sábado, 2 de abril de 2011

Inicial....


Esta pequeña inicial la he bordado para mi amiga Ana que cumplió años el otro día.....ayer por cierto lo celebramos en nuestro "Taller de los Viernes" cuando tenga todas las fotos os pongo la entrada, lo pasamos estupendamente.


La inicial está bordada en 1x1 en dos tonos de rojo sobre un pequeño retal de tela de lugana , lo monté de tal manera que ella pueda colgarlo de un bolso o similar. He utilizado una tela estampada y unas puntillas para el acabado, también un botón de nácar en forma de corazón anudado con una cinta de raso, ha quedado muy bonito y fino, le ha encantado, de lo cual me alegro....esto formó parte de algunos de los regalos que hice para ella.....

49 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

un regalo con mucho amor, me ha encantado...excelente día

M Angeles dijo...

Me gusta mucho el regalo que le has hecho,tiene que estar contentísima. Me encantan estas labores pequeñas y tan delicadas.¡¡Precioso!!! Feliz fin de semana, besos

mOnTy dijo...

Un regalo personalizado... me encanta.

Eva dijo...

Me encanta ,es precioso.Besitos

Sandra dijo...

Un regalo exquisito, como todo lo que haces,muchos besos, casi se me olvida, ¿ como llevas tu cuarto de costura?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues mi cuarto de costura parado Sandra...tengo que ir a IKEA a por unas estanterías y alguna otra cosa para poder terminar de montarlo...a ver si puedo esta semana que viene, tengo unas ganas!! pero es el cuento de nunca acabar....falta de tiempo .....besos
Chelo

SOL dijo...

Es una cucada Chelo, muy bonito. Que tengas un buen fin de semana, voy a seguir de limpieza.
Bicos.

Supernovas dijo...

Qué elegante!!!! a Ana le gustaria mucho!!!

Juana dijo...

Que regalo mas bonito y elegante.
Felicidades a las dos.
Besos

Giovanna Chávez dijo...

¡¡qué chulo!!
Giovi

Mariaje dijo...

Que bonita se ve, vaya regalo tan precioso
Un besote

Adryteje dijo...

Que bonita!... mi nombre tambien es con A y cumpli años los otros dias ... jeje..
Esta preciosa como todo lo que bordas parece dibujado, impecable!
Cariños!

Zivi dijo...

precioso !!!!!!!!! un detalle hecho con amor
buen fin de semana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

holaaaaaaaaaa
lindo regalo!!
pasaste por mi Blog? tengo un sorteo divertido ......

Manoly dijo...

Está precioso Chelo, a mí también me gustaría hacerme alguno, tengo muchas cositas en espera y esta es una de ellas.
Besitos
Manoly

Montse dijo...

Un detalle muy fino, precioso! Besos

Floreal dijo...

Que bonita Chelo, me gusta la combinación con la tela y la puntilla.
Un besín:
Cristina

MARCE dijo...

¡¡¡¡ genial !!!!

Pomarada dijo...

Como siempre Chelo un regalo con mucho gusto.
Besos

KRIS dijo...

un regalito precioso, con mucho gusto!!!

Juani dijo...

Oleeeeeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeeee.
Bravo, monisimo.
Besitos.

Little Green Doll dijo...

Un detalle precioso! Seguro que le ha encantado! :)

Rosipe dijo...

Un bonito regalo, tu amiga estara contenta.Besos

Fina dijo...

Un regalo precioso, me ha encantado es personalizado y le da el toque e
especial que tiene.
Un beso fina.

mydina dijo...

precioso y delicado,me encanta,besos

Marta dijo...

Te quedó precioso Chelo, me encanta.
Besitos

Nuria dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy fino, seguro que la destinataria está encantada con este regalo. Un beso
Nuria

Tania dijo...

Chelo, es un regalo precioso, me parece que como accesorio para el bolso queda precioso.
Un besito

elmundodetrapito dijo...

hola chelo precioso el regalo de ana se nota tu cariño en cada detalle un lindo y dulce domingo moni

Belén dijo...

Me encanta Chelo, un regalo muy bonito.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó muy fino.
Besitos

Leti dijo...

que bonito y delicado te ha quedado, si es que eres un primor¡¡¡¡

un besin

Rosa dijo...

Un regalo precioso!!!
Besos.

encar.bilbao dijo...

Es un regalo precioso, suave pero con energia, se le nota el cariño y seguro que muy apreciado por ella
Saludos, que pases buena semana y que sigas creando

Montserrat Arenas Moreno dijo...

Me parece una labor tan fina y elegante, luego además con tus manos ha quedado especialmente preciosa. Seguro que le habrá encantado a tu amiga. Un saludo. Montse de lostrastosdemontse.

Anna dijo...

Un detalle encantador , seguro que que le ha encantado.

Bss , Anna

Paloma dijo...

¡Que cosa más bonita se puede hacer con una inicial bordada! Cuanto aprendemos contigo, Chelo. Un beso.

Clara penedo dijo...

Un trabajo precioso que seguro que a tu amiga está feliz con este regalo....besos.

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, que belleza de regalo, seguro que Ana habrá quedado prendada con él... Felicitaciones a la cumpleañera ;OD
Besitines
Daphne

"TELA MARINERA" dijo...

Hace tiempo que no hago punto de x, me has despertado el gusanillo.
Marta

paqui y cris dijo...

preciosa seguro que la lucita en algun sitio encantada..besos

Dianet Quesada dijo...

Chelito amiga
Que bello te ha quedado!!! felicidades amiga Ana disfrutalo con el mismo cariño que te lo han hecho que seguro fue infinito
besos

Mati dijo...

No me extraña que le encantara, es precioso Chelo!!!
Por cierto, ¿cuando bordas a 1x1, lo caces con un solo cabo?
Besitos.

Yo tambien espero para ver tu cuarto de costura terminado!

Cayetana dijo...

un regalo preciosos, ¡¡claro que le gustaría muchísimo!!.
un beso

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, está precioso, un saludo!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo:
¡¡ que maravilla de trabajo !!
es precioso ,y muy delicado.
A tu amiga le habra encantado , seguro que si.
estupendo trabajo guapa ,es un maravilla.
un besito cielo,que tengas un buen dia

Carolina dijo...

Que cosa mas fina..., estoy segura de que le habrá encantado.

Besos.

Silvia dijo...

un detalle precioso.
Besos
Silvia

Leandra Cuevas dijo...

el regalo precioso y tambien las iniciales ,muy laboriosas un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...