domingo, 24 de abril de 2011

Sorteo de Pascua!!

Para celebrar la Pascua de Resurrección he hecho este pequeño conejito que me parece muy alegre y primaveral. Saqué el modelo de una revista japonesa y bueno....como siempre hago le doy mi toque personal en los detalles ¿que os parece? ¿os gusta? pues lo voy a sortear entre todas las chicas que pongan un mensaje en esta entrada, no os penséis que es gran cosa ¡eh! es un pequeño detalle nada más, solo para agradeceros a tod@s vuestras atenciones y comentarios a mis trabajos, no hay ninguna otra pretensión. Así que requisito imprescindible poner la dirección de correo electrónico si no tenéis blog para  poder contactaros si sois las afortunadas en el sorteo. Daré unos días de plazo y el sorteo lo haré como siempre coincidiendo con el número premiado de la ONCE del Viernes 6 de Mayo ¡¡suerte a todas!! cada una tendrá el número que coincida con  el orden en poner su mensaje, si fuiste la nº 12 por ejem. ese será tu número para el sorteo.

Chelo

193 comentarios:

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! creo que soy la primera y eso ya me ilusiona, ya que si me tiene que tocar da lo mismo el 1 que el 22 jajaja

Que gracioso es con esas florecitas tan primaverales!!! como siempre con tu toque tan personal.

Bueno yo ya estoy apuntada para el sorteo asi que mucha suerte para todas.

FELIZ PASCUA!!!!

MuxosMuxus

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que lindo conejo.....
Me apunto a tu sorteo...a ver si tengo la suerte de tener una de tus maravillosas labores!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

rosarod dijo...

Hola , que bonito ! me encanta ,luce delicado! saludos ,Rose Marie

mae54 dijo...

Que bien, estoy de suerte asi que me apunto.
mi correo:
matildeariza@gmail.com

Muy felices pascuas a ti tambien y a todas las chicas que te visitan

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Que lindo!
Eu ficaria muito feliz se eu fosse a sorteada.
Beijos e uma Feliz Páscoa!
Sandra

PATCHWERO dijo...

Hola Chelo me gusta mucho el conejo asin que me apunto al sorteo.Feliz pascua.bstss.

Amalia dijo...

hola Chelo,
Que tal los dias de fiesta? Espero que lo este pasando muy bien, el conejito te ha quedado precioso y yo tambien quiero apuntarme al sorteoooo!! mi correo es amalia.minipatch@gmail.com
Muchos besos!

Bereida dijo...

HOLA GUAPA..VAYA...PUES GRACIAS POR EL SORTEO... ME APUNTO..http://bereida.blogspot.com
bereidabroches@hotmail.com

por cierto yo tambien estoy de sorteo...te vienes??

peke dijo...

me apunto chelo!! me encanta todo lo que haces, gracias por este sorteo.
rosa_del_desierto37@hotmail.com

ko dijo...

Que bonitos tus trabajos, me apunto encantada.
Un abrazo, KO
kosukasdeko@yahoo.es
http://kosukasdeko.blogspot.com/

Mª Pilar dijo...

Hola Chelo
Precioso el conejito y claro que me gustaría tenerlo, Todo lo que haces es tam bonito..... besicos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Querida amiga
felíz Pascua de Resurrección!!
__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

junto al amor de Jesús

si me lo permites, me encantaría participar en el sorteo!!
cmaraboli ARROBA mi.cl
c@

fernandez dijo...

HOLA CHELO !FELIZ PASCUA DE RESURRECCION EN EL SEÑOR¡, que conejo tan lindo, suete a todas que participen.
un saludo cariñoso
carmen

milainoa dijo...

Me apunto, y gracias por ser tan espléndida con tus amigas.
Felices Pascuas de Resurrección.

Un abrazo...

Toffe dijo...

Uy, qué monada!!
Me apunto, Chelo.
Gracias, guapa y Feliz Pascua

Yayi dijo...

Como siempre tus trabajos preciosos, me encanta ese conejito. Gracias por el sorteo. Un abrazo.

Kattia dijo...

Hola chelo,el conejo esta precioso y me gustaria participar en el sorteo saludos !!!

Rosario dijo...

Hola Chelo ¡¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!! Espero que tengas un bonito d´dia.
Me anoto a tu sorteo, es muy lindo ese conejito, y sería un placer tenerlo conmigo, claro que lo tendría lejos de mis gatos , o si no.....jajajaja.
Un abrazo desde Santiago de Chile.

fisiwoman dijo...

Es una monada, participo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Pili dijo...

Es una monada Chelo, me encantaría tenerlo, a ver si hay suerte jajaj!!!
Besos

Crisent dijo...

