viernes, 22 de abril de 2016

Serpiente Tilda



Y esta es la serpiente del último libro de Tilda "Toy Box". Me la pidió mi hija Cristina para su estudio....a mí no me hace gracia este bicho , la verdad, pero -"donde manda patrón, no manda marinero"- así que aquí está. Las telas no son Tilda pero queda bien igualmente, combinando la tela clara con las estampadas de diferentes colores, para rellenarla he tenido que hacerlo a dos alturas del cuerpo porque es muy larga para hacerlo de un lado a otro...imposible, también me iba dando cuenta que no hay que rellenar demasiado apretada porque entonces no se puede doblar, así que lo hice suavemente y sin apretar. Buen fin de semana!!

Chelo

26 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

La serpiente es un bicho que da un poco de miedito pero te ha quedado muy graciosa. Besicos.

Elena Piña dijo...

A mi no me gustan nada las serpientes, pero la tuya ha quedado muy simpática! un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pese a ser un animal algo repelente, con esos tonos, te ha quedado muy dulce. Feliz finde.

danacrea dijo...

Simpatico e divertente, ma devo sempre aspettare ottobre per avere il libro Tilda in italiano. ciao Giordana.

Petit Dudu dijo...

Algo muy diferente a lo que queremos el resto de chicas, que no nos hace mucha gracia el bicho jejeje. Muy bonita y además ha quedado muy divertida.
Besos

Bego dijo...

A mí tampoco me hacen gracia estos bichos pero la tuya ha quedado bien chula!!!!
besos

Isabel dijo...

Yo no soy tampoco de estos bichos pero en tela... se ve bien bonita. A tu hija le gustará y hará preciosas fotos... seguro!! Besos

Oskar Jc dijo...

que chula y que larga :D :D
Está muy lograda
Muxus

Montse dijo...

Esta chula ,yo tampoco soy amante de esos bichos !!!!!!!
Besitos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

A mí las serpientes, ni en pintura! Ni de lejos, es algo superior a mí, jeje. Sin embargo ésta resulta hasta simpática!!!
Besos

mari paz dijo...

A mi no me gustan tampoco, la de tela también me da repelus pero en la foto se ve original.Un beso

Emőke dijo...

Les deseo una, serpiente amistosa ❤️ maravilloso fin de semana dulce!
Bssssss

Marta dijo...

Uf! No me gustan nada las serpientes! Ni de tela, jajajaja. Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo queda muy bonita, los colores que le has puesto y las telas son muy dulces,seguro que a los niños en el estudio le encanta, muchos besitos apretados y buen fin de semana, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maritza dijo...

Chelo te quedó muy chula la serpiente, las telaa son muy bonitas. Un besote guapa

Sandra dijo...

Es un bicho que no me gusta nada, pero la tuya esta muy graciosa, besos.

encar.bilbao dijo...

Seguro que en el estudio queda preciosa !!!!! esta no es tan peligrosa como las naturales
Buen fin de semana

mari carmen dijo...

¡Creo que coincidimos muchas que el bicho nos gusta poco, pero esta es muy graciosa! un abrazo

LA ENCAJERA dijo...

Chica esta Tilda tiene un zoo completo desde luego no se está de nada… ni tu tampoco Jjj
¡Muy chula Chelo!

teresa dijo...

A mi estos bichos me dan repelus! pero la que has hecho queda queda muy chuli,seguro que a los niños les encanta.besicoss y buen finde.

manos de chicureo dijo...

Linda Chelo. El animal en si es desagradable pero en tela se ve hasta tierna jajaja Gracias por el tipo del relleno. En unas semanas debería llegarme ese libro.
Buen finde,
Yasmin

Olga Cabello dijo...

Mira que a mi no me gustan nada las serpientes pero tu propuesta es muy divertida.

Besitos.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Es muy graciosa y divertida, aunque a mi no me gustan nada las serpientes, pero como tu dices, donde hay patron.....
Un besote

Ana Pimentel dijo...

Te quedó muy simpática, con unos colores muy bonitos, Chelo.
Besitos

Maria F.-kousikas- dijo...

Muy chuli Chelo!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

A mi tampoco me gustan las serpientes,aunque esta poco tiene que ver, es suave y colorida y da mucho juego.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...