sábado, 18 de junio de 2011

Martín cumple 2 años!!!

Mi pequeño Martín cumplió ayer día 17 de Junio ¡¡dos añitos!! y con motivo de su cumpleaños hicimos una celebración en la finca con todos sus amiguitos, los hijos de los amigos de sus papás que hay un montón de ellos y casi todos de la misma edad de Martín.    
Tuvo muchos regalos, entre ellos esta bici que le regaló su tío y padrino Isaac y que fue el que más le gustó, no se despegó de ella en toda la tarde!! ese conjunto de "Tuc tuc" que lleva puesto fue el regalo de su tía Sonia y su tía Cristina que no pudo estar porque se encuentra en Costa Rica de voluntaria en una ong para la preservación de tortugas marinas en Playa Vista (os dejo el enlace de un vídeo muy interesante de ese lugar)  volverá si Dios quiere el día 9 del mes que viene....estará por tanto un mes entero allí, la echamos mucho de menos ayer.....
  
En esta foto con mi hija Sonia desenvolviendo regalos, tuvo muchos juguetes, también ropita que siempre viene bien, eso es lo que yo le regalé ...ropita, porque crecen tan deprisa que se les queda todo pequeño enseguida....... 

Desenvolviendo regalos con mamá......una vajilla de bob esponja, unos cuentos para pintar y otro pegar imanes de animalitos....
 Los coches le encantan!! también tuvo algunos.....ya no sabía a con  que  juguete jugar....tuvo muchísimos !!
Esa piscina hinchable fue regalo de su papá, mi hijo David, pero en realidad quienes más disfrutaron de ella fueron sus primos Teo (hijo de Sonia y por tanto mi otro nieto) y Marcos (hijo de su padrino y tío Isaac hermano de su madre).  Teo tiene en la mano un aspersor de bob esponja que él regaló a su primo  Martín......
Se adornó la finca para la ocasión con globos, una casita con bolas para los peques  y un cartel de felicidades en el porche ....como veis los niños lo pasaron en grande aunque también los mayores..... 
A mi hijo David no se le ocurrió otra cosa que comprar pistolas de agua para todos así que tuvieron una buena guerra los niños más mayores con él y terminaron calados!!!! mi hijo es el del polo verde, es el papá de Martín, tuvo su buena guerra de agua  con Teo, tío y sobrino disfrutaron de lo lindo!!!.
Martín y su bici...inseparables durante todaaaaaaaaaaaaa la tarde!!!! yo creo que solo se bajó para recibir los regalos, soplar la vela de la tarta y  jugar al baloncesto con los mayores.....
Los papás también se divirtieron haciendo canastas y Martín intentando hacerse con el balón porque él también quería jugar.....

La hora de la merienda.....los niños seguía jugando por el jardín sin hacer caso a nada más que a los juguetes y a jugar , lógico y normal!! las mamás tuvieron que ir dándoles de merendar mientras jugaban, los que sí se acercaron a la mesa fueron los mayores...hubo para todos ¡¡por supuesto!!.
  
Llegó la hora de soplar la vela....una amiga de Emma le hizo esta tarta tan simpática de un osito y fue allí donde le pusimos su vela , Martín en brazos de su mamá estuvo un poco serio mientras le cantaban el cumpleaños feliz .....yo creo que se asustó de ver a tanta gente reunida alrededor y cantando....jejejeje pero luego se animó y sopló la vela con ayuda de su papá del otro lado para apagarla......
Y así transcurrió el día de ayer, cumpleaños de Martín, los niños terminaron muy cansados porque no pararon, volvimos a casa ya tarde , yo molida......estuvimos todo el día en la finca, primero comida familiar y luego fiesta así que como soy la anfitriona ya sabéis....aunque con ayuda siempre una se lleva la parte de mayor responsabilidad y trabajo , mereció la pena ¡¡por supuesto!! todos disfrutaron mucho del día. ¡¡FELICIDADES MI TESORO!!  

