viernes, 8 de agosto de 2008

Una bañista "gordita" para mi amiga Lidia..

Aprovechando su estancia en Logroño y en mi casa, hice esta gordita para mi amiga Lidia, ya ha viajado con su dueña a Las Palmas, allí tendrá buen sol para ponerse morenita!!!! a ella le gustaba esa tela de colores .....y me decía- ¿que podemos hacer con esta tela que me gusta tanto?-y yo le conteste......-¡¡¡pues una gordita con un bañador "superfashion"!!!- y así de bonita y preciosa ha quedado su gordita.




Como podéis comprobar la tela del bañador es muy alegre y colorista con un pequeño estampado, entonces había que buscarle algo que le fuera bien para los complementos...y después de mucho mirar me gustó el amarillo, he combinado tela amarilla lisa con una de cuadritos vichy en amarillo/blanco que le va perfecta, el gorro liso con una flor de la misma tela que el bañador, la toalla lisa por una cara y de cuadritos por la otra, y el bolso de cuadritos con la misma flor que en el gorro ¿os gusta? Lidia se fue encantada con su gordita para Las Palmas.

3 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Por partes.
La bañista preciosa. Pero el conejito es una pasada. La tela me encanta. ¿dónde las has comprado? Me encantan esos tonos.
La oveja es preciosa y los ositos que hiciste a las chicas son una monada. Me alegro de que lo pasárais tan bien y seguro que se fueron encantadas con nuestra tierra.

Lidia70 dijo...

Esa es mi gordita¡¡¡¡
Preciosa y vestida a mi gusto ( jajaja)
Muchísimas gracias Chelo por hacermela y por tratatrme tan bien.

llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada
te has planteao de ponerla un poco mas modena, me refiero a otro tipo de bañador
jajajajajja

besitos yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...