viernes, 24 de junio de 2011

Por fin os enseño mi taller.....

Bueno...tanto insistirme pues aquí tenéis las fotos de mi taller particular. La verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado....faltan algunos detallitos como son las cortinas y un sillón que queda por tapizar y listo!!!!! *Pinchar sobre la foto para agrandar la imagen.

Tenía demasiados dormitorios en casa que no utilizaba....somos ahora  mi marido y yo ya que  mis hijos están independizados y con cuatro dormitorios en casa elegí  uno de ellos , el más pequeño,  para componer mi taller que tanta ilusión me hacía tener; mi espacio , mi sitio donde nadie me toca nada si lo dejo por el medio....ya me entendéis....jejejeje aquí cierro la puerta y es mi reinooooooooooooo!!!!!

Pinté la pared en un tono piedra claro y los muebles los elegí en blanco. El taller me da a un balcón y tengo mucha luz. Me hicieron la mesa a medida como yo quería; en la parte de la ventana la zona de costura por la luz, y en el otro extremo el ordenador. Tiene unos cajones y unas baldas muy espaciosas ya que es un mueble bastante profundo  así que he podido ordenar todo mi material sin ningún problema....bueno...en otra habitación aún hay un mueble donde tengo todas mis telitas, pero como no molestan pues las dejo allí como están....que están muy ordenaditas y muy bien!!
Como podéis ver encima de la gran mesa coloqué unos estantes para mis muñequitas; una encima del ordenador con un reloj muy romántico y "vintage" ¡¡me encantó desde que lo vi en la tienda!! y aprovechando la columna de la pared unas baldas para colocar material y ficheros.......
 En la zona de costura, al lado de la ventana, también coloqué en la pared unas baldas para mis trabajos...tengo tantas cosas!!!! todas esas baldas al igual que las sillas y algún complemento los compré en IKEA a muy buen precio......Por cierto...ahí podéis ver el cuadro del abecedario de costura
 ya colgado en su sitio ¡¡queda divinoooooo!!

En las estanterías tengo aparte de mis trabajos algunos regalos de mis amigas........
Enfrente de la mesa de trabajo coloqué esta estantería también en blanco que me viene de perlas para mis cosas........
Detalles de mi estantería....aquí se pueden ver mis libros de Tilda y otros libros de labores colocados junto a algunos de mis trabajos ......
Más detalles ,como os he comentado se mezclan mis trabajos, mis libros de labores y revistas con algunos de los regalos que me han ido haciendo mis amigas, como por ejem. esa caja en decoupage de mi buena amiga Reyes , el cuadro bordado  pintado de mi amiga Aldi  y la guirnalda de los perritos de mi amiga Sonia
En una de las baldas de la estantería mis pajaritos Tilda, un cuadro de Isabelle Vautier en rojos que me encanta!!! junto con una Tilda, en la parte de arriba también de IV un cuadro bordado y enmarcado en un pequeño cojín junto a mi muñequita Valentina que diseñé yo misma......La caja  con mi inicial fue un regalo de mi amiga Ana de Valencia por mi cumpleaños. 
Y seguimos con las fotos de las estanterías....cajas con materiales de mis trabajos, mis muñecas y algunos detalles más....la caja con el hada de las flores fue un regalo de mi amiga Lili de Argentina que estuvo visitándome hace muy pocos días....aunque ese regalo en concreto es anterior a su visita.....en ella tengo guardadas  mis cintas más finas .
.  
Más fotos ....algunos de mis libros de labores de punto junto con algunos adornos, en la otra balda mis revistas de "Homespum" y las de "Creación punto de Cruz" .....
Este es mi rinconcito de coser...junto a la ventana....con detalles que he ido haciendo durante estos años y algunos regalos .....En la foto de abajo el rincón junto a la ventana que tengo pensado que sea un rincón tanto de costura , bordado y demás labores   como de lectura , con ese fin coloqué también la lámpara de pié...falta colocar un sillón que está pendiente de tapizar. Ahí mismo tengo en la pared un cuadro bordado a punto de cruz de mi perrito Curro y mi muñeca Tilda favorita colgada en la pared.....
´

Y esto es todo, espero que os haya gustado mi pequeño taller , ahora paso aquí muchos ratos, todos los que tengo libres y estoy en casa porque me encanta estar aquí rodeada de mis labores, mis muñecas, mis trabajos y los regalos de mis amigas,  tengo mi ordenador y mi máquina de coser además de mucho espacio  ¿Que más se puede pedir? estoy encantada!!!!!  por fin hice mi sueño realidad......;-))

157 comentarios:

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que taller tan bonito para hacer todas las labores con total tranquilidad!!!!
Es precioso y está decorado con mucho gusto!!!

Begoña dijo...

Que pasada,que bonito, y cuanta luz, precioso, un saludo

Inma M. dijo...

que rinconcito mas maravilloso tienes,
un beso y feliz fin de semana``````````

Beatriz dijo...