Hola!Es monísimo y además hecho por ti, con lo que me gustan todos tus trabajos.
Me apunto y te mando mil besos,
Cris
http://crispatch.blogspot.com

NIEVES dijo...

Que chulo es ese conejito.Voy a provar suerte a ver que pasa.Gracias.Besitos.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Pues me uno a este sorteo, el conejito está lleno de encanto y ya le he buscado hueco en mi casa, jeje...

mbmprincessita@gmail.com

Guaranita dijo...

Chelo
Felices Pascuas para ti y tu familia!!
quiero apuntarme al sorteo ya que veo muy bonito y gracioso al conejito.
Un abrazo

Rossana
artes_laguaranita@yahoo.es

lidia dijo...

HOLA CHELO PUES POR SUPUESTO QUE ME APUNTO SERIA UN HONOR TENER UNA CREACION TUYA, TODAS SON TA LINDAS, EL BORDADO DE LOS CONEJOS EN PX QUEDO PRECIOSO Y MUY COLORIDO, Y ESE CONEJITO ESTA MUY GRACIOSO, FELICES PASCUAS QUERIDA AMIGA

canelussaka dijo...

Mi querida Chelo, el anotarme es porque es un honor tener hecho algo por tus manitas. Sabes demás que soy admiradora incondicional de tus creaciones. Felices Pascuas, para tí y todas las que te visitan.y ahora allá voyyyyy!!!!!!
ditachica@hotmail.com
http://pequefieltros.blogspot.com/
BESOS A TODAS Y SUERTE

Tania dijo...

Ay Chelo que ilusión poder participar en este sorteo, me encanta todo lo que haces y como no, este conejito no podía ser menos ¡es una monada¡ siempre tienes unas ideas estupendas.
Un besito muy fuerte Chelo

Mamen dijo...

Hola Chelo!! ¿como van las cosas?, espero que bien y yo empiezo a tener tiempo para mí y para Mayo todo eltiempo es mio, aun no me lo creo, escribiré y te contaré todas las novedades que son muchas.
Besitos desde el Sur
Mamen

casitadefieltromont dijo...

pues es muy bonito ,gracias por sortearlo,me apunto, mi blog www.csitadefieltromont.blogspot.com y mi correo mdjaimn@yahoo.es
besos

"TELA MARINERA" dijo...

Feliz pasqua.
Ojalá me toque, és precioso.
Marta

Ana dijo...

Hola!Chelito me encanta tu conejo jajaja,(sin mala intencion eeeehhh!)
pero el pollito que tienes en la entrada anterior tambien me gusta mucho.Sigue asi de trabajadora, a mi se me acumula la faena

Un besote grandoteeee....

Asun dijo...

Nos gusta muchísimo tu detallazo, el conejito es precioso. Apuntanos. Soy Asun de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com.
Un besote, feliz semana santa y suerte para tod@s.

Esmeralda dijo...

Hola Chelo!
Como todo lo que tocan tus manos: precioso el conejito. Y todo un detalle el sorteo. Me sentiría muy afortunada por tener algo hecho por ti, eres de admirar.
Un abrazo.

Almu S-R. dijo...

Me encanta el conejito asi como todas las cositas que realizas, ojala sea la afortunada. Feliz Pascua!!!!!!!! Mi correo almuly_oh@hotmail.com

Yurena dijo...

Hola gracias por el sorteo, y "Felices pascuas de resurrección para tí también" (Bueno para tod@s los que lean esta nota).
Encantada de participar.
yuretania@hotmail.com
http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
Un saludo

Leti dijo...

hmmmmmm que bonito... el día 6 es mi cumple así que a ver si hay suerte y tengo este precioso conejito de regalo, que como todo lo que haces es una maravilla¡¡¡

un besin

sara dijo...

Me olvidé de poner el correo. sasapatch56@gmail.com

Mati dijo...

Hola Chelo!!! Claro que me apunto al sorteo, y aunque no me toque, aqui me tendrás haciendote las visititas diarias de rigor.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

Evelyn dijo...

Me apunto por supuesto, gracias por organizarlo. Besos y felices Pascuas.

Nunurina dijo...

Un conejito precioso!! Una buena manera de celebrar la pascua con todas las blogueras.
Besitos.
Núria.

Yolanda dijo...

Hola Chelo,yo no quiro faltar al sorteo, mi correo es
yolihbarea@gmail.com-
El detalle es lo que vale,y si encimas lo has hecho tu para que hablar mas .gracias.Yolanda

KRIS dijo...

pues nada chelo, que me paubto,el conejito una moneria!!!
kris_gom@hotmail.com

Bego dijo...

