martes, 24 de mayo de 2011

Una toalla para Martín...

Acabo de terminar esta toalla para Martín, compré la tela con la cenefa esta tan potxola en el stand que Trelly tenía en Sitges porque en cuanto la vi me encantó para el niño, pero pasa lo de siempre.....una tiene tantas cosas pendientes y luego mi desgana..... que he ido aplazándola hasta que hoy me he decidido a hacerla....... 

Compré una toalla tamaño ducha porque ya las capitas de baño se le van quedando pequeñas, Martín está muy grandote ya y necesita toallas más grandes. Elegí el tono azul porque me pareció el más bonito y en el que más resaltaba la tela, mirar que bonita es con esas escenas de niños tan simpáticas!!!!

Ah!! en San Jean de Luz encontré de casualidad una tira con niños de la misma colección que la cenefa y la compré para ponerle también en la toalla, vienen varios niños diferentes y elegí el del barquito,  me ha gustado muchísimo como ha quedado , tengo más tela pero Teo dice que él ya es mayor para estos dibujos......jejeje hay que ver!! si tuviesen gormitis o a spiderman otro gallo cantaría!! voy a tener que buscar algún motivo para él.....y que no sean tan infantiles que no quiere.....se me ha hecho mayor!! y tiene 9 años......;.)).

44 comentarios:

Naty dijo...

Mi niña, eres la abuela ideal, la toalla te quedó preciosa, y ademas el detalle de la tela y la cenefa a juego, muy bonita. Saludos

Juani dijo...

Te ha quedado de lujo. Seguro que Martin estara orgullosa de ti, le tienes como un Rey.
Besitos para ambos.

maritza dijo...

Chelo, chulísima la toalla!!!, la cenefa es preciosa con estos dibujos tan hermosos. Tuviste mucha suerte en encontrar la tela con los mismos dibujos. Además los colores me encantan. Un besote

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Te ha quedado muy bonita,,,
MUCHAS FELICIDADES!!!abuelita,,
Un abrazo
Angeles

ornella dijo...

Complimenti, davvero molto bello.
Un abbraccio ornella

aidyltala dijo...

Las telas son una preciosidad y la toalla te ha quedado de lujo, tiene que estar bien contento Martin.
Y muchas felicidades por el próximo acontecimiento.
Besos

pilar dijo...

Que bella toalla!!
ya se quisieran muchos chicos tener una abue como tú...tan linda y preocupona jijiji...y ahora serás abuelita nuevamente ...felicidades!!..
Besos.PIli

Titi dijo...

Se ve preciosa, seguro que a Martín les va a encantar, felicitaciones,
Titi

Anna dijo...

Que toalla tan bonita ,la cenefa es una monada .

Besos , Anna

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... pues te ha quedado una toalla muy tierna .. Martin va a disfrutar mucho con ella.. Es divina.. Besotes Chelo.

Eva María dijo...

La toalla te ha quedado preciosa!!!
y que cosas tienes mira que querer hacerle eso de "pequeñajos" a Teo...
9años, que pasada, se esta haciendo mayor, dentro de nada llega la adolescencia.....!que yo le tengo un miedo!
muchos besicos
Eva

vanda dijo...

HOLA SALUDOS GRACIAS POR TU VISISTA TU BLOG ESTASIEMPRE MUY LINDO
VANDA

Esmeralda dijo...

Te ha quedado preciosa, pero los niños ya se sabe enseguida se ven "mayores".
Un abrazo.

MARIA dijo...

Ha quedado monísima. ¡Me encanta!. Un beso, Mª José (majogonga)
PD Es verdad que los niños cambian los gustos en cuestión de un par de años ¡snif!

Manoly dijo...

Está precioso Chelo, seguro Martín se verá muy guapo con esta bonita toalla.
Besos

mariajose dijo...

hola Chelo,que chulisima te ha quedado seguro que martin se arropara perfectamente en ella...
yo ando pensando en hacer algunas con unas telas de toalla que tengo de cuando tenia mi tienda...a ver si tengo tiempo y me pongo a ellas...gracias siempre es un placer recibir tus visitas
un abrazo desde MENORCA

Alicia dijo...

Es una oreciosidad y capricho de toalla, devina.Un saludo
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Que toalla tan bonita Chelo,pero tienes razon ya sa hace un hombrecito.besos yolanda

Rosipe dijo...

Chelo que tolla tan bonita te ha quedado,yo creo que Martin estara contento con ella.Besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encantan los dibujos y para el mayor dile que te busque un dibujo que le guste y se lo puedes aplicar con su nombre y se quedan monísimas.
Besos

Teresa dijo...

Una preciosidad de toalla, muy adecuada para Martín. Enhorabuena por tu nuevo nieto.

