martes, 3 de mayo de 2011

Jaula con pajaritos....

Os acordáis que hice unos pajaritos Tilda para una jaula que compré para mi hija?? pues el otro día pasé por casa y vi esta pequeña jaulita en el escaparate, me gustó mucho, me encantan las jaulas y los pajaritos!!! entré y la compré, solo quedaba la del escaparate y me la dieron. Es una jaula preparada para meter una pequeña plantita en medio porque se abre por arriba, pero yo le he puesto estos dos pajaritos Tilda y ha quedado así de requetebonita ¿verdad? Tuve que ponerle esos palitos para poder posar ahí los pájaros.....


Usé las mismas telas Tilda que utilicé para los pajaritos que hice para mi hija Cristina pues sobró tela. Estos son algo más pequeños que los originales porque la jaula es más pequeña y tuve que proporcionar los pájaros a esas dimensiones. Adorna ya mi taller, tengo que terminar  de decorarlo.....ya está más o menos terminado....haré fotos para enseñároslo, estoy encantada con mi tallercito!!! es mi reinoooooooooooo!!!!  

89 comentarios:

Pomarada dijo...

Que bonita es la jaula y con los pajaritos ha quedado chulisima!!
Tengo muchas ganas de ver las fotos te tu taller. Con el gusto que tienes seguro que te ha quedado precioso.
Besos

Maite dijo...

Deseando estoy de ver el reino ese, que seguro que está espectacular!
la jaulita esa la tengo yo con la planta como bien dices...y con los pajarillos queda muy bien.
¿que tal todo? ¿Martin?
yo aquí liada con mis retoños pero ya me estoy adaptando...
Un beso

Dispersa dijo...

Pues te ha quedado preciosa! Un besuco.

Ana dijo...

Hola Chelito! te ha quedado requete bonita. Sigue asi de trabajadora jajaja!!!!!!

Un abrazo grandoteeeeee!!!!!!

La petite couturière dijo...

Moniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima Chelo!
A ver si encuentro yo por aqui una jaulita porque quedan geniales!
Un besazo!
Celia

Montse dijo...

Va a quedar un taller de maravilla! Me encanta el color de la jaula, combina muy bien! Besos

Floreal dijo...

A esos pajaritos igual hasta les da por cantar. Son preciosos.
Un besín:
Cristina

Yayi dijo...

Preciosa tu jaula, yo tambien tengo una en beige,pero me faltan los pajaritos, de momento está con flores. Un beso.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Que bonita la jaula y los pajaritos, sólo falta que canten, jejeje... Estoy deseando ver tu taller, seguro que es precioso.
Besitos.

Tania dijo...

Chelo ¡que ideas tienes¡ quedaron supersimpáticos.
¡que bueno que por fin tengas tu cuarto de costura!
un besito

ENRIQUE JAVIER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katia dijo...

bellissimi!!!!! katia

Ana Belen dijo...

La jaula con los pajaritos es fantástica! Que ganas de fisgonear tu taller! Un beso!

Lore dijo...

Fantastici!!! :)

PILUINU dijo...

Hola Chelo, me encanta la jaula con los pajaritos, es una monada.
Un besito, Pilar.

Beatriz dijo...

Te ha quedado lindisima, tu taller seguro que queda precioso. Besos

LOREVA dijo...

Te ha quedado monísima Chelo!
Besos Eva

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo:
¡¡ que maravilla de jaula !!
Es un complemento decorativo precioso ,sobre todo con los lindisimos pajaros tildas que le has hecho.
Es una idea genial para decorar cualquier rinconcito de la casa.
¡¡ felicidades por tanta creatividad !!
un besito cielo,que tengas un buen dia

Cayetana dijo...

precioso detalle el de la jaula con los pajaritos, como todo lo que haces, lindísimo. Un beso

Silk dijo...

WQue idea tan original!! los pajaritos son monisimos!!!!!
Un beso!

Otto dijo...

