jueves, 28 de abril de 2016

Gorro y colchonetas para el estudio de mi hija Cristina



Este gorro de lana y estas colchonetas forradas con telas infantiles, son de atrezzo para el estudio mi hija Cristina, para sus fotografías con bebés, ando haciendo cositas para que pueda utilizarlas en sus fotografías infantiles, hoy tiene dos sesiones con bebés así que estará de estreno........poco a poco le van saliendo trabajos, sobre todo con el "boca a boca" que es como mejor funciona todo, un buen trabajo siempre tiene recompensas.  Os pongo el enlace del estudio de mi hija aquí  por si os apetece daros una vuelta por su web, os va a gustar su trabajo seguro!!! y así la animáis con vuestros comentarios o "me gusta". Es la primera labor de punto que hago desde que estoy con mi problema del hombro, ya voy mucho mejor y ya no me duele tanto, aunque todavía no puedo hacer punto como antes....cosas pequeñas como estas y poco a poco.....

Chelo


24 comentarios:

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que suerte tiene contigo...me voy a ver su web...
Besitos

laboreandovoy dijo...

Me gusta ese gorrito!!
La colchoneta super graciosa
Que me jores ese hombro, cuidate!!
besos

Marta dijo...

Me encanta el gorro!!! No desesperes, irás mejorando poco a poco. Besitos

Paz Pelaez dijo...

Super gracioso el gorro , siento lo de tu hombro. Y me paso a ver el sitio de tu hija . Un abrazo.

Lourdes dijo...

Ideal... me encanta

Besitos y feliz jueves

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuanto me alegro, que al fin notes ya mejoría. Besitos canarios.

un ratito de patch y punto dijo...

Que chulo. Y que trabajo tan bonito el de tu hija.seguro le salen unas fotos maravillosas y con estas cositas más aún. Un saludo.

un ratito de patch y punto dijo...

Que chulo. Y que trabajo tan bonito el de tu hija.seguro le salen unas fotos maravillosas y con estas cositas más aún. Un saludo.

teresa dijo...

Me alegro de que lleves mejor el hombro.La colchoneta y el gorro son una monada!!! seguro que tu hija les saca mucho partido, ahora me voy a visitarla.besicoss

Esperanza dijo...

Le deseo mucha suerte a tu hija y a tí lo mismo para tu hombro. Un beso grande

Isabel Cabrera Coello dijo...

El estudio de tu hija debe estar quedando de cine, con tantas cosas bonitas como decorados tienen que quedar unos reportajes fotográficos impresionantes. Andamos todas medio contracturadas, espero que no te vaya a más!!
Besos

Maritza dijo...

Chelo tanto los gorros como las colchonetas te quedaron geniales. Me alegra mucho que estés mejor del hombro. Un besote cielo

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Que bonito!!
Le van a quedar unos reportajes preciosos.
Los bebes se van a ver guapísimos con ese gorrito.

Besos ^-^

Carmen y Prady dijo...

Que bonito ese gorro, y las colchonetas muy graciosas. Que suerte tiene tu hija contigo. Me alegro que le vaya bien.
Un besote grande

Isabel dijo...

Preciosos y simpáticos reportajes los que le sandrán a tu hija... toda una profesional, estoy segura!!! Me alegra que vayas mejor de tu brazo. Besos

encar.bilbao dijo...

Tienes mucha razón, para una pequeña empresa, es imprescindible el buen trabajo y la paciencia, porque luego poco a poco se va comentando y llega cada vez a mas numero de personas, que seguro les encargaran sus ideas y ti como siempre poniendo tu granito de arena
Saludos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Seguro que tendrá mucha suerte tu hija, el gorro una preciosidad y las colchonetas de cuento, los bebes lucirán divinos, besitos y a recuperarte, buen finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, seguro que poco a poco te encuentras mejor. Ya veras como a tu hija le va genial ya que tiene muy buenas ideas. Besicos.

mari carmen dijo...

¡qué bonito, tienes mucha idea para hacer las cosas! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Una monada de gorro y de colchonetas!!
Bss

Olga Cabello dijo...

Cuquísimos. Mejorate cielo.

Besitos.

Olga

manos de chicureo dijo...

Todo de muy buen gusto. Un agrado para tu hija que la apoyes en sus proyectos. Que lindo.
Un abrazo
Yasmin

Emőke dijo...

Precioso , lindo trabalho❤️
Bssss

Chary Aceituno dijo...