lunes, 9 de mayo de 2011

"La broderie c'et tout un art" 2ª fila terminada.....

Pues ya tengo terminada las dos  primeras  filas de hojas del Sampler "La broderie c'est tout un art", en total son 20 hojas ; 4 de alto y 5 hojas  de ancho por lo tanto tengo bordada la mitad del Sampler. Aquí os enseño el resultado de como va quedando ¡¡precioso!! he empezado ya la tercera fila o lo que es lo mismo.... la hoja nº 11. Este fin de semana he bordado bastante, me relaja mucho y me quita malos rollos de la cabeza, es una buena terapia, os la recomiendo. Sigo bajerilla.....deprimida.....

 Aquí en detalle la última etapa de esta 2ª  fila.....por una parte me apetece terminarlo....pero por otra parte me da un poco de pena porque lo estoy disfrutando muchísimo, es muy cómodo de bordar ya que solo son 3 colores, siempre tengo tres agujas enhebradas con cada uno de los colores para que me sea más cómodo, esto cuando bordas cuadros con muchos colores es casi imposible, facilita mucho la labor que se hace más ligera, no me está costando nada bordar en 1x1 está siendo una experiencia muy gratificante.

37 comentarios:

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Complimenti è bellissimo questo sampler, i colori sono i miei preferiti.
Buonissima settimana Nadia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Madre mía...qué bonito!!!
Besitos y buena semana.

Georgina dijo...

Qué trabajo tan elaborado Chelo....se va a lucir muchísimo cuando lo enmarques. bss y feliz semana!!!!

Floreal dijo...

Sigue disfrutando, Chelo, que te va a quedar precioso, y ánimo!.
Un besín:
Cristina

CARMEN dijo...

Te está quedando precioso...,y sobre todo ¡ arriba ese ánimo!.Un beso

Blanca Abreu González dijo...

mmmmmm Chelo ...que trabajo más fantastico!!! de lujo te está quedando ...besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssssss que manitas más divinas que tienes Chelo .. te va a quedar de lujo..besotes

ANA ROSA dijo...

Pero que bonito!! madre que trabajo!! Y eso lo digo yo que me encantan los trabajos cuanto mas trabajosos mejor, pero este esta tan llenito de detalles... es una precioso!!

maritza dijo...

Chelo bonita, me encanta que te lo estés pasando a lo grande haciendo este bordado tan precioso. Te está quedando maravilloso. Yo no sé si tendría tanta paciencia como tú, pero lo importante es que te gusta y te relaja. Intenta mantenerte ocupada para que este ánimo esté bien arriba. Un besote enorme

Marta dijo...

Te está quedando precioso Chelo.
Venga, ese ánimo, arriba.
Besitos guapa

mydina dijo...

precioso te esta quedando,besos y feliz semana

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!Me encanta.
Un besito

liluscrafts dijo...

sooooo many stiches!!! looks beautiful

Hugs lilu

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... que lindo trabajo, realmente adorado... me alegra que sea realmente una terapia... es verdad, nada como mantener la entre y las manos ocupadas en las cosas que nos gustan... Ojalá pronto vayan mejorando tus congojas....

Besitines
Daphne

M Angeles dijo...

Hola Chelo, ¡que preciosidad de trabajo!, animaté que tienes una manos que son una maravilla y nos deleitas con todos tus trabajos. Muchos besos.

Giovanna Chávez dijo...

¡Cuánto trabajo! Te quedará genial cuando esté terminado. Giovi

pd. Estoy de sorteo,si te apetece te invito a pasar por mi blog.

Arantxa dijo...

Precioso, me parece pre-cio-so!!!!.
Un saludo.

Esther dijo...

Precioso Chelo, en vivo tiene que ser.....
Besitos

María dijo...

Chelo cuanto más lo veo más me gusta, cuando lo termines lo voy a echar de menos hasta yo!!
Un trabajo precioso
Un beso

Yolanda dijo...

Por dios que bonito,y que ojos tienes, te quedara precioso.besos yolanda

Maribel dijo...

Animo que la labor está preciosa. A mí tambien me relaja y me quita los malos rollos. No estes depre que eres una mujer maravillosa y muy creativa.

Besos ^-^

Rosipe dijo...

Hola Chelo,te esta quedando un trabajo de autentico lujo.Animo y besos.

Dolores dijo...

Es una maravilla y me parece muy dicifil y laborioso.
En cuanto a tu bajoncito, puede ser la abstenia primaveral.
!Animate!!Ya verás que pronto nos dices que estás estupenda!
Un gran abrazo. Lola Valdívia

Montse dijo...

Precioso!!!
A mi tambien me relaja hacer punto de x, es una buena terapia y además es comodo de hacer ya que te sientas en el sofa y no se necesita gran cosa para trabajar como con el patch.
Adelante con el y esos ánimos pa'rriba!!!

Un gran abrazo

canelussaka dijo...

Elegantísimo este bordado, y sí es cierto que relaja bordar, no es lo mismo que con el fieltro, que tienes que estar, con ganas, inspirada y muyyy tranquila. Supongo que al igual que otras manualidades de este tipo, verdad?. BESOS

maria elena dijo...

Chelo una belleza tus bordados !! son preciosos !! besos

Paloma dijo...

¡Un trabajo increíble!!!!! Va a quedar espectacular. Un beso.

LOREVA dijo...

Pero que bonito te está quedandooooooo y ya tienes la mitad, eres una máquina Chelito.
Besos, Lorena

PS Y a levantar ese ánimo ehhhh piensa en lo guapa que te estas poniendo !!!!!

Emma dijo...

Hola!
como has estado? espero que mejor de animos =)
Tu bordado cada vez mas espectacular, realmente un trabajo de chino, pero te esta quedando muy linda.
jajajaj..que bueno eso de tener los hilos listos para bordar jiji =) buena tecnica.

Besitos,
Emma

http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

pd: ya termine la tilda eeeee!!! ;)

Anna dijo...

Espectacular , me encanta ,

Besos , Anna

Susana dijo...

Qué manos tienes!!! Es precioso!!

vanesa dijo...

madre mía!!!! menudo trabajazo me encanta como te está quedando.

Aldana dijo...

Chelo!!! Me fascina! Que paciencia por Dios!!! Te esta quedando precioso!!! Te mando un besote enooorme!

Lisi dijo...

Qué bonito te está quedando!
Muchas gracias por seguir disfrutando y compartiendo con nosotras!!!

Alicia dijo...

Uf¡ que maravilla de trabajo.
Te felicito
Alicia

Ilusionada dijo...

Bueno que adelantado lo llevas, en estos dias que estado fuera.Te está quedando precioso.
saludines

Serrano-chan dijo...

Una obra de arte sin lugar a dudas.Precioso.Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...