martes, 5 de abril de 2016

"Paper Doll" otro proyecto en marcha....



Este proyecto es el que tengo ahora entre manos, siempre me gustó este diseño de la casa coreana "Soda"  son las muñequitas recortables de toda la vida con las que jugábamos muchas de nosotras de pequeñas, a mí particularmente ¡¡me encantaban!! cuántos buenos ratos con las amigas y mis hermanas hemos pasado recortando y vistiendo a nuestra muñeca de papel. Ya la tengo empezada y ahí veis mi progreso, este me lo volaré porque es muy divertido bordarlo y ver como va tomando forma cuando se perfila , como cambia!! ahí veis el antes  después del primer  vestido ...

Chelo 


29 comentarios:

La Pequeña Sío dijo...

uuuuy que verdad eso de los recuerdos!!, yo también jugaba con las muñecas recortables y me encantaba!!
te va quedar precioso Chelo!! bss

Cosas y Cosinas dijo...

Me encanta !!! que bonito y que colores mas bonitos !! Deseando verlo terminado .

Blanca Abreu González dijo...

Chelo..cuantos recuerdos me traen las muñecas desvestidas..sus vestidos ...estuve hasta los quince años jugando con ellas..tambien es verdad que la etapa de la niñez antes tenía como una prorroga ....aún deben de estar guardadas en algún rincón en la casa de mis padres ..bss .....me gusta mucho este trabajo y el anterior te ha quedado bellísimo ...

Dianet Quesada dijo...

Que tiempos aquellos verdad!!!!! Creo que los niños éramos mas felices!!!!
Te quedara bello Chelo
Besitos y feliz día en tu excursión
Dianet dearchesdeamor

Cosas de Cari dijo...

Me encanta!!!!! Como me gustaban las muñecas recortables cuando era pequeña!! Te está quedando precioso!!

milainoa dijo...


Me encantan Chelo que recuerdos tan bonitos lo que habremos jugado con los recortables, Yo creo que ya nos salía la vena de la costura no te parece ???
un abrazo...

Elena Piña dijo...

Otro moedelo muy bonito, ánimo. besos

mari paz dijo...

es un trabajo precioso me encanta a mi tambien me gustan mucho esos recotables yo tambien tengo uno entre mis pendientes por hacer algun dia le llegara el turno.Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito, cuantos recuerdos me traen, me gusta muchísimo, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que bonito bordado!! Yo sigo jugando con Laura con los recortables y lo pasamos genial. Besicos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tienes razón, hay que ver como cambia el motivo que vamos haciendo, una vez perfilado. Besitos canarios.

ROCÍO GIL dijo...

Cómo cambia con el perfilado! !!! Qué gráficos más originales tienes siempre. Besos.

Sandra dijo...

Muchacha valla rapidez la tuya, es preciosa, Tienes mucha razón cuantos ratos pasamos con estos recortables, muchos besos.

Evelyn dijo...

Todas hemos jugado con esos recortables. Me encantan! Ya nos lo mostrarás terminado. Besos y buena semana.

Maria Esther dijo...

Te quedará precioso, yo tengo uno parecido que hice hace un tiempo, y tengo varios en papel que he comprado en alguna feria de antigüedades, porque me encantaban!! Las muñequitas recortables y los cromos de picar o de palma que también tengo muchos a lo que más he jugado.
Un abrazo

manos de chicureo dijo...

Lindos recuerdos. Yo también jugaba con este tipo de muñecas en papel. Era muy divertido.
Yasmin

Bego dijo...

Qué proyecto tan bonito!!!!!
besos

gloria. dijo...

Esta' muy lindo este bordado

Maritza dijo...

Chelo qué bonito te está quedando este proyecto. La muñequita bordada tiene muy buena pinta. Un besote guapa

Chary Aceituno dijo...

Que bonito Chelo,y que buenos recuerdos.
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡tienes que tener un montón de obras de arte bordadas por tí, porque haces uno bonito y otro más! un abrazo

Montse Patchwork dijo...

Te está quedando muy bonito, ya tengo ganas de ver el resultado final que será maravilloso.
Besitosss

M Angeles dijo...

Qué preciosidad de bordado el de los pájaros te ha quedado fenomenal. Este de los recortables te va a quedar igual, el tema me encanta, evoca muchos recuerdos de la infancia. Bsos

Maria Fernandez dijo...

Chelo preciosos todos tus trabajos!!! Este no sera menos
una vez terminado quedará divino. Espero que sigas mejor
de tu brazo.

Muchos besos

encar.bilbao dijo...

Que bonito !!!!!, pero no paras, date un poco de tregua y cuidate
Saludos

teresa dijo...

Yo tambien jugaba, con estas muñecas recortables. Seguro que te quedara muy bonita!.besicoss

Lourdes dijo...

Que bonito... siii las recuerdo... allá a lo lejos... que risa...

Te quedará un cuadro precioso

Besos mil

Isabel Cabrera Coello dijo...

Ay, sí! Yo jugaba con ellas, me encantaban! Qué bonito te está quedando, menudo trabajazo! Pero cómo luce!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Yo las tenía en una caja y me encantaba jugar a los recortables.
Me encanta tu proyecto como te está quedando.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...