martes, 28 de junio de 2011

Conjunto para bebé en beige.....

Pues ya tengo terminado otro conjunto para el futuro bebé....como aún no sabemos si será niño o niña....estoy haciendo colores neutros que sirvan para los dos......aún es muy pronto....en la última ecografía se veía muy bien al bebé, que está estupendamente, pero el sexo no se apreciaba con claridad...dijo la ginecóloga que aún es pronto, será para la próxima vez ¡¡que ganas tengo!! más que nada por centrarme en cosas específicas o de niño o de niña ¡son tan distintas! pero lo que venga será bien venido ¡¡por supuesto!! *Pinchar sobre la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.

El conjunto lo hice en lana en tono crudo y algodón  en un beige tostado , ha quedado así de bonito y elegante....En el cuello le he puesto una puntilla de valencié en beige y de la misma puntilla hice el rosetón que adorna la chaqueta en el delantero.

Va toda tejida de una pieza empezando por la espalda. Cuando ya se tienen todas las partes; espalda, mangas y delantero se cierra cogiendo todos los puntos para formar el canesú. En el borde de las mangas y en el bajo de la chaqueta va tejida a la vez una puntilla con lana que le da un toque muy romántico a la prenda.....me encanta!!!


Se lo he hecho bien completito!! que el pobre mío/a va a nacer en pleno invierno y hay que abrigarlo mucho, que aquí hace mucho frío....Como veis el gorrito va empezado por la parte del cogote, por la estrella, y luego seguimos con el mismo punto de fantasía que hemos utilizado para la chaqueta. En el borde una puntilla a juego con la que pusimos en la chaqueta y una cinta de raso en beige para atar.......
Las polainas van hechas a punto bobo o punto todo del derecho en lana color crudo, se empieza por la parte de arriba y va en dos piezas; una por cada pierna. Se termina haciendo la forma del pié y queda así de calentito!! le puse una lazada de raso a juego con el resto del conjunto para ajustar al tobillo, es más un adorno que otra cosa, pero le da otro aire al conjunto que a mí me gusta mucho....es talla recién nacido hasta tres meses más o menos...ya depende de como venga el chiquitín de grande.....;-))..
Y así de bonito y calentito ha quedado este conjunto de tres piezas; chaqueta, gorro y polainas. Seguiré haciendo el ajuar para mi pequeñín o pequeñina.....poquito a poco y con calma iré haciendo cositas para el bebé .

¿Que os parece?¿Os gusta? a mí me encanta!!!! y a Emma le ha gustado también mucho...así que yo encantada, disfruto muchísimo haciendo cositas de bebé, siempre me gustó.

50 comentarios:

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo. ¡Qué bonito! ¡Qué ilusión! Yo antes tejía mucho, no sé si ya me acordaré. Hasta pronto... Mari

Naty dijo...

Pero qué bonito, qué trabajo tan fino, me encanta.
Pero a otra cosa, tu te crees que el embarazo avanza a la misma velocidad que tu haces labores? Todo no puede ser tan rápido como tus manos.
Saludos

maritza dijo...

Chelo, pero cómo haces para tejer estas cosas tan divinas!!!, es super dulce el conjunto, te quedó fantástico...Me encanta que todo vaya bien, ahora a esperar un poco para saber si es niña o niño, qué ilusión...
Un besote bonita

Beatriz dijo...

Bueno que si nos gusta, a mi personalmente me encanta. Que pena que crezcan tan pronto. Besos

Fina dijo...

Precioso!!! vaya manos!!! tu nuera tiene que estar encantá!!!


besillos

maria dijo...

Que bonito!!!! y que recuerdos esas ropitas tan menuditas. No me extraña que la mamá esté encantada.
Bss

Primi dijo...

Hola Chelo!! te quedó precioso hay... a ver cuando tengo yo nietos para hacerles esas cosas tan divinas aunque a mi no me salen asi de guapas. Besinos

Marilo dijo...

Chelo, me encanta,te ha quedado precisoso, como todo lo que haces,

|Ona| dijo...

Estos conjuntos dan mucho juego y que bonito que te ha quedado, la mamá debe de estar encantadisima con la suerte que tiene contigo. Un beso Chelo.

Pepa dijo...

Hola Chelo,el conjunto esta precioso, muy amoroso para esos inviernos que suele hacer en Logroño.Eres rapida veloz y perfecta.Besiños

Carmen dijo...

Precioso Chelo muy muy lindo. Hasta pronto. Carmen

Mis Mimosas dijo...

Es precioso el conjunto!!Vaya suerte que tienen tus nietecillos con tener una abuela tan artista y con tanto gusto!!
Besitos guapa!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Va a ser un bebé de lo más equipado, eso seguro. Los conjuntos son preciosos y llevas buen ritmo. ¡A disfrutar!

Manoly dijo...

Pero qué maravilla Chelo!!!hija tienes unas manos maravillosas, lo haces todo y encima superbien!!!!me alegro por tí, el conjunto es una belleza, el bebé o la bebé estara guapisimo/a, a mi niña le hicieron uno muy parecido pero entremedio llevaba encaje de Valencié,(creo que se escribe así, no sé jejeje, tú me perdonas).
Besos

Juani dijo...

Perfecto!!! Sin palabras, como siempre.
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bellísimo el conjunto para bb!! me encanta el beige para los chicos!!
tu taller es maravillosooooooooooooooo!!
cariños desde Chile
c@

Carmen dijo...

Eres un genio, todo lo que haces te queda bien.
Aunque quiza antes de que llege el bebe, tienen que ampliar armario!! ja ja
Un saludo y sigue así

mundy dijo...

qué bonito!! el futuro bebé estará encantadísimo de llevarlo... bs

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosidad, quien te tuviera cerca para cuando tenga nietos haces unas labores muy bonitas. Saludos

Anna dijo...

Es una hermosura , se nota que esta hecho con mucho cariño

Besos , Anna

Sandra dijo...

Es precioso, un regalo muy fino y con mucho cariño, muchos besos.

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, que lindura de conjuntito FELICITACIONES... en mi familia (una sobrina de mi esposo) estamos eperando bebe... se llamará Jerónimo y también le estoy haciendo un conjuntito... pero viendo los tuyos... ahhhh me emociono... aunque no se hacerlos tan lindos... yo los hago en punto de arroz (bobo)muy sencillitos, pero espero algún día aprender a hacerlos tan lindos como este que nos enseñas hoy.... una pregunta, la estrella del gorrito la hiciste en dos agujas?...
Besitines
Daphne

Carmen dijo...

Hola Chelo! qué conjunto tan dulce te ha quedado. Qué lástima que esa ropita no les dura nada, apenas se la ponen dos veces y ya le quedan pequeñas.
Un abrazo desde El costurero con duende. Carmen

amparitoflo dijo...

¡Felicidades Chelo!.Por ese trabajo tan bonito y bien hecho y como no por ese nuevo angel que llega a tu familia.
Besitos.

Ilusionada dijo...

¡Muy lindos!, ya van dos....y todavia no sabemos el sexo, ¡eres una máquina!.
saludines

Juana dijo...

Me encanta Chelo,que preciosidad,me gusta mucho los bebes con este tipo de ropita.
Besossssss, espero que no estes pasando el calor que tenemos aqui ufffffffff

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Espero aprender mucho de todo, para si Dios quiere y tengo nietos,poderles hacer estas monerias.
En sólo 5 dias estoy en casa y espero empezar con el ganchillo.
Un beso fuerte
Rossy

Marta dijo...

Chelo te quedó precioso, unos tonos neutros pero divinos.
Besitos guapa

Rosanna dijo...

Ma che meraviglia queste tenere piccole cose. Bravissima!!
Bacione,
Ros

LOREVA dijo...

Que bonito te ha quedado Chelo, seguro que Enma va estar encantada con todo lo que le hagas al bebé.
Besos, Lorena

Rosabel dijo...

Chelo te ha quedado precioso y los colores siendo tan neutros no quedan para nada apagados
Cual es el siguiente amarillo?
Yo cuando no sabia lo que seria hice un conjunto en amarillo y rallitas en azul y rosa quedo muy cuco es solo una idea pero a ti no te faltan
besos y a por el siguiente

Rosipe dijo...

Muy bonito el conjunto,te ha quedado bien completito.Besos

| ®äios de lüz | dijo...

Espetacular-1 fofurinha.Parabéns p.teus lindos trabalhos
1 bjo
Adriana

teresa dijo...

Oh ... so beautiful. You have made such a wonderful set for the baby. You are very talented and it has turned out perfect xx

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo: Que trabajo tan delicado, te ha quedado divino.. que de detallitos y que fino... Te felicito eres una artista... ( esa criatura va a disfrutar muchisimo con esta a buela tan divina ). Besotes

paqui y cris dijo...

divino,como disfrutas haciendo cositas para tus tesoros (nietos)se nos nota a la legua que lo disfrutamos a tope verdad?un abrazo

Mirian E. dijo...

Chelo!!!! Enhora Buena mujer, la familia se agranda y tu la agrada con todos essos dones que te ha dado Dios. Besotes.

ROSSETA dijo...

Chelo, le das a todo y bien, es precioso el conjunto de bebe..
ENHORABUENA, por esas manos que tienes...

Un beset

Sandra dijo...

Un conjunto precioso Chelo! Me encantó!
Muchos besos,
Sandra

Giovanna Chávez dijo...

¡Te ha quedado precioso el conjuntito! Sin duda la/el bebé lucirá super elegante! ;) Besitos, Giovi

Encarni dijo...

Hola Chelo que ternura, tienes unas manos estupendas. Felicidades por el taller me encanta. Saludos Encarni

Zire dijo...

Chelo, qué conjunto más bonito, qué dulce por favor...
Besitos

Noe dijo...

Precioso Chelo, es que envidia se te da todo... el conjunto es maravilloso.
Un beso.

Mª Pilar dijo...

Hola Chelo, a ver si sabemos pronto que va a ser si niño o niña. Que ilusión. muy bonitas todas las cositas. besicos.

Supernovas dijo...

Qué elegante es, Chelo!!!! y un color precioso. Se ve muy bonito!!! y solo de verlo me entra un calor... jajaja, pero seguro que alli hace muchisimo frio en invierno, asi que le vendrá muy bien. A ver si para la proxima visita se ve el sexo!!!
Que tengais buen finde

Rosi dijo...

hola chelo
que preciosidad de conjunto, es muy bonito y fino
un saludo

Esther dijo...

Me encanta es precioso. Hasta la vuelta, cuídate mucho.
Besitos

miriam estela dijo...

hola Chelo ! he estado de visita y te felicito por tantas cosas hermosas . Ya he hecho algunas cosas inpirada en tus trabajos , ahora quiero agradecerte , y que pases a visitarme para ver los ratoncitos que he realizado para regalar a mi nieta y sus compañeritos de clase ,bsss .

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que bonito teje amiga! y que bello su taller, muy espacioso, iluminado y alegre... un abrazo especial, tú sabes que te admiro mucho

Cosas y Cosinas dijo...

Hola Chelo estoy buscando un pantalón o polaina como tu lo llames como el que tienes en este conjunto porque tiene pie y no tengo ninguna revista que lo tenga ,sin pie muchas con pie ninguna.Me puedes decir por favor como se hace ??

Besos Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...