domingo, 17 de abril de 2011

Camiseta maniquí

Ya tengo terminada la camiseta con el maniquí que os comenté en la entrada anterior, la empecé el Viernes por la tarde y la acabo de terminar en estos mismos momento!! ¿que os parece? yo creo que ha quedado bonita y original "made in Chelo" así que es original completamente, espero que a mis amigas les guste y si es así....la haremos para el viaje que tenemos previsto a San Jean de Luz a la feria de "Quilt en Sud" que se celebra allí cada dos años y no nos vamos a perder por nada del mundooooooo!! a mí es una de las ferias a las que he asistido  que más me han gustado. Compré una camiseta básica blanca con manga francesa porque en Mayo aún hace frío por el norte...asi que ese es el motivo de haber elegido esa manga .
En esta foto se ve con detalle el aplicado del maniquí. He utilizado una tela estampada de pequeñas flores en tonos rosas  y crema sobre fondo turquesa, tenía esta tela en casa y suficiente para hacer las camisetas de todas así que ese es uno de los motivos por los que la elegí , además.... claro está,  de parecerme bonita . En la parte de abajo del maniquí va la inscripción "Sewing"(coser) tan significativa para nosotras ¿verdad? no va festoneada sino aplicada con la plancha después de bordar con DMC en color negro las letras  y cortar con las tijeras dentadas, para sujetarla la he ribeteado con perlé en un lila y puesto un lazo en el remate de arriba, son cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha. ........
En el bajo de la falda le he puesto un etredós que tenía por casa que sobró de unas toallas que hice y después esa puntilla en tono rosa que va un poquitín, muy poco, fruncida y cogida junto con la costura de la parte de abajo del entredós. En en escote un piquillo rosa sujeto con un bordado en perlé color fucsia al igual que la flor de raso que hice para el escote. Para rematar el conjunto un collar de abalorios alrededor del cuello . Ah!! otro detalle....he ribeteado el escote de la camiseta con un bordado en el mismo tono de perlé que usé para el escote del vestido , va bordado en punto escapulario facilísimo de hacer, el vestido del maniqui va también  aplicado con ese mismo punto...fue un experimento que se me ocurrió sobre la marcha y que me gustó ¡¡hay que innovar!! en vez de usar el festón que usé en la parte oscura del maniquí cambié en esa zona a punto escapulario. Espero que os haya gustado la camiseta.   
 

65 comentarios:

Esther dijo...

Chelo te ha quedado una camiseta monísima, me encanta.
Besitos

maritza dijo...

Chelo me encanta el aplicado del maniquí que le has puesto a la camiseta. Está super bonito y los detallitos están divinos. Te quedó de lujo este trabajo, un besote

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta como te ha quedado.
Besos,

Gloria dijo...

Hola Chelo, que preciosidad de aplicado, te ha quedado muy fino.
Besitos.
Gloria

Floreal dijo...

Que guapa vas a estar en esa feria.Las camisetas con aplicaciones me encantan y esta es muuuuuy bonita.
Un besín:
Cristina

MARIA dijo...

Ha quedado preciosa, con todo detalle, es una maravilla. Vais a ir la mar de chic.
Besos, Mª José (majogonga)

Mamen dijo...

Que coqueta te ha quedado, me gusta.
Un besote guapa

Gloria dijo...

es preciosa, ya os buscaré por la feria, y os saludaré, un abrazo

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado preciosa.
Bss

mydina dijo...

muy bonita,me encanta el maniqui con esa tela de florecitas,realmente bonita,saludos

Esmeralda dijo...

Seguro que les gusta la camiseta, es preciosa. Me ha encantado.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Hola Chelo,te ha quedado super super como siempre y el toque del adorno de la camisa ha sido un puntazo, me lo guardocon tu permiso,
Besitos guapa
Mamen

Mati dijo...

