viernes, 15 de agosto de 2008

Más camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!


Le he cogido el gusto a esto de las camisetas!!! vaya que sí!!! pues aquí tenemos cuatro camisetas nuevas....una es para Teo, otra para un niño de dos años que se llama Marcos , otra para mi hija Sonia y otra para mí.

Aunque parezca una tontería lleva su tiempo hacerlas.....planificar el trabajo, buscar telas, recortar y pegar y finalmente aplicar, eso es lo de menos, para mí lo más importante es la elección del detalle y las telas, lo demás va sobre ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! una camiseta bien hecha y planificada puede costar entre tres o cuatro horas más o menos.....pero merece la pena porque conseguimos unas camisetas completamente exclusivas , tanto por los diseños como por las telas y el color elegido para el fondo de la camiseta ¡¡¡me encantan como quedan!! y para muestra véase un botón!!!


La primera es para un niño pequeño de dos años que se llama Marcos, le he puesto un motivo infantil con este elefante y el pajarito, para personalizar su nombre bordado en punto de cadeneta con perlé nº8 en un tono gris.

La siguiente es para Teo, un pirata la más resalaoooooooooo!!! me encanta como ha quedado con esos colores que contrastan muy bien con el fondo azulado de la camiseta, esta ha costado más trabajito porque por ejem. la calavera va toda bordada y como es un motivo pequeño cuesta más, he tenido que aplicarla con una hebra nada más porque sino el festón se comía el dibujo....pero me encantaaaaaaaaaaa como ha quedado ¿verdad? aún no la ha visto Teo......pero me imagino que mañana a más tardar la estrenará.
Esta libélula tan graciosa es para mi hija Sonia, aún no la ha visto ....espero que le guste como ha quedado, a mí me parece muy graciosa!!!!
Y por último mi camiseta, para la mía he elegido este motivo de un westy, ya sabéis todas que tengo un Westy Terrier que se llama Currito y al que adoro, pues en su honor me he hecho esta simpática camiseta con mi Currito y unos corazones en una tela muy adecuada blanco/negro con motivos perrunos!!! para rematar ese botón de nácar con lazo de perlé grueso en blanco al igual que la correa que se supone que va del perrito a la flor de corazones, al perrito le he puesto un abalorio para el ojo bien negro, como son los ojos de mi Currito!! y ya para terminar su collar en tonos rojo/blanco ¿es o no preciosa mi camiseta? ayss que bonitaaaaaaa hoy mismo la estrenoooooooooooo!!!!!!

20 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Te nos vas a afisionar a hacer camisetas :).Queria pedirte permiso para copiarte el ratoncito perez, tengo un par de niñas en la edad de perder los dientes y me parece un regalo genial :PBesitos canarios

El rincón de Chelo dijo...

Sí!! y aún me quedan las de mis hijas y mi nuera...estoy en ello, y hoy cuando me las vean mis hermanas, es el cumpleaños de mi madre y celebramos con toda la familia, pues verás cuantos encarguitos de camisetas me traigo!! miedo me daaaaaaaaa estas son de "culo veo ...culo quiero" jeje .
Oye...qu eno tienes que pedirme permiso para eso ni para nada ¡¡ni más faltaba!! espero que te salgan bien bonitos, cualquier problema me escribes Carmen, besos

Chelo

Amalia dijo...

¡La verdad es que te quedan estupendas!
Me encanta ese pirata...y la del perrito es preciosa...
Besos.

Pilar dijo...

Chelo, no paras.
Te han quedado todas preciosas, hija que manitas tienes para todo.
Besos.

Bettina dijo...

CHelito:que hermoso dedicarte a hacer esas camisetas!Como se te expande la creatividad!CHelito...no te para nadie!:)Todo lo que haces..HERMOSO!!!:)Buen fin de semana!:)

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Gracias Chelo, me pondre hoy a ver que tal me salen. Espero que te enargen muchas camisetas, aunque seguro que lo haran porque te quedan presiosas :)Besitos canarios.

Pili dijo...

Ya dije yo que cuando empezaras ya no te paraba nadie. Te han quedado preciosas, pero la que me encanta es la del pirata de Teo. ¡¡Me chifla!!
Besos.

Barbara dijo...

jo q bonitas!! me gustan todas!!!!
besosss

María dijo...

Te han quedado superchulas, la verdad es como te digo siempre, me encanta todo lo que haces, tienes unas manos estupendas...
Un saludo. María

Maides dijo...

Chelito estan SUPER preciosas tus camisetas, me encantan toodas!!!

Maides

corapensa.mjose dijo...

AHIIIII me gustan toas,quien tuviera 5 años< la que mas es la del pirata con cara de malo y parche en el ojo....

SOGAMAR dijo...

Me encantan. Pero con permiso de las demás, la del pirata está genial. ¿Me podrías pasar la del pirata? Ay Chelo, que creo que se la voy a hacer a Sergio. Porque dice que es el capitán Sparrow.
La del perrito me encanta también.

El rincón de Chelo dijo...

Sonia, saqué del catálogo de SIA infantil, cuando lo ví me encantó y en la misma pantalla del PC lo claqué al tamaño que me pareció adecuado para la camiseta, yo siempre me busco recursos!!! besos

Chelo

http://www.sia-homefashion.com/sia/cat/217_kids.pdf la dirección del catálogo dond sale el pirata

llolibrujil dijo...

hola amiga ya veo q has cojido la agujita y no para de hacer camisetas eso esta bien estan preciosas felicidades

preciosassss

besitos yoli

Georgina dijo...

La del perrito es divina!!!! Mi Dios Chelo cómo te cunde el tiempo, te felicito. Es que no parás, es una gozada ver todas las cosas bonitas que siempre estás haciendo. Bss.

ISA dijo...

HOLA CHELO QUE CAMISETAS MAS BONITASSSSSSSSS SON TODAS MUY CHULAS PERO ME GUSTA MAS LA TUYA ES QUE LOS PERROS ME ENCANTAN
BESOS
ISA

Mari Nieves dijo...

Las camisetas son una pasada!!! Felicitaciones!! Tienes un rinconcito precioso. Besos.

Delfina dijo...

Hace un tiempo sigo tu blog, porque me encantan tus diseños, el otro dia lo abri para mostrarselo a mi suegra, y oh sorpresa, resulta que es amiga tuya!!! jaja, que chico es el mundo, desde Necochea, Argentina, la nuera de Lili B. te deja sus saludos.

El rincón de Chelo dijo...

Pues si que es casualidad!! besos a las dos, espero que sigas visitándome!!

Mari Nieves dijo...

Hola guapa! Aquí te dejo la dirección que me pediste, eso sí, buscaté un traductor jejeje y armaté de paciencia. Un beso.

http://www.leschroniquesdefrimousse.
com/categorie-10458668.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...