lunes, 30 de mayo de 2011

Mis últimas compras; dos revistas....

Hoy he ido al kiosco y he comprado la revista bimensual "Creación Punto de Cruz" , este mes ha salido tardísimo.....suele salir a mediados de mes  y me dijeron que les llegó el Viernes  y solamente dos....no sé porqué la mandan con cuentagotas....menos mal que yo la tenía pedida y me la guardan, viendo esto ya le he encargado la siguiente que vendrá dentro de otros dos meses, es una revista que me encanta y no quiero perderme ningún número.
También compré una revista de punto para bebés de katia, este número es un recopilatorio de cositas para bebés y me gustó, ya he empezado uno de los modelos que tiene en el interior....concretamente el que se ve en la foto del libro abierto, la chaquetita blanca con detalles en gris perla....la revista la compré la semana pasada con la lana y ya la tengo terminada, me falta coserla, hacer el gorrito y como va a nacer en puro invierno le voy a hacer también las polainas a juego, es un modelo muy sencillo y fácil de hacer, va todo de una pieza empezado por el delantero. Por los colores servirá igual para niño que para niña, el gris es un color que se ha introducido hace muy poco en la moda de bebés y a mí me gusta!!! os lo enseñaré cuando lo termine....;-) 

24 comentarios:

Joven puntera dijo...

Que bonito el modelo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... pues ahora con tiempo le puedes ir haciendo todo tipo de cositas y estoy segurisima que con esas manitas tuyas y con tanto amor ... le va hacer todo divino ... ainsss vamos a tener un bebe .. chiquitin por aquis... ¡¡¡ que ilusión !!!! tú cuidate y disfruta mucho... que tengas una divina semana y besotes

Pomarada dijo...

Chelo vas a estar muy ocupada haciendo cosas para tu nuev@ niet@ pero seguro que disfrutaras muchisimo.
Las revistas me parecen muy bonitas.
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que alegría hacer cositas para bebé! la pena es que lo usan tan poquito tiempo porque crecen un montón... disfuta

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola corazón!!
lindas compras!
felicidades!
La Tilda anterior está bellísima,
buena semana
c@

Mariasun dijo...

Que suerte tienes,Chelo, por aqui ni las traen :-(

maritza dijo...

Chelo las dos revistas están geniales, menos mal ya encargaste la de punto de cruz porque así te la guardan. Me encantan las cosas tan tiernas que tiene la de punto de bebé. Ya tengo ganas de ver el trabajo que tienes casi a punto, un besote

Ana Belen dijo...

Estoy impaciente por verlo terminado! Seguro que le quedará genial al bebé. Un beso!

Daphne dijo...

Hoooolita Chelo... uff al fin puedo entrar a dejar comentario... que lindas compras, el conjunto para bebe, esta de ensueño... me das una idea para hacerle algo a un bebé que pronto nacerá en la familia de mi esposo, es hijo de la sobrina mayor, por lo que nos tiene bobitos a todos....

Besitines
Daphne

Carmen dijo...

Chelo jjjjjjj por fi tenemos los mismos gustos estamos haciendo lo mismo.Bssss

Noe dijo...

Hola Chelo, yo también me compré la revista de punto, y si que tiene unas cositas preciosas,... la otra encambio ó no la vi ó no la han recibido... pero gracias por publicarla pues sinó me quedo sin ella.
Me pasaré por el kiosco mañana sin falta...
... y ya nos enseñarás el conjunto que seguro que te ha quedado precioso.
Un beso.

Ilusionada dijo...

Veo que ya te has puesto las pilas...eso está muy bien....que luego, si no, te pilla el toro.
Saludines

Juani dijo...

Buenisima compra y ademas me da la impresión que va a ser muy productiva.
Felicidades.

Mati dijo...

Hola chelo, me encanta.
Espero la foto, estoy segura de que te esta que dando precioso.
Enhorabuena por tu futura "abuelidad".
Seguro que esta palabra que me acabo de inventar, pero podría ser válida, no?
:-))))
Besitos GUAPA!!!!

Marta dijo...

Seguro que harás cosas preciosas para tu próximo niet@.
Besitos guapa

Nuria dijo...

¡Esta es mi Chelo! Con las pilas puestas y manos a la obra para preparar un ajuar que será la envidia de todos los bebés de Logroño. Un beso

Nuria

Esmeralda dijo...

Cuantas cosas bonitas sacarás de ahí, además los peques son toda una fuente de inspiració, que unida a tus manos...

Un abrazo

Mati dijo...

Enhorabuena Chelo por el nuevo nieto y jesus que rapidez, si corres que ya le tienes algo hecho, cuando nazca le tendras todo el ajuar. Que gusto y todo tan bonito!!! Que manos!!!
Besos
Mati
m.morenita@hotmail.com

mariajose dijo...

madre mia Chelo,cada dia hay mas revistas en las librerias..todas estupendas..cada mes nos dejamos una pasta.eh
estas parecen estupendas...
un abrazo desde MENORCA

Rosa dijo...

Yo tambien me he compredo hoy la revista francesa!!Las que no tengo son la 1 y la 3,no las he podido conseguir en ningun sitio!!!
Te va a quedar una canastilla preciosa!!
Besos.
Rosa(Elche)

Marie dijo...

Por favor nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOO!! no digas que son las "ultimas compras" mejor digamso las compras mas recientes, ya???
es que soloe scuchar la palabra ULTIMA da comoe scalofrio.
tus compras estan "bacanes" en chileno cotidiano y vulgar peor es la verdad!
Crainos carinosos de Australia

Atelier Suriel dijo...

Amiguinha,

É a primeira vez que passo por aqui. Estou apaixonada pelo seu trabalho. Fiquei na vontade querendo uma boneca dessa para mim. Fiquei sonhando com minha infância. Seu blog faz a gente sonhar com o mundo encantado das crianças. Muito belo mesmo.

Um abraço de luz
Atelier Suriel

Rosipe dijo...

Hay que ver,ya te has puesto a la tarea de"abuela",creo que todo lo que hagas te quedara de lujo.Besos

Carmen Pérez Carballo dijo...

Buen día. Aunque veo que los comentarios finalizaron en 2011, intento saber si continúas en activo o no, para plantearte un favor. Estoy siguiendo tu blog y me he suscrito hoy mismo también a él para recibir novedades. Mi pregunta es sobre la revista de OSO BLANCO Nº 86 que veo que tienes, y que aquí en Santiago de Compostela está agotada. En fin, si estás en activo, te agradecería me lo comuicases. Muchísimas gracias, y felicidades por Alonso, que ya tendrá un añito, y a partir de ahora, es cuando comenzarán las risas y cargajadas con él! Son un amor. Muchas gracias por todo. Carmen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...