jueves, 21 de abril de 2011

Detalle en px para Pascua...

He terminado este detalle para adornar la casa en Pascuas bordado a punto de cruz sobre un lino en un tono gris verdoso clarito , me encantó el diseño y aparqué mi bordado 1x1 un par de tardes para bordar este pequeño detalle. 
Lo he montado a modo de pinkeep y puesto sobre un caballete que compré el otro día que fui al IKEA, son muy baratitos a 0,60 € cada uno , compré dos por si acaso....así que me vino de perlas para poner el bordado ¿verdad que queda precioso así? a mí me encanta!!!!! .

En la parte trasera puse una tela con estampado de pequeñas flores a tono con el bordado y una vez montado alrededor un piquillo en naranja sujeto con alfileres de colores. Para rematar un toque personal...... esos pequeños corazones sujetos con lazos en perlé de colores.   

62 comentarios:

María dijo...

Es un motivo monisimo!!!!, y que bien nos viene IKEA para encontrar cositas.
Me encanta el resultado.
Un beso

MARIA dijo...

Precioso, el resultado es muy bonito. Un beso, Mª José (majogonga)

Teresa dijo...

Que labor más bonita Chelo. Me encanta el dieseño y el colorido. Que pases unas buenas fiestas.

Gaby dijo...

Bellisimo tu trabajo!
Felices Pascuas
beso enorme

milainoa dijo...

Tu bordado de pascua precioso. y lo del caballete muy ingenioso,¡¡¡¡¡eres incansable¡¡¡¡
Un abrazo....

Ilusionada dijo...

Muy tierno este detalle de pascua, lucira muy bien en cualquier rinconcito de tu casa.
saludines

mydina dijo...

precioso,me encantan,luce muy bonito,saludos

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE BELLEZURA DE DETALLE, TE FELICITO, TUS PROYECTOS NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION. ADEMAS DE BELLOS SON TIERNISIMOS,
UN FELIZ DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCION EN EL SEÑOR.
UN AFECTUOSO SALUDO DESDE VENEZUELA.
CARMEN

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE BELLEZURA DE DETALLE, TE FELICITO, TUS PROYECTOS NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION. ADEMAS DE BELLOS SON TIERNISIMOS,
UN FELIZ DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCION EN EL SEÑOR.
UN AFECTUOSO SALUDO DESDE VENEZUELA.
CARMEN

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso y bien hecho.
Con respecto a Ikea, hace poco lo visite por primera vez, en una ciudad cercana a donde vivo y me gusto mucho la variedad de cosas que tienen, los precios, todo... lo que si no me gusto y no se si en Europa es igual es la distribución del Almacen, tiene uno que recorrer como 2 millas para llegar a las cajas y pagar, debiera de tener mas salidas y mas sitios de pago, me parecio horrible pagar y salir

Marta dijo...

Hola Chelo, es un detalle precioso... de lo más tierno. Un besote

Mati dijo...

Muy bonito Chelo.
Un detalloto precioso.
Besos y felices fiestas.

zhenda dijo...

Jolín pero que preciosidad! Chelo, me ha encnatado!

chary dijo...

Esta precioso Chelo,queda muy fino, disfruta estos dias, besitos.

maritza dijo...

Chelo, este diseño es fantástico, te quedó precioso. Además en tu casa debe lucir un montón. Me encanta la manera cómo lo montaste. Un besote y felices pascuas

Pili dijo...

Es precioso!! un detalle muy fino para decorar estas fechas.
La verdad es que el diseño es muy bonito y original.
Besos.

JEJOMA dijo...

Está al detalle!!
Bonito, bonito..

besotes desde Noja.

Montse dijo...

Un bordado precioso y simpático! Felices Pascuas!

m carme dijo...

un trabajo muy delicado y bellisimo,Felices pascuas

Aran dijo...

Qué detalle más bonito, tiene unos colores fenomenales¡¡¡

Zivi dijo...

Que bonito trabajo para pascua ... precioso
saludos

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso Chelo! por aqui no se acostumbra a decorar para pascuas, pero al ver las cosas bonitas que hicierosn me parece que voy a adoptar la costumbre
Muy felices pascuas!

Joe dijo...

jolín, que bonito y que fino, me encanta!

Rosa dijo...

Es un bordado moniiiiiisimo Chelo!!!!!!
Y el resultado terminado aun me gusta mas,muchas felicidades!!!
Felices Fiesta Chelo!!
Besitos.

rosarod dijo...

Hola Chelo, que lindo trabajo! habla de la alegria de vivir! tan atono con la primavera por sus colores, saludos , Rose Marie

KRIS dijo...

una monada y tan dulce!!!

Juani dijo...

Te ha quedado monisimo y con el caballete super original.
Besitos.

M Angeles dijo...

