domingo, 31 de agosto de 2008

Caracol y ovejita country

 
Aquí están!! una ovejita country y un caracol Tilda, han viajado hasta Valencia. A su dueña le encantan los girasoles así que a propósito la tela con ese estampado y como detalle un girasol adornando su cabecita ¿gracioso verdad? ella está encantada con su caracol.

Luego esta ovejita country, quedan preciosas la verdad, elegí esta tela de flores que ya he utilizado en otros proyectos porque me gusta mucho. Como adorno hice esas pequeñas flores de cinta que adornan sus orejitas, pinté sus mejillas y coloreé también un poco las orejas para darles mayor profundidad y puse un lazo de rafia para rematar la ovejita. Sé que os debo el tuto, ya casi lo tengo listo, pero últimamente he andado demasiado liada y necesito unas cuantas horas de tranquilidad para publicarlo ¡¡como Dios manda!! con sus buenas fotos y explicaciones para que podáis entenderlo y hacerlo sin problemas.....espero poder ponerme en breve.......

18 comentarios:

pili dijo...

Por Dios Chelo, pero que cosas tan bonitas!!! La ovejita es una pasada de bonita y el caracol no lo es menos!!! Me encanta la tela que has utilizado para los dos.
Espero ese tutorial, yo tambien la quiero hacer jejejeje
Besos

Patchwork do Coração dijo...

Olá Chelo
Amei seu blog.
Parabéns por seus lindos trabalhos.
Wanilda do Brasil

Eva dijo...

Me encanta la ovejita es super mona y dan unas ganas de achucharla.
Besotes.
Eva

Encarni dijo...

Hola Chelo, todo te sale precioso.Tambien haces punto eres muy polifacetica como yo. Saludos

Pili dijo...

Tus encargos personalizados te han quedado moníssimos y además guardas hasta el último detalle, y con los gustos de cada una.
Besos.

Natalia B. dijo...

Hija que manos tienes!!! Se te da todo y todo es precioso...un beso

*AnGy* dijo...

Qué caracol y que ovejita más preciosos!!!

Marina dijo...

Qué bonitos te han quedado! El caracol es precioso! Estaré pendiente del tutorial. Un abrazo.

SOGAMAR dijo...

Me encanta todo Chelo. El caracol es una monada.
¿qué tal todo?
Yo ya deseando de que llegue el viernes para coger las vacaciones. Qué ganas tengo.

SusanPatch dijo...

Socorro Chelo, pero qué cosas tan monísimas que haces..Lo de la oveja es imposible de superar, jajaja, espero ansiosa el tuto.
Bs desde Málaga

Candela dijo...

¡Qué pocholada de ovejita! Es super graciosa...

montse dijo...

Que bonita, laovejita (va y me sale un pareado). Espero el tutorial. Me encanta.
Un beso

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo,el caracol ya lo tengo que tela mas bonita le has puesto,haber como explica lo de las ovejitas que estan preciosas,y todo lo que estas haciendo es una maravilla yo en lo de las agujas hay no me meto.....un beso

titicandia dijo...

La ovejita es un sueño ¡¡hermosa!!! mis felicitaciones,
Titi

tildapatch dijo...

Hola Chelo, soy Isabel del blog tildapatch. Gracias por el ofrecimiento del patrón del canguro, en principio ya me lo han mandado, espero recibirlo pronto.
Me encanta la oveja es super chula y divertida.
Felicidades!!!

Ana María dijo...

CHELO, ¡Qué monada de oveja ¡. Me encanta. Espero poder verla en persona. Me parece ideal.

Adijirja dijo...

Me encanta la ovejita!!!!!! Y el caracol no se queda atrás... Que chulo!!!!!

Gloria dijo...

Hola Chelo, es la primera vez que paso a visitar tu blog y la verdad es que es una delicia, Felicidades.

Me han encantando el caracol y la ovejita, podrias darmelos en adopcion, plisss?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...