miércoles, 27 de abril de 2011

Camiseta Tilda-LOVE

Pues está recién salida del horno!!! acabo de terminarla hace un ratito de naaaaaaaaa!!!!! la compré el sábado en el centro comercial en C&A, es una camiseta básica en color lila, las hay de muchos otros colores y solo cuesta 5€ , por ese precio y un poco de imaginación podemos hacernos unas camisetas exclusivas como esta que ahora mismo os enseño.......

Que os parece???? es un motivo Tilda de esos que se encuentran por Internet....es un dibujo en blanco y negro y yo lo he adaptado para hacer la camiseta porque me gustaba mucho....lo que más me ha costado, como siempre, elegir las telas.....uff!! pero bueno...yo creo que no ha quedado mal del todo, a mí me gusta el resultado de la combinación de las telas, tengo una caja grande donde voy guardando los pedacitos que me sobran de otros trabajos y para estas cosas vienen muy bien . 
Aquí ya la veis terminada; todas las letras y el corazón van con hilo DMC en color lila más oscuro que el de la camiseta para que resalte, solo he utilizado una hebra. Para el bordado en cordoncillo he utilizado un perlé en color marrón pues quería que quedase con más relieve, y los puntos de nudo franceses también con un perlé en color rojo. Para rematar esos botones con unas cintas en lila oscuro ¿que os parece? a mí me encanta!!!!!!  ah!!! esta es para mí!!!

97 comentarios:

PILUINU dijo...

Hola Chelo, ¡Que preciosidad de camiseta! me gusta muchísimo, el motivo Tilda es muy lindo y lo prodrás lucir en el buen tiempo un montón. Un saludo, Pilar.

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... que si linda???? lindísisisisima... antojable totalmente antojable jajaja... ays como quisiera tener más tiempo, más horas al día para poder dedicarme a estas labores... pero bueno tendré paciencia y la anotaré en mi lista de deseos....

Besitines
Daphne

Mónica dijo...

Genial Chelo. De dónde lo has sacado? Me gustaría hacerlo. Tengo un bolso de hace tiempo que necesita un adorno en la parte frontal y me quedaría genial.

Supernovas dijo...

Qué bonita!!!!! y unica!!! Es un diseño lindisimo. Vas a ser la mas chic este veranito!!!

mydina dijo...

muy bonita,las telas que has elegido me gustan mucho,saludos

Charo dijo...

Chulíiiiidia!!!! Buena idea

m carme dijo...

Hola Chelo preciosa la camiseta, que buen gusto ,felicidades

Hilando Creatividad dijo...

Te ha quedado muy bonita la camiseta. Fantástica idea para reciclar poleras. Lo mejor de todo, es que no se encontrará una igual en las tiendas.
bss,
Katia

mypatchworkantahkarana dijo...

Uffff .... holaa !! Me encanta la idea ... y te ha quedado una camiseta muy dulce... muy delicada... vamos ... Divinaaa.... te felicito y a disfrutarla ...besotes

martmas dijo...

Impresionante
Luce un montón

Estrella dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo esta genial

Toñi dijo...

¡¡¡Preciosa!!!Que idea mas buena y gracias por compartirla. Un besito

nelymar60 dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaaaa chelo me gusta mucho la idea el precio de la camiseta es barato y se aprovechan telitas para hacerla superrrrrrrrrrrrrrrrr jejjejj

felicitaciones

por cierto aprovecho la oportunidad para informarles que el día 15 de mayo comienza un nuevo sal de dear jane comenzando desde cero¡¡¡¡¡¡¡

en el siguiente blog os lo dejo por si se animan a participar o por curiosidad:

http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com/

besosssssss

♥♥Clau♥♥ dijo...

HERMOSA!!!!!!!!

QUIMA dijo...

Que te ha quedado una camiseta preciosa. Como dices tu baratita y exclusiva ¡¡¡¡

Macu Martin Diaz dijo...

Me encanta la camiseta, y me alegra que sea para ti, yo tambien me estoy haciendo una para mi que llevo una racha que todo lo que hago es para regalarlo, tambien una se tiene que dar algun homenaje. Un besazo y sigue sorprendiendonos

María Martín dijo...