Como me guastan los pequeños detalles de la vida, voy a participar en el sorteo.
Va por esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices.
Besos Bego y muchas gracias

Beatriz dijo...

el conejo es precioso como todo lo que haces a ver si me toca
lulilas21@gmail.com

Natasha dijo...

PRECIOSO, PEQUEÑO DETALLE NO, GRAN DETALLE COMPARTIR CON TUS SEGUIDORAS ALGO TUYO, ME APUNTO ENCANTADA AL SORTEO , BESOS DESDE EL TALLER PARA LA ABUELA NANA.
MI CORREO:NATASHADO@HOTMAIL.COM
GRACIAS

maritza dijo...

Chelo, me encanta el conejito!!!! y sería genial tener un trabajo tuyo, por eso me quiero anotar al sorteo. Un besote

Sonia dijo...

hola guapa, pues aprovecho me apuntooo y de paso te pregunto, no encuento el paso a paso del bolso en el que dice como machacar las puntas antes de dar la vuelta jajaj es que con tus tutoriales estoy aprendiendo de forma autodidacta a coser je je, ya he hecho un caracol que me ha quedado un churro y ahora estoy con el conejo, madre que guerra de conejo jaja besitos y gracias por tener un blog tan currado eres mi idolo!!

MARIA dijo...

Me apuntoooooooooooo!!!!!, yo y otras tantas más, (esto se parece a las rebajas de El Corte Inglés, siempre hay cola...).
Miles de besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

Lasaramari Moñacas dijo...

Es una monada!!!! :)

Yaiza dijo...

Hola Guapa!! Que bonito te quedo!
Me encanta.

elena dijo...

Hola Chelo!!! Qué bonito el conejito...Me apunto a tu sorteo!! Un besito y feliz Pascua

Mati dijo...

Esta muy gracioso, tal como dices.
Te ha quedado precioso, con tu toque personal, como nos tienes acostrumbradas, asi es mas particular!
Besos.
Mati.

azul dijo...

Yo tambien me apuntoo ,

Mati dijo...

Que tambien quiero participar, eh!!!

Lydia dijo...

Hola Chelo.
Es monisimo!!!
Me apunto, haber si tengo suerte y tengo algo hecho por ti:-))
Feliz semana!!!
Besos

Floreal dijo...

Independientemente del sorteo, el conejito es una monada. Los cuadritos le van estupendamente.
Un besín:
Cristina

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo
Muy lindo y simpatico tu conejito
. Asiq ueme animo a ver si tengo suerte jajja

parchesdeamor25@gmail.com

http://parchesdeamor.blogspot.com/

tu amiga
Dianet

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que lindo yo tambien quiero participar, mis datos on: carlacastroalba@gmail.com y lo anunciare en mi blog, espero tener suerte.FELIZ PASCUA TAMBIEN PARA TI!!

CARLA

Manoly dijo...

Ah!!!!pues yo me apunto jejeje, me encanta el conejito Chelo, además el día 7 es el cumple de mi princesa, ojalá me toque para regalarselo!!!Muchos besos y gracias por ser tan generosa.
Manoly

Bobiando un ratito dijo...

Muy bonito Chelo.Jugaré con la suerte para ver si me sonrie de nuevo en tu sorteo. Saludos, Desireé.

Juani dijo...

Me apunto, Chelo!! Dame suerte como la otra vez, lo veo dificil pero no hay nada imposible.
Es una monada de conejito.
Besitos.

Mariajota dijo...

Hola Chelo primero que todo desearte unas felices pascuas, luego decirte que me encanta todo lo que haces y que me quiero ganar el conejito jajajajaj

Neli dijo...

Dices que no es gran cosa,... pues a mi me lo parece como todo lo que haces. Me apunto me encantaria que fuese mio. Un saludo

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!feliz Semana Santa.
El conejito,ideal.
Que hay un sorteo?????porfa apuntame,,que seria un gran placer que me tocara alguno de tus trabajos.
Un fuerte abrazo
Angeles

Beatriz dijo...

gracias por tu sorteo y por dejar participar a las que no tenemos blog beatrixbv@hotmail.com

Laura dijo...

Hola Chelo¡
¡El conejito es precioso¡
Me apunto al sorteo, espero tener suerte, mi corro lverdugo80@hotmail.com
Besos

Marta dijo...

Me apunto, me apunto.
El conejo es una monada, al igual que todo lo que haces, tienes buenas manos para todas las manualidades, no se te escapa nada.
Mucha suerte a todas.
Besos

cruz dijo...