Preciosa la jaula Chelo. Yo también soy adicto a la tienda Casa jejeje y mejor enjaular estos pajaritos que unos vivos.
Besos

paqui y cris dijo...

Que trabajo tan bonito y como lucen dentro de la jaula , te han quedado finisimos . Besos

Alicia dijo...

La juala es preciosa, te ha quedado un trabajo bellísimo,un saludo

Lenka dijo...

They are so cute! What a wonderful idea to put them into a bird cage :)

maritza dijo...

Chelo qué idea tan fantástica!!! los pajaritos se ven preciosos en su jaulita!!!! Tu taller te vá a quedar divino cuando lo termines de decorar. Tengo muchas ganas de verlo. Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.....pues luego te vienes y me pones el mio jajjajajajaj que lo tengo patas arriba.Ahora en serio ... te han quedado divinos los pajaritos y es un monada la jaula. A seguir disfrutando ....besotes

Loli dijo...

Preciosa Chelo, y esos son los mejores pajaros que se pueden poner en una jaula.

Carolina dijo...

Por favor, que jaula mas bonita, me encanta!!! te han quedado monísimos esos pajaritos Tilda, ha sido todo un acierto...

Besos.

Juana dijo...

Precioso Chelo,me encanta la jaula es muy bonita,que bien nos vas a ense;nar el taller seguro que es precioso,tambien tengo en mi cuarto de costura una jaula ,pero en madera con un pajarito Tilda,jeje
Besosssss

Belén dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa, pero que arte tienes!!
Besos

Asun dijo...

Que chulada y que idea más bonita. Yo creo que tus pajaritos cantan ;)de lo contentos que están de tenerte de mami y de su preciosa jaula.

paqui dijo...

Que requetebonita chelo !! yo tengo una jaula , pero le tengo una vela en el interior ... tu opción es mucho más bonita !!!
Como me gustaría ver tu cuarto de costura ... tiene que ser preciosisimo !!!
OLE !!!

maría dijo...

que preciosidad!!!
me encantan los dos pajaritos y la jaula es una monada, asiq ue el conjunto es soberbio!!!
besos
maria

QUIMA dijo...

La jaula es una preciosidad; pero con los pajarillos dentro aun luce mas. Te queda monisimo, y de seguro que tu taller debe de ser guapisimo... a ver si podemos verlo.
Petons

^A^ngel dijo...

Pues con tantas cositas tan chulas tu reino debe estar preciosooo!!

Gracias por compartirnos siempre lindos pedacitos de ese mini reino tuyo que te da tantas satisfacciones...

Besos mil para ti y tu familia...

^A^ngel♥

**uff casi lo olvido si gustas pasa por mi blog que estoy de sorteo y creo que el premio quedaria bello en tu reino jaja ;-)

yolokoso dijo...

¡Que bonita te ha quedado!. Un abrazo.

milainoa dijo...

Lucen de lujo la jaula es todo un acierto.
Un abrazo...

Marisa dijo...

Me parece monísima Chelo!
Un beso

FER dijo...

Te quedaron preciosos tus pajaritos y con tu jaula quedo espectacular!! También tengo muchas ganas de ver tu taller, la verdad estoy buscando ideas de como almacenar tanta cosa...ja,ja,ja
Besitos

sweetmonstruitos dijo...

Que bonito!! ^_^
Ha quedado genial ;)

chariji dijo...

Que divinidad de pajaritos Chelo! te han quedado preciosos!

Fina dijo...

Que preciosidad Chelo, como siempre eres super original en todo. Una preciosidad.
Un beso Fina

CARMEN dijo...

Chelo eso pajaritos te han quedado preciosos..., yo tengo pendiente hacer unos cuantos para llenar dos jaulas..., un beso.

Luz dijo...

Monísima la jaula y ni que decir tiene que a los pajaritos se les ve felices ahí dentro....me encantan.
Besitos.

encar.bilbao dijo...

Los pajaritos están preciosos!!!
el modelo de la jaula es una monada
Espero verlo es su lugar
Saludos

Esther dijo...

¡Que bonita! me encanta Chelo.
Besitos

Laura dijo...