Te ha quedado preciosa y muy bien realizada!!! enhorabuena!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo:
Menudo partido le has sacado a una simple camiseta de 5 euros ,ahora
valdrà muchisimo mas .
Y encima es unica !!
te ha quedado preciosa ,preciosa, preciosa !!!!!!
estupendo trabajo!!.
Un besito cielo,que tengas un buen dia

encar.bilbao dijo...

Que cambio!!!!!!por ése precio.... más TU imaginación y TU trabajo
que a otras no nos habria quedado tan chula
Saludos

Eugeac dijo...

Preciosa!! al fín te diste un gusto, no es solo hacer para los demás, una tiene que disfrutar de sus creaciones!!

Besitos. Euge

Gloria dijo...

Que bonita,pero que bonita Chelo,me encanta te ha quedado muy fina, te felicito.

Te mando un abrazo.
Gloria

Ilusionada dijo...

Muy linda esta camiseta, el diseño casualmente lo conozco porque lo he usado en uno de los bloques de mi sobrecama, pero con la tecnica redwork, la verdad es que con la tecnica de aplicaciones queda ¡fenomenal!. Felicidades,

Rosi dijo...

hola
esta preciosa tu camiseta
me gusta los colores mucho
un saludo

Tania dijo...

¡¡¡Requetepreciosa¡¡ ¡que buena idea chelo y que diseño más mono¡ te felicito, me encanta tu creatividad.
Un besito

Marisol dijo...

Me encanta Chelo!!!!! qué bonita!!
¿dónde has encontrado el patrón? qué bonito!!!

ignacio dijo...

Me encanta Chelo, es una preciosidad de camiseta. Besos

M Angeles dijo...

Perdona Chelo, el anterior comentario es mío, lo que pasa que ha salido con el correo de mi marido Ignacio, besos

HelôZanardi dijo...

Hola Chelo! Eu adorei. Ficou sensacional e exclusiva. Vais fazer muito sucesso! Um grande abraço,
Helô

maritza dijo...

Chelo, preciosa te quedó la camiseta!!! y por tan poco dinero y mucho cariño tienes una prenda única. Felicidades porque está divina. Un besote

Marta dijo...

Hola Chelo, muy chula la camiseta y las telas muy acertadas, así que ahora a lucirla, ya verás que éxito tiene!!!!!!!!!!

maricarmen dijo...

A mi tambien me gusta mucho, me gustaría tener tan buenas ideas como tu. Un abrazo

Zivi dijo...

de una camiseta sosilla a una maravilla gran trabajo

Digna dijo...

Qué bonita. Es preciosa y la idea de utilizar las telilas que van quedando es genial.

Un saludo,

http://elmondolivia.blogspot.com/

Floreal dijo...

Es pero que muy bonita, nunca he hecho combinando bordado y queda estupenda.
Un besín:
Cristina

Juani dijo...

Perfecto!!! Chelo.
Felicidades y muchos besitos.

Vicenti dijo...

Disfrutala y mucho,te la mereces!!! menuda camiseta más bonita te ha quedado y como dices la elección de las telas es perfecta!!!,eres una maquina,besossss

JEJOMA dijo...

Qué maravilla!! Te ha quedado estupenda!

Besotes desde Noja.

Ana dijo...

Hola! Chelito. una preciosidad

Besitos

Guaranita dijo...

Hola Chelo
tu camiseta te ha quedado preciosa y bien original.
Un abrazo

Rossana

Juana dijo...

Te quedo preciosa!!!!!!!!!el motivo muy bonito.
Que la disfrutes mucho.
Besos

MARIA dijo...

¡He visto ese esquema miles de veces, y me encanta! nunca se me habría ocurrido hacerlo en una camiseta. No sé que habrá dentro de tu linda cabecita porque eres un pozo de creación sin limites ..... Miles de gracias. Muchos besos, Mª José (majogonga)

Fina dijo...

