viernes, 27 de mayo de 2011

De nuevo una Tilda......

La terminé ayer por la tarde, es la Tilda "Agel Flowergarden" que a mí es uno de los modelos que más me gustan, bueno....es que me gustan todas!!!!! son tan bonitas.....tengo otra entre manos del libro nuevo....ya os la enseñaré cuando la termine, me está quedando tan bonita que va a ser para mí....;-)). 
He utilizado unas telas que me encantan y compré el año pasada....a ver si le voy dando salida a todo el material que tengo antes de volver a comprar más que mi casa ya parece una mercería......uuf!!!!! . Me gusta mucho como ha quedado . 

56 comentarios:

Ilusionada dijo...

Muy linda esta Tilda flowergarden, ¡vamos! como todas las que has hecho, que ya son muchas. felicidades.saludines

Naty dijo...

Te quedó preciosa, claro como todo lo que haces, pero una pregunta ¿tu duermes?, es que no se de donde sacas el tiempo

maritza dijo...

Chelo, genial te quedó esta tilda. El vestido me encanta, es una pasada!!!!
Mil gracias por el comentario que me dejaste por mi cumple. Un besote

Paloma dijo...

¡Preciosa! La Tilda Flowergarden es también una de mis preferidas aunque los diseños del último libro son divinos. Un beso.

aidyltala dijo...

Preciosa, te quedan mejor que las del libro.
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues si que te ha quedado preciosa!! Además, las telas son super bonitas, como se nota el buen gusto y buen hacer.

Un besote,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

mamen dijo...

Como siempre divina te quedan espectaculares las tildas y todo jajajaja besos .

Rosipe dijo...

Bueno, como siempre y como todo lo que tu haces esta muy bonita,me encanta la tilda.Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo.... ufff te ha quedado divina la tilda.. la verdad es que es una moneria ... y jajajajaj eso de comprar telitas que guay ..pero es cierto que luego parece esto una merceria jajajaja... Bueno cuidate y besotes ....achucón a tu chiquitin.

Dianet Quesada dijo...

Preciosa amiga
diafrutala si?
besos
Dianet

SOL dijo...

Que bonita, y está muy primaveral, con sus flores en el pelo y me encantan las sandalias, no le falta ni un solo detalle.
Seguro que te la vas a quedar para ti, no te la quitarán de las manos!!!!
Bicos y buen fin de semana.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Te ha quedado preciosa,yo, acabo de hacer dos.

bsss;)

Macu Martin Diaz dijo...

Preciosaaaaa....como todo lo que haces.Felicidades guapa.

mary dijo...

chelo es preciosa,me podrias pasar los patrones?tengo unas ganitas locas de ahcerme una tilda para mi habiacion,besitos,mary,por cierto que estoy de sorteo en mi blog pasate

soyade dijo...

A mi también me gusta mucho es preciosaaaaa! Te a quedado muy linda felicidades!

Por cierto la tela del cuerpo donde la compras? De que tipo es? Me gustaría hacer alguna tilda y me frena al no saber muy bien si se puede hacer con fieltro o que tela es? Gracias y besos!

paqui y cris dijo...

de verdad que es preciosa esta tilda ,pero es que tu aparte las bordas..besos

camila dijo...

Hola Chelo,te quedan muy bonitas,en el otro,blog lascosasdeeni no me deja publicar,
ya estoy harta y no se que hacer,
todo lo que tocan tus manos,perece que lo hagan las hadas
buenfinde,besos

Digna dijo...

Es preciosa. Yo no he hecho nunca ninguna, y quiero hacer una para regalar. Tengo que ponerme en ello, porque quiero regalarla dentro de un par de meses y con lo lenta que yo voy para todo.
¿Cual me recomiendas para empezar? Aunque esta es realmente bonita.

Un saludo

http://elmondolivia.blogspot.com/

Alicia dijo...

Hola Chelo ¿ya funciona perfectamente blogger o sigues teniendo problemas?Me redulta muy bella la muñeca a la vez que me resulta super complicada de hacer, tengo que ponerme manos a la obra, jajaj. Bueno cuidate he añadido entradas nuevas a mi blog pasate cuando lo desees. Un saludo
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/

Supernovas dijo...

Como para no estar contenta con esta Tilda!! Si está preciosa!!! y encima con esas fotos tan lindas que le hicites.
El vestido es precioso!!!
Besotes!!

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Me gustaria tanto tener tus manos para hacer este tipo de cosas tan preciosas, me encantan tus tildas y todos esos detalles que les pones. Me tienen embobada.Besos

♔ Emma ♔ dijo...

Esta muy linda Chelo...como siempre...felicidades por esta nueva chica en tu colección ;)
Besitos,
Emma

Nuria dijo...

Es realmente bonita y las telas preciosas. Un beso

Nuria

Montse dijo...

Bonita no, esta preciosa!!

Besos

mariela dijo...

Chelo, te quedo hermosa! a mi tambien es una de las que mas me gusta, es muy dulce!
te mando un beso grande y buen finde

Marisol dijo...

Monisima te ha quedado Chelo!!! Como siempre la combinación de telas muy acertada.
Besos

Marilia dijo...