61 comentarios:

LOREVA dijo...

Ay Martín ya estás hecho todo un hombrecito y muy guapo por cierto. Muchos besos y FELICIDADES por tus 2 añitos!!!
Besos, Lorena

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Parabéns pelo aniversário do Martin. Ele está lindo e a festa devia estar muito animada.
Beijos,
Sandra

Lianxio dijo...

2 años? Pero si esta enorme!!! Muchas felicidades!!

Marta dijo...

Hola Chelo... qué grande está!!! y como pasa el tiempo... relaciono a tu nieto con la "apertura" de mi blog... y cuando lo abrí, tenía apenas unos meses... qué mayoooooor y qué guapetón!!! Felicidades al príncipe y un beso grande para tí

Campanilla dijo...

Qué grande se le ve para 2 añitos... Ains... ¡¡¡qué rápido crecen...!!!

Mónica dijo...

Hola Chelo, que gusto verte rodeada de tanta familia...Eres afortunada. Muchas felicidades para tu pequeñín. Y que pedazo finca tienes...El arco que forman esos árboles es ideal para celebrar una boda, me encanta.Preciosa con tanto verde.
Genial la tarta-oso.

Estrella dijo...

Que buen cumpleaños el de Martín desde aquí felicidades . Y tus trabajos como siempre impecables me ha encantado el último enmarcado

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

El niño está para comérselo!!!
Las fotos están preciosas.
El lugar es maravilloso y único. Tenga la inmensa suerte de conocerlo.
Besitos mi niña.

Montse dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan y tan bien, Martin esta hecho todo un hombrecito.
Felicidades abueli, por la parte que te toca.

Besos

paqui y cris dijo...

que cumplas muchisimos mas Martin,como pasan de rapido los dias y nuestros niet@s van creciendo sin darnos apenas cuenta verdad? un beso enorme

maritza dijo...

Chelo, las fotos están preciosas, se vé que Martín se lo pasó estupendamente en su cumple y abriendo es cantidad de regalitos divinos. Qué bueno que estuvo rodeado de tantas personas que lo quieren...Un besote

Evelyn dijo...

Muchas felicidades a Martín, parece mentira cómo pasa el tiempo, recuerdo el año pasado cuando cumplía uno y yo con mi barriguita y cuando nació, que yo estaba esperando que naciera también mi Leticia... ¡cómo pasa el tiempo! Nos hacen mayores. Besos.

manos de chicureo dijo...

Que linda celebración. Completa.
Saludos,
Yasmin

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES para ese hombrecillo.
Como pasa el tiempo,cuando conoci tu blog estabas poniendo ropitas porque venia en camino.
Un fuerte abrazo para ambos.
Angeles

María dijo...

Chelo dale un beso muy gordo a ese niño tan guapo!!!
Muchisimas felicidades!!!!

Ilusionada dijo...

Como pasa el tiempo..., un tiron de orejas para Martin que está precioso...dentro de nada, dirá que ya es mayor como Teo. Me alegro que disfrutarais del día, sobre todo Martín y sus amigitos.
saludines

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... hay que felicitar a la abuelita.. a la mami, pq sino Martín .. no estaría tan guapo y tan feliz .. con ese cumple tan chulo y ya no digo nada de su bici jajjajajaja que feliz que son los niños... ainssss que gusto da verlos.... Que siga esa fiesta el resto de su vida y las vuestras .. feliz fin de semana ..besotes

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
qué tal? ojalá todo bien!!
FELICIDADES A MARTÍN!!
felíz sábado!!
cariños♥
c@

paty crea dijo...

hola Chelo, felicidades a Martin por sus 2 añitos, y me encanto todo tu relato con las fotos, me alegro mucho tambien se hayan divertido los grandes tambien.
besos para todos desde Uruguay Paty.

Mamen dijo...

