jueves, 16 de junio de 2011

Ya enmarcado!! La broderie c'est tout un art......

Bueno....pues ya tengo mi bordado enmarcado y colgado en la pared de mi taller!!! así de bonito ha quedado....como os comenté el marco iba a ser blanco o blanco roto....así que elegí entre todos los que había uno que no fuese demasiado "ostentoso" porque no quería quitar protagonismo al bordado, y a la vez que le diese ese aire de elegancia que el diseño requiere, es sencillo , sin paspartús pero ha quedado como yo quería ; elegante , sin recargar y dándole importancia a lo que de verdad la tiene que es ¡¡por supuesto!! EL BORDADO!!! . ¿Que  os parece el resultado?   

69 comentarios:

maria dijo...

Que bonito a quedado.
Bss

mari dijo...

Pues me parece preciosssissimo todo el conjunto , el diseño es super bonito lleno de detalles ,es un placer hacer algo asi. Felicidadesss !!! vaya manos tienes... bssss

Carmen dijo...

Pues a mi tambien me parece divino, llevas razon en lo del marco pero ese tambien es muy bonito y luce muy bien tu bordado.Bsss

Juana dijo...

Precioso!!!!!!!!!!
besosssss

bea rico dijo...

Precioso Chelo!!! ha quedado perfecto
Un beso
Bea Rico

Montse dijo...

Una preciosidad!! Me encanta, y luce que es una maravilla! Felicidades!

Lore dijo...

Complimenti è bellissimo!!! :)

guajira83 dijo...

Te ha quedado preciosooo,enhorabuena

Chelo dijo...

¡¡¡Maravilloso!!


Besitos desde los madriles, tocaya

Chelo

(Tengo que escribirte)

PATRICIA dijo...

Una belleza y el equilibrio justo del marco para ese bordado. Nos tenes acostumbradas a ver hermosos trabajos. Un beso.

Loo-la dijo...

Simplemente precioso y el marco ha sido una buena elección. Besos.

Mis Mimosas dijo...

Me parece una auténtica preciosidad, tanto el bordado cómo el marco que has elegido!!
Besitos

selene dijo...

Te ha quedado precioso, una verdadera obra de arte, me gusta mucho el resultado con el marco que has elegido!!

mariajose dijo...

madre mia Chelo,que divinidad te ha quedado..asi enmarcado esta espectacular..felicidades por tu gran trabajo
un abrazo desde MENORCA

Yaiza dijo...

El bordado precioso y en conjunto una divinidad.
El amrco muy acertado!!

maría dijo...

sencillamente finisimo y espectacular
besos
maria

Tere Valencia dijo...

Precioso, y un trabajo impresionante.

Un abrazo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mamen dijo...

¡¡¡¡PRECIOSO!!!!
En estos momento sientoenvidia de No hacer el punto de cruz, es flipante,
Enhora buena es espectacular,
Besitos Mamen

María dijo...

Maravilloso!!!!, te ha quedado precioso.
Un beso

Beatriz dijo...

Te ha quedado precioso, cuando nos enseñas tú taller??? Besos

|Ona| dijo...

Chelo,pues hay que felicitarte por la elección, es una preciosidad. Un beso.

Campanilla dijo...

A riesgo de repetirme... maravilloso!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bonita ha quedado! y que bonito es el color rojo. Después de verla me han entrado ganas de bordar algo en ese color

Lisi dijo...

Precioso!
Enhorabuena por el trabajo realizado!

Floreal dijo...

Es verdad que bordar es todo un arte y tu una artistaza. Preciosos.
Besos
Cristina

Mª Pilar dijo...

Hola Chelo, precioso tu trabajo, no paras chica. Bueno nos vems el domingo en Calahorra, besicos.

NINART dijo...

Te ha quedado muy elegante... es precioso... el marco le va muy bien
besos

cristall dijo...

Que pena que aun que se amplie la foto no se pueden ver todos los detalles,por que se ve realmente precioso.Una labor trabajosa,pero ahora toca disfrutar de ella.Bss apretaos!!!

Nunurina dijo...

muy bonito!

FER dijo...

te quedó precioso!!

www.Quien-sabe.es dijo...

Que bonito to Blog un saludo de Mallorca

Ana Belen dijo...

Chelo al final con ese marco te ha quedado fantastico! muy buena elección (por cierto que ganas de ver tu cuarto de costura!).Un beso!

Giovanna Chávez dijo...

Precioso!!! El marco es perfecto para el diseño. Felicidades! Giovi

Titi dijo...

Se ve muy elegante con ese marco, que resalta muy bien el lindo bordado, felicitaciones, muy buena elección.
Cariños,
Titi

Paloma dijo...

¡Que maravilla, Chelo!!!!!! Un gran trabajo. Un beso.

lidia dijo...

CHELO ESTA MARAVILLOSO¡¡¡¡¡ Y EL TUTO DE LA ELEFANTITA, MUY BUENO HABER SI ME ANIMO, YA QUE TUVE UN FRACASO CON LAS TELAS Y LAS AGUJAS, ESTOY MUY DECEPSIONADA, UN ABRAZO

Chari dijo...

Es simplemente precioso y el marco que has elegido le queda fenomenal.bss

Arantxa puntadas dijo...

Te ha quedado precioso, eres una artista. besos

JEJOMA dijo...

Preciosssiissiimooo!!

Daphne dijo...

Hoolita querida Chelo, pues es absolutamente divino... felicitaciones por lograrlo tal cual tu lo querías

besitines
Daphne

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, DIVINO....Una obra para toda la vida.
Espero tener la oportunidad algún día de verlo en vivo y en directo...a ver si te doy una sorpresita....
Besitos guapa.

Silvia dijo...

Me parece genial, y el marco le va perfecto.
Besos

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy fino y elegante pero falta una cosa......bordar el nombre de la artista no?
te envié un e-mail pero no sé si te ha llegado cuando puedas lo miras
besos artista

Ilusionada dijo...

Te ha quedado fenomenal, y el marco queda muy bien. Felicidades, seguro que dice mucho colgado de tu taller....Y ¿para cuando nos enseñas tu taller?. Que conociendote seguro que te habrá quedado monísimo.
saludines

Tania dijo...

¡Perfecto Chelo¡ me encanta tu elección porque como bien dices destaca muchísimo el bordado y con ese marco nunca te cansarás de él.
Un besito y disfruta de tu cuarto de costura

maritza dijo...

Chelo, espectacularrrr!!!! esta belleza de bordado se merecía un marco así. Has elegido divinamente y el resultado es fantástico, me encanta. Un besote

MARIA dijo...

Simplemente divino.
Un beso, Mª José (majogonga)

aidyltala dijo...

Es una preciosidad de trabajo y el marco todo un acierto, enhorabuena.
Besos

Anna dijo...

Un trabajo espectacular y el enmarcado perfecto para este bordado.

Besos , Anna

Eva dijo...

Es impresionante
Un trabajo de lujo que sin duda nos gustaria hacer
bss

Nuria dijo...

Te ha quedado muy bonito y luce mucho el bordado. Seguro que tu taller se ha vuelto más acogedor con esta maravilla colgada en una de sus paredes. Besos

Nuria

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa... ufffff te ha quedado divino .. muyyyy fino .. me ha fascinado .. que delicado que se ve.... Felicidades y besotes

Rosipe dijo...

Hola Chelo,que decirte "PRECIOSO"es ua verdadera obra de arte.Besos

Encarna dijo...

BONITO,BONITO,BONITO,QUE PENA QUE NO SE VE MAS CERCA.
BESOS

Pepa dijo...

Chelo te quedo divino.Que manos tienes y que rapida eres,""YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU""jAjaja BESIÑOS

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
De diseño,me encanta.
Yo que estoy empezando a bordar,me doy cuenta del trabajo que has tenido.
Un beso fuerte

sweetpach dijo...

Una preciosidad nos ha gustado muchisimo al igual que tu blog.

Raquel i Neus

Carolina dijo...

Es perfecto!!!

Un besote.

Silviahm dijo...

Chelo, es precioso. Eres una artista.

Cayetana dijo...

Chelo, espectacular como ha quedado, además parece que el tamaño es idela. El mio va a quedar enorme y no se que haré con él. Tendría que haberlo hecho en 1x1 y así se puede poner en cualquier sitio. Ya lo tengo empezado en 2x2 y queda demasiado grande. De todas formas me gusta muchísimo y el marco que le has puesto tambien. Un beso.

Montse dijo...

Chelo, en mi casa hay un rincón vacio donde ese cuadro iba a quedar de lujo, jajajaj.
Me encanta como ha quedado, enhorabuena!!!

Besos

María dijo...

¡¡Muy bonito!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo!!
felíz fin de semana
c@

Marta dijo...

Una maravilla.
Besitos

Laura dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso! Besitos

milainoa dijo...

Una verdadera joya, para el recuerdo.
un abrazo...

La petite couturière dijo...

Ayyy pero que maravilla porfavor!!!
Es impresionante!!!!
PD_felicidades al pequeño Martin, menuda piscina!!! alucinate el verano que va a pasar jugando!
UN besito.
CElia.

Esther dijo...

Muy bonito Chelo una preciosidad.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...