ES PRECIOSO, como todo lo que haces, yo te copio algunas cosillas que haces en los tutoriales.........y la verdad que es de agradecer, aunque no te escribo mucho(lo de internet no es lo mio,jajaja)te sigo muchisimo,
FELICES PASCUAS ¡¡¡¡¡
bsooooooooosssss
ha se me olvidaba darte mi correo, mira que si me toca...
yosiscu@yahoo.es

Carmen dijo...

Hola Chelo:
Como sabes soy seguidora tuya desde que empecé en esto de los blogs. Y, aunque a ti te parezca poca cosa, para mi sería un honor que me tocara, por tener algo hecho por tí. Me encantan tus muñecas. Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, me parece que las haces con un toque especial, vamos con toque "chelista" nada más y nada menos.
Espero tener suerte.

Te pongo mi mail por si acaso:
retalitoslocos@terra.es

Besillos.

Lisi dijo...

Me apunto Chelo!!
Lisi (lisi@ulises-valiente.com)

gaitera dijo...

Hola Chelo: felices pascuas y hermoso el conejito, me apunto a tu sorteo, el blog:
gaitera-patchwork.blogspot.com
Cariños

Deyanira dijo...

Chelo, esta precioso el conejito, siempre con tan buenas ideas.
decape59@gmail.com
Abrazos

Mayte dijo...

Hola Chelo. Que guapo el conejito. Me apunto al sorteo.
Mi correo es abadhortal@gmail.com
A ver si hay suerte. Un abrazo.
Mayte.

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Cheli, lógicamente me apunto al sorteo ya que es muy gracioso el conejo, felicidades por tu trabajo. Mi correo es anavalde1@gmail.com y mi blog anavalde-elartedelvidrioypatchwork.blogspot.com.

Suerte a todas a todas y felicidades anticipadas a la ganadora. Que pelota soy...

Saludos.

Cristina dijo...

Hola Chelo
Apuntame a tu sorteo. el conejito es chulisimo. Te quedó genial.
Un besote
Cris
laventanadecris@gmail.com

arlette dijo...

Hola Chelo, Felices Pascuas!!!!, me gustaría mucho poder participar en el sorteo de ese conejito tan lindo... gracias por la oportunidad

Antonia Martin Ribera dijo...

Gracias Chelo tu siempre tan amable.
Muchos besitos

veronica ghernetti dijo...

Precioso el conejo!!! y claro que me apunto!
Felices pascuas Chelo!
Un cariño grande!

elena dijo...

Hola Chelo, bonito, bonito, así que muchas gracias por sortearlo. Mi email elenasiciliamartin@hotmail.com
Besitos

Encarni dijo...

Hola Chelo me apunto a tu sorteo y aprovecho para desearte un feliz lunes de pascua y que comas mucho chocolate. Saludos

maguida dijo...

Que bonito!. Me apunto al sorteo. Un besín.
sindo.sindo@gmail.com

IsDiLo dijo...

Hola guapa!!!! El conejito es precioso, así que me apunto a tu sorteito.

Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
idiez78@gmail.com

Muaks

M carmen dijo...

Hola,es muy chulo me encanta la tela como todos tus trabajos. Un abrazo. morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail .com

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, pero mira nada más que lindura de conejito... Felices Pascuas de Resurrección para ti y para los tuyos...

Besitines
Daphne

Dolors dijo...

Felices Pascuas

muy bonito el conejito, a ver si hay suerte

Dolors

Chelo dijo...

TOCAYAAAAAA,,, que hace mucho que, por causas ajenas a mi voluntad, no visito las salitas....
Vengo a la tuya y me encuentro con un sorteo... pues que me apunto y a ver si empieza mi buena racha!!!

Mucha suerte para todas y muy felices pascuas...

Muchos besos

Chelo desde los madriles

LOREVA dijo...

Pues me parece un detalle muy bonito Chelo, yo me apuntooooo
Besos, Lorena

MERCEDES dijo...

Madremia!!! a ver si tengo suerte por que somos un puñao jijiji,un saludo y suerte a todas.

Carolina dijo...

me encantaria participar del sorteo es que todo lo que hacen tus manos es hermoso mi blogs es http://blogsdetodo.blogspot.com/, espero ademas tu visita por ahi y dejo igual mi mail blogsdetodo@gmail.com y muy felices pascua

rosa dijo...

Hola Chelo un conejito precioso y muy original,apuntame a tu sorteo,mi correo es rosa-piera@hotmail.com.Felices Pascuas para ti también.

paqui dijo...

Madre del amor hermoso !!!! qué poder de convocatoria tienes !!! si ésto no ha hecho más que empezar...
Claro que me apunto , me encantaría tener algo hecho por tus manos.
curramarquez@hotmail.com

Un beso y gracias !!!