Hola Chelo, que preciosidad de camiseta, me has dado una buenisima idea para hacerle una ha mi hija.
El motivo Tilda es precioso.
Un saludo Fina.

mary dijo...

chelo que bonita te ha quedado,con tu permiso me quedo con la idea porque me ha enamorado el resultado hay que ver como con poco y nuestra imaginacion se logran cosas tan bonitas y lo que mas me gusta ami encima unicas,besitos y un muy buen trabajo,mary

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta, te ha quedado preciosa!!!!
Besos,

Little Green Doll dijo...

Chelo, es preciosa!!! Me encanta! :)

Yolanda dijo...

cOMO TODO LO QUE HACES,TE HA QUEDADO MONISIMO.BESOS yOALNDA

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, me encanta.
Besitos

el dedal de maria dijo...

es preciosa y donde encuentras estos motivos?

Montse dijo...

Te ha quedado una camiseta preciosa, qué digo preciosa, extraordinariamente preciosa. Felicidades

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! preciosa sin duda... ha quedado muy bonito el motivo Tilda menuda imaginacion has cambiado por completo la camiseta.

MuxosMuxus

LOREVA dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo.
A mi tambien me pasa, que tardo mas en escoger las telas, que en hacerla, pero claro tu eres una máquina que rapidez.
Besos Eva

elisa fernandez lopez dijo...

Chelo sigues siendo unica nos sorprendes con tus diseños...te superas, nos pones el listón alto.
Me gusta tu camiseta .
Un beso.

Mery dijo...

Pues hija.....que digo , que no te hayan dicho.....unica y solo tuya.....eso es lo mas importante. Saludos Mery

ROSSETA dijo...

Una camiseta exclusiva y por poco dinero...
Es muy bonita y el diseño tambien..

Un beset guapa

Marta dijo...

Monísima, ya se acerca el veranito y estamos haciendo camisetas, la mejor época para lucirlas.
Besitos

loli godino dijo...

Te ha quedado preciosa, no me estraña que esta no la regales y sea para tí.
Un besito
Loli

Paloma dijo...

¡Preciosa!!!! Está claro que con la llegada de la primavera tu imaginación y creatividad se disparan. Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh..ES MARAVILLOSA!!!!

SOL dijo...

Muy bonita, sí señora.

Bicos.

paqui y cris dijo...

tienes una manos para dejar la cosa mas simple en una preciosidad impresionantes.esta guapisima esa camiseta.besos

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
A camiseta está muito bonita.Adorei.
bjtos.Nile.

mamen dijo...

Hola guapa te ha quedado lindisima y por 5 euros amos amos besitos .

Rosipe dijo...

Hola Chelo,no paras de trabajar,te ha quedado my bonita.Besos

Carolina dijo...

Que cosa mas mona!!!, me encanta ese dibujito, y la combinación de telas, te ha quedado fantástica!!!

Besotes.

Yayi dijo...

Es increible como con tan poco, haces tanta belleza. Un saludo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

A veces, las cositas más "simples" suelen ser las más bonitas.

Nos ha encantado!!!

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo!!!
La combinación de telas genial.
Besos

..NaNy.. dijo...

Hola tu con los preparativos para la primavera es preciosa. Saludos

Titi dijo...

Absolutamente hermosas, quedo de lujo, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Montse dijo...

Me encanta, te quedo chulisima!!

Besos

Bego dijo...

preciosa, monisima y muy primaveral
. Imaginacion al poder
besos Bego

Rosa dijo...

Chelooooooooooooooo me encanta!!!!!!!!!!!!!Te ha quedado muy bonita,la eleccion de telas,hilos,botones todita ella me gusta!!!.Porque quedas lejos de mi casa que sino te quedabas sin ella,jjejejje.Besos y disfrutala mucho este veranito.

Clara penedo dijo...

Me encanta la camiseta, que arte tienes.............felicidades.....unbeso.

mariajose dijo...

hola Chelo,que preciosidad de camiseta,felicidades por tu trabajo...este diseño lo tengo en un miniquilt que me regalaron para mi cumple..
un abrazo desde MENORCA

Rosabel dijo...