Que taller tan bonito, me parece perfecto, para mi lo quisiera yo. Besos

Marta dijo...

Qué bonito Chelo, me encanta... todo tan amplio, tan blanquito y todo tan tan ordenado... yo en cuanto planto el pie en el mío a los 5 min parece que ha pasado un tornado!!! Un besazo y buen fin de semana!

Lupe dijo...

Precioso tu cuarto de costura!
Da gusto pasar en ellos tantos ratitos... y es que estas tan bien
que dices:
Si la FELICIDAD existe...
debe ser algo como estar aquí...verdad?...jajaja.

BESITOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso taller!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

¡¡¡pero qué bonito se ve todo!!!!! A disfrutarlo creando, así como nos gusta!! Besos!!

Georgina dijo...

Hermosísimo !!!!! Tiene tu toque personal lo mires por donde lo mires...
El cuarto de costura es como nuestra sala de juegos, pasamos horas disfrutando allí rodeadas de telitas y colores....te quedó estupenda Chelo !!!
Que sigas disfrutando de tu rinconcito tan acogedor!!!!

Mati dijo...

Felicidades te ha quedado preciosoooo.bss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo :
¡¡ Estoy impresionada !!
me ha gustado muchisimo como te ha quedado !!
sobre todo por su utilidad !!
me gustan todos los detalles ,
"tus lindos trabajos "
lo adornan y lo hacen parecer un autentico paraiso !!
¡¡ disfrutalo muchisimo !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

encar.bilbao dijo...

Que maravilla!!!!!!!! cuantas cosas, cuantas muñequitas, cuanto de todo!!!!!! y que bonito se ve, con mucha luz y da sensación de tranquilidad, que sepas que das "envidia" espero que lo disfrutes por muchos años, para que puedas seguir haciendo tus maravillas
Buen fin de semana

MARGA BARRIO dijo...

El sueño de toda "trapera".Disfrútalo.
Besos

SOL dijo...

Disfrútalo es divino, me encanta lo luminoso que es.
Y no falta ni un solo detalle con todas y cada una de tus cositas.

Bicos.

Evelyn dijo...

Un rincon precioso... a ver cuando Irene se me independiza y puedo cogerle el dormitorio a ella... jajaja... besos y buen fin de semana.

Juana dijo...

Me encanta!!!!!!!es precioso Chelo,muy coqueto,felicidades.
Besossssssss

cristall dijo...

Espectacular!!!! ordenado,con mucha claridad y muy bien coordinado.Lo mejor.....que es tú ricón,sólo para ti,y como bien dices,si no te interesa recoger en un momento dado,cierras la puerta y listo!!! Bss apretaos!!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que preciosidad de habitación! ¡Ojalá tuviera un rinconcito así para mis cosas! Que lo disfrutes

paqui dijo...

Precioso tu Reino Chelo !!!
Yo ahora mismo estoy en la situación que tenías antes , mi casa están todas las habitaciones ocupada y deseo enormemente poder tener mi cuartito de costura .... eso implicaría la independencia de mis hijos y para eso quedaaaa !!!! y más hoy día jajajaj , no tengo prisas ... algún día llegará .
Un cuartito de lo más coqueto y bonito !!!
Disfruta como una Reina !!!!

Lily dijo...

ya lo creo que es un sueño. yo también quiero unooooo, snif, snif....un besote, te felicito!

Naty dijo...

Precioso, y ademas cuanta luz, y cuanto espacio. Disfrutalo y buen fin de semana.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Felicidades Chelo, te ha quedado precioso, y sobre todo cómodo para trabajar. Te invito a mi "humilde" blog. Hasta pronto... Mari

Loo-la dijo...

Me muero de la envidia!!!

Blanca Abreu González dijo...

precioso noooo ..PRECIOSISIMO..ME ENCANTA TU RINCÓN ...besitos

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Chelo che meravigliosa, fantastica la tua craft room.
Complimenti hai proprio un buon gusto.
Un abbraccio Nadia

mundy dijo...

qué suerte poder tener una habitación para tus cositas... en madrid eso es tan difícil... está precioso. gracias por enseñar. bs

Silvia dijo...

Lo tienes repletito de unos trabajos preciosos, y eso hace que sea mas bonito aun, Felicidades por tu taller.
Besos

Marta dijo...

Me encanta tu taller y todo ordenadito, no se como te lo hace, porque mi rincón siempre termina todo tirado, jajajaja.
Besos

Chari dijo...

Como para no estar contenta, es un cuarto muy bonito, tiene mucha luz y espacio para todo lo que necesitas tener a mano.Además lo tienes todo muy bien organizado.Es muy buen sitio para relajarte haciendo lo que más te gusta, ya sea coser, leer o en el ordenador.Has creado tu propio espacio.Felicidades y disfruta de él cuanto puedas.bss

✿ Yev dijo...

pero que bello rinconcito...me encanto los detalles
te felicito amiga

Hilando Creatividad dijo...

