colgadito en tu habitación de labores!!!!!!!!!!
Besos, Lorena

Pomarada dijo...

Solo puedo decirte una cosa Chelo, PRECIOSO!!!
Me gusta muchisimo y ya tengo ganas de verlo enmarcado.
Besos

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


El rincón de los sueños perdidos

ANA ROSA dijo...

PRECIOSO!!!! y enmarcado quedara de lujo, deseando estoy ya de verlo totalmente acabado. Felicidades!!
Besos.
Ana.

Fina dijo...

Que preciosidad Chelo, es una maravilla visual. Haces bien poniendole un cristal para protegerlo. Una maravilla como siempre

Esmeralda dijo...

El conejito ya está en mi baúl. Muchas gracias, me ha gustado mucho y el dedal todo un detalle.
Un abrazo.

♔ Emma ♔ dijo...

Oh my Gosh!! que increíble...no me lo imaginaba tan ....impresionante! es grande y hermoso...Felicitaciones!
Besitos,

Emma

http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

Mamen dijo...

Que envidia.... me dais, el vivir en medio del camino es una suerte, lo pasaríais de miedo eh!!
besitos guapetona,
Mamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...