martes, 12 de abril de 2011

Elefante de Tilda....

Pues así es como me ha quedado requetebonita la elefantita de Tilda!!! es junto con la camiseta que os enseñé con anterioridad un regalo para una bebé de 6 meses, espero que les guste a sus papis porque ella evidentemente no me lo va a decir....;-)). Es el modelo pequeño , lo hay más grande, del nuevo libro de  Tone Finnanger "Tildas Atélier" 

Utilicé las mismas telas que para la camiseta ; la tela estampada de flores en rosa para el vestido, la del cuerpo es la misma que la cabecita de la elefanta de la camiseta y la de la flor del pelo la misma que la del círculo donde va la elefantita en la camiseta. Para adornar el mismo piquillo solo que aquí no va bordado con perlé como en la camiseta, me pareció mejor así ¿que os parece? . Aprovechando hice muchas fotos con intención de hacer un tutorial en cuanto tenga tiempo.

75 comentarios:

Barbara dijo...

pues es una preciosidad!! me encanta!!

Beatriz dijo...

Es una preciosidad, me encanta. Besos

Esther Riambau dijo...

monísima! qué ilusión le hará! le va a encantar

ornella dijo...

E' una elefantina dolcissima ♥ ♥ ♥
complimenti cara chelo...
un abbraccio ornella

SOL dijo...

Seguro que a la mami le encanta, todo lo que sea para nuestros peques nos trae de cabeza.
Bicos.

yolokoso dijo...

Que bonito. Seguro que les encanta.

Lilu`s crafts dijo...

what a sweet little elefant and the shirt is so nice tooo


Hugs lilu

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... aaayyys... que ternura!!! seguro que los papitos van a quedar encantados y cuando la beba este mayorcita, seguro que sabrá apreciar este lindo recuerdo....
¿Vas a hacer tuto? ays pues estaré atenta... la muñequería no es lo mío... pero es que un Tilda... no hay quien se pueda resistir, por lo menos a hacer el intento... Para cuando llegue bien recibido será....

Pero por adelantado muchas gracias!!!

Besitines
Daphne

Blanca Abreu González dijo...

que bonito el conjunto Chelo !!!! un abrazo

Zivi dijo...

que bonita y dulce
saludos

maritza dijo...

Chelo la elefantita está como para comérsela, divina!!! un regalito hermoso. Un besote

Ana Belen dijo...

Preciosa! seguro que les gusta! y esperamos ansiosas ese tutorial!
Un beso!

carmesina dijo...

Que bonito ha quedado Chelo . No dudes que a sus padres les gustara y al bebe TAMBIEN
Besets
Carmela

KRIS dijo...

muy dulce, me gusta mucho!!!!

Neus dijo...

Qué bonito todo junto! Me encanta!

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encanta los dos regalos, son preciosos, Besos

Eva dijo...

En la camiseta se ve genial pero en muñeco queda super lindo este elefantito.Besitos

celia dijo...

vaya cosa más bonita!!!
qué manos hija!!

ANA dijo...

Que bonitas las dos cosas ,,,,me han gustado mucho...

Ilusionada dijo...

Me ha encantado la camiseta y la pequeña elefanta. Muy tierno, seguro que los papas estarán encantados.
Felicidades.

paqui dijo...

Preciosa!!!!

Celia dijo...

Preciosa la camiseta y la elefanta, el color es muy lindo, felicitaciones.
saludos

Sandra dijo...

Como siempre tus trabajos me encantan, te ha quedado preciosa, muchos besos.

Mest dijo...

Me encanta, seguro que a los papis, les va a encantar y a la niña también!!!!

maría dijo...

QUE CAMISETA MÁS DULCE PARA UNA NIÑA PEQUEÑA, AUNQUE NO SÉ QUÉ ME GUSTA MAS: LA CAMISETA O LA MUÑECA ELEFANTE...SE LA TENGO QUE PRESENTAR A MI ELEFANTE rODOLFO, JAJAJA
UN BESO GUAPA

Rous dijo...

Me encantan las dos cosas!! felicidades!
bss

Rosipe dijo...

Seguro que les va a gustar un monton,es precioso el regalo.Besos

Juana dijo...

Preciosa!!!!!me gusta mucho.
Besos

Coté dijo...

Me encantó, es realmente linda!!!
Besos

Montse dijo...

No podía faltar el muñeco como complemento, así queda un conjunto monísimo! Besos

JEJOMA dijo...

Qué regalos más bonitos... y qué perfección en los acabados...

Besotes desde Noja.

Teresa dijo...

Qué bonito todo Chelo, seguro que les encanta, las dos cosas son monísimas.

Lily dijo...

Chelo ... que PRECIOSIDAD de tilda !!! Me encanta como te ha quedado, es super dulce !!!
Un besazo enorme wapa

paqui y cris dijo...

Que maravilla de trabajos , son finisimos los colores de las telas que has utilizado....preciosos . Besitos

Yolanda dijo...

Te quedo linda de verdad,cuando puedad sube el tuto.Besos Yolanda

Nuria dijo...

Es un conjunto precioso. Seguro que los papás estarán encantados. Un beso
Nuria

Cristina P. dijo...

Es una monada, seguro que los padres estarán encantados. Me encanta tu blog y las cosas que enseñas

LoLa dijo...

Chelo que conjunto mas tierno, un regalo perfecto. El nuevo libro de Tilda no tiene desperdicio por lo que veo en t blog, la tilda que nos mostrastes en una entrada anterior me encanto.
Besos

Tania dijo...