Precioso! Me has dejado con la boca abierta. Creo que es el sueño de todas llegar a tener un rinconcito propio.
Felicitaciones, la decoración sencilla y el buen gusto resaltan.
cariños,
Katia

Isi dijo...

me encanta como te ha quedado todo , yo también tengo mi espacio de labores en casa, y desde luego ¡se agradece poder dejar las cosas tal cual quieres encontrártelas al día siguiente cuando te vuelvas a poner a continuar con tu labor!
buen finde.

Silk dijo...

Que envidia, yo quiero uno igual!!!!!!!!!!!!!!!!! tendré que esperar jajaaj te ha quedado genial, me dan ganas de invadir tu casa jajajaja
besitos

Yurena dijo...

Precioso tu taller, yo ando también metida en arreglar el mío jeje, pero primero estamos reorganizando todoooo lo que teníamos dentro... ¿cómo puede meter uno tantas cosas en un cuarto? en fin, ya lo enseñaré... la verdad es que tener un rinconcito para nosotras y nuestro hobby nos hace una ilusión... bueno pues nada buen fin de semana

Celes :) dijo...

Qué hermoso lugar, es un sueño! Te felicito por haberlo logrado, y por tu buen gusto para decorarlo :)
Un beso!

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad de taller que has dejado Chelo!!Luminoso y amplio y, lo más importante, que cuándo te pones a coser en tu lindo taller estás rodeada de cosas que te gustan y que te hacen felíz: tus trabajos, los regalos de tus amigas, tus materiales, tu máquina de coser, etc. Me alegro mucho de que hayas convertido tu sueño en realidad!!
Besitos y felíz fin de semana!!

Rosa dijo...

Hola amiga! Te ha quedado de lujo, se vé que te lo has currado, pero ha merecido la pena, pues está genial. Un saludo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo ...ainsss que bonito y alegre te ha quedado villa patch. jajajaja que es como le llamó yo a mi Reino y en la puerta colgué el chalecito ... marcando territorio jajajja...Y madre mía cuantas cositas que tienes ..señor ...señor que divinas.. la verdad es que se goza mucho teniéndo un espacio para una solaa... si lo dejas ahí cuando vuelves ...jajajja ahí lo tienes y no vas con prisas ni nada por el estilo.. por lo tanto... a disfrutarlo muchooo .. que es divino.... Besotes y feliz fin de semana.

Sole =) dijo...

Es cierto, qué más puedes pedir?!!! Está maravilloso tu lugar. Encantador!!!
Que lo disfrutes.

Manoly dijo...

Guauuuuuuuuuuu, qué maravilla, me ha vuelto loca tu reino, como bien dices jejeje,una maravilla Chelo, espero que la disfrutes y nos deleites con tus bonitos rabajos...besos

momentoparapensar dijo...

Hace poco que encontré tu blog, que me encantó, pero ahora que conozco tu cuarto maravilloso, me voy a acercar más a menudo... Gracias por abrirnos la puerta, es precioso.
Besicos.

Mery dijo...

Hola Chelo el taller te ha quedado precioso un besote

Valerie dijo...

Hola Chelo,

tienes un taller precioso. La verdad es que el ambiente en el que trabajamos es crucial para inspirarnos. Me encanta!!

Un saludo

Espe dijo...

¿LO TIENES ASÍ DE COLOCADO SIEMPRE O ES PARA LA FOTO?JAJAJA... YO SOY UN DESASTRE. ME ENCANTA LA CLARIDAD QUE DA EL BLANCO PARA TRABAJAR... YA SABEMOS DESDE DONDE NOS ACOMPAÑAS. UN BESAZO.

Morixe dijo...

Que bonito te ha quedado tu rincón, precioso todo, la decoración...y bien iluminado, perfecto! A disfrutar mucho de este sueño hecho realidad.
Besos.

Pili dijo...

Que chulada Chelo, menudo taller más bonito que te has montado, la de trabajos chulos que saldran de ahí!!
Me encanta!!
Besos y disfrutalo guapa

elgope2000 dijo...

Hola Chelo, esta precioso tu taller, felicidades y que lo disfrutes montones. Elizabeth

clau dijo...

es precioso tu rincon de labores felicidades

Ilusionada dijo...

Un taller muy bonito, con mucha luz, y lo mejor de todo "Tu rincon", ahora si te puedes poner en la puerta "el rincon de Chelo", y con todas las de la ley. Se ve muy a medida de lo que necesitas, y muy ordenado, ¡me encanta!, yo soy una maniatica del orden.Me ha parecido estupendo lo de los dos sitios uno para la máquina y otro para el ordenador....¡muy práctico!. Asi no estas como yo,ahora me pongo ahora me quito...Bueno que lo disfrutes...

maritza dijo...

