miércoles, 13 de agosto de 2008

Más camisetas!!!

Estos son dos pedidos de mi amiga Lidia , dos camisetas que me dejó encargadas cuando estuvo aquí; una en blanca y otra en verde kaky.

Para la blanca ella eligió esta tela en azul porque le gustó mucho, la verdad es que es preciosa. Entonces como yo sé que le encantan los corazones me puse a buscar a ver que le hacía....encontré por ahí este corazón con esta leyenda que dice "La amistad reconforta el corazón" y como me encantó la frase y el motivo me puse a ello......con el mismo corazón pero en pequeñitos adorné ambas mangas , el festón en amarillo en todos los corazones y en los de las mangas una lazada con el mismo hilo al igual que en el motivo grande que puse una lazada en la flor aplicada y en el botón en forma de corazón de la parte de arriba ¿os gusta? pues ahora me voy a hacer una igual para mí pero en tonos rojos!!!!

Y esta otra la quería con el nombre....ella se llama LIDIA, pero desde pequeña su hermano la llamaba LLILLA y así se ha quedado con ese nombre cariñoso sigue llamándola su hermano y por eso .....por el significado que tiene de cariño me pidió que le pusiera así el nombre, no me dio pistas...solo que se la hiciese como a mí más me gustase ....así que vi esta tela con pequeñas florecitas en tonos ocres y verdes que le iban perfecto al fondo del color de la camiseta, con ella hice el nombre, y luego ya le puse esa mariposita que copié de una que vi por la red....ahora no recuerdo donde....¡¡guardo tantas fotos!! me vienen bien para estas cositas ..... Pues ella las ha visto ya en foto y le han encantado!! si que yo estoy más contenta y más satisfecha que unas pascuas!!!!!!! para ser las primeras que hago no estoy descontenta en absoluto .

6 comentarios:

Carl@ dijo...

Cada dia mas bonitas las caamisetas!!!
Muchas felicitaciones
Un cariño
:)

llolibrujil dijo...

hola q chulada amiga estan preciosas me han encantado

felicidades

besitos yoli

Pili dijo...

Muy bonitas todas, vaya par de manos que tienes ¡menudo tesoro!
Besos.

irene dijo...

hola es la primera vez que visito tu blog y tus trabajos son una maravilla si no te importa te añodo a mi lista para poder seguir visitandote , las camisetas una chulada
un saludo

ROCIO dijo...

Preciosas de verdad, !!qué chula va a lucir Lidia con sus exclusivas camisetas de "Chelo´s Designs" !!
Felicidades!! cada día te superas y eso es bien difícil!!Un beso

luzblue dijo...

Son preciosas y lucen un montón, me encantan tus trabajos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...