miércoles, 20 de agosto de 2008

Luciendo camisetas!!


Sí, hoy todas hemos lucido nuestras camisetas!! menos yo que como soy la fotógrafa no salgo en la foto.....ejemm es una disculpa que no me gusta naitaaaaaaaaaaaaaaaaa salir en las fotos.... salgo mal....sobre todo cuando poso, pues hemos estado de celebración en la finca, hoy era el cumpleaños de Emma (la de la camiseta color berenjena que está con los niños) y ella ha estrenado su camiseta , la que le he regalado por su cumpleaños, también su sobrino Marcos ha lucido la suya al igual que Teo y Sonia ¿a que están guapos con las camisetas "made in Chelo"? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!



Sonia y Teo con sus camisetas




Emma, Teo y Marcos con las suyas.....
Y esta es mi nueva creación, una camiseta en color berenjena con una larguilucha y unas flores en tonos malva y rosas ¿os gusta? ha sido uno de los regalos de cumpleaños de Emma.

2 comentarios:

irene dijo...

eres una autentica artista en hacer camisetas, son todas preciosas
un beso

Delfina dijo...

Que obras de arte, porque ya no son simples camisetas, sos toda una artista, ya me encantaria poder hacer algo asi para Gael, no se si tengo todos los materiales ni como proceder, podrias decirme si hay alguna pagina que explique los pasos?
Vuelvo a felicitarte, es un gusto pasar por aca.
Y el color berenjena es el que mas me gusta, pero la del pirata se lleva todos mis premios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...