domingo, 5 de junio de 2011

Regalos para mis amigas Ana y Liliana......


Esta semana he recibido una visita muy agradable, mis amigas Ana de Valencia y Liliana de Argentina, que vino con su marido de viaje a España, han estado pasando un par de días aquí en casa con nosotros, Ana suele visitarme más a  menudo , pero Liliana vive en Necochea (Argentina) y ha sido un placer para mí poder pasar estos ratos juntas estando tan lejos la una de la otra. Hemos disfrutado muchísimo!!!! nos hemos reído y compartido unos momentos inolvidables todos juntos; Ana, Liliana y su marido Ricardo , Javi (mi marido) y yo.
A Lili y Ricardo les encantó ir de pintxos por la Laurel, quienes hayáis venido a Logroño sabéis de lo que os hablo!!! es una calle donde se va a tomar pintxos y vinos, hay muchos bares con especialidades buenísimas!! imposible entrar en todos , saldríamos borrachos!! les encantó la experiencia. Ana como ha estado más veces pues ya se conocía la ruta pero le encanta como a todos los que visitan nuestra ciudad!! famosa por su buen vino y su buena comida entre otras muchas cosas.  No tengo fotos de nuestro encuentro porque todas las hizo Ricardo....así que estoy pendiente de verlas cuando las mande a su regreso a Argentina.
Os enseño las muñecas que hice para ellas....dos tildas ¡¡como no podía ser de otra manera!! se lo que les gusta y opté por estas dos del libro nuevo ¿que os parecen? a ellas les gustaron mucho así que yo encantada!!!! La del pijama de flores es la de Ana, utilicé esta tela estampada tan alegre para el pijama y una cinta en tonos verdes como las pequeñas hojitas que resaltaba mucho en el conjunto.

Para la de Lili utilicé el color rojo de base; el vestido en un estampado de corazones con fondo blanco y un piquillo en verde que resaltaba mucho, además esa puntilla de borlitas en el bajo. Para el cuerpo y los pantalones una tela en color rojo. Adorné la falda con una lazada roja y una borla en verde , yo creo que las dos han quedado bonita .

51 comentarios:

mariajose dijo...

hola Chelo,que alegria cuando te visitan las amigas..y seguro que se han ido encantadas con sus tildas...felicidades por tu trabajo como siempre
un abrazo desde MENORCA

Raquel Lugo dijo...

Bonitas no, preciosas, que bueno que te visiten tus amigas y más cuándo vienen de tan lejos, se comparten momentos inolvidables. Enhorabuena por ser y tener buenas amigas. Besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bueno es recibir visitas de grandes amigas. Preciosas esas Tildas, estaran contentisimas! Besos.

Stefy dijo...

Love your Tilda, Chelo.
So beautiful.
Stefy

M Angeles dijo...

Son una preciosidad las dos tildas, ¡qué bonitas!!!, estarán encantadas tus amigas, definitivamente eres una Maestra en tildas, muchos besos

Eva dijo...

Que monadas,me encantan,felicidades.Besitos

Naty dijo...

Que suerte! Ir a visitar a una buena amiga, ir de pinchos por la calle laurel y encima llevarte una tilda de recuerdo debajo del brazo. El día perfecto, nada mas y nada menos que una tilda de las tuyas, de las mas bonitas. Saludos

Lore dijo...

Sono bellissime le tue Tilda! Per fare le mie ho seguito i tuoi tutorial! Grazie :)

maritza dijo...

Chelo, lindas te quedaron las Tildas!!!, es un regalo muy bonito. me encanta que te lo hayas pasado tan bien con tus amigas y pudiste compartir con ellas buenos momentos. Un besote

Supernovas dijo...

AYYYYYYYY!!! Pero qué buen rato habreis pasado!!! y encima yendoos de pinchos!! qué ricos!!!
Me encantan estas Tildas, Chelo!!! son monisimas las dos!! sobretodo me gusta la roja, aunque como digo, las dos son monisimas. Seguro que quedaron encantadas con los regalos y con los momentos vividos. Felicidades!!

Campanilla dijo...

¡¡¡Qué gusto con amigas como tú...!!! Preciosas las tildas

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo. Tus Tildas son preciosas, se ve que eres toda una experta... Mari

Carmen dijo...

Eres toda una esperta en las Tildas, como me gustaria a mi saber hacerla, felicidades para tus amigas aparte de tu cariño se han llevado algo realmente precioso.Bssss

Chari dijo...

Felicidades por esas visitas tan gratas que as tenido.Esas tildas son espectaculares, eres una maestra realizando esas muñequitas, son una verdadera moneria.BSS

Mamen dijo...

Chelo felicidades por tener y ser tan amigas....una amiga es un tesoro y TU LO ERES.

Las muñecas FANTÁSTICAS !!!! un lujo, una joya.

Un besote preciosaaaa

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo ... que gusto pasar unos días en buena compañía y disfrutando de compartir aparte de esos manjares, de todo los buenos momento que al estar con esas amigas se hacen un regalo. Y las tildas...ains... no sé con cual me quedaría ..pero por llamarme Ana .. ya se la que me tocaría jajjajaa.
Bueno tienes una manos maravillosas y ahora que vas a volver a ser máma ... me imagino que con la imaginación fluyendo ... bueno .... un acuchón al peque y besotes para ti.. que tengas un domingo divino.

Ilusionada dijo...

las tildas muy bonitas, seguro que tus amigas se habrán marchado la mar de contentas, de disfrutar de vuestra compañia, y de llevarse esas preciosas tildas, como recuerdo. saludines

Paola dijo...

bellissimo lavoro...beate le tue amiche...