Gustarme???, me ha encantado Chelo!!!
Es una preciosidad de camiseta, no le falta detalle, una pasada el collar, parecen tupis de Swarovsky.
El detalle con la rosa del escote palabra de honor del vestido… en fin, todo muy logrado, la inscripción os va al pelo.
Tú crees que no le va a gustar a tus amigas, yo, sin duda creo que causara furor entre ellas!!!
Te felicito Chelo!, es de tus cosas que he visto que más me han sorprendido y gustado! Eso es crear!!!!
Besos

Charo dijo...

¡Qué bonita, Chelo! Muy original y alegre, vais a ir muy chulas todas.

Ana dijo...

Preciosa la camiseta....sin palabras jajaja..........
Como me gustaria ir a esa feria,pero..... no se puede.Una lo quiere todo.

Un abrazo Chelito

Nuria dijo...

Es una camiseta monísima, seguro que les gusta mucho a tus amigas. Un beso
Nuria

Manu dijo...

Hola Chelo,

Mi nombre es Manuela, es la primera vez que escribo en tu blog aunque te sigo desde hace tiempo. Solo felicitarte por la camiseta, me encanta el diseño y la combinación de colores sobre fondo blanco. Seguro que puesta te queda de maravilla.

Saludos,

Manuela
http://patchworkenlared.blogspot.com/

Pomarada dijo...

Que chula te ha quedado!!!!
Con todos los detallitos.
Seguro os va a qudar genial a todas.
Besos

Rocío dijo...

Te ha quedado muy "salá"

Mánya dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta mucho como te ha quedado!

Besos,
Annamaria

Paloma dijo...

¡Es preciosa!!!!! Me encanta cuando te pones a innovar porque siempre aparecen ideas geniales. Un beso.

Sandra dijo...

Me encanta, valla gusto que tienes chica, en esa feria será todo un exito, muchos besos.

M Angeles dijo...

Me encanta Chelo, vas a estar guapísima con la camiseta. Besos

Giovanna Chávez dijo...

Te ha quedado super chula! Y además, original. Perfecto! Giovi

Toñi dijo...

¡¡¡Buenooooo!!!Preciosa.Un besito

paqui y cris dijo...

Te ha quedado divina con la aplicacion del maniqui , la tela y como lo has complementado te ha quedado finisimo . Besos

Arantxa puntadas dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa, vais a llamar la atención a ver si coincidimos, besos

Yolanda dijo...

A mi hija le ha encntado el diseño, ya me esta diciendo que quiere una de igual. muy bonita Chelo,te ha quedado que parece que por la labor no pasan manos.un abrazo Yolanda

Anna dijo...

Te ha quedado monisima

Besos , Anna

KRIS dijo...

te ha quedado monisima, muy muy bonita!!!

Rosipe dijo...

Hola Chelo,te ha quedado super-chula,
me encanta.Es buena idea para esas camisetas que tenemos por hay olvidadas.Besos

alborada71 dijo...

Me encanta Cheloooooo, esa camiseta es preciosaaaaaaaaaaa.
besos

paty crea dijo...

hola Chelo, ya podemos decir que van a tener todas las mismas camisetas, porque la verdad te quedo preciosa.
besos desde Uruguay y suerte Paty.

Tania dijo...

Felicidades Chelo porque es una monada, superoroginal, elegantona y muy vistosa...ay como me gustas estas sorpresas Made in Chelo,
Un besito

CARMEN dijo...

Te ha quedado preciosa..., un beso.

Dianet Quesada dijo...

Chelito amiga
Como siempre me encantan tus ideas y trabajos muy ORIGINALES!!! Felicidades amiga y ojala lo puedas disfrutar con las amigas afortunadas que te acompañaran a esta Feria. Suerte y besos. Felices fiestas tesoro.
tu amiga

Dianet

MESH dijo...

Hola chelo que linda aplicación de maniqui se ve tan femenina : )
ten bonito dia
MESH

elisa fernandez lopez dijo...

¡Hola Chelo!!!...Te aquedado preciosa.
Tu marcaras tendencías,El próximo año en ferias de creativa,Sitges y más...veremos camisetas como la tuya a chorrocientas porque gustan tus ideas.
Te felicito.
Un besote

encar.bilbao dijo...