Chelo ¡es una pocholada¡ pero que muñeco más dulce, creo que es uno de los grandes aciertos del nuevo Tilda ¡me encanta como te ha quedado el conjunto¡ la carita de la elefantita no tiene desperdicio...¡te felicito de corazón Chelo¡
un besito

Marta dijo...

Te han quedado los dos trabajos preciosos y muy tiernos.
Besitos guapa

Pomarada dijo...

Si la camiseta te quedó bonita la elefantita ni te cuento.
Besos

Vanina dijo...

Preciosos!!!! Tanto elmuñeco como al remera están hermosos!!!! Siempre tan bellos!
Un beso!!

SANDRA dijo...

Oi Chelo!

Está muito linda e delicada!
Beijos,
Sandra

Emma dijo...

Hola!
Soy nueva en esto de los blogs, pero desde hace muuuhco tiempo, ya te conocia, pk anduve curioseando por internet acerca de cositas tilda y llegue a tu blog, pero no dejé comments porque no tenia blog =P
Me gustan mucho tus trabajos y todo lo tilda por supuesto...te estaré siguiendo =P
Besitos!

elisa fernandez lopez dijo...

chelo la camiseta una guapada y de la elefantita que puedo decirte es una preciosidad...como siempre eres un genio.
Un besote

Guatica dijo...

Chelo ¡¡que bonita!! que manos tienes chiquilla ^^

Ay un tutorial me vendría de perlas para animarme a hacerlo porque sola no me atrevo ni loca, jeje

Besitos, Rocío

CARMEN dijo...

Una monada de regalo, seguro les encantará.Un beso

Elia dijo...

Chelo una preciosidad!!
me encanta

eljardindemiduende^^

canelussaka dijo...

Siiiiiiiiiiiiii yo ya me apunto al tutorial, tú lo sabes, jejejeje. Muy elegante, como siempre, corazón. BESOS

Belén dijo...

Preciosa!! seguro que les gusta mucho.
Besos

MARIAN dijo...

Un dulce Chelo.

Es una monería de elefantita a juego con la camiseta. Muy bonito!!

Un besito
Marian

Giovanna Chávez dijo...

Es una monada Chelo!! delicada y fina, como siempre. Un abrazo, Giovi

Marga dijo...

A quedado monisimo, este libro la verdad es una pasada,

CRISTINA dijo...

Me encanta todo, el elefantito tilda y la camiseta te ha quedado preciosa me parece una manera muy original de coserlo. Cris

Carol dijo...

ME ENCANTA!!!

Noe dijo...

Chulísima Chelo, es muy simpática y la tela estampada preciosa...
Un beso

Conny's Cottage dijo...

very lovly

Zire dijo...

Que conjunto más cuco y tan dulce..
Qué exito va a tener tu hija con el regalo!!
Yo tengo para terminar la jirafa chica y el elefante chico para mi sobrinita me falta tiempo...
Besos

MARCE dijo...

Hermoso!!!!!

mamen dijo...

Que comjunto mas lindo la elefantita es divina y la camiseta es muy fina besitos

Montse dijo...

Me encanta, quedaron preciosas, tanto la camiseta como la elefantita, seguro que a la peque le gustara, aunque no pueda decirtelo.

Besos

Paloma dijo...

¡Es preciosa!!!! Nos anuncias uno de tus fantásticos tutoriales y ya estoy impaciente por verlo. Un beso.

Gitanitas S N dijo...

Me encanta como te ha quedado, un lujo de regalo y que bonitas las telas. bs Noel

Rosa dijo...

Que regalo mas dulce!!!!!!
Te ha quedado precioso el conjunto y los colores finiiiiisimos!!!
Besos.

sweetmonstruitos dijo...

Que bonita! Es una pasada!! ^_^

Mamen dijo...

Los elefantitos me encantan te han quedado ideales.
Si quieres los patrones te los mando sin problemas. El tamaño es ideal son rapidos de hacer, y no hay otros porque son diseño Mamen, espero que le guste a tu amiga.
Besitos Mamen

Carolina dijo...

Que bonita es, me encanta la camiseta, pero es que la elefantita es lo más!!!

Besotes.

Mirian E. dijo...

Chelo, que encanto todo esto. Enhora buena. Me encantan tus trabajos, ya lo sabes pero no me canso de decirte. Besitos desde Brasil. Gracias por la visita.

angela dijo...

Chelo, ¡fantastico! ¡ qué dulce y que bonito todo...!!Un bst y que pases una s. santa estupenda

paty dijo...

hola chelo, al fin puedo comentar pues desde el mes de agosto del año pasado te he seguido a diario, estoy fascinada con todo lo q haces, ya hice mi primera tilda gracias a tu tutorial, yo saque los moldes y me quedo hermosa, solo q la hice con tela de manta porq no encontre el color q se ve q utilizas y no se q tela es, ahora este elefantita esta genial ojala nos regales el tutorial para realizarla. saludos desde Campeche, México.

Mati dijo...

Que potchola te ha quedado!!!
Es una elefantita muy elegante y femenina:-))))
Esta preiosa Chelo!
Beitos.

LOREVA dijo...

Que conjunto tan precioso Chelo!!
Besos, Lorena

Pili dijo...

Es supercoqueta esta elefantita. Seguro que gustará a toda la familia.
Besos.

Mª José dijo...

La camiseta me robo el corazón!!
No tengo mucho tiempo de comentar en los blogs pero siempre estoy atenta a tus manos creadoras (*.-)
Disfruta de la Semana Santa
Besos de colores

Baby in Toile de Jouy dijo...

Ayyy madre, que no había visto ésta entrada.
Estaba buscando por internet para hacer el elefante Tilda y mira con lo que me he encontrado.
Muy buena idea poner el elefante en una camiseta, a mí los cojines me tienen loca.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...