martes, 7 de junio de 2011

Conjunto para bebé en blanco y gris......

Bueno, pues aquí os enseño el primer conjunto de bebé que he hecho para mi futuro/a nieto/a. He elegido el blanco por ser un color que va tanto si es niño como niña y  lo he mezclado con un gris claro que le da un aire muy actual, no hace tanto tiempo que se ha incorporado este color a los bebés , salimos ya de los colores clásicos y ampliamos un poco más la gama , a mí particularmente me gusta.

He utilizado lana de bebé calidad Nido de Stop y sedalina en gris claro para combinar. La chaqueta es muy fácil de realizar, va todo en punto bobo o todo al derecho como prefiráis.... excepto los dibujos que van en sedalina gris y las flores al minuto bordadas en el delantero y en el gorro también en sedalina gris. Los lazos van en gris clarito como la sedalina y me gusta mucho como ha quedado.
Es una chaqueta que se hace de una sola pieza empezando por una manga, luego ya se cogen todos los puntos para hacer el bajo . El modelo lo he copiado de la revista que os enseñé en una entrada anterior, pero hice una vuelta de piquillo en blanco con ganchillo para rematar tanto cuello, mangas, bajo de la chaqueta y gorro, ese ha sido mi toque personal ¿que os parece? . Veis también el detalle del gorrito que va empezado por la estrella y hecho también de una sola pieza. 

58 comentarios:

Ilusionada dijo...

Chelo, muy lindo este conjunto de bebe, el gris le da un toquecillo diferente. Seguro que tu niet@, estara monisim@ con el. Pero tendremos que esperar....
saludines.

paqui y cris dijo...

que cosita mas linda,aiss las yayis que no aremos para nuestros nietos verdad?

Floreal dijo...

Pues es una preciosidad. Pronto empiezas, eh?
Besos
Cristina

elisa fernandez lopez dijo...

Chelo,guapa...eres una maquina no se si al nacer te pusienron motor¡¡¡¡¡porque no veas!!!!!
El conjunto es una preciosidad.Dime una cosita¿el gorrito lo has empezado con las cinco agujas?

María dijo...

Me parece un conjunto precioso!!!
Un beso

Maite dijo...

Que bonito!!! queda guay en gris. A ver si saco yo fotos a todo lo que me hace mi madre. Ella teje muy bien ye stá todo el día haciendo jerseycitos y cosas para bebes .... Un beso

Primi dijo...

Hola Chelo!! Te ha quedado precioso, muy buena idea la de los colores ya verás que guapo va ha estar el bebé.
Besinos

Carmen dijo...

Precioso chelo,hay que ir empezando ya Bssss

Naty dijo...

Pues la verdad es que tienes razón,el gris le da un toque especial, diferente, se va a notar que el nuevo bebe es de tus creaciones.Saludos

Bea dijo...

Te ha quedado precioso

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Jolín que preciosidad! Y está muy bien que salgamos del clásico rosa y azul. Si haces más cositas, ya sabes, ponlas por aquí...

Lilian Pilar dijo...

Chelo que bello conjunto has realizado, super elegante...besitos

Titi dijo...

Hermoso y delicado, me encantó :)
Felicitaciones por tu nuevo nieto (a) me imagino lo feliz que estas tu y tu familia.
Un abrazo,
Titi

azul dijo...

precioso ,yo tambien lo hice en blanco y gris y queda muy guapo ,felicidades

Ana dijo...

Lindo, Chelo e com carino da avo, mais lindo ainda!
Beijos

Beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa. Besos

Montse dijo...

Tu futuro nieto/a va a ir de lo más elegante con ese conjunto, es muy bonito.

Besos

Daphne dijo...

Hooolia Chelo... te quedó super lindo... en verdad que no me hubiera imaginado nunca el gris en prendas de bebe, pero tienes razón es un color que poco a poco va ocupando espacio en los baby-closets ...

Besitines
Daphne

maritza dijo...

Chelo, estoy de acuerdo contigo, el gris queda precioso. Me encanta cómo te ha quedado el conjunto, es una bellaza...Un besote

Mati dijo...

Te ha quedado precioso Chelo. Los colores son muy bonitos, me encanta...
La estrella le da un toque muy original y creo que va ideal para darle esa forma de bombín.
Las flores y el lazo le dan un toque muy elegante al conjunto. UN DIEZ CHELO!!!
Besitos.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Madre mía Chelo... te ha quedado divino no, lo siguiente!! Que manos tienes!!!!

Un beso!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Rocío dijo...

Que cosa mas bonita!!!!! que manos tienes!!!!!!

Carmen dijo...

Muy lindo el conjunto Chelo. Yo me inicié al punto cuando contaba con tan solo 8 años, asi que imagina la de cosas que he hecho desde entonces.Ahora hace unos meses que no hago nada, pero me encanta ponerme frente a la tele y dale que dale a las agujas,... es relajante!!
Besitoss, Carmen

Nuria dijo...

Chelo, te ha quedado chulísimo, muy fino y actual con el toque en gris. Un beso

Nuria

Marta dijo...

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!me ha encantado, como no tengo ni idea de hacer punto me encanta mirarlo, y la combinación blanco- gris me chifla!!!!!!! Un beso gordo

artesana dijo...

PRECIOSA.UN BESITO

Marisol dijo...

Monisimo el conjunto Chelo!!!El gorro es una cucada con esa forma de estrella y el toque de gris me ha gustado mucho, tu como siempre adelantando tendencias.
Besos

Tania dijo...

¡Chelo¡ ¡que manos tienes¡ me parece una monada de conjunto y con ese toque actual ¡ha quedado finisimo¡.
Me encanta ver a los bebes con estas prendas hechas a mano con tanto cariño, aqúi veo muchos bebés recien nacidos con prendas supermodernas.
Un besito

Noel dijo...

Qué fino y que bonito te ha quedado!! bs

Digna dijo...

Eso es pasión de abuela. Es una monada.
Me parece superdifícil, pero vaya niet@ más guap@ que va a vestir.

Un saludo,

http://elmondolivia.blogspot.com/

QUIMA dijo...

Que conjunto mas mono ¡¡¡¡ es una preciosidad y este toque con el color gris me encanta. Ay estas abuelas que no harian por sus nietos ¡¡¡

Hilando Creatividad dijo...

El conjunto te ha quedado super lindo, además que se ve impregnado todo el amor que has puesto en cada puntada.
cariños,
Katia

RossysPatchwork dijo...

Es precioso, Chelo.La mamá te va a decir uno mas...porfi.
Besos desde Berlin

mypatchworkantahkarana dijo...

ains. ... jaajajja aquí llega la de la mamitis y tontitis . .ajjajaajja tú ya sabes bien pq lo digo jajjajaj pero superado ese obstaculo ... decirte que tienes un gusto exquisito y las manitas ya ni hablamos ... de verdad que el conjunto es de dulce .. vamos D I V I N O ... besotes

Clara penedo dijo...

Chelo es una monada este conjuntito, me gusta mucho y seguro que ya le tienes la canastilla completa ....besitos.

cristall dijo...

Que bonito y delicado Chelo.Felicidades.Bss apretaos!!!

gorio dijo...

Es precioso Chelo, me has recordado cuando yo preparaba los jersecitos de mis hijos. Seguiré de cerca tu preparación del ajuar, será precioso

Vanina dijo...

Está precioso ese conjunto!!!
Te felicito!!!
Beso!

Pepa dijo...

Chelo,mas rapida que veloz y te queda precioso y muy moderno .Besos

Mercedes dijo...

Precioso !!

Ángela dijo...

Te ha quedado precioso!

Sidney dijo...

Bom dia, Adorei seu blog, tem trabalhos muito bonitos, as bonecas são lindas, parabéns, com carinho

LOREVA dijo...

Eso eso hay que empezar con las cositas del bebé que el tiempo pasa muy rápido y luego hay que disfrutar de la nueva nieta ( será niña seguro).
Te ha quedado muy bonita y a la moda
Besos, Lorena

Mamen dijo...

Felicidades guapetona, me alegro un montón porla póxima llegada de un bebé en la familia, seguro que no le falta de nada con esa pedazo de abuela que hace de todo y super bien.
Para cuando la llegada? yo quiero colaborar a la bienvenida,
Besitos desde El Puerto
Mamen

lastildasdearime dijo...

PRECIOSO!!!! En tú blog y en muchos que visito estoy impresionada de la gran variedad de cosas que sabéis hacer.
Saludos.

Noe dijo...

Chelo, que bonito el conjunto... cuando haya terminado de hace la chaquetita que he comenzado, y haga alguna más para coger soltura, esta me la tengo que hacer... es que desde que lo vi me ha vuelto loca..
Un beso.

lidia dijo...

chelo que ternura cuando tenga mi porximo bebe quiero uno igual, tendre que mandarlo hacer poque yo nomas no me sale el ganchilllo jajajjaja, pero tampoco me sale el bebe no se porque pero no puedo embarazarme, dios no se equivac, que maravilla que lili y ana te visiten¡¡¡¡¡ y mas maravillos aun la ruta de los vinos a mi esposo y a mi nos encantan y eso que en mexico casi no se usan los vinos de mesa pero a veces nos damos el lugo de comprar uno, de los economicos claro, pero no tan malos, a mi me gustan los rosadosmmmm hasta se me antojo uno bien frio, porque esta un calor barbaro, y las tildas hermosas, me encanto la de lili¡¡¡¡¡ un abrazo y a espera el nacimiento de ese angelito hasta pronto

Rosipe dijo...

Muy bonito el conjunto,te ha quedado muy fino.besos

Nombre Mostrado dijo...

Pero que hermoso te quedó!!!
Tejes como los ángeles, yo estoy apenas empezando en el tejido, buscando quien me enseñe aún, ya que mi madre no está cerca.
Muchas felicidades por el bebé que llegará.
Un abrazo,

Karla

encar.bilbao dijo...

ES precioso, y desde luego con esos colores tienes el acierto asegurado, pero como empieces así, le vas a llenar la casa ..........
Saludos

Loli dijo...

Precioso y se nota que lo has hecho com mucho cariño.

Supernovas dijo...

Lo lindisimo que va a estar tu nieto/a con este conjunto!!! esta precioso Chelo!!

Fina dijo...

Una maravilla Chelo, estoy alucinada de la cantidad de cosas tan preciosas que haces tienes una creatividad para todo. Todo es un poquito de envidias
Un beso de Fina

begoña dijo...

HOla Chelo muy bonito el conjunto para el bebe,no se como lo haces para hacerlo tan pronto y hacer tantas cosas ,Gracias por las dierciónes donde compras las telas paralas tildas ,besos Begoña

Giovanna Chávez dijo...

pero qué cositas más lindas!! Chica, qué manos tienes. Abrazoss (desde Perú ahora) Giovi

Ana Belen dijo...

Hola Chelo, es una monada, tu como siempre previsora! Un beso!

Mirian E. dijo...

Chelo!!!! que no haces? Maravilloso, que manos tenéis! Besos.

Alexandrine dijo...

absolument superbe !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...