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, tiempo que no te visitaba. Lindo el detalle que hiciste en la toalla, como cambian con algo así.
También leí que Martín tendrá una hermanita, felicidades para los padres y la abue chocha.
Nos estamos viendo, besos,
Yasmin

canelussaka dijo...

Ainsssss Chelo, qué manitas tienes hija, y qué telas tan lindas usas. Te ha quedado de lujo, y Martín, qué gracioso, claro, él ya se siente mayor, jejejejeje, y es que cuando nos damos cuenta, en verdad, crecen tan rápido que a veces es una pena, verdad?; pero es ley de vida. BESOS

Lisi dijo...

Te ha quedado estupenda!!!

Nota: mi hijo se llama Martí y tiene 6 años y loquito está por los Gormitti y Spiderman también.
Así si encuentras telas de los susodichos héroes, dime donde!!!!

Fina dijo...

La toalla de peque es una preciosidad, con el detalle de la cenefa. Se nota que es para el niño de la casa.
Un saludo de Fina.

isabel574 dijo...

Chelo la toalla te a quedado preciosa y ademas muy original felicidades

Isabel Mercedes

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosa la toalla, ahora se te va a acumular el trabajo. ¡Que lo disfrutes!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó estupenda!!!!!
Felicidades otra vez, ABUELA!!!!
Besitos guapa.

Elia dijo...

Lindísimo!!!
superchulo,

eljardindemiduende

Pepa dijo...

Yo soy la viciosa de las toallas y la de Martin es preciosa, me recuerda alas que le hacia yo amis niños que por cierto las tengo guardadas de recuerdo BESOS

Montse dijo...

La cenefa es preciosa!!! Felicidades por el próximo nieto/a! Besos

Daphne dijo...

hooolita Chelo... ya volví de donde andaba jajaja... este es un comentario multipropósito y empiezo PRIMERO: aclamar a voz en cuello mi felicitación por haber terminado tu labor de "la broderie" que exquisites....
SEGUNDO: Felicitarte por la "rodadita" que te diste por la bienal, que delicia de post... tan bien ilustrado, gracias por ser nuestros ojos allí.
TERCERO: Felicitarte por esa buena nueva de tu nietit@... felicitaciones para toda la familia... tienes razón que sea lo que Dios quiera, pero que nazca con salud es lo más importante...
CUARTO: Que lindura de toallita... si a esa edad y como crecen como la espuma ninguna prenda les aguanta y menos las batas que decrecen inversamente proporcional a sus dueños jajajaja...

Te dejo muchos besitines deseando que te encuentres mucho mejor de ánimo....

Daphne

Floreal dijo...

Pero que suertudos tus nietos!
Me encantan esas telas, son de lo más adecuado para una toalla. Yo tengo más de 9 y no me importaría que me hicieran una así;), será que voy para atrás?
Besos
Cristina

Marta dijo...

Te quedó monisima la toalla, yo tengo una cenefa pendiente de hacer una tambien, veremos para cuando le toca.
Besitos guapa

mamen dijo...

Que bonito me encanta bueno como todo lo que haces jajajajaaj besitos

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Hace muchos días que no abría mi blog, y estoy sorprendida de todas las entradas que has puesto.Como siempre todo precioso, sobre todo ese niño tan guapo que por supuesto se parece a su awe, así le dicen mis hijos a mi madre. Me alegra ver que estas un poquitin mas animada, como no lo vas a estar si hay un nieto o nieta en camino. Muchisimas felicidades.Un beso.
Rossy

Mamen dijo...

Joooooooooo que suerte tiene Martín....¡¡¡¡qué bonitaaaaaaa!!!!
Un besote envidiosón

supercovi dijo...

que toalla tan requetebonita, me encanta esa combinación de colores y los motivos, tienes una gracia especial para combinar telas que poca gente tiene.
besos!!!!

Clara penedo dijo...

Una toalla muy lograda y Martin estará feliz de envolverse en ella....besos.

Mamen dijo...

Holaaaaaaa, cuanto sin saber de tí, bonita toalla y Martín estará guapo porque grande ya lo dices tú, estoy contenta estoy acelerada desde que terminé de estudiar voy como un tren, ya te contaré más adelante,
Besitos a los niños y uno especial para tí
Mamen

camila dijo...

menos mal,aqui me deja pulicar,hace dias que no me deja y me pone anonimo como a ti,
todos los mensajes que te dejava me los borraba muy bonito todo.lascosasdeeni
besos

Luisa dijo...

Hola Chelo te ha quedado preciosa.
Besos, Luisa

Lisette dijo...

Que te puedo decir que ya no hay dicho... una belleza, totalmente de lujo...Todo lo trabajas extraordinariamente!!!
Besos
Lisette

Alicia del Valle dijo...

me gusta la toalla quedo muy delicada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...