miércoles, 13 de agosto de 2008

Así de guapo está Teo con su nueva camiseta.....

 
Mirar que bien le queda y que requeteguapetón está Teo con su camiseta nueva!! él está encantado, ahora dice que le tengo que hacer más....jejeje ya tengo pensada las siguiente para él....así que cuando salga iré a comprarle una camiseta lisa para poder hacerla ¡¡ya os dije que como cogiera carrerilla no iba a parar!!! es muy divertido este trabajo y además quedan tan bonitas y tan exclusivas ¿verdad? ¡¡quien da más!!

8 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Pero qué guapo. Qué carita de bichillo tiene. Aunque le pasará como a Sergio. Que tiene cara de bicho y es más bueno que el pan.
Las camisetas una chulada.

llolibrujil dijo...

Hola amiga ya veo q le has cojido el gusto eso esta bien q mejor q este pedazo modelo no vas a encontrar le queda estupendamente

felicidades

besitos yoli

JEJOMA dijo...

La verdad es que no hay nada que se te complique...

Me encantan las camisetas... TODAS!

pili dijo...

Pues si que está guapo Teo!!! pero, no es por desilusionarte, la camiseta es muy chula, pero es que el niño tiene percha, que es muy guapo jejeje.
Veo que si que has cogido carrerilla con las camisetas, estan todas preciosas y si no sabes que hacer con ellas... pues yo me ofrezco a lucir alguna jajajaja
Besos

El rincón de Paloma. dijo...

GUAPETÖN !!!! y encima elegante con su camiseta.

Lily dijo...

hoola chelo, como estas?, no todavia no tuve tiempo de hacer lo que me mandaste pero lo hare, estoy a full este mes y muy cansada. me encantan esas camisetas, teo esta precioso con ella... bueno tengo que decirte que sin la camiseta tambien debe ser muy lindo, jajaja. un beso

lola dijo...

esta guapisimo, esta hecho todo un modelo, pero la carita de bichito que tiene es demasiado, chelo te ha quedado chulisima.
un besote.
se me olvidaba, gracias a ti he hecho mi primer caracol tilda, lo que de momento no puedo subir la foto, porque es uno de los regalos de mi amiga secreta y hasta que a ella no le llegue el paquete no quiero enseñarlo,
muchisimas gracias por todo.

Lily dijo...

podes quedarte con esa foto y con las que quieras, es una sra. muy simpatica y facil de hacer, y le podes agregar los detalles que quieras. las telas... busco la direccion y te las paso. besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...