Pili dijo...

Siempre das tu toque personal a tus trabajos, y es lo que los hace especiales.
Besos.

maria dijo...

Menudo conejín más guapo. Por supuesto que me apunto al sorteo, ya me gustaría que me tocase.
Besos y gracias. María

maria_foces@yahoo.es

Rosipe dijo...

Hola Chelo,muy bonito el conejito, me apuntas a tu sorteo.Felices Pascuas y un beso.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola Chelo, antes que nada, te felicito por tu maravilloso blog, me encanta todo lo que tienes aqui. Me apunto al sorteo, pero para mi ya es ganancia el haber encontrado tu blog. Este es mi correo laura.busko@gmail.com y este es mi blog http://laura-mylittlesewingroom.blogspot.com/ visitame cuando gustes. Te mando un calido abrazo desde Canada.

Rosa dijo...

Hola Chelo!!!
Me encanta el conejito...siempre con tu toque especial,jeeje.Esta vez creo que me va a tocar a mi,jjejje.

Besos y buen comienzo de semana.

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaia dijo...

Me encanta el conejito, y seguro que a mi hija le haría mucha ilusión. Haber si tengo suerte y se lo puedo regalar.
Por cierto, me encanta tu blog.
Un saludo.
gaiadenadie@yahoo.es

Esther Guirado dijo...

Felices pascuas Chelo!! y un conejito muy lindo y simpático...
ideal para estas fiestas y la primavera!!.
Bss y un abrazo..
kesther78@gmail.com

Zivi dijo...

Que conejo tan bonito
yo quiero participar mi blog es http:/elrinconcitodezivi.blogspot.com
y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
feliz semana nueva

Maria dijo...

Hola Chelo,me encanta el conejito,es una monada,espero tener suerte.
Besos,mi blog:
http://cosasdemariamargo.blogspot.com/

Adryteje dijo...

Hermoso el conejito!... bueno aqui estoy ojala tenga suerte!
Cariños!

martmas dijo...

Te ha quedado chulísimo. Ahora a esperar a donde se va de viaje!!!

mari paz dijo...

me encanta el conejo es muy bonito me apunto al sorteo, gracias Chelo.
Un beso

rosa dijo...

me encanta el conejito, y todo lo que haces..... rosa. mi correo: yosola44@hotmail.com

Marisol dijo...

Me encanta el conejito!!! ideal para la habitación de mi niña!! jajaj
a ver si hay suerte, me apunto al sorteo
Gracias!!!

elmundodetrapito dijo...

hola chelo esta precioso y dulce muy felices pascuas para ti y familia moni

Andrea dijo...

Hola Chelo!! feliz Pascua!!!, hermoso el conejo, gracias por el sorteo!!!
mi correo es sophiayandrea@gmail.com
Besos y buen comienzo de semana
Andrea

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA CHELO MUY FELICES PASCUAS ,ME GUSTARÍA PARTICIPAR DE TU SORTEO,BESOS♥♥♥

manolina dijo...

hola chelo que bonito conejo me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte y me lo traigo para lanzarote.muchos besos .manoli lanzarote.mi correo es manoli_1977_@hotmail.com

Morixe dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho el conejito, así que a ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo.
Mi correo es morixe009@gmail.com
Besos.

M Carmen dijo...

Monisimo el conejo, si me lo permites me gustaria participar.
Besines guapa, y sigue así

Rosa María dijo...

Te ha quedado muy lindo este conejo, así que me anoto si me lo permites a tu soreto mi correo es rosmavalencia@gmail.com, te invito a que me visites en www.rosma-arquitejido.blogspot.com, besos desde México,D.F.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga_ que bello conejito, me apunto a ver si tengo suerte, ya que los muñecos no son mi fuerte, je!!je!! pero me gustan,mi correo es livi@costarricense.cr
bendiciones´`Lilliana

Ana Belen dijo...

Chelo gracias por tus comentarios, ya sabes que somos muchas las que te admiramos y la verdad el conejito es precioso y me haria mucha ilusion tener algo tuyo. Un besazo enorme.

Miriam dijo...

Hola Chelo: me encantó y me gustaria participar!!! Felices Pascuas para vos y todas las blogeras amigas
mi mail: miriamm2001@hotmail.com

Besos y suerte a todas

PRETTYMOON dijo...

ESTA PRECIOSO Y ME ENCANTARIA TENERLO EN CASA PERO ESO SERA HASTA EL DIA DEL SORTEO, SI ES QUE TENGO SUERTE, JAJAA, FELICIDADES Y SALUDOS.

fresinata dijo...