Chelo, qué belleza de taller y qué amplio!!!!, me encanta que hayas escogido los muebles de color blanco, se vé muy luminoso. Todas tus muñequitas y trabajos se ven geniales. Un besote

Rosa dijo...

Chelooooooooooooo es precioso,me encanta yo también quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos guapa y feliz verano!!!

paty dijo...

Tu taller esta genial, todo lo que necesitas en un solo lugar, que mas puedes pedir!!! Te felicito por ese espacio desde donde nos compartes todas tus creaciones..es realmente bello. saludos cariñosos de campeche, méxico.

Daphne dijo...

Hooolita querida Chelo... ayyy, pero que belleza... te felicito de corazón por haber hecho realidad tu sueño, yo también tengo un espacio para mi, claro que no esta tan lindo y la pc me queda a kilómetros jajaja... pero entiendo la delicia que es cerrar la puerta y sentir que allí eres ama y señora de todo lo que te rodea !!!!

Que lo goces creando cosas lindas... ah... y tienes toda la razón, el cuadrito se ve hermosísimo...

Besitines
Daphne

Titi dijo...

¡¡¡Chelo es precioso!!! tienes ahí el sueño de muchas, cada cosa en su lugar, todo muy bello y útil, felicitaciones de verdad que me encantó.
Lindo fin de semana,
Titi

Regina Coeli dijo...

Mi Querida Chelo,

Su TALLER y maravilloso!
Felicitaciones por el buen gusto la organización y la creatividad!
A pesar de tener los muebles blancos, hay una gran cantidad de color en el medio ambiente!
¡Qué bueno tener un lugar sólo para que usted pueda hacer sus hermosas creaciones!
Usted se merece lo mejor!
Estoy muy contento de conocer a su preciosa tienda, un lugar lleno de luz mágica!
Recibe un caluroso abrazo desde Brasil,
Regina Coeli

Marta dijo...

Chelo, te quedo precioso, un rinconcito con el que todas soñamos.
besitos guapa

|Ona| dijo...

Muchas felicidades Chelo, te ha quedado precioso, de verdad que todas las que andamos con esta pasion tenemos la misma ilusion de tener nuestro taller en casa, felicidades de nuevo. Un beso.

Neus dijo...

Qué bonito! y que bien acompañada estás!

maria dijo...

Felicidades,hace poco que conocí "tu rincón"me ha encantado,yo hago algunas cosas,pero el ordenador no se me da como la costura ,no puedo compartir pero sí visitarty aprender,gracias por todo lo que compartes con nosotras,Maria.

claudia dijo...

Pero que mono te quedóoo!! Super ordenado! El mío siempre es un desatre ja ja besos

El rincón de Paloma. dijo...

Precioso Chelo, es realmente bonito. Besos

martmas dijo...

Un rincón precioso, un sueño!!
Algun día espero poder tener un cuartito así para mis cosas

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Que cantinho lindo e aconchegante!
Parabéns!
Beijos,
Sandra

Paloma dijo...

¡Es un paraiso! El sueño de cualquier aficionada a las manualidades y la costura.
Lo que más me gusta es la luz que entra por la ventana y lo superorganizado que lo tienes todo.
He reconocido muchos de tus trabajos y arropa muchísimo rodearse de las cosas que una ha hecho.
Estoy segura de que de este taller saldrán labores estupendas. Un beso.

MARIA ELENA dijo...

Que lujo de detalles Chelo, ha quedado magnífico, seguro que ahora más que nunca trabajarás con un gustazo....jejejejeje...Gracias por compartir esto con nosotras y mostrarnos tantas fotos bonitas e inspiradoras, seguro que a más de una le entra el gusanillo de armar su propio rincón. Saludos de una Venezolana en Chile

Clara penedo dijo...

Ese si que es un buen lugar de trabajo, es ideal, alegre , luminoso y con todo lo necesario para trabajar...disfrútalo mucho...besos

Pili dijo...

Enhorabuena, te ha quedado un taller espectacular, muy luminoso y acogedor.
Que lo disfrutes.
Besos.

Carmen dijo...

Es una maravilla!!!

carmesina dijo...

Madre mia, si me he puesto verde lima de ver tu rincon. Ha merecido la pena esperar para verlo. Que lo disfrutes por muchos, muchos años.
Carmela

FER dijo...

Muy lindo te quedó tu taller, FELICITACIONES!! Es muy iluminado y todo está super organizado todo. Cómo guardas las telas y los retazos? Yo ya no sé ni en donde meterlos...ja,ja, ja
Besitos
MF

mariaje dijo...

Que rincon tan "poxolo" como dices tu, es precioso y con mucha luz, es ideal.
Disfrutalo, guapa.

Besos, Mariaje.

Nuria dijo...

