lunes, 11 de abril de 2011

Camiseta Tilda para bebé....



Esta es una camiseta que he hecho para una niña de 6 meses, para ello he utilizado una camiseta blanca básica de las que venden en Zara.....es para un regalito que tiene que hacer mi hija Cristina.

Como motivo la elefantita del nuevo libro "Tildas Atélier" que me encanta!!!! creo que ha quedado muy bonita y graciosa,


He utilizado un estampado de flores en tonos rosa para la oreja de la elefantita sobre un fondo de una tela tilda turquesa que me sobró de otra labor, para la cabeza una tela que me regaló mi amiga Reyes para hacer muñecas con la que estoy haciendo también la elefantita en muñeca....os la enseñaré cuando la termine.....ahora os muestra la camiseta que irá a juego con su elefantita Tilda. Alrededor le he cosido un piquillo en rosa . Para adornar un lazo y un botón de Tilda ¿que os parece? creo que es una cucada!! a mí me gusta mucho como ha quedado....la elefantita está quedando también de lo más potxolaaaaaa!!
He tenido problemas con mi blog...al parecer no salían publicadas mis entradas en las actualizaciones de los blogs.....pero ya está solucionado!!!! que no he desaparecido!! menos mal que me han avisado..... 

45 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta. Chelo es monísima.
Besitos

Esther Riambau dijo...

me encanta!!!!! está monísima, monísima!!!! incluso me gusta para hacerme una camiseta para mi! es super-dulce!

mydina dijo...

es una monada,te ha quedado genial,besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
está muy linda!! me encanta!!
Te deseo una excelente semana
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
está muy linda!! me encanta!!
Te deseo una excelente semana
c@

Pomarada dijo...

Que monada!!!
La niña va estar guapisima con la camiseta. Besos

Joe dijo...

preciosa! muy linda, me encanta!

Marta dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, yo también había pensado en hacerle unas camisetas a mis sobrinas con este motivo pero no sabía si les quedarían bien, pero veo que quedan muy chula!!!!

Zivi dijo...

que bonita y dulce
saludos

milainoa dijo...

Una verdadera ricura, para una nena de lo mas acertado.
Un abrazo....

Guaranita dijo...

Chelo esta preciosa la camiseta muy delicadaaa.
Un abrazo

Rossana

Yayi dijo...

Realmente bella.Saludos

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, que lindura, se ve tan suavecita y tierna... me imagino que tu hija estará feliz y las dueñas ni se diga... el cambio del blog es genial y el taller de los viernes es un lujo!!!... pero quisiera saber que son las vainicas que hace tu amiga?
BEsitines
Daphne

Felix y Raquel dijo...

Chelo!!! qué camisetita tan linda!!!
eres una artistaza, un beso
Raquel

Floreal dijo...

Hola Chelo:)
Me encantan las camisetas "tuneadas", esta es monísima, y lo del piquillo alrededor queda fenomenal.
Un besín:
Cristina

Montse dijo...

Una camiseta monísima! La elefantita muy graciosa! Besos

Tia Cebolla dijo...

Esta preciosa!!!!...un detalle muy lindo!!!!

Fina dijo...

Es preciosa, y además una idea estupenda. Me encanta.
Un beso Fina

Supernovas dijo...

Que lindisima!!!! desde luego es de lo mas original y superbonita!!!! y un regalos precioso. Junto con la elefantita la mami y la bebe van a quedarse heladas!! que cosita tan dulce...

Mati dijo...

Pensaba que era mi blog!! Me alegro que lo solucionases.
Pues a mí me parece que esta preciosa, es una monada de camiseta, tu hija va aquedar como una señora!
Sigo viendo tus nuevas entradas...
Feliz semana Chelo.
Besitos.

KRIS dijo...

te ha quedado preciosa, el detalle del piquillo, estupendo

Marisol dijo...

Ha quedado fenomenal, me encanta! yo también compré esta camiseta blanca, la tengo en casa para hacerle unas aplicaciones, le he cambiado los botones y les he puesto unos infantiles. En C&A también tienen unas camisetas básicas muy económicas que están genial para aplicar
Besos
www.costurasvarias.blogspot.com

Juana dijo...

Preciosa quedo,muy tierna.
Besosssssss

MARIA dijo...

Con una mami como tu, tus hijos tiene los regalos "apañaos" con lo bonitos que te salen los trabajos, mejor imposible.
Un beso, Mª José (majogonga)

Belén dijo...

Hola Chelo, muy bonita la camisetita, es una monada.
Estoy deseando ver la elefantita.
Besos

Juani dijo...

Que cosita mas dulce y cuca!!! Me encanta.
Ya decia yo que estabas tu muy paradilla pero como yo he estado tambien lia pues ....
Felicidades.

Eva dijo...

Preciosa,felicidades.Besitos

syra dijo...

te quedo muy bonita

Paloma dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa. Que cambio puede dar una camiseta básica con un poco de imaginación. Un beso.

Dianet Quesada dijo...

Chelito amiga BELLA tu camiseta y relinda se vera esta bebe con ella.
FELICIDADES AMIGA!! besos y sigue asi con tan lindos trabajos
un abrazo
tu amiga


Dianet

Neus dijo...

Qué monada! pues ya tengo ganas de ver el muñeco elefante!

Esmeralda dijo...

La camiseta que ha quedado preciosa, la peque estará monísima con ella.
Por cierto, el cambio en el look de tu blog también es lindo.
Un abrazo.

Rosipe dijo...

ya decia yo que que no se te veia por aqui.La camiseta te ha quedado preciosa.Besos

Guatica dijo...

Chelo te ha quedado monísima.
Estoy deseando ver la elefanta tilda en muñeca ^^

Besitos, Rocío

Clara penedo dijo...

Te ha quedado muy bonita la camiseta y ya nos tienes deseando ver el elefante.....besos.

Silvia dijo...

Preciosa, seguro que le va a encantar.
Besos

Mery dijo...

DE lujo!!!!! te ha quedado de lujo-. saludos Mery

Tania dijo...

Por favor Chelo¡ ¡pero que regalo más mono¡ la verdad es que la carita de la elefantita es para comersela. Te ha quedado muy linda Chelo me encanta tus acabados, eres única.
Un besito

Yolanda dijo...

Te ha quedado mmuy bonita,cuando haces una aplicacion en una camiseta el hilo es de 2 o 4 hebras.Yolanda

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yolanda, yo en concreto esta la he hecho con una sola hebra...depende del efecto que quiera conseguir, algunas veces pongo dos, no más, besos

Chelo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...me chifla...es monísima!!!!
Besitosssssss

Maribel dijo...

Me encanta visitarte porque aunque me lleve varios días sin hacerlo tú siempre me sorprendes con labores preciosas.

Besos ^-^

Eva María dijo...

Muy bonita y tan tierna!!!
Besicos
Eva

Karyne dijo...

Divinaaaaaa me encanta cielo!!!!

Sarai Gutierrez dijo...

me encanta, yo tambien tengo la idea de hacer unas para mis hijas, y ya tengo los dibujos, son de Carson Dellosa, pero no encontraba una bonita camiseta, gracias por la idea "Zara" como no lo pensé. ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...