Carmen dijo...

Hola Chelo! ¡qué grande eres!
Tus amigas han tenido que disfrutar a tu lado muchísmo. Buen recuerdo además de precioso que se han llevado!!
Un abrazo. Carmen

Digna dijo...

Seguro que les gustan mucho, porque las Tildas son encantadoras.
Un saludo,

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola . .... ains Chelo .. sorry jajajjaj que ya se que eres máma y ahora jajajja abuela ..pues ya he visto la hoja de reclamaciones y tienes toda la razón del mundo .. mundial..si es que me lio .. yo sola ... vamos que no necesito ayudita ... la divinidad me confunde .. jajajaj de todas formas... besotes jajajaaj

gaitera dijo...

Que momento tan bello el que has pasado con tus amigas!! me encanta que una compatriota conozca logroño y sus lugares, ademas el regalo debajo del brazo, estupendas las tildas, besotes

Yolanda dijo...

Bueno Charo ahora ya viendo estas me boy a decidir a hacer mi primera tilda ya la enseñare,si sale bien.las tuyas son maravillosas.beso yolanda

mariela dijo...

que buenisimo!!!!!!!!!! que hermoso debe de haber sido el encuentro y para liliana que esta tan lejos! que linndo conocerte! las muñecas geniales como todo lo que haces
besote

ROSSETA dijo...

Chelo son preciosas, no se cual elegir, con tu permiso te cojo las imágenes para ponerlas en mi blog de Tildas, si no quieres me lo dices ¡vale!

Un beset

Mirian E. dijo...

Chelo. estoy loca para empezar con las Tildas pero me falta algo, tengo miedo de no conseguirlo. Pero al ver que tu las hace tan bien siempre me animo despues... Enhora buena son muy guapas tus Tilda. Besitos.

Yaiza dijo...

Muy bonitas, la verdad es que tienes unas manos maravillosas!!
Que gusto da cuando te vienen a visitar tus amigas y te pasas rato hablando, es genial!!

Juani dijo...

Que dos preciosidades!!!
Me alegro por vuestro encuentro y siempre es un gustazo conocer a las amigas.
Felicidades.

artesana dijo...

son preciosas.Un besito

Blanca Abreu González dijo...

que gratificante Chelo ..tu visita ..un abrazo

Rosipe dijo...

tus amigas estaran encantadas con esas tildas tan preciosas.Besos

Marta dijo...

Chelo, te quedaron las dos tildas preciosas, me encantan.
Besitos guapa

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Chelo, las dos quecas son super bonitas.

Un besote,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Noe dijo...

Chelo, seguro que les han encantado....
besos.

Floreal dijo...

Chelo que bonitas son!.
Y que bueno es poder tomar unos vinos junto a unos amigos.
Felicidades por todo ello.
Besos
Cristina

Cayetana dijo...

Preciosas estas tildas Chelo, pero estoy contigo, la que más me gusta es la de la entrada anterior, tu favorita, me parece de las más bonitas que he visto. El vestido me encanta.
Vaya sorpresa le habras dado a tus amigas con un regalo así. Un beso

isabel574 dijo...

Seguro que les van a encantar son preciosas a mi particilarmente me encantan la roja es mi color favorito un abrazo

Isabel Mercedes

begoña dijo...

Hola Chelomuy bonitas las tildas tus amigas estaran encantadas.donde compras la tela para el cuerpo de las tildas ? me gustaria hacer una ,muchas gracias de antemano saludos Begoña

Mati dijo...

Las dos preciosas Chelo y tus amigas contentas que estarán!!!
Me alegro que disfrutaras con ellas estos días.
Besitos.

paty dijo...

chelo, felicidades a tus amigas por esas bellas tildas q has hecho para ellas. realmente son preciosas no me canso de verlas en tu blog. saludos a tus amigas y tu recibe uno con mucho cariño desde campeche, mexico.

paqui y cris dijo...

que voy a decir yo de tus tildas! pues que son divinas y que las afortunadas estaran super contentas..besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

../'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\).
._/''*''\_
(/_)^(_ )

»»»♥«««

hola linda!!
gracias por tu visita!!
que afortunadas amigas, bellísimas Tildas, te felicito!!
un abrazo desde Santiago de Chile
c@

Belén dijo...

Que maravilla de tildas, seguro que a tus amigas les han encantado.
Que alegría cuando recibes unas visitas tan agradables.
Besos

Rosabel dijo...

Hola Chelo, que bonitas te han quedado sobre todo la del vestido rojo con ese escote es una preciosidad y yo que todavia no he hecho ninguna! aich a ver si acabo la dichosa colcha y me pongo a ello
eres una de las pocas personas que puedo dejar comentarios no se que pasa pero es un cachondeo
besos

Primi dijo...

Me encantan, son preciosas, tienes un gusto increible
Besinos

Montse dijo...

Me alegro muchisimo de que lo pasaras tan bien con las amigas y eso de ir de tapas, buen deporte,jajaja.
Las Tildas como siempre, preciosas.

Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que pasadaaaaa!!!Son preciosas.Un besito

Zire dijo...

Chelo,te han quedado ideales!!
Besos

Loli dijo...

Mira que le tienes cojidisimo por la mano el trabajo de las Tilda que te quedan todas maravillosas.

mar dijo...

Unas tildas preciosas, son muy resultonas.....

Eugeac dijo...

Que lindas tildas te han quedado, hechas con mucho amor para tus amigas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...