Estan hermosos los pajaritos y la jaula, y estoy segura de que van a lucir preciosos adornando tu taller, un saludo desde Canada!

Bego dijo...

Comparto gusto contigo en eso de las jaulas y los pajaritos.
Te han quedado super chulos y la jaula es preciosa.
Besitos Bego

Nuria dijo...

Me encanta la jaula y los pajaritos, te ha quedado preciosa,digna de cualquier tienda de decoración con "pedigree". Un beso

Nuria

Mónica dijo...

Bueno, Chelo, me encanta. Es uno de los trabajos que quería saber cómo hacer desde hace tiempo. He descubierto que tienes un tutorial sobre los pajaritos. De verdad Chelo muchas gracias. Un beso muy fuerte.

Marisol dijo...

Monisima la jaula con los pajaritos Chelo!!!

aidyltala dijo...

La jaula te ha quedado preciosa con esos pajarillos, a disfrutarla en tu taller.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola chelo esta preciosa y parece que a las dos nos gusta las jaulita es que son divinas yo ando detras de otras, este trabajo quedo re bonito te deseo un lindo dia moni

Marta dijo...

Chelo te ha quedado precioso, me encanta, en tu taller de costura quedará ideal.
Besitos guapa

Supernovas dijo...

uy!!! lo bueno de estos pajaros es que no tiran alpiste, ni hay que echarles agua, ni quitar caquitas!!! qué bien!!! y lo monisimos que quedan en la jaula. Ya solo le falta piar.
La verdad es que la jaula es una preciosidad!!!

Digna dijo...

Qué chula, y tu reino debe ser de lujo. Espero verlo.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

maria elena dijo...

Hola Chelo que hermosura la jaulita con los pajaros !! un beso enorme

Yolanda dijo...

Que cosa tan requetebonita Chelo.Un abrazo Yolanda

mariajose dijo...

hola Chelo,que divinidad de pajaritos,..y la jaula monisima..tu hija estara feliz..
sobretodo por que no ensucian,,jejeç
un abrazo desde MENORCA

yolanda dijo...

hola que linda esta tu pagina,este trabajo de la jaula con los pajaritos me encanto,muy original..muchas cosas hermosas tienes..felicidades desde Tampico Mexico..besos

MARIAN dijo...

Esa jaula es DIVINA!!!
Qué pena que no quedaran más porque te habría encargado un par!!!

Cachis...

La verdad es que es ideal y se vé preciosa con esos pajaritos tan bonitos!

Un besote

Marian

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso,tanto la jaula como los pajaritos.Besos

Pili dijo...

Quedan preciosos los pajaritos en esta jaula!!
Besos.

Paola dijo...

bellissima Chelo!!!

gloryce dijo...

Se ve hermosisima, que jaula tan linda, felicitaciones

lidia dijo...

HOLA CHELO QUERIDA TANTO TIEMPO SIN VISITARTE PERO ESTAS VACACIONES FUERON LAS CULPABLES, QUE HERMOSA JAULA, Y ESOS PAJARITOS SON LINDISIMOS Y COMO COMBINAN CON TU DECORACION VERDAD? POR CIERTO QUIERO HACER UNA OVEJA COMO LA QUE TIENES EN TU TUTO, OJALA ME QUEDE BIENJAJAJAJ UN GRAN ABRAZO, POR CIERTO HABER CUANDO NOS ENSEÑAS LAS FOTOS DEL TALLER TE QUIERO AMIGA

luisa dijo...

Que jaula mas bonita, y los pajaritos preciosos.
besicos

Montse dijo...

Ainssss Chelo, me encanta la jaula y con los pajaritos ha quedado preciosa.
Esperamos esas fotos de tu taller.

Besos

Anna dijo...

Una jaula preciosa y con sus inquilinos dentro mucho mas bonita

Besos , Anna

Juani dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Precioso y un detallazo.
Besitos.

Aralena dijo...

Realmente lindos. Ahora pones un poco de música de la naturaleza con canto de pájaros y no querrás salir nunca del taller ! jajaja

Marta dijo...

Precioso Chelo, te felicito es un encanto de jaula, tengo ganas de ver las fotos de tu taller para morirme de envidia!

Ilusionada dijo...

Los pajaros, la verdad es que quedan muy resultones.Y seguro que le daran un toque estupendo a tu taller,que espero ansiosa a que lo muestres, seguro que te ha quedado fenomenal. ¡que envidia!.
saludines

Montsemi dijo...

Así ya está preciosa, así que después de pasar por tus manos estará impresionante. Un besazo guapa.

Coco dijo...

Buen dia Chelo, te quedo bien lindo, ya me imagino tu taller todo hermoso... Sabes que yo le podnria un toque de verde como hojitas o algo asi...

saludos¡¡¡

Pepa dijo...

Que jaulita tan bonita!!!! Y con los pajaritos queda genial!!!
Besitos.

LoLa dijo...

Me gusta muchisimo este trabajo, creo que quedan muy decorativos, en cualquier rinconcito que se ponga. Te quedaron precioso, y ademas me das una buena idea.
Besos Chelo y ya veremos tu reino, ojala yo tambien tuviera uno pequeñito para mi.

Mamen dijo...

Hola preciosa, te ha quedado de lujo y solo le falta que cantes.
Besitos guapa
Mamen

MARCE dijo...

¡¡¡¡ Que bonito todo !!!! tus pajaritos, la jaula, tu taller, tu blog!!!!! muchas felicitaciones Chelo...

Zire dijo...

Precioso, me encanta como te ha quedado,la jaula es una monada y esos pajaritos Tilda preciosos!! Qué trabajos más bonitos me he estado perdiendo este tiempo..
Besos

Francisca dijo...

Gracias Chelo por visitar mi blog, a mi también me gusta mucho lo que tu haces.
Besos

Aniette dijo...

Hola chelo .
que bonita jaula.
te ha quedado precioso !!!
te felicito. a ver si tengo tiempo y me animo con los pajaritos que me encantan.
un beso guapa.

Alejandrapatch dijo...

Bonitos pajaritos!!!! cuidadito de no abrirles la puertita de su jaula....besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta. Es PRECIOSA!!!!!
Quiero unaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos

Emma dijo...

Te han quedado preciosos!
Tienes muuuchas cosas preciosas...me encantan!
Estos pajaritos los hiciste con telas tilda cierto?
Aca en CHile no hay donde comprar telas tilda y cuesta mucho encontrar telas parecidas...tienen mucha suerte alla en Europa de tener todo lo Tilda mas a mano =)
Bueno, besitos y te invito a visitar mi blog (de casi un mes) ;)
Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

Elia dijo...

Chelo parece que te estaba esperando esa jaulita..una monada y que me encanta el resultado!!
feliz finde

eljardindemiduende

harmonia dijo...

Hola CHELITO, a mi tambien me encantan las jaulas, tengo una que era de mi suegro de ir a cazar perdizes y siempre he pensado de poner una vela, una planta, etc, pero si me pudieras mandar los patrones de los pajarillos sería fenomenal, pondría una par o tres, pues es un poco grande, pero la pondre en la terraza. Te mando mi e-mail:pedrolblaya@hotmail.es GRACIAAAAS. mª Dolors.

WINYJACK dijo...

Hola Chelo!!!
Como siempre presentando lindas cositas.
Chelo, me podrías decir como has podido poner el fondo del blog que tienes.
He ido a la dirección que tienes al lado:
cute-bloglayouts.blogspot.com y salen muchísimos fondos.
Me gusta uno en concreto.
Como se puedo bajarlo ????
Te lo agradeceria muchísimo.
Para eso estamos para ayudarnos entre nosotras.
Te mando muchos saludos y abrazos.
Raquel.

Nora dijo...

Me encanta tu blog y lo sigo hace bastante tiempo.Amo las jaulitas y aun mas los pajaritos que realizaste.Te mando un beso. Nora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...