Chelo, tienes un taller precioso. Me ha hecho mucha ilusión verlo y ver alguno de los trabajos que has hecho colocadito en las estanterías. Ahora, cuando nos enseñes alguna cosa de las que haces, te imaginaré sentada en este precioso rincón de tu casa. ¡Disfrútalo mucho! Un beso

Nuria

Rosabel dijo...

El taller te ha quedado precioso tan luminoso y todo ordenado que ilusión debe dar trabajar asi y no tener que ir sacando y poniendo las cosas o tardar media hora en encontrar lo que necesitas que es lo que me pasa a mí
un beso y que lo disfrutes

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me he quedado enamorada de tu taller, que belleza!!!
felicidades, se que lo vas a disfrutar un monton.
saludos
Lilliana

Malvi dijo...

Me encanta!! Creo que cuendo mi hija... que aun no ha nacido se independice (jajajajaja, em da la risa de pensarlo!!) Me haré un cuartico así, tan bonito!! Me encanata! de momento me sirve el montar el cuarto de la niña de exposición de muñecas y muñecas y ositos y demás cositas que yo le estoy haciendo como exposición... Hasta que ella nazca y empiece a jugar con todo... cuando ella se empiece a hacer dueña del territorio, jejejeje

un beso y felicidades!

Cris dijo...

Que envidia Chelo, pero de la sana, jo! ya también quiero mi cuartito, ese rincón, para mi y mis cosas... Lo tienes precioso!

Blanca D dijo...

QUE BELLEZA DE TALLERCITO!!!!!
FELICIDADES ME A ENCANTADO :o)
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS Y ABRAZOS :o)

Gris dijo...

Que hermoso te quedó tu espacio Chelo, yo quiero uno asi!!!!, pero por desgracia no tengo tanto espacio como tú, asi que tendré que seguir conformandome con mi rinconcito, ojala pronto se me haga realidad.
Saludos.

Alma dijo...

Hola Chelo, te felicito por tu taller tan ordenadito y soleado. Yo tengo el mío pero aún no le he sacado fotos porque no logro poner el orden que quisiera, ya llegará el momento!...
Besos
Alcira

olé dijo...

Chelo te ha quedado precioso, yo también quiero trabajar en tú taller. Besos. Paloma.

RossysPatchwork dijo...

Me encanta Chelo
Parece una de esas tienditas, boutiques, con todo en blanco y todo ordenadito.En la que entras y te da miedo tocar algo y te conformas con mirar.
Muchas felicidades
Rossy

Montse dijo...

Un atelier de lo más bonito, rodeada de tanta luz y el blanco todavía favorece más, que lo disfrutes muchísimo! Besos

Mónica dijo...

Hola Chelo, tu taller merece que lo vaya digiriendo en varias etapas. La primera impresión es que se te va quedar pequeño con tu ritmo de creación...je,je.
Y la segunda envidia cochina...es genial. Me alegro por tu ilusión. Un besazo guapa.Es precioso. Disfrutalo.

Carmen dijo...

Chelo, de ti no se podía esperar menos, está claro que creas escuela en todo lo que haces, en tu trabajo, en tu forma de ser...y en este taller
con tanto estilo que te has creado.
Me imagino lo feliz que te sientes en el cosiendo, pues yo también tengo mi espacio en una buhardilla. Sigue disfrutandolo mucho tiempo y enseñándolo.
Un beso desde El costurero con duende. Carmen

Marilo dijo...

Chelo te ha quedado precioso, me encanta

Anna dijo...

Un cuarto de costura precioso , no me extraña que pases muchos ratos en el cosiendo,

Besos, Anna

Pilar dijo...

Que bonito el taller, me encanta con tanta luz...seguro que en este lugar seguirás creando trabajos preciosos, como tus muñecas y las bonitas Tildas. Un beso

Montse dijo...

¡Qué taller más bonito y acogedor ! y está todo en su lugar .... disfrútalo mucho!

Feli dijo...

¡¡que bonitoooooooooooo...!!, que envidia, no sana, sino envidia pura y dura, jjaja, es broma, lo tienes monísimo todo. Un besazo

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que lo disfrutes, está todo muy ordenado y agradable.

Supernovas dijo...

AY!! qué envidiaaaaaaaaaaa!!!! pero qué belleza de taller!!! que bonito todo!!! y tan ordenadito... ahi si que debe estar agusto una!!!

Mamen dijo...

Hola chula, que preciosidad poder tener un rincón en casa donde disfrutar y poder hacer lo que más te gusta,¡ yo tambien quiero unooooo!
algún día se cumplirá mi deseo.
Besitos Mamen

M Angeles dijo...

¡Que gusto tener un lugar para tí sola, y poder dedicarte a estas labores que nos compartes tan requetepreciosas!! enhorabuena!! Muchos besitos

Doudou dijo...

Hermoso, te ha quedado, tienes en donde organizar todo!! Super felicidades!

Pepa dijo...

