martes, 12 de abril de 2016

Conejito turquesa para bebé



Es un cojín muy blandito ideal para los bebés, bastante grandecito,  éste en concreto lo he hecho a petición de mi hija Cristina, quiere unos cuantos animalitos para el estudio de fotografía, para las sesiones con niños y bebés, de momento se llevó el mono de tilda y ahora el conejito, quiere que le haga la serpiente del último libro de tilda así que me pondré a ello a la de ya!! esta chica lo quiere todo para "anteayer" es igual de impaciente que su madre.....;-))

Chelo  


37 comentarios:

Yolanda Hernandez dijo...

Es una monada!!!!!!!!!!!!!!
jajaj lo de las prisas me suena jajajajaja estos hijos!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Marta dijo...

Es una monada!! Me encanta. Besitos

Sandra dijo...

una monería, me encanta, ya nos enseñarás esa serpiente, besos.

Ligia dijo...

Te quedó muy bonito, Chelo. Seguro que tu hija le saca provecho en sus fotos. Abrazos

Elena Jorge dijo...

Que lindo Chelo, tan dulce... ¿Te importa decirme de donde es el patron? me encantaría hacerlo porque tengo que hacer un par de regalos a recien nacidos.
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tierno Chelo, es una monada!!!! Besitos canarios.

danacrea dijo...

Molto simpatico il cuscino coniglio ciao Giordana.

Ángela dijo...

Precioso y muy dulce Chelo.
Un beso
Ángela

Ana Pimentel dijo...

Qué tierno te ha quedado Chelo!! Precioso, me encanta.
Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, con esos animalitos tan monos seguro que le quedan unas fotos estupendas. Besicos.

Country Laura dijo...

Dolcissimo il tuo coniglietto!
Baci
Laura

Amantisima dijo...

Que bonitos le dará muchisimo uso en su estudio Besos

Dianet Quesada dijo...

Pero que chulada!,,, me encanta
Beso
Dianet de Parchesdeamor

mari carmen dijo...

muy chuli, eso quiere decir que tu hombro ya va mucho mejor. Un abrazo

manualidade pepa dijo...

el conejito no puede ser mas dulce, me encanta el lazo que le has puesto , ideal para sesiones con niños, bonito bonito, bessssssssssssss

Maritza dijo...

Chelo monísimo este conejito, me encanta!! un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

No puede ser más dulce Chelo, me encanta. Un detalle precioso para regalar a algún bebe.
Un beso

Maria F.-kousikas- dijo...

Precioso Chelo!! yo también intente hacer un conejito hace unos días,...pero tuve grandes problemas con la orejas...así que se quedó en eso, un intento, pero el tuyo no te pudo quedar más perfecto y el color lo hace muy dulce...
BiKos

Isabel dijo...

Que bonito!!! Y que bien le vendran a tu hija esos muñequitos....los reportajes quedaran de fabula!!! Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso !!! esa tela tan bonita y dulce que le has puesto le hace aun mas bonito si cabe, me encanta, ahora a ponerlos en los reportajes de los peques, besitos Chelo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

pasjabelki dijo...

que quay y precioso !

Maria Fernandez dijo...

Es divino Chelo!!! Soy una enamorada de los conejos
La tela es preciosa y muy fina

Muchos besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Precioso! Anda que no tiene suerte Cristina! Hacer sus fotos con artesanía exclusiva!!!
Las madres hacemos lo que sea por nuestras niñas, verdad? Y encima te quedó monísimo, todo amoroso él...
Besos

Anielique dijo...

Słodziutki królik :)

Montse dijo...

Es monísimo Chelo !!!!!!!!!!
Besitos.

Bego dijo...

Qué cucada!!! se ve super dulce!!!
besos

Ana Belén dijo...

Es una monada, Chelo!
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Seguro que se cuela en más de una foto.
Besitos.

teresa dijo...

Es monísimo!!! besicoss

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!
Bss

marisa dijo...

Que ternura de conejito!!

Fabiola dijo...

Lo que no hará una madre por sus hijos.
Está monísimo.
Un besote

manos de chicureo dijo...

Muy tierno. Qué bueno ese apoyo que le das a tu hija.
Un abrazo
Yasmin

Елена Дашкевич dijo...

Какой милый зайчик, я в восторге!

Francis dijo...

Muy bonito!!! pues seguro tu hija le dará buén uso a estos muñecos,es que son monísimos!!!jejj
Bss

kareencountry dijo...

Bello!!!! Super tierno!!!!!
Besitos

Ayla dijo...

Ayyyy que cosita tan tierna, es monísimo!!!!! Jejeje vas a tener que adivinarle el pensamiento lo que le gusta para tenerselo para anteayer, jajaja. Uyyy de este conejito se enamora algún peke y no quiere soltarlo :P
Besote!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...