martes, 21 de junio de 2011

Tilda pijama....

Pues aquí tenéis la última Tilda pijama que hice, esta es para mí....me encantan  esa tela que le he puesto y que fue regalo de mi buena amiga Reyes, así que he aprovechado para hacer el pijama con ella......
Me gusta muchísimo como ha quedado....no tenía ninguna Tilda con el pelo claro como esta....aunque sí he hecho alguna para regalar, pero para mí no.....son todas morenitas!! así que me apeteció hacerme una con el pelo clarito  y aquí está!!!. La cinta que adorna el pijama también es de Tilda y hace tiempo que las tengo....fue un regalo de cumpleaños de mis amigas , me encanta que me regalen material para mis trabajos porque luego me vienen muy bien y es otra manera de tenerlas presentes..... 

51 comentarios:

yolokoso dijo...

Desde luego que te ha quedado preciosa.

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ,,me ha gustado mucho eso que dices de tener a tus amigas presentes a traves de sus regalos ..es un gesto muy bonito el tuyo ...la muñeca como todas son una monada ...besitos veraniegos

Entre puntadas e hilos dijo...

Como todas es una preciosidad. Muy bonito el tono azul que has elegido para la ropita.

HelôZanardi dijo...

Chelo ficou mui bella, hermosa. Eu amei. Também quero uma para chamar de minha. Um grande abraço, Heloísa

Carmen dijo...

Pero como te salen de bien valla mano tines para ellas. Ya saves si niño/a un besazo

Montse dijo...

Que bonita!
Cuantas Tildas habras hecho ya?? Porque entre las tuyas y las regaladas creo que van una cuantas ,no??

Besos

Carmen dijo...

Qué bonita es Chelo, la verdad es que todas te quedan perfectas. Yo esta semana me he animado a hacer una, y me está encantando el resultado, me gustaría que la vieras cuando la ponga en mi blog.
Bueno pues como esta tilda es para ti, espero que la disfrutes y la pongas en un lugar que te luzca mucho.
Un beso desde El costurero con duende. Carmen

Nuria dijo...

Es una preciosidad esta Tilda!!La verdad es que eres una auténtica artistaza haciendo Tildas ¡¡me gustan todas!!
Besitos guapa!!
(Mis Mimosas)

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Ma quanto è carinaaa!!!
Veramente deliziosa.
Un caro saluto Nadia

Ana Belen dijo...

Muy bonita, como siempre, a mi también me apetece hacer una rubita que no tengo ninguna! Un beso!

Doudou dijo...

Muy linda te ha quedado!

Lilian Pilar dijo...

La tilda te ha quedado preciosa y la tela es linda.
Un gran abrazo de Cumple a Martin...Besitos

Esmeralda dijo...

Te ha quedado muy bonita, la tela linda, linda.
Por cierto, tienes un nieto que es una preciosidad, drisfrútalo que pasa el tiempo volando y se hacen mayores en seguida.
Un abrazo.
Por cierto he organizado un sorteo por si te apetece participar.

Floreal dijo...

¡qué bonita Chelo!, me encanta su pijama!
Besos
Cristina

Montse dijo...

Una preciosidad de Tilda, me encanta la muñeca! Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola .... Que divina la tilda en pijama...te ha quedado muy coqueta ..aun en pijamita ..te felicito ..Besotes

maritza dijo...

Chelo esta Tilda también está divina y tienes razón, la tela del pijama es preciosa. Me parece muy bien que te la quedes. Eres una experta en el mundo Tilda... Un besote

Carol dijo...

Me encanta como te a quedado!!!
A ver si yo algun dia me decido y me pongo hacer una!!
Un saludo,
Carol

María dijo...

Chelo te ha quedado divina!!! y la tela del pijama me encanta.
Un besazo

M Angeles dijo...

Que bonita Tilda, me gusta mucho con ese pelo clarito y la tela de pijama preciosa. Besos

Regina Coeli dijo...

Hola querida Chelo,

Para mí, usted hacer muñecos TILDA más hermoso que he visto!
Eres muy creativo, caprichoso y tiene Manos de Hada.
Me encanta ver a sus proyectos terminados!
Enhorabuena, felicidades!
Que Dios bendiga a usted siempre!
Besitos desde Brasil,
Regina Coeli

Nere dijo...