Que bonito el conejo! en el cuarto de mi niña quedaría genial. Me apuntas??Besos

Dispersa dijo...

Me apunto!
Un besuco.

Mest dijo...

Sin duda me apunto, que bonito!!!!!
Mi mail: mest.manualidades@gmail.com

mestmanualidades.blogspot.com

SOL dijo...

Me apunto, me apunto.

carabes08@gmail.com

bicos.

paqui y cris dijo...

simpatiquisimo,no se de donde sacas tiempo para siempre hacer estas cositas tan preciosas..saludos

Rosabel dijo...

Hola Chelo!
Por supuesto que me apunto al sorteo, me haria mucha ilusión tener algo hecho por ti.
Besitos

Cayetana dijo...

Precioso conejito, me encanta y que ilusión si me tocara ¿no? muchas gracias. Un beso

Carlos y Mariela dijo...

Hola! he visitado tu pagina desde hace algunos dias y realmente es muy inspiradora, he seguido algunos tutoriales y he hecho algunas cositas, me ha gustado mucho.
Precioso Conejo! espero que si salgo sorteada este conejo tenga pasaporte pq se viene directo a Argentina!!
Un abrazo.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Happy Easter...
Un abrazo y gracias por tu generosidad.
Claudialond@gmail.com

Toñi dijo...

Hola Chelo.
¡¡¡A mi me parece un detallazo!!!Por eso me apunto a tu sorteo y a ver si tengo suerte.
Un besito y me llevo tu logo a mi blog.

CARMEN dijo...

Chelo una monada..., me apunto guapa.Un beso

Pepa dijo...

HOLA CHELO CUANTA GENTE Y YO SIN ENTERARME.EL CONEJITO LINDO como todas tus cosas.Pero lo mejor es esta reunion de amigas BESOS ATODAS

Laura dijo...

Hola me apunto para el sorteo de ese precioso conejito!!!
Un abrazo
Laura

Sandra dijo...

Yo también me apunto, es muy bonito, muchos besos. Mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com.

MARIBEL dijo...

Chelo apuntame, me encantaría que me tocase algo que hayas hecho ya que desde que empecé en el patchwork fuiste mi maestra con tus tutoriales. Gracias por ello y muchos besos.
maribelfrias@movistar.es

Marta dijo...

Te quedó precioso, por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte y me toca.
Besitos guapa

mary dijo...

hola chelo te he acabado de conocer buscaba un patron para hacer una ovejita country y he encontrado la tuya y me he quedado aqui porque tienes un monton de cosas bonitas,cuando la tenga terminada la pondre en i blog que por cierto es maryysusmanualidades.blogspot.com asiq ue si queires echar un vistacito ya sabes donde estoy,muchos besitos y ojal me toque el conejito porque me encanta,mary

CUQUI dijo...

Hola Chelo!

Tan detallista como siempre. Un lujo poder seguirte.

Un abrazo,

CUQUI

cuqui40@gmail.com

mariaje dijo...

Que bonito es, yo tambien me apunto.

Besos, mariaje.
majesanro@yahoo.com

Susana dijo...

holaaaa

que bonito, gracias por todas tus aportaciones, aprendo con lo que haces, lo explicas estupendamente, bueno nada mas un beso a todas...

suerte

monica dijo...

buenas chelo,como siempre me encantan tus trabajos.como no tengo blog te dejo mi correo.
monica-1305@hotmail.com
un beso.

PILU dijo...

yo tambien me apunto, esta chulisimo

piluqui69@gmail.com

suerte para todas

encar.bilbao dijo...

Has hecho un conejo muy bonito y personal, como siempre y como todas tus labores
Saludos

Mª Carmen dijo...

Hola Chelo yo también quiero participar que me haría mucha ilu que me tocara. Un beso y espreso que hayas disfrutado de las Pascuas.

Mari dijo...

De pequeño regalito nada de nada, es un conejito precioso, como todo lo que haces, todo tiene tu toque. Es genial como tuneas y lo bien que te queda.
Besos
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

Nuria dijo...

¡Pero qué detalles tienes Chelo! Por supuesto que me apunto a este sorteo, es un conejo monísimo. Un beso.
Nuria

Paloma dijo...

¡Que detallazo con nosotras!!!! Tú ya sabes que pasar por tu blog es un placer y no nos cuesta ningún esfuerzo. Mi correo: paloma-menorca@terra.es. Un beso.

Luna Encaprichada dijo...

pues muchas gracias por el sorteo, seguro que es un detalle precioso!
angeles.casas(arroba)gmail.com

Regina Pretto dijo...