Hola Chelo, Me encanta tu camiseta es tan dulce, yo tambien tuneo las camisetas asi quedan mas personales, verdad?
Una cosa, en PRIMARK tienen las camisetas a 2.50
Besos

LoLa dijo...

Realmente quedo preciosa y muy original. me ha gustado muchisimo.
Besos

Maribel dijo...

Me han encantado tus camisetas. Esta te quedó preciosa y la del maniquí divina. Disfrutalas y presume de artista, jejejej...

Besos ^-^

Esencia Vintage dijo...

Preciosa! como todos tus trabajos, besos

La merceria dijo...

A nosotras lo que más nos cuesta es también elegir las telas para cada labor. La verdad es que has elegido muy bien, a la vista el resultado.
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bonita tu camiseta, me encanta.Me he comprado dos trajes de algodón en H&M y les quiero bordar algo ya que tienen un bolsillo chiquito que queda algo soso.Gracias a tus ideas espero que se me ocurra algo.He pensado en cerezas y corazones...Pero esto de Tilda es precioso.Un besin.
Rossy

FER dijo...

Muy linda tu camiseta, tu siempre haces unas cosas preciosas! Gracias por tu mensajito en mi blog y te cuento que estoy igual que tu, con muchos proyectos acumulasdos... quisiera que el día tuviera más horas, ja,ja,ja
Besitos
MF

Belén dijo...

Hola Chelo, que bonita te ha quedado, me encanta.
Te felicito!!
Besos y feliz día del la madre

Laura dijo...

Hola Chelo! La camiseta te quedo hermosa, como todo lo que haces, un saludo desde Canada.

Marga dijo...

Que bonita y dulce te ha quedado.

Muchos besos. Marga

minilla dijo...

Hola Chelo hacia mucho tiempo que no te escribo, pero nunca me olvido de ti, además te tengo en la página principal cuando me sale en google, y veo tus cositas, como esta camiseta tan bonita que te hiciste, te ha quedado preciosa como todo lo que tu te haces, la verdad que ya no tengo tanto tiempo de entrar porque estoy trabajando con los niños en el comedor pero a veces me relajo un poco y veo todo lo que pones y me paseo por las demás páginas que tengo, bueno solo decearte un feliz dia de la madre y que me alegro mucho de poderte escribir estas letras, un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosa Chelo !!! te ha quedado genial.

El blog de Laura dijo...

¡Qué pasada de camiseta te ha quedado!

Es super chula

Un abrazo

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Está muy bella y linda idea! un abrazo

Asun dijo...

Un aplauso grandote, cuanto amor hay reflejado en tu trabajo y en esta preciosa camiseta. Felicidades guapetona.
Un besote gordote desde la roqueta.

Blanca dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaa! ¡Es monísima!
Bss

JEJOMA dijo...

Que sí, que sí, que ya he dicho que es preciosa, pero ¡¡ esque no puedo evitar decirlo otra vezzzz!! He entrado en tu blog para ver el post del día de la madre... y ¡¡Ahí está tu camiseta!!! Es preciosa "a más no poder" Chelo!

Besotes desde Noja.

Giovanna Chávez dijo...

¡¡me encaaaaanta!! Qué cosita más bonita. Giovi

Altabella dijo...

Hola Chelo, me gustan mucho tus labores, te sigo muy amenudo, las camisetas son una monada,yo quisiera tener mas tiempo para hacer mas cosas, poco a poco. un saludo.

maria jose dijo...

Te ha quedado preciosa.¿Te acuerdas de que página la has sacado?Me gustaría hacerme una.Tengo una caja llena de retalines y he decidido que este año voy a tunear camisetas, se acercan cumpleaños de sobrinas y amigas y este año tocan camisetas.
Besos.Mª José
paniayu@gmail.com

Altabella dijo...

Hola Chelo! las camisetas una monada , me encantan , yo tambien he hecho a mis nietas, pero las tuyas son mas laboriosas, !animo!saludos Altabella.

ANA ROSA dijo...

Que camiseta mas preciosa!!! Me gusta muchisimo como quedo.
Besos.
Ana.

Sonia dijo...

Qué pasada Chelo. Es preciosa. Me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...