viernes, 22 de agosto de 2008

Una de las brujitas terminada!!!

Aquí está!! la primera de las dos brujitas, la del encargo, terminadaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero que le guste muy mucho a su futura dueña.....la he hecho en los tonos que a ella le gustan morados/lilas junto con el naranja y negro típicos de brujitas.

He de deciros que me ha costado hacerla lo suyo porque vienen todas las explicaciones en inglés, pero yo que soy "muy echada p'alante" y muy cabezotaaaaaaaaaaaaa!!! pues con mi intuición, las fotos y poco más la he podido terminar y me gusta mucho como ha quedado ..........muchooooooooooooooo!!!!!! además como siempre le he añadido mi toque personal. Como veis no le falta ningún detalle a la brujita; su capirote que va en fieltro con su cascabel en la punta y su lazo a juego con la falda, sus detalles en mangas y pololos de cuerda de yute con lazada , su sobrefalda en naranja con arañitas en morado a tono con la blusa, el botón con la lazada también de cuerda de yute al igual que la del gatito que tambièn lleva su cascabel. Su gatito co bigotes y todo!! los bigotes son de mi cosecha porque en el orignal no tenía bigotes ¿donde va un gato sin bigote? pues eso...ahí los tiene !! unos bigotitos de rafia .

15 comentarios:

Lidia70 dijo...

Chelo, me encanta. Es una preciosidad. Estoy deseando verla al natural, que seguro que es aún más bonita.

Y la tuya? También quiero verla.
Un besazo.

Bettina dijo...

Que bonitas las camisetas anteriores!Que buena labor!Me encanto la brujita!Super picara!Sacate fotos :)!!!

Pili dijo...

Muy simpática la brujita!!Menudo trabajo con tanta ropita y tantos detalles.
Besos.

llolibrujil dijo...

Hola chelo me enamorado de la brujis son dibinas preciosas me a encatado
ademas estan de lujo

felicidades

besitos yoli

Delfina dijo...

Preciosas!!! Como me gusta como trabajas los detalles de cada creacion que haces!!!!

mariajose dijo...

amiga Chelo, te ha quedado chulisima la brujita,a mi me encantan llevo una colgada del espejo del coche,es como si me diera proteccion...
saludos desde MENORCA

ISA dijo...

A TI NO SE TE RESISTE NADA CHELO ERES TODA UNA ARTISTA
PRECIOSA LA BRUJITA

Rosa dijo...

no te quites ningun merito son preciosas
rosa

pili dijo...

Me encanta la brujita, es que no le falta ni un detalle!!
Muy bonita, si señora.
Besos

lola dijo...

hola chelo, te habra costado trabajo, pero te ha quedado preciosa, pareces que llevas toda la vida haciendola.
pasate por mi blog de premios que hay uno para ti,
un besote.

Chelo dijo...

Chica, cada día te superas..... a ver con qué nos sorprendes mañana... y hay que ver cómo te cunde....
Besitos, tocaya


Chelo

Marimar dijo...

seguro qie le gusta esta chulisima
saludos
Marimar

Eva dijo...

Sin comentarios, te han quedado bruji- piruli.
Y por cierto las camisetas ... como sigas asi lo proximo que va a ser ??? sorprendenos.

Eva

Viviana dijo...

Hola Chelo!!!!, pero que hermosas estas brujas!!!!!, realmente se ve que le pones el alma a tus creaciones, te felicito!!!!!
Un beso grande!!!!
Viviana =)

Pd: estoy ultimando los detalles de la muñequeita country que seguramente partirà para España, la proxima semana!!!!!

Carola Riquelme Solá. dijo...

Hola!!!!
Hermosas tus brujitas... no me canso de pasar por tu blog para ver tus novedades... no se como le haces para trabajar tan rapido... yo recien logre terminar una muñeca...
besos
carola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...