sábado, 7 de mayo de 2011

Resultado del sorteo de Pascua....

El número premiado en el sorteo de la ONCE del Viernes 6 de Mayo fué el                                            95533

Por lo tanto y como hay 192 personas inscritas, después de quitar los mensajes repetido ,  y al ser la  centena  superior a 1 , el número premiado es el 33 .Ya tenemos ganadora del sorteo del conejito de Pascua, se trata de Esmeralda ¡¡enhorabuena!! ponte en contacto conmigo a mi privado chelopx@gmail.com para que me des tu dirección de correo postal y enviarte el conejito cuanto antes, ya os comenté que no era gran cosa, solo es un detalle sin importancia. A l@s demás muchas gracias por vuestros comentarios y mensajes de apoyo.



32 comentarios:

Blanca dijo...

¡Enhorabuena para Esmeralda, el conejo es precioso!!!
Bss

Gloria dijo...

Enhorabuena!

Mari dijo...

Ya pase por el blog de la ganadora para felicitarla, y ahora lo hago contigo, el premio era una chulada. Gracias por organizar estos sorteos.
Besos
Mari

veronica ghernetti dijo...

Felicidades!!! mqravilloso tu abecedario! que manos!!!
Un beso

ko dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti por organizar el sorteo!!! un placer.
Un abrazo, KO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para la ganadora!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Andrómeda dijo...

Enhorabuena a Esmeralda!!!!!!!! Salu2

Juani dijo...

Felicidades a la ganadora.
Besitos.

Chelo queremos mas conejitos!!!

MARIBEL dijo...

Mi enhorabuena a la ganadora, aunque con una pizca de envidia, algún día sí algún día por fin me tocará algo. Es broma, besos.

Nuria dijo...

Felicidades a la ganadora, y gracias a ti Chelo por organizar el sorteo. Un beso
Nuria

Montse dijo...

Felicidades a las dos, a la organizadora y a la ganadora! Besos y feliz fin de semana!

Lisi dijo...

Muchas gracias Chelo por el sorteo, y felicidades a la afortunada!

Vanina dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Hermoso el avance de tu bordado!!!
Te mando un beso grande!!

MERCEDES dijo...

BUAAA!!! BUAAA!!! yo queria ese conejito bua!!! buaaa!!!...bueno vale!! la proxima ves sera, me alegro por la ganadora de veras...un saludo guapa!

casitadefieltromont dijo...

felicidades a la ganadora, besos

Laura dijo...

Felicidades a Esmeralda, XOXO

elena dijo...

Muchas gracias por organizarlo y felicidades a la ganadora. Besitos

maritza dijo...

Chelo gracias a tí por organizar este sorteo y a Esmeralda por la buena suerte que ha tenido. Un besote

Floreal dijo...

Enhorabuena a la afortunada, a mi el conejo me sigue pareciendo una monada. Gracias Chelo:
Un besín.
Cristna

Toffe dijo...

Enhorabuena para la afortunada!!
Gracias por el sorteo, Chelo...
y ánimo, guapa!!
Un besote

Esmeralda dijo...

Muchas gracias a todas las que me habéis felicitado, me siento muy afortunada por vuestras palabras y por el regalo.
Lo de que no es mucho, Chelo, no estoy nada de acuerdo, con lo que te admiro, poder tener algo hecho por tus manos, es todo un honor para mí.
Un abrazo a todas.

Mamen dijo...

Felicidades a Esmeralda y un besazo para tí.
Mamen

Mati dijo...

Felicidades esmeralda !!!!
Disfrutalo que es muy bonito.
Gracias Chelo.

LoLa dijo...

Mis felicitaciones a la ganadora y a ti agradecerte tu generosidad.
Chelo el trabajo de la entrada anterior, te esta quedando espectacular, que maravilla cuanto este terminado, adoro este tipo de trabajo, pero yo tan pequeño ya me cuesta :0)
Beso sy hermosa semana

Sandra dijo...

Felicidades a la ganadora, me encanta, muchos besos.

ana-ane dijo...

Felicidades a la ganadora, y felicidades a ti por hacer una cosa tan mona.

Un beso

Clara penedo dijo...

Enhorabuena a la ganadora ,s selleva una preciosidad...besos.

Mariajota dijo...

Felicitaciones a la ganadora,está muy lindo Chelo, espero ser yo la proxima jajajaja

Leti dijo...

Que suerte... Felicidades XElo¡¡¡¡


un besin

Rosabel dijo...

Felicidades a Esmeralda y a tí gracias por alegrarnos los dias con esas monerias
Besitos

Asun dijo...

Felicidades para Esmeralda, ahora a disfrutarlo mucho y gracias por compartir tu excelente trabajo.
Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

Cayetana dijo...

Enhorabuena para Esmeralda, que contenta estará de que le hay tocado, es precioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...