QUE LINDO TAMBEM QUERO PARTICIPAR,MEU EMAIL reginapretto@hotmail.com ,beijos e abraçosssssssss!!!

Mery dijo...

Pues yo no quiero ser menos.....y el conejo me gusta un monton....espero que me toque , porque todos tus trabajos me encantan...Saludos Mery

begoña dijo...

hola Chelo soy Begoña de Calahorra y me gustaria entrar en el sorteo me encanta el conejito ,como todo lo q haces miblog http://vearioja52blogspot.com mi correo bvre2003@yahoo.es hasta pronto

Concha Berdala dijo...

Hola Chelo , yo tambien me apunto, el conejito es monisimo

concha@chicbordados.com
un besico

amparitoflo dijo...

¡¡Hola Chelo!! hace años que te sigo, ya te lo dije en Sitges y me encantan tus trabajos.
Me apunto al sorteo.
Un abrazo.

azucena dijo...

HOLA CHELO
YO TAMBIEN ME APUNTO ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES MI CORREO ES mariaazucena6980@hotmail.com.
haber si tengo suerte
bss azu

letia dijo...

Hola Chelo esta precioso el conejito me encanto el detalle de las floresitas te saludo desde Mexico asi que si soy la afortunada tendre la dicha de presumirlo aqui letikia07@hotmail.com

Isa Cose dijo...

Hola Chelo, nunca tengo suerte con este tipo de sorteos, pero me encanta tu blog y aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus trabajos.
Besos,
Isa Plasencia

Silvia dijo...

Me encanta el conejito y es todo un detalle el querer compartirlo. Besos

pily dijo...

ME ENCANTA EL CONEJO,ES MUY PRIMAVERAL.
SALUDOS

Carolina dijo...

Pues me encanta ese conejito, igual que todos tus trabajos, así es que yo también quiero participar!!!

Un besote.

MOYILIN dijo...

Me encantan tus trabajos y te sigo desde hace un tiempo.
Me apunto al sorteo y te invito a pasar por mi blog.........

http://moyilin.blogspot.com/

LoLa dijo...

Hola Chelo, hacia tiempo que no pasaba a saludarte, ando algo liada, aunque si que he seguido los trabajos de la amigas.
Solo desearte una hermosa semana
besos

isabel574 dijo...

hola Cheolo tu conejito precioso como todos tus trabajos me encantan.mi correo es
isabeljimenezm@hotmail.com un beso y suerte

carmela dijo...

Hola chelo, soy m. carmen de Pamplona, espero que hayas pasado unas felices fiestas de pascua, la verdad es que haces unas cosas rebonitas, y ya me gustaria que me tocara ese conejito tan majico, asi que haber si tengo suerte, y gracias por tu generosidad, mi email es cferaz@gmail.com

Mª Isabel dijo...

Hola Chelo, yo me apunto también ¡es precioso el regalo!!!, espero tener suerte.
Mi email es: iszani@telefonica.net

Muchos besos y felicidades por tu blog, me encanta

María Moreira dijo...

Hola! el conejito es una monada, así que me apunto y de paso te sigo. Soy María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Gracias por el sorteo, besos.

paty dijo...

ayyy chelito, siempre con tus detalles tan bellos, como no seguirte. Todas queremos tener ese conejito tan inspirador para las pascuas. asi que me apunto :mi correo: espumitha25@hotmail.com
te envio un fuerte abrazo desde México..

..NaNy.. dijo...

Hola como me gustan mucho los conejos pues a ver si me toca el que tu has hecho que es precioso.Saludos

Nombre Mostrado dijo...

Gracias por pensar siempre en nosotras.
El conejo es hermoso como todo lo que haces!!!

Karla

mi correo: bordandoenpuntodecruz(arroba)gmail.com

Andrómeda dijo...

Hola Chelo!!! Me encanta el conejito!! (Yo tengo un conejo como mascota...jejeje). Me apunto a ver si me toca!!!!!! Un saludo

andromeda.puntodecruz@gmail.com

http://andromedapuntodecruz.blogspot.com/

Marga dijo...

muy divertido y alegre............

ana dijo...

Me apunto,con un poco de suerte me llevo esa maravilla

ana López

irasorgi@gmail.com

Anna dijo...

Precioso tu conejito de Pascua con este toque tan personal , me encanta

Besos , Anna

ana dijo...

como no me voy a apuntar a un sorteo de algo que has hecho tu, no me lo perdería.
Un beso.
Mi dirección
anpercol@gmail.com

LOREVA dijo...

que bonito detalle!
Yo tambien me apunto a ver si tengo algo de suerte.
Besos Eva

Mónica dijo...

