martes, 12 de agosto de 2008

Mi primera camiseta....

Esta es!! .......la primera camiseta que hago de patchwork aplicado, y por supuesto no podía ser más que para mi niño , para Teo, aún no la ha visto.....espero que le guste.


El dibujo lo saqué de este minúsculo que he puesto ahí arriba y que encontré en Internet, cuando lo vi ya se me representó la camiseta para Teo....así que ayer por la tarde me puse a hacerla ¿os gusta? para ser la primera no ha quedado mal del todo....no está perfecta pero todo se andará!! ahora tengo que hacer varias más , dos para mi amiga Lidia que quedé en hacérselas así que serán las primeras, y luego yo me compré tres camisetas lisas en las rebajas con estas mismas intenciones...tengo que ir mirando detalles para hacer....estoy en ellooooooooooooooo!!!!!

8 comentarios:

Marina dijo...

Pues para ser la primera, te ha quedado monísima, seguro que a tu niño le va a encantar. Es que todas las cosas que haces te salen muy bien. Un abrazo.

pili dijo...

A mí me parece que esta perfecta!!
Teo va a lucir bien guapo con esa camiseta. Sie esta te ha quedado así de bien, como te quedaran las siguientes?
Besos Y gracias por visitar mi blog.

llolibrujil dijo...

q chulada amiga este preciosa
como te veo haciendo masss
jajajajaj

besitos yoli

Pilar Marquez dijo...

hola guapa. Pues yo también creo que te ha quedado genial. Si ya te decía yo que tienes unas manitas.... Besitos. Pilar Márquez

Lidia70 dijo...

Preciosa¡¡ Seguro que a Teo le ha gustado mucho.

Carl@ dijo...

Te quedo genial!!!!
Es una belleza, y una buena forma de reciclar camisetas aburridas
Te felicito

Pili dijo...

No puedo creer que todavía no hubieras probado con lo de las camisetas. Como siempre perfecto, seguro que ahora pones el "turbo" y ya no paras.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado preciosa. Teo se pondrá super contento. Y los acericos y la muñeca me encantan. La tela de los acericos la había visto y me gustó mucho. Y me puse a pensar qué se podía hacer con ella. Y la verdad que es super acertado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...