martes, 5 de abril de 2011

Tilda Pijamasengler


Y esta fue la Tilda que hice para mi amiga Ana Mª con motivo de su cumpleaños, se trata de Tilda "pijamasengler" del nuevo libro Tildas Atelièr que compré en Sitges.

Utilicé una tela de lunares con fondo rojo para el pijama y quedó así de bonito, va adornado con una cinta de las que llaman "tapa costuras" con un estampado precioso que le va genial a la tela de lunares ¿verdad? para atar una cinta con pequeños corazones en rojo

Le encantó así que misión cumplida!!!! no es difícil de hacer lo único nuevo que tiene esta tilda respecto de las demás es la colocación de los brazos que veis aquí mismo en la foto.....pero es fácil de hacer os lo aseguro.

24 comentarios:

Pepa dijo...

¡HOla profe Chelo¡ que preciosidad de tilda como me gusta ¿las vendes? me encantaria tener una besitos

Rosa dijo...

Hola Chelo he vsto tu Tilda en el hogar de Tilda y he pasado ha verla mejor en el tuyo ,me ha gustado mucho .
Lo del blog yo tambien tengo un probelma en mi pagina y no se que hacer .
Por que no miras ha ver en lo del salto de linea creo que esta en configuracion .

Pili dijo...

Pues yo no tengo ni idea por qué te pasa eso de los espacios, a ver si alguien te puede ayudar hija.
Te quedó preciosa la Tilda, ese pijama que lleva me gusta para mi jajajaj!!!
Un beso

Entre puntadas e hilos dijo...

A mi me pasaba igual y el problema era que, en lugar de escribir el texto de la entrada directamente en la ventana del blog, lo escribía en un documento word, luego copiaba y pegaba en la ventana del blog. Me salían unos espacios enormes que no podía quitar, al final dejé de hacerlo así y escribo las entradas directamente en el blog... no sé si es tu caso o si te sirve de ayuda...

Supernovas dijo...

Qué bonita Chelo!!! cuando la he visto en el blog de Tilda me ha dejado maravillada y al ver el pijama tan lindo que le has hecho.... preciosa!!! Ana Mª estará como loca con ella!!!

Manoly dijo...

Hola Chelo, la Tilda te ha quedado genial, me ha gustado mucho, a mí me gustaría hacerme alguna pero no me atrevo, me resulta muy difícil!!!sobre todo la ropa tan pesqueñita no? Tu amiga habrá quedado encantada seguro. Y la reunión de los viernes no sabes la envidia que me dais jajajaja, es bonito eso de reunirse y compartir labores. Felicidades.

JEJOMA dijo...

Que preciosa Chelo!! Tienes un gusto exquisito...

Besotes desde Noja.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta y todos los regalitos de tu amiga están divinos, hay uno con una inicial que me suena mucho ¿verdad?.
Besitos guapa

Carol dijo...

Hola Chelo!!
Me encanta como te ha quedado la muñeca tilda!!!
Algún día yo me atreveré ha hacer una!!!
Un Saludo,
Carol

tonyina dijo...

Preciosa !!! tu amiga tiene que estar encantadiiiisima. Felicidades.

encar.bilbao dijo...

Dices que le ha encantado, pero ¿acaso lo dudabas???????
está preciosa..........
(estoy pensando en mandarte la fecha de mi cumple, ja jaja)
Saludos

Marisol dijo...

Monisima la tilda Chelo y el alfiletero de gato precioso, me encanta el detalle del ovillo de lana.
Besos

Ilusionada dijo...

Muy linda como todas

martmas dijo...

Preciosa!!!

Georgina dijo...

Me encantan las Tildas con ese peinado, te quedó linda como siempre.
Será que hay alguien que haya hecho más Tildas que vos? jeje, yo creo que ni Tone.....jeje
bss y feliz miércoles !

Zire dijo...

Qué bonita Chelo, no le falta detalle!!.
Besos

Belén dijo...

Madre mía Chelo, te ha quedado divina, me encanta!!
El pijama esta genial, menudo regalo!!
Besos

Sonia dijo...

Jajajaja... qué bueno. Cuando he leido al principio eso de "pija..." he pensado ¿una Tilda pija? jajajajajajaja.
Muy bonita, combinación de telas y colores acertadísima, como siempre.

maria dijo...

Hola Chelo desde hoy me tienes de seguidora.He visto tu blog y es precioso,me encantan las tildas de esta temporada,te ha quedado super bonita,un saludo.

Silvia dijo...

Me encanta, te ha quedado de lujo, tengo un poco abandonadas a las tildas, a ver si me animo con esta.
Besos

Silk dijo...

Me encanta como te ha quedado, la tela de topos es preciosa!!!

un besazo

Zivi dijo...

Que Tilda tan guapa .. el color de pijama precioso
saludos

Ольга KuklaRoom dijo...

ой, Чело, такая она Красивая, девочка твоя! а в качестве подарка вообще Супер!!!

Rosipe dijo...

Tu tilda es preciosa,bueno como todo lo que haces.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...