Bueno por poco no me entero de tu sorteo. Eres muy generosa, Chelo. Espero tener suerte.
Un beso y muchas gracias por inspirarnos con tu trabajo.

Eugeac dijo...

Me apunto al sorteo, siempre te leo pero rara vez te dejo comentarios. Te mando muchos besos y sigue así Chelo. Euge.

Alicia dijo...

Hola Chelo
Soy otra nueva ammiga en esto de las manualidades, el conejito me ha parecido monísimo, con tu permiso me apunto al sorteo y de paso me quedo como seguidora
Te dejo mi enlace por si quieres echar un vistacito, me haría mucha ilusión pues estoy comenzando en esto del blog.
Un saludo
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/

Montsemi dijo...

Pues aquí me tienes, deseando llevarme ese precioso conejito.

Mi correo, montse1778(arroba)hotmail.com

Un besazo guapa.

Mª Luisa dijo...

Hola chelo; me gusta mucho tu blog
los tutoriales me ayudan mucho.
Me apunto al sorteo gracias.

luya50@hotmail.com

Liz dijo...

hola Chelo:
Me encantaria tene una de tus creaciones en mi hogar, asi que me apunto lizbethadaris@yahoo.com

Sarita dijo...

Muchas gracias Chelo por tu generosidad y la oportunidad de participar.
Me encanta la Pascua y todos los bellos trabajos que tu haces.
Saludos calurosos desde Mexico!

mundy dijo...

qué bonito!! me apunto. y no se como puedes sacar cosas de las revistas chinas, yo al final siempre me pierdo... mundy.incera@gmail.com

Yoli dijo...

Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

asuncion dijo...

Hola Chelo,me gusta mucho el conejito.
Soy Susi de Valencia te conoci en Sitges el año pasado, sigo siempre tu blog,aunque yo no tengo.
He hecho algunos tutoriales tuyos, a ver si tengo suerte.
Saludos Susi.

Mi correo es sunsionin@live.com

Cristina dijo...

Pues yo también me apunto, es muy gracioso tu conejito, a ver si tengo suerte.... como siempre te digo, enhorabuena por todos tus trabajos y muchas gracias por compartirlos...

fibropatch dijo...

HOLA CLELO¡¡¡¡ TIENES COSITAS MUY LINDAS ME PARECE MARAVILLOSO EL SORTEO ....PRECISAMENTE ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS EL 6 DE MAYO,, ,,,,,MIRA QUE SI METOCA ....JEJEJEJE .... MICORREO enqui43@hotmail.com SUERTE HA TODAS CHAOOOOOO...........

lili dijo...

Perdona por duplicar mi mensaje, pensé que no me lo había publicado la primera vez, y además tampoco te puse mi e-mail. Mi dirección es: 985892495@telefonica.net

Raysa dijo...

Maravilloso detalle acordarte de nosotras y realizar éste sorteo, me apunto, mi email es laboresderaysa@gmail.com mi blog es www.laboresderaysa.blogspot.com (también estoy de sorteo y aprovecho la ocasión apara invitarte a tí y a todas las que lo deséen), como siempre, un placer visitarte, besos mil

sweetmonstruitos dijo...

Hola Chelo!!
Pues te ha quedado muy bonito!! ^_^
Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo porque tienes unas manitas de oro!
^_^
Soy Alba de Sweet Monstruitos y mi mail es laseruma_@hotmail.com

Besitos!!!

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Chelo,Que lindo el conejo ,que detalle!,me apunto a tu sorteo,mi mail es:
anndreaclr093@gmail.com
Hace poco abri un blog con mi hermana,y te invito a visitarnos!
Con nuestras telas e hilos...!!!
Gracias,un beso!

natalia dijo...

hola:Que bonito,com todo lo que haces.
Natalia

Toffe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa rosae dijo...

Hola preciosa, no veas con que ilusión visito tu blog, siempre tienes nuevas ideas y cositas con las que sorprendernos. Muchas gracias por todo.
Besitos
Rosa rosae
r3a7m2000@yahoo.es

karina dijo...

hola chelo , que lindo conejito si aun estoy a tiempo me gustaria participar , y si no suerte al resto de las chicas muchos cariños
atte Karina
paineblue9@gmail.com
puntadasdemariposa.blogspot.com

Elssy dijo...

Hola Chelo , parece que llegue tarde ya que hay muchas personas que han respondido para el concurso, aunque no vivo en Europa, No importa que solo sea el concurso para Europa, pero sabes yo me comformaria con un molde de cualquiera de las tildas , disculpa tanto atrevimiento pero es que me gustan muchos tus labores.
hasta pronto .
elssygarcia@yahoo.es
colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...