¡¡Que bonito el bordado!! te ha quedado genial, y gracias por la idea del caballete, no lo he visto en Ikea, lo buscaré. Que pases una feliz semana, besos

paqui dijo...

Muy bonito Chelo !!
Qué haríamos sin IKEA´!!! y sin vosotras que nos enseñáis todo lo que encontrais por ahi ...
Gracias !!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo!!
te deseo felíz Pascua de Resurreción
c@

Esther dijo...

Muy bonito y alegre, los corazones monísimos.
Besitos

Nuria dijo...

Es monísimo. Vas a tener la casa muy bonita estos días de Pascua. Que pases una feliz Semana Santa. Un beso.
Nuria

Lydia dijo...

Es un detalle monisimo!!!
Felices Pascuas.
Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito Muy lindo detalle para tu casa para estas fechas. espero y deseo lo disfrute.
Un abrazo tu amiga
Dianet

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Rosipe dijo...

Hola Chelo, un bonito bordado para celebrar estos dias.Besos.

alborada71 dijo...

Precioso Chelo!!! te ha quedado perfecto, muy fino. Que pases unos felices dias, un beso
Inma-las cositas de alborada

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Que trabalho maravilhoso e delicado.
Feliz Páscoa para você e sua família.
Beijos,
Sandra

CARMEN dijo...

Es una monada de bordado, te ha quedado precioso.Un beso

Yolanda dijo...

Como todo lo que haces, precioso,me vas hacer que me enganche al punto de cruz.Besos Yolanda

Roberta Granada dijo...

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Uma feliz Páscoa para vc e td a tua familia,beijokas....
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com
http://titacarre.elo7.com.br

StITcHed bY mE dijo...

Te ha quedado precioso y me encanta como lo has montado!!!
Besos

Miriam dijo...

valla maravilla de manualidad precioso, besos.

don vito andolina dijo...

Hola, profundo blog,íntimas y bellas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos en procesión..

Rita Vermeersch dijo...

AAAAh, que suerte que tiennes todavia una buena vista para poder coser estos maravillas.Que envidia(sana)
Besitos

Floreal dijo...

Que idea tan bonita!, eres un hacha con el bordado, vamos que los bordas;)
Un besín:
Cristina

lilisena dijo...

Te ha quedado muyyyyyyyy bonito Chelo.
Felices Pascuas!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Bereida dijo...

hola guapa...he descubierto tu blog ahora mismo...y la verdad que es increible tu blog..que de cosas mas lindas...
nada que me hago sefguidora..es que sabes...yo hago fieltro, pero quiero hacer cositas de pachtwork..
te dejo mi blog por si te animas a pasar por mi blog y estoy de sorteo..asi que ya sabes...

http://bereida.blogspot.com
bereidabroches@hotmail.com

muakss
gracias

Supernovas dijo...

Que lindisimo te ha quedado!! Hay que ver lo bien que viene Ikea!! a mi me pilla lejos, una pena, que sino... estaba alli todo el dia!!!jeje.
Feliz fin de semana!!!

Clara penedo dijo...

Muy bonito este trabajo , me gusta...besos.

paqui y cris dijo...

una chulada,es super lindo .feliz fin de semana

Rosana dijo...

Bellisimo Chelo!!. Felicitaciones te envio mis saludos para estas Pascuas y un cariño muy grande.
Rosana.

Lola dijo...

Te ha quedado precioso, no conocia tu blog pero me ha encantado, me quedo como seguidora, y te invito si te apetece a que pases a dar una vuelta por mi blog pues estoy de SORTEO
Bss

Alma_vcg dijo...

Me encanta como te ha quedado!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Buena Pascua!

Daphne dijo...

Hooolita Querida Chelo, pero que belleza la que nos compartes el día de hoy... tienes toda la razón, se ve precioso...

Besitines
Daphne

Marta dijo...

Un detalle precioso Chelo, te quedó divino.
Besitos guapa

Tania dijo...

¡Felices Pascuas Chelo! es una preciosidad de bordado, tan alegre y divertido.
Es un trabajo precioso para estas Fiestas, Chelo, te felicito, me ha encantado.
Un besito

Coté dijo...

Precioso!!, que diseño más lindo, te felicito!!
Feliz fin de semana

Aysezhu dijo...

Monísimo, Chelo.

besitos

La petite couturière dijo...

Que chulo el bordado de los conejitos!!! Me encanta!!!
Un besin.
Celia.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Me encanta, tienes unas super ideas...
Un besito desde Berlin.
Feliz Pascua Rossy

Belén dijo...

Hola Chelo, me encanta, te ha quedado un adorno de pascua precioso.
Besos

RakelVT dijo...

Felicidades Chelo, los detalles de pascua te quedaron increibles.

Besos desde Puebla,México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...