Que bonito¡¡¡¡Chelo,cuantas muñequitas y que clarito,menudas labores saldran de ese taller.Te deseo toda la felicidad que te mereces Muchos Besiños

Tere Valencia dijo...

Ufff, qué maravilla, me das una envidia tremenda... Yo que tengo medio salón ocupado...
Un abrazo!

ArTeSaNiC´a dijo...

Que bonito Amiga, y mas cuando logramos nuestro sueño!
Está muy calido y con todas esas cosas preciosas que te regalaron y que has hecho.
Te felicito!
Besos♥

SUSANA dijo...

Me encantaron las fotos de tu taller! Todo se ve súper prolijo, alegre y confortable!!
FELICITACIONES!!
Cariños
SUSY

Laura dijo...

Hola Chelo! Tu taller esta muy lindo, todo super bien organizado, es una inspiracion para mi, ya que tambien estoy trabajando en mi cuarto de costura.
Besos

Milagros Rivas dijo...

Que hermoso taller,todo lindo y perfecto!! asi si vale la pena trabajar!! jajaja
besitos desde Venezuela!!

Mirian E. dijo...

Chelo, no te imaginas como me alegro al ver tu taller... es perfecto, un sueño. Me ha encantado ver tus muñecas todas muy bonitas. Enhora buena mi amiga, que Dios te bendiga y te haga muy feliz en este rincón especial. Besitos.

Regina dijo...

quem pudesse ter um espaço assim lindo,pra poder ficar o dia todo fazendo Tildas ,era tudo que eu queria,amei tudo,Bjss!!

Amalia dijo...

Qué bonito te ha quedado el taller!!!!! Me da mucha envidia. Pero de la sana. Disfrútalo.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

muy bonito ,entran ganas de emoezar a coser besos maria jesus

troita dijo...

en agradecimiento a los tutoriales que pones y con los que fui aprendiendo cosa de las que no entendía nada

te invito a pasar por mi blog , allí tienes un premio

http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

María Angeles dijo...

Precioso tu rinconcito de costura.
Ya te imagino todo el día haciendo cositas bonitas en el que se va a convertir en uno de los lugares preferido pare ti, seguro.
Si antes cosías ahora no vas a para, en ese cuarto que has dejado tan bonito.
Disfrutalo.
bss

Amalia dijo...

que envidia chelo te a quedado genial yo creo que ese taller nos gustari a todas per ya sabes las cosas tienen su momento un besito y gracias por compartirlo con nosotras

Digna dijo...

Cómo no vas a estar encantada en ese rincón tan personal. Es una pasada. Y con que gusto está decorado, con todos tus trabajos.
Me encanta el blanco, porque creo que hace resaltar el detalle de las telas que utilizas en tus trabajos.
Una maravilla. Que lo disfrutes.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Dolores dijo...

Precioso tu taller.
Puesto con el buen gusto que te caracteriza, práctico, alegre y luminoso. Me gusta tanto como tu blog que siempre que abro el ordenador miro.
Un gran abrazo y gracias por mostrarnos tus habilidades y hacernos pasar un buen rato.
Lola Valdívia

Dolores dijo...

Acabo de escribir un comentario y se ha borrado. !Que rabia!
Tu taller me parece precioso. Está montado con el buen gusto que te caracteriza,es acogedor, coqueto y luminoso. Se parece mucho a tu blog, con el que paso ratos muy agradables y al cual echo un vistazo cada vez que utilizo el ordenador.
Muchas gracias por los buenos ratos que me haces pasar.
Un gran abrazo.
Lola Valdivia

Tania dijo...

¡que preciosidad Chelo¡ ¡no sabes cuanto me alegro que hayas conseguido tener este rincón tan acogedor, llenos de tesoros por todos lados.
Te felicito por tu buen gusto, deseo que ahí tengas momentos muy felices y creativos.
Gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas y llenas de encanto.
un besito

Coco dijo...

Amo tu taller¡¡¡
Que lo disfrutes siempre, bendiciones¡¡¡

Gitanitas S N dijo...

Es un sitio ideal, Chelo. Gracias por compartirlo.
Bs

LOREVA dijo...

Ay Chelo que taller tan bonito te has preparado, ahí si que dará gusto coser. Yo el mio lo tengo aún a medias pero es mas pequeñito ehhh que tengo que compartir habitación con los aviones de Angel jeje
Besos, Lorena

loli godino dijo...

Te ha quedado precioso, tiene un montón de luz, estupendo para coser.
Un besito
Loli

bea rico dijo...

precioso Chelo!!! el sueño de cualquiera de nosotras. Un sitio donde estar a nuestro aire y entre las cosas que nos gustan. Espero poder tener algún día una habitación solo para mi.
Un beso
Bea Rico

Cayetana dijo...