Para esa pedazo de Abuela
El tiempo pasa sin sentirlo, nos damos cuenta cuando los repiolos crecen y cumplen años, me alegro de que os reunierais y lo pasarais pipa.

Para Martín: FELICIDADES guapetón y que cumplas muuuuchos más y qué ¿te regalaron muchas cosas? ¡¡Que suerte!!!
Besitos Mamen.

Mª José dijo...

Que felicidad ver a Martín con esa sonrisa, con una fiesta así y una familia como la vuestra, es normal
Felicidades al pequeño gran hombre (^.-)
Que tengáis un fin de semana genial
Besos

paqui dijo...

Hola Chelo !!! por fin puedo dejarte un comentario , tengo a mi cuñada conmigo .
Martín está grandísimo para tener sólo dos años !!!
Linda fiesta .
Un beso

Ana dijo...

Hola! felicidades a Martin.Tienes un
nieto con una carita super simpatica.
Es precioso.Enhora buena abueli por ese nieto y por el que vendra.


Un besazo

casitadefieltromont dijo...

muchas felicidades a Martin, besos

Rosipe dijo...

Felicidades para Martin,y para la abuela por el reportaje tan bonito que ha hecho.Besos

Juana dijo...

Muchas felicidades a Martin,esta enorme!!!
Besosssss

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Muchísimos besos para Martín y para ti, que ejerces de superabuela.

Tania dijo...

¡Felicidades Martín¡¡¡que gran felicidad Chelo, rodeada de tus hijos en un entorno tan bonito, de verdad que precioso.
Para Martín lo mejor de este mundo.
Un besito

Supernovas dijo...

Muchisimas felicidadesssssssssss!!!! Aun recuerdo las primeras fotos que nos enseñabas de él y que yo te decia que el tiempo pasa muy deprisa. Y fijate!!! dos años que tiene ya!!!
me alegro muchisimo que pudierais disfrutar de un bonito dia y que los peques y... no tan peques, disfrutarais tanto en esa finca tan preciosa que teneis. A seguir disfrutando!!!

elmundodetrapito dijo...

hola chelo muy feliz bien grande a martin por su cumple y todo se ve muy lindo y alegre muy bello domingo .moni

Dispersa dijo...

Muchas Felicidades para Martín, hay que ver que mayor se le ve ya en las fotos!!!!
Que suerte que tengas esa finca para celebrar los cumpleaños tan "a lo grande", seguro que todos se lo pasaron de cine... y aunque te tocaría estar sin parar todo el día seguro que estás muy satisfecha porque es para tu peque... ¿a que si?
Un besuco.

Pili dijo...

Madre mia como pasa el tiempo, 2 añitos ya...
Menuda fiesta le preparasteis a Martin, lo que no sé es quién disfrutó más si los pequeños o los mayores jajaja

Silk dijo...

Enhorabuena Chelo, 2 años que mayorrrr!!! Como pasa el tiempo!!!Un beso para Martín y otro para ti!

Carmen dijo...

Hola Chelo hoy no te toca a ti FELICIDADES MARTIN Bsssssss

Bereida dijo...

ays que mono..muchas felicidaesssssssssss

besos guapaaaaaa

Floreal dijo...

Menudo fiestón!!! seguro que lo pasate de lujo en una compañía tan especial. Felicidades a tu Martín.
Besos
Cristina

Sandra dijo...

Me alegra que lo hayan pasado super bien, muchas felicidades para Martín y muchos besos para ti.

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Felicidades para Martín ..!

Clara penedo dijo...

Que bien os lo pasasteis y sobre todo Martín no sabe a regalo que hacer caso...je je aunque creo que lo que le conquistó fué la bici... besitos.

Digna dijo...

Muchas felicidades para Martín por sus dos añitos. Junio, el mejor mes....
Yo también he jugado a las guerras de las pistolas de agua con mi sobrino de 3 años y aunque acabas mojada hasta el "fondo", te lo pasas genial, así que ya puedo imaginarme como se lo pasaron los niños y los más grandes.
Y felicidades a la abuela por ese nieto tan guapo.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Regina Coeli dijo...

