viernes, 15 de abril de 2011

"La broderie c'et tout un art" 4ª y 5ª parte....


Bueno....pues aquí están mis avances con el bordado 1x1 "La broderie c'est tout un art" terminé la 4ª y 5ª hoja, por lo tanto ya tengo la fila de arriba terminada!!! mirar que requetebonito queda, cada día estoy más contenta de haber elegido este diseño para bordar, lo estoy disfrutando a cada puntada y el 1x1 la verdad que no me está costando tanto trabajo hacerlo, con la lupa se trabaja genial!! ya empecé la segunda fila....estoy completamente enganchadaaaaaa!!!
Mirar que requetebonita ha quedado la leyenda  de la parte de arriba toda completa.

47 comentarios:

artemanoCReativ dijo...

Wow, que trabajo estás haciendo! Increíble ésta labor. Te queda - preciosa!

Saludos, Christl

Zivi dijo...

pues va quedar precioso mucha suerte y mucha paciencia para seguir
feliz fin de semana

Rosana dijo...

Hola Chelo.
Vaya trabajo tan maravilloso que estás haceindo. Me encanta.
Un beso y feliz fin de semana.

Silk dijo...

Preciosaaaaaaaaa te escaquedando preciosa! un beso para ti y otro para currito!!

MARIAN dijo...

Te está quedando espectacular!!

Voy a tener que atreverme con el 1x1 que no he provado nunca y creo que me gustaría!!

Un besote
Marian

Mamba negra dijo...

Esta quedando espectacular, menudas manos tienes Chelo.

besos desde Barcelona
Belén

Maribel dijo...

Como para no estar enganchada con un bordado tan precioso.
Me encantan los colores que le has puesto y te admiro, en 1x1 es todo un trabajazo.

Besos ^-^

Mati dijo...

Preciosooooooooo.bss

María dijo...

Es una maravilla!!!!!
Un besazo

encar.bilbao dijo...

Bufffff cuanto trabajo!!!!!!!!
te quedará precioso, seguro
Saludos

Montse dijo...

Una preciosidad de bordado! qué paciencia! Besos y feliz fin de semana!

D@isy dijo...

Chelo, te está quedando hermoso. Felicitaciones!

Carolina dijo...

Que bonito!!!, queda finísimo...

Besotes.

Gloria dijo...

Un trabajo exquisito, enhorabuena!

Manka dijo...

Wow, beautiful work!!

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, esta super divino... esa combinacion de rojos y los toques blancos son una belleza

Besitines
Daphne

Blanca Abreu González dijo...

mmmm me encanta!!besos

Mati dijo...

Que bonito es Chelo!!!
Te esta quedando de lujo, ahyyyy , que manos tienes!!!
besos.

Titi dijo...

Tremendo trabajo!!!! va a quedar hermoso, te felicito.
Buen fin de semana,
Titi

Teresa dijo...

Un bordado precioso como todo lo que haces.enhorabuena

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuu....ES ESPACTACULAR!!!
Mi niña es MARAVILLOSO.
Besitos

jaiko dijo...

jopé , vaya curro!! me encanta como queda, uff enterito tiene que ser divino!!!

Yolanda dijo...

!Que cosa más linda,tienes unas manos mágicas,yo ni con tres lupas seria capaz de al ya no igual sino parecido.Felicidades.besos Yolanda.CREETELO PERO CADA VEZ QUE TENGO UN COMENTARIO TUYO LE DOY UN CHILLIDO A MI HIJA !COMENTARIO DE CHELO!TE HE SEGUUIDO TANTO TIEMPO QUE AHORA NO ME LO CREO.BESOS YOLANDA

maritza dijo...

Chelo, me he quedado sin palabras, te está quedando espectacular este bordado!!!, vaya trabajazo tan lindo estás haciendo...Tienes una paciencia infinita!!! un besote guapa

luisa dijo...

Vaya labor!!que bonita y entretenida,que paciencia........enhorabuena!
besicos

M Angeles dijo...

¡¡Una maravilla de bordado!!, te está quedando precioso, feliz fin de semana, Besos

Ilusionada dijo...

Bueno esto ya está chupado, me encanta como se va viendo el efecto, cuando esté terminado, sera precioso.
saludines

Andrea dijo...

Que belleza Chelo...no se puedo agregar mucho, un trabajo divino!!!
Besos y buen fin de semana
Andrea

mar dijo...

Me encanta, está muy chulo.....

Juana dijo...

Chelo es precioso!!!!!!!!me encanta como te esta quedando.
Besos

Dianet dijo...

Hola Chelito amiga
Te esta quedando como todo lo que haces PRECIOSO a que si chicas??
Gracias por compartirlo con nosotras y sigue adelante!!!!!!! besos
Tu amiga

Dianet

LOREVA dijo...

Que bonitoooooo, como me gusta ese diseño, te está quedando genial !!
Besos, Lorena

Clara penedo dijo...

Un trabajo precioso, muy minucioso pero se ve que va ser espectacular....un beso.

Rosipe dijo...

Me encanta tu trabajo, cuando este terminadosera una maravilla.Feliz fin de semana. Muchos besos.

Anna dijo...

Una maravilla de trabajo y que laborioso 1x1

Besos , Anna

Pili dijo...

Es una maravilla !!
Besos

Mamen dijo...

Es Precioso Chelo, te queda de lujo
Felicidades, besitos desde El Puerto
Mamen

lidia dijo...

hola mi querida chelo, por donde empiezo, el blog ha quedado super hermoso¡¡¡ esas plantillas son sencilla pero muy llamativas, en la reunion del viernes heche de menos las tortasjajajajj estan ya en operacion bikinijajajaj todas muy trabajadoras¡¡¡¡ la camisetita es un encanto muy adoc para un ñiña y la elefantita que ternura¡¡¡¡¡ esas tildas si que tienen mucho de donde escoger, un gran abrazo y muy buen finde

lidia dijo...

ah¡¡¡ se me olvidaba lo mas importante que hermoso¡¡¡¡¡¡¡ va ese bordado 1x1 pero mujer cuantas filas son???¡¡¡¡¡¡¡ y es para colcha, o para mantel o que vas hacer cuando lo tengas terminado?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lidia, ni es colcha ni mantel!!! jejeje es un cuadro precioso de bordado para mi cuarto de costura, ya lo verás cuando esté terminado y enmarcado lo precioso que queda, besos

Chelo

Belén dijo...

Hola Chelo, como para no estar enganchada con un bordado tan bonito.
Eres una artista!! Lo estas bordando en 1x1, ainsss con lo que cuesta.
Besos y feliz fin de semana

Esther dijo...

Chelito es precioso, me lo pido ehhhh!!
Besitos

Sandra dijo...

Te esta quedando precioso, un trabajo espectacular, muchos besos.

Mare dijo...

divan blog:)))...
puno pozdrava iz hrvatske:))...
M...

Tania dijo...

chelo es una maravilla de trabajo, cada avance es una delicia y sobre todo me encanta el entusiasmo con el que lo estás haciendo, eres fantástica.
Un besito

Marta dijo...

Chelo te está quedando ¡maravilloso! Cuando lo tengas colgado quedará precioso.
Besitos guapa

mOnTy dijo...

Te quedará precioso, ¡¡¡me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...