Es logico que te guste, te quedo preciosa.
Felicidades
Marilia

Yoyi dijo...

¡¡Qué bonita te ha quedado!! y además las telas son preciosas...Cuanto más las veo más me gustan. Yo tengo sólo hecha la Tilda baño , un Papa Noel y la última fue la Tilda Autumn Angel,que gracias a tu amabilidad me pasastes los patrones y pude realizarla. Muchas gracias guapa tienes unas manos prodigiosas.Besos

Yolanda dijo...

Te ha quedado muy bonita,yo nunca he heccho una de estas muñequitas,un dia me animare.Besos Yolanda

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Que mona ella!
Un besito!

Marta dijo...

Te ha quedado divina.
Besitos guapa

NENA PATCH dijo...

Hola Chelo, tienes un blog super bonito ,por lo que veo eres toda una maestra haces trabajos preciosos,la tilda te ha quedado divina , y muchas gracias por visitar mi blog , yo me hago seguidora tuya a si siempre que hagas un post, vere tus bonitos trabajos un beso

Montse dijo...

Te ha quedado muy bonita! Muchas felicidades

Amalia dijo...

TE A QUEDADO PRECIOSA TIENES UNAS MANOS QUE MUCHAS QUISIERAMOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS TUTORIALES NO SABES LAS COSAS QUE E APRENDIDO Y E HECHO PORQUE AL COSTARTE UN POCO MAS HACERLO ME LO IMPRIMO Y LO HAGO PASO APASO MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO

Tania dijo...

chelo , todos tus Tildas son especiales porque le das tu aportación personal y eso hace que sean diferentes, para mí la tilda garden es una de mis preferidas.
Un besito, cuidate y feliz fin de semana.

gloria dijo...

Muy linda Emma la muñequita tilda.
igual que tu, con muchos problemas con don blogger, no veo mis seguidoras, entro a mi blog directamente, no me deja entrar a algunos blogs en fin, confiemos que todo sea para mejorar.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos desde Colombia.

Creatividad y Artesanía dijo...

Es preciosa la patilarga esta, me encanta la combinación de telas
Besos
Mamen

Carmen dijo...

Me quedo corta diciendo que tu tilda es preciosa...como todas.
Felicidades!

Juani dijo...

Pero que cosa tan bonita y linda. No le falta un detalle y todo esta perfectamente conjuntado. Mejor imposible.
Felicidades.

Raquel Lugo dijo...

Bueno ya te lo han dicho mil veces, pero una más no importa.. la muñeca está preciosa. Felicidades.
Besitos

paty dijo...

chelo; simplemente preciosa!!! realize una gracias a tu tutorial, gracias por tus instrucciones. solo tengo una duda ¿q tela es la del cuerpo? aqui en méxico utilizamos la manta pero solo hay en color crudo o natural y para hacerla morenita no he dado con una tela. espero algun dia poder hacer una igual a las que tu haces, me tienen fascinada..saludos

Clara penedo dijo...

No me extraña que te la quedes, es preciosa, que envidia me das..(sana, naturalmente)...por lo bien que trabajas con la aguja...besos.

Mónica dijo...

Huy! Chelo creo que es la Tilda más bonita que he visto.

carmenroque dijo...

Si que te haquedado muy bonita Chelo y el vestido precioso besos

Verèth dijo...

Te ha quedado preciosa!!

Me gusta mucho el vestido!

Besos!

Esther Guirado dijo...

Es preciosa Chelo!! que bonita....me encanta verlas....
Besotes y feliz semana!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Está divina..me fascina!!!
Besitos y feliz semana.

Floreal dijo...

No me extraña que te guste, es preciosa.
Besos
Cristina

Serrano-chan dijo...

Me gustan las Tildas,sin embargo nunca me he atrevido ha hacerlas...Besicos.

Serrano-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joven puntera dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo!

Ana Belen dijo...

Preciosa! Me encanta la telita de la fada! Un beso!

lidia dijo...

CHELO QUERIDA, POR FIN PUEDO PUBLICAR¡¡¡ QUE HERMOSA TILDA¡¡¡¡¡ SON MARAVILLOSAS, Y QUE PACIENCA PARA HACERLA MUJER¡¡¡, LA TOALLA ME ENCANTO, QUE TIERNOS DIBUJOS, PERO SI LOS NIÑOS AHORA CON TANTO HEROE POR LA TV. SE SIENTEN MAYORESJAJAJAJ UN ABRAZO

carmencita-k dijo...

Y claro que te quedo lindisima....ya hice 2 de tus tutoriales y la verdad que estoy muy contenstisisma y agradecidisima con los resultados....mil gracias Chelo por compartir todas las ideas, tutoriales y lindas cosas que haces.

RossysPatchwork dijo...

Te ha quedado super bonita. Me encanta con su moño de color negro.Y el traje....Como es que a nadie se le ha ocurrido un concurso de Tildas Top Model ?
Un beso fuerte
Rossy

montserrat dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y lo encuentro muy interesante, esta tilda es preciosa,sigue deleitandonos con tus cositas.Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...