Hola my Querida Chelo,

¡Cómo pasa el tiempo!
Las fotos de 2 añitos de Martin están preciosas...
Me encanto todo tu relato y Martin abriendo tus regalitos tan feliz!!
Qué bueno estar rodeado de personas que lo quieren.
¡Linda fiesta¡
¡Felicidades para Martin, y para la abuela CHELO, desde Brasil.

Regina Coeli

Andrea dijo...

Muchas felicidades. Madrea mia como pasa el tiempo! Esta tan grande. Veo que lo pasasteis genial. Un beso!

Mª Carmen dijo...

Muchas felicidades a este pequeñín que ya esta hecho todo un hombre. como pasa el tiempo!. Está guspísimo enhorabuena abuela doble!

mamen dijo...

Parece que fue ayer cuando nació madre como pasa el tiempo y que lindo y grande esta felicidades .

bea rico dijo...

Que fiesta más bonita!!! Se ve que lo pasasteis genial. Felicidades Martin!!! Está guapisimo
Un beso Chelo
Bea Rico

Pepa dijo...

¡¡¡¡Felicidades Martin¡¡¡Y tu Chelo tambien por esa familia tan estupenda Besiños Pepa

Irene dijo...

Vaya, felicidades. Dos años. Que alegría! Un niño guapo y grande. Besos

Beatriz dijo...

veo que lo pasasteis genial besos y felicidades a Martin

Marta dijo...

¡Como pasa el tiempo! A este niño lo hemos visto crecer entre todas, está enorme.
Las fotos todas preciosas, espero ver las de una visita especial que vas a tener ¡qué envidia sana! lo vais a pasar genial, seguro.
Besitos guapa

Noel dijo...

Muchas felicidades, está ya hecho un hombrecito. bs

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Muchas felicidades a tu nieto.
Mi hijo tambien tuvo una bici de esas con un año y 10 meses se la regalo el padrino.Os recomiendo comprar casco, porque en cuanto le coja el truquillo va a ir muy rapido.Yo me ponia de los nervios.Lo bueno que tienen es que los niños aprenden directamente a pedalear con la siguiente bici.o,sea que nunca usaran ruedas de apoyo.Mi hijo tiene cinco años y ya va en montanbike,imaginate.Y tiene un equilibrio estupendo.
Un saludo fuerte
rossy

Titi dijo...

Que grande y lindo se ve, todo un varoncito, mis felicitaciones a él y a toda la familia, se nota que fue un maravilloso día.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Fina dijo...

Como pasa el tiempo!!!! que grande y mayor está ya!!!

besillos

Little Green Doll dijo...

Muchas Felicidades a Martín!! Cómo ha crecido! Está guapísimo! :) Ya se ve que fue una fiesta estupenda :) Un beso! Silvia

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades Martin, que siempre estes tan bonito y feliz
Eso si lo mejor para los niños y no tan niños, son las pistolas de agua
Muchos besitos y que cumplas muchos mas
Mayte

Paloma dijo...

¡Menudo reportaje, Chelo!!!! Muchas felicidades para Martín y que siempre sea un niño feliz. Un beso.

Georgina dijo...

Qué rico que está !!!! Felicidades !!!!

Doudou dijo...

Felicidades para Martín, un poco tarde...

Aldana dijo...

UAU!!! PERO QUE GRANDE Y HERMOSO QUE ESTA!!! APARTE RE CANCHERO CON ESE GORRITO PARA TRAS, CHELO TE FELICITO, LA VERDAD QUE ESTA PRECIOSO!!!

Elia dijo...

Felicidades para ese muchachote!!!!
qué mayor está ya... y qué fotos!!!

un beso para él!!

eljardindemiduende

Alexandrine dijo...

Bon anniversaire !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...