Espero que a tus amigas les guste, porque a mi me parece preciosa, vais a ser la sensación
Feliz semana

Ilusionada dijo...

¡Monisima!. Made by Chelo total.ireis muy guapas.
saludines

SOL dijo...

Que chulada, no le falta ni un solo detalle, hasta un collar, muy bonita.
Bicos.

Cayetana dijo...

Chelo, preciosa como ha quedado la cameseta, me gusta muchísimo. Un beso

Marta dijo...

Te quedó preciosa, seguro que te la copian.
Besitos guapa

Deyanira dijo...

Chelo, genial, eres muy creativa. Me gusta bastante
Abrazos

Karyne dijo...

Es divina nena, me encanta...

Supernovas dijo...

Qué monisima!!!! es una aplicacion de lo mas original Chelo. Y debe de quedar estupenda puesta!!

Blanca dijo...

¡Una preciosidad, con muchos detalles! ¡Me encanta!
Bss

Daphne dijo...

Hooolita Cheloi, pues te quedó preciosísisisisima la camiseta con ese diseño... seguro que será un éxito entre las amigas y en la feria...

Besitines
Daphne

Clara penedo dijo...

Me encanta la camiseta y el diseño es preciosa vais a ir guapísimas.....un beso.

paty dijo...

chelo...es preciosa, mucha paciencia y creatividad, te felicito por tan bonita camiseta.
saluditos desde Campeche, México.

punt a punt dijo...

Te quedó muy bonita. genial.

Manoly dijo...

Pues te ha quedado maravillosa Chelo, una pasada!!!!estaréis guapísimas todas iguales...
Besitos
Manoly

Anita Catita dijo...

Olá Chelo, venho muitas vezes ver o teu trabalho :) adoro, parabéns tudo muito bonito.
Adorei as camisetas :)) lindaaaas :))

Beijinhos

Anita Catita dijo...

Olá Chelo, venho muitas vezes ver o teu trabalho :) adoro, parabéns tudo muito bonito.
Adorei as camisetas :)) lindaaaas :))

Beijinhos

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! el maniqui precioso y no le falta detalle alguno.
Me ha encanto la tela de florecitas.

Muxos Muxus

Titi dijo...

Hermosa y muy, muy original, eso me gusta, siempre haces cosas tan lindas y a tu estilo, felicitaciones.
Muy linda Semana Santa para ti y los tuyos.
Un abrazo,
Titi

Marisol dijo...

Monisima la camiseta Chelo!!!
El ribete del escote de la camiseta me ha parecido una idea genial y al maniquí no le falta detalle como todos tus trabajos perfecto.
Besos y Feliz Semana Santa

LOREVA dijo...

Muy bonita la camiseta Chelo, lo mismo nos tienes que dar alguna idea para la camiseta de Loreva Labores jeje
Besos, Lorena

Belén dijo...

Chelo, te ha quedado una camiseta preciosa, me encanta.
Seguro que les gusta mucho.
Besos y feliz semana santa

Elia dijo...

( ),,( )
(=':'=)
(,,)♥(,,) FELIZ PASCUA


oreciosa!!

eljardindemiduende

Rosabel dijo...

Chelo, como todo lo que haces esta camiseta es fantástica con tantos detallitos.
Al ver tu blog me anime hacer uno para mostrar mis trabajillos pero soy novata tanto en patchwork como blogera
Besos

Gitanitas S N dijo...

Chelo, es monísima la camiseta y me encantan todos los detallitos que has puesto.
Bs
Susan

Alicia dijo...

Si quieres recojer tu premio, pasate por mi blog.
http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/
Enhorabuena por tus maravillosos trabajos

Radka dijo...

Fabulous picture. Have a nice day Radka :) :).

Alexandrine dijo...

J'aime beaucoup !!
Je crois que je vais de prendre l'idée pour faire cela à une amie !

Bisous

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...