lunes, 11 de agosto de 2008

Un acerico con mucho corazón....



A mi amiga Lidia le gustó mucho esa tela de corazones, le pirrian los corazones y las cositas Disney!! pues bien...pensamos que íbamos a hacer con ella....quería algo pequeño y le hice este acerico combinando la tela de corazones, de donde recorté los dos que le gustaron más, y esta otra tela de rayas que le iba perfecta como fondo, hice la aplicación y bordé alrededor en vez de con festón con otro tipo de puntos que me parecieron más bonitos para la ocasión, y así es como quedó el acerico; por una cara un corazón donde bordé su inicial, y por la otra otro corazón de los que eligió ¡¡bonito verdad!!??

8 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Que bonitoooooooooo!!!!! Como todo lo que haces. Me gustan mucho los animalitos de la granjita que te has ido formando, espero con ansia el dia que cuelges el tutorial de la ovejita :)
BEsitos canarios y sige haciendo estas cosas tan lindas.

Pili dijo...

Muy buena combinación!! la tela de rayitas le queda fenomenal.
Besos.

ROCIO dijo...

Bonito, bonito.. más bien preciosssssísimo!!! qué gran idea y mejor combinación. !me encanta!! como todo lo que nos enseñas desde tu rinconcito. Un saludo y besitos desde Madrid (o desde uno de los bordecitos de Madrid). MUAC!!!!

pili dijo...

Si que es muy bonito!!!
De vez en cuando visito tu blog y la verdad es que hasta ahora, nunca te habia dejado ningun comentario. Pero ya no me puedo resistir más jajaja!!!
Me encantan las cositas tan bonitas que haces.
Eres una artistaza!!!
Besos

Karyne dijo...

Te felicito por todos tus regalos, están preciosos y te los mereces... y qué manitas corazón, solo salen bellezas de ellas, te felicito!!!! Un gran abrazo, Karyne

Joei dijo...

Wow, that is so pretty Chelo. I like the colors and the combinations in it. Que bonito!

Lidia70 dijo...

Pues es mio¡¡¡¡. Y además le tengo mucho cariño porque fue un regalo muy especial.

Chelo a mi hermana le gustó mucho el broche y le encantó el acerico.

Maides dijo...

Cehlito que preciosos te quedaron!!

Me gustomucho la combinacion de las telas con sus colores!.

Maides

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...