Chelo que envida (sana) pero envidia al fin y al cabo, de este taller!!! que me gustaría tener algo parecido. Mi casa es pequeña, un solo dormitorio y por ahora me tengo que conformar. Espero algún día poder tener algo parecido, me encanta como lo has decorado. Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo. Un beso

Isabel dijo...

Enhorabuena Chelo. Tu gusto exquisito, te ha quedado de lujo... me encanta!!! que envidia (sana eh!!!) La verdad es que es perfecto poder tener un lugar para tí sola donde poder disfrutar con tus trabajos, tus labores....
Felicidades por esta maravilla de taller y disfrutalo a tope.
Besos

Giovanna Chávez dijo...

Chelo
Tu taller es espectacular. Creo que todas tendremos ganas de visitarlo algún día!! Precioso. Felicidades. Giovi

pilar dijo...

muy bonito todo, Chelo, y te ha quedado una taller muy luminoso.

pilar Márquez

Sandra dijo...

Valla maravilla, me encanta, es todo un gran reino, que lo disfrutes, muchos besos.

mar dijo...

Precioso ..... me encanta , Chelo !
Felicidades y que lo disfrutes muchísimo.... Un beso

Montse dijo...

Te quedo un cuarto de costura bonito a mas no poder, enhorabuena por tu "reino". Sin más me encanta.

Besos

vanesa dijo...

Me encanta tu sitio de costura!!!

Lisi dijo...

Qué bonito te ha quedado, y muy acogedor... la de horas que vas a disfrutar en tu reino!

Isabel dijo...

Chelo no le falta ni un detalle a tu taller, qué de detalles bonitos! Los muebles en blanco ... un amaginifica eleccion, asi la luz adquiere otra dimensión!!

enohrabuena por ese nuevo bebé que esperais, veo que le estás preparando una bienvenida por todo lo alto.!! Yo tengo un conjunto muy parecido qeu me hizo mi suegra, me encanta ese color para los bebes...

Un besazo

Cristina dijo...

Me das una envidia horrorosa jajajaja... !es precioso Chelo!, cuanto espacio para tí... yo de momento me tengo que conformar con un rinconcito en una habitación y ya me parece todo un logro...
Los muebles son perfectos, pero lo que mas me gusta es ver todos tus trabajos tan colocaditos... lo dicho,felicidades por tu espacio....

Ana Belen dijo...

Es una gozada, cuantas cosas, me ha encantado Chelo, transmite mucha paz. Un beso!

JULIA dijo...

...No hay nada como tener tu propio espacio...te ha quedado muy bonito...y me encanta la colección de muñecos que tienes...aunque nunca he comentado nada...quiero darte las gracias por tu pagina me ha ayudado con esos tutoriales tan estupendos que pones...un abrazo...

menduca dijo...

qué bonito taller para trabajar!
Envidia sana.
Y eso de vivir en dónde está la famosa calle de el laurel es para más envidia (no sana)

Zire dijo...

Te ha quedado un taller precioso!!
Besitos

Gloria dijo...

Un sueño de habitación....
enhorabuena!

Eugeac dijo...

Simplemente precioso!!! Te mereces ese cuarto por la maravillosa persona que eres, espero que lo puedas disfrutar. Que envidia :)

Besotes. Euge

Esther dijo...

Chelo te ha quedado ideal, me gusta muchísimo. Ha merecido la pena la espera. Felicidades.
Besitos
Esther

MARIAN dijo...

Menudo taller!!!

Un rincón bien bonito y bien merecido. Ahora sí que crearás a gustito!!

Felicidades
Marian

Alexandrine dijo...

très bel atelier !!

Maggi Co dijo...

Me volvieron loca todas tus muñecas!!!!!!

Deben pasarlo en grande con ese cuarto de costura para ellas :-D

Núria dijo...

Un poco más y yo que es la primera vez que vengo no tengo ni sitio para dar la opinión ;-) Es genial tener ahora este "taller" así da gusto trabajar y eso de no tener que recoger cada vez es indispensable.
Me alegro un montón de haber entrado en tú blog, me gustará seguirte.
http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com
Quedas tu y tus seguidor@s invitad@s a mis blogs, me encantaría que os acercárais. besos,núria

pricipiante dijo...

Ya no queda mas que decir!!!! opino como todas.... muy bonito...y acojedor....

mari carmen dijo...

¡me encanta tu rincón! te comprendo en la ilusión que te da, porque yo hasta hace poco también tenía mi rincón en éste caso de estudio y lectura pero ahora ya me ha sido ocupado y lo echo muuuuuuuuuuucho de menos.

Conxi dijo...

Qué maravilla de taller.... así que chulo debe ser trabajar.... enhorabuena, te ha quedado muy bonito y la decoración en tonos blanco es perfectz...
Disfrutalo a tope!!!
perdona por le retraso con el comentario. Un beso

mis petates dijo...

felicitaciones Chelo, soy de Paysandu Uruguay, me encanta tu lugar de trabajo ojala lograra tener algo asi algun dia!!!!

ARTEMACU dijo...

Que maravilla de taller, meses llevo intentando tener uno y me está costando jajajaja. Es como tus labores super....romantico. Felicidades guapa!!!!

mariana dijo...

que rincon tan bonito y que precioso lo tienes ,cada cosa en su sitio, que lo disfrutes, un beso

Gabiota dijo...

Chelo que maravilloso lugar para trabajar tranquila y muy agusto, muchas felicidades por tus trabajos, quedan excelente de decoración, así los puedes admirar hasta que te canses jajaja Besos!!

Mayte dijo...

Mare del amor hermoso¡¡¡.......................es divino Chelo.....y que maravillas que tienes,.las tildas son preciosas........los de px....................todo todito...........

LUZ RIVERA dijo...

EDITH RIVERA:

SU TALLER ES BELLISIMO, LE CUENTO QUE SOY ADICTA A TODO LO QUE ES CON AGUJA. RETAZOS, MUÑECOS DE NAVIDAD Y TODO LO RELACIONADO CON LA COCINA, POSTRES EL HOGAR EN FIN SON TANTANTAS COSAS BELLAS QUE SE PUEDEN HACER EN CASA, QUE LE ENVIDIO ESE ESPACIO QUE TIENE EN SU CASA , YA QUE YO TENGO UN APTO DE 80 METROS Y TRABAJO MIS COSAS EN UN HUEQUITO DE LA ESQUINA DE LA SALA, QUE DIOS LE BENDIGA SU CASA Y QUE LE RINDA EN SUS LABORES, BESOS,,,, EDITH DESDE CARACAS -VENEZUELA.

PILAR dijo...

Que preciosidad de cuarto de costura, es el sueño de todas nosotras, que envidia me das, pero sana claro, cuanto me gustaria tener algun día algo parecido y ademas los trabajos que tienes hecho son preciosos y ademas los que te quedan por hacer tienes el sitio ideal para inspirarte y relajarte, disfrutalo besossssssssssssssss

Tere.VC. dijo...

Me muero de la envidia (sana), te ha quedado un cuarto precioso. Yo estoy en ello, a ver si consigo terminar con las obras.
un abrazo

Roseta dijo...

Ohhh que taller!!!! Que maravilla de espacio para tí y tus cosas...!!Que lo disfrutes mucho y puedas hacer muchas cositas...y nosotros verlas!!!
Besos,
Roseta

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo el caracol es una pasada de bonio me encanto El taller me fascina tener un lugar para ti y tus trabajos es genial( mi sueño) te felicito trabajar en lo que nos gusta y comoda no tiene precio.
Besos mil

ines mello dijo...

Olá meu nome é Ines , sou apaixonada pelo seu trabalho , suas inspirações me motivam dia a dia , sou feliz por ter te conhecido , e que Deus a abençõe a ti e atua linda familia.

Para mim você é uma fada... com mãos abençõadas , parabéns!!!

ines mello dijo...

Olá meu nome é Ines , sou apaixonada pelo seu trabalho , suas inspirações me motivam dia a dia , sou feliz por ter te conhecido , e que Deus a abençõe a ti e atua linda familia.

Para mim você é uma fada... com mãos abençõadas , parabéns!!!

Camila "El rincón de Cami" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila "El rincón de Cami" dijo...

Chelo siempre me quedaba con las ganas de felicitarte por tu taller...es de lo más bonito!!!...y con tus trabajos queda precioso!!!...y tienes todos los libros Tilda,yo no tengo ni uno!!!...me los presta la amiga de una tía-abuela(pero solo tiene un par),y a veces los busco en picasa...es que con los gastos de envío hasta Argentina sale muy caro!!!,qué pena!!!...espero algún día tener mi propio taller!!!...mi papá está "ampliando" el living de casa,entonces,como habrá más espacio decidimos crear un rinconcito en el que estén todas mis cosas: máquina de coser,libros,labores,telas,hilos...así tengo todas mis cositas ahí...creo que para fin de año ya estará listo...será en parte regalo atrasado por mi cumpleaños número 15,que es el 8 de julio
Felicidades por tu taller...te lo mereces!!
Besos y buen fin de semana!!
Cami

Ona-Caprichos de tela dijo...

Hoy por casualidad he topado con esta entrada de tu taller.
Gracias por enseñarnos esa maravilla, así hemos podido ver de dónde salen esos trabajos tan bonitos.
Muy bonito, muy luminoso,un rincón que invita a soñar.

¡¡A disfrutarlo mucho!!

Yamil Brackets dijo...

hola chelo, un saludo desde puerto rico . tu taller es de sueño. gracias por mostrarnos ese rinconcito donde haces tantas cosas bonitas. me gustaria que me aceptaras como tu amiga pues tambien hago muñequitas. pronto te enviare las fotos. espero ver tus nuevas creaciones. adelante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...