Yo algún día espero atreverme y hacer alguna. Me encanta la tela y queda super original y bonita con la cinta. Felicidades por tan bella creación

mariajose dijo...

hola chelo,que monisisima te ha quedado...el pelito claro tambien les queda bien..yo tengo que hacer pronto dos tilda mas para regalar... y yo tampoco tengo.."en casa del herrero....
felecidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me alegro mucho de que te haya gustado la telita.
Besitos mi niña.
Te adoro!!!!

Silk dijo...

Jo que bonitaaa te ha quedado preciosaaaa !!!!! La tela es preciosa!!!!

Marta dijo...

Preciosaaaa!!!
Menuda colección que debas de tener.
Besitos

Beatriz dijo...

Es sin duda preciosa, a mi me parecen muy complicadas de hacer, y a ti te quedan divinas. Besos

paqui y cris dijo...

guapa,guapa guapaa, la tela ideal..besos

paty dijo...

Chelo, como me gustan tus tildas, esta empijamada esta igual de bonita que las otras y que detalle de ponerle las telitas que te han regalado. saludos cariñosos.

Gloria dijo...

ooooh!!!Chelo te ha quedado preciosa.
Felicidades a Martin aunque con retraso.
Besitooosss.
Gloria

Mari, Tenerife (España) dijo...

Muy bonita. Es la primera que veo en pijama...Mari

Naty dijo...

Preciosa, y con el pelo clarito, le da un toque.
Saludos

begoña dijo...

Muy bonita la tilda y la tela es preciosa saludos Begoña

Laura dijo...

Preciosa Tilda, como todo lo que haces Chelo,
Besos
Laura =)

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... aaayyy que bonitura de Tilda... como dicen ustedes las Españolas... UNA MONADA jajaja.... me alegra que te des esos gustitos... estoy de acuerdo contigo, trabajar con los materiales que nos obsequian es una linda forma de recordar a nuestras amigas...

Besitines
Daphne

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

La verdad es que la tela es muy bonita. Y la Tilda preciosa!!!!

Un beso,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Marta dijo...

Chelo, preciosa la Tilda, la tela es una monada, te ha quedado monísima con su pijamita.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Hola Chelo,con que facilidad te salen las tildas,yo he intentado pero me sale un poco raras,ni siquiera la enseño,ja..ja..

Clara penedo dijo...

Que bonita la tilda y encima te hace recordar a buenas amigas...fantástico...besos.

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonita,el pijama es preciso tiene una tela preciosa.Besos

Marisol dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo!!
La tela es muy alegre.
Besos

Tania dijo...

Chelo ¡que mejor que utilizar esa tela tan bonita que te regaló nuestra querida Reyes, para una Tilda tan linda¡
En tu rincón de costura quedará genial.
Un besito

Yurena dijo...

La tilda pijama preciosaaa como todas las que haces, y la tela es preciosa... llevo un tiempo pensando en hacer esta tilda pero no se si sabre montar la camisa del pijama... yo me complico mucho con estas cosas, como es de las nuevas aún no he visto tutoriales,(no es una indirecta eh jeje). Por cierto gracias por el tuto de la elefante "fantastico"... un abrazo. Ah y feliciades para Martín ¡qué cumpla muchos más!

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Me encantan tus Tilda, a cual mas bonita.
A ver si me animo de nuevo.
Un beso fuerte
Rossy

Paloma dijo...

Tan preciosa como todas las que haces!!! ¿cuántas tienes, Chelo?. Un besito.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

hola chelito, que linda tu tilda, un abrazooooooo

Elia dijo...

Que bonita, ese pijama es un primor!!!
feliz finde

eljardindemiduende

veromilu dijo...

very nice !
thanks for the tutos, I read it carefully and now I've started with Tilda
kiss
veromilu
http://veromilu.kazeo.com/

Jeannette dijo...

Me gusta muchooooo.

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
Seu ateleir está muito bonito,adorei cada detalhe.
bjtos.Nile.

paloma dijo...

Hola,vaya taller mas lindo que has preparado precioso,tienes que estar encantada,para entrar en el y perderse.Un besooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...