sábado, 2 de abril de 2016

Terminado!!! Birch Tree Birds de Dimensions.



Ya lo tengo terminado!!!! mirar que bonito ha quedado, me encanta!!!! Me engancha muchísimo el punto de cruz, ahora es lo que más me apetece hacer por el tema de mi hombro, aparte que cuando empiezo algo tengo que terminarlo yaaaaaa !! soy muy impaciente, incapaz de hacer labores eternas, no son para mis nervios, lo quiero todo para "antes de ayer" ;-)). Solo queda llevarlo a enmarcar.

Hoy un día precioso, nos vamos a pasar el día a Ezcaray, un pueblo de la Rioja maravilloso, comeremos en nuestro restaurante favorito "El Rincón del Vino". Celebramos allí todos los años el cumpleaños de mi marido con mis hijos y mis nietos. Buen fin de semana a tod@s.

Chelo

42 comentarios:

Ligia dijo...

Precioso, Chelo!! Sí que eres trabajadora y empeñosa, no has tardado nada en hacerlo... Feliz día de cumple!! Abrazos

Inmaculada dijo...

Me encanta, besos.

ROCÍO GIL dijo...

Muy bonito. A pasarlo bien!! Besos.

Maritza dijo...

Chelo qué maravilla de bordado!!! te luciste mi niña. Espero que pases un lindo día con tu familia. Un besote cielo

Sandra dijo...

precioso, feliz fin de semana, besos.

encar.bilbao dijo...

Ha quedado precioso !!!!, que colores!!!!, seguro que lo pasaras estupendamente en Ezkaray, es un pueblo precioso, con mucho ambiente
(yo estuve el domingo pasado)
Saludosssss

agnesordog dijo...

Wonderful work !!!!!!! Congratulations !

Ana dijo...

Enhorabuena Chelo, te ha quedado precioso, qué satisfacción ver terminados los trabajos, verdad? Saludos

mari paz dijo...

preciosos los pajaros ,felicdades para tu marido disfrutar del dia .Un beso

Isabel dijo...

Precioso!!!! Que bonito!!! Disfrutar del dia en familia. Besos

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивая вышивка!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que máquina, terminado ya!!!! Precioso resultado Chelo. Disfruta del día.

teresa dijo...

Lleva muchas puntadas, pero tu lo has terminado enseguida.Me encanta!! te ha quedado preciosooo!!

Bego dijo...

Precioso es decir poco!!! una pasada de bonito!!!!
bessos

mari carmen dijo...

¡Una joya! un abrazo y pasarlo bien

Guida Machado dijo...

Que precioso que te ha quedado, Chelo :)
BesitosGuida

Ángela dijo...

Precioso Chelo, me encanta
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado maravilloso!!! Me encanta!!!

manos de chicureo dijo...

Maravilloso cuadro! y que disfruten ese paseo.
Yasmin

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo me encanta este bordado, que tendrá los pájaros que quedan de lujo, este diseño es maravilloso, tiene unos colores divinos, ahora a disfrutarlo guapa, felicidades para tu marido, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Carmen y Prady dijo...

Me encanta Chelo ha quedado precioso. Pasar un buen domingo.
Un beso grande

Amanda AG dijo...

Precioso Chelo!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Madre mía ...pero que rápida eres, te ha quedado precioso !!!
Bss

Pandora dijo...

Yo discrepo que ese trabajo sea rápido, madre mía con la de cruces que hay ahí. Te ha quedado divino, unos colores preciosos, me encanta. Deseo hayais disfrutado del finde. Bss

Rosss dijo...

Me encantan esos pajaritos, es una bonita labor en punto de cruz.
Besos

Cosas de Cari dijo...

Chelo, te ha quedado precioso, me encanta!!!!

Estefania Cheza dijo...

Te ha quedado precioso... y lo has hecho muy deprisa... seguro que ya tienes otro entre manos.. jijiji.
Pasadlo muy bien en Ezcaray y Felicidades a tu marido.
Un beso guapa!!

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedo realmente precioso....es un lujazo de bordado!!
besitos

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, me gusta mucho ya terminado. Parece que está pintado.
Ahora a disfrutarlo.
Besos.
Chary :)

Francis dijo...

Precioso Chelo! a pesar de todo no paras!!bueno ánimo!con lo del hombro,que te mejores pronto y puedas hacer todo lo que te apetezca.
Bss

Supernovas dijo...

si que es bonito!!! y primaveral a tope. Da sensación de alegría.
Anda que no hace tiempo que no hago yo punto de cruz... puf!! y mira que me gusta, pero con todo no se puede.
Mejorate del hombro!!

Maria Fernandez dijo...

Vaya obra de arte Chelo!!! Eso no está pagado con nada
Me encanta el resultado final amiga

Muchos besos

Virginia dijo...

Es una preciosidad!!
Un beso.

Ana Belén dijo...

Chelo, como siempre te ha quedado una preciosidad.
Un beso

Dianet Quesada dijo...

Una belleza Chelo
Me encanta como te ha quedado y seguro lo disfrutaras muchísimo


Bss Dianet de Parchesdeamor

Elena Piña dijo...

Te ha quedado maravilloso, es muy muy bonito, y complicadísimo, mi enhorabuena!!besos

Blanca dijo...

Es precioso Chelo y te cunde un monton. Muchos besotes

Fabiola dijo...

Espectacular. Sin más comentarios: Espectacular.
Besos.

Ilusionada dijo...

Te ha queddo precioso, chelo. Y seguro que enmarcado, lucira en todo su esplendor. Saludines

Ana Pimentel dijo...

Precioso trabajo Chelo!!
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena!! Te ha quedado precioso!! Un beso!

Marisol dijo...

Guauuu me encanta Chelo!!! no lo había visto terminado y lo he estado buscando para verlo, enseñalo cuando lo enmarques.
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...