viernes, 15 de abril de 2016

Seguimos con "Paper Doll"....



Lo llevo ya muy adelantado, casi terminado, está quedando precioso!! me encanta ver como dibujando con el hilo negro al perfilar cada motivo va cambiando tanto , mirar la diferencia en la foto.....


Me encanta ver el antes y después del perfilado ¡¡queda tan bonito!! solo me falta un vestido y las letras de la parte de abajo, este fin de semana seguramente lo termino . Buen fin de semana, aquí creo que vamos a tener lluvias.....ya veremos. 

Chelo



28 comentarios:

Anstahe dijo...

Śliczny haft. Pozdrawiam.

Montse Patchwork dijo...

Te está quedando genial
Besitosss

Carmen y Prady dijo...

Es precioso Chelo.
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eres una máquina cosiendo, que rapidez. Feliz finde.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te esta quedando precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Isabel dijo...

Ya casi terminado!!! como le dás a la aguja Chelo... y el perfilado es el todo de este cuadro. Besos y feliz fin de semana.

Анна Гончарова dijo...

Очень милая, добрая и симпатичная вышивка! Мне очень нравится!

Giovi's Creations dijo...

Está quedando muy chulo! El backstitch cuesta, pero el acabado es genial :)

Elena Piña dijo...

Te está quedando precioso, me encanta!!besos

mari paz dijo...

te queda muy bonita me encanta es un trabajo muy original.Un beso

Bego dijo...

Te está quedando precioso!!!!
bessos

Maria F.-kousikas- dijo...

precioso!! y si que se aprecia muchisimo el perfilado, le da un cambio ezpectaular!!
bikos

Marta dijo...

Precioso!! El hilo negro resalta mucho todas las figuras. Besitos

teresa dijo...

Te va quedando precioso!!besicoss y feliz finde.

Maritza dijo...

Chelo qué bien vas con este trabajo, te está quedando muy delicado y bonito. Un besote guapa

Marisol dijo...

Cambia un montón con el perfilado, muy bonito Chelo!!

Mª José dijo...

Muy chulo!!
Que tengas un fin de semana genial

Isabel Cabrera Coello dijo...

Sí que se nota la diferencia! Me encanta como te está quedando!
Besos

Montse dijo...

es una monada !!!!!!1 como se nota el perfilado ,lo cambia todo .
Besos.

Pandora dijo...

Te queda genial, se ve la diferencia. Unos motivos preciosos. Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!!

Fabiola dijo...

Sí, mejora un montón con el perfilado. Te está quedando genial.
No sé de dónde sacas tanto tiempo o quizás sea que te cunde más que a mí.
Un besote

Facundo dijo...

Hola! Soy Facundo, codesarrollador de ComoHago.net, una página con cursos manuales y tutoriales en linea, donde enseñamos periodicamente a hacer o reparar esas simples cosas que nos rodean día a día, desde manualidades hasta mecánica ligera.
www.comohago.net
Nos encanto tu blog por lo que quisieramos realizar un intercambio de enlaces. Espero tu respuesta a info.comohago@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
Saludos,

manualidade pepa dijo...

me encanta perfilar y es que a medida que vas perfilando parece mucho mas nitido, precioso, besssssssssssss

encar.bilbao dijo...

Es precioso!!!!!!

Елена Дашкевич dijo...

Вышивка у Вас тоже шикарно получается! очень красиво!

Ana dijo...

Qué bonito y relajante es e lpunto de cruz¡¡¡Me encanta el resultado de tu bordado, es precioso.Un beso.ANA

Alicia dijo...

PRECIOSAS LAS MUÑEQUITAS!!!!
SON AMOROSAS.
ME IMAGINO LA ALEGRIA DE LA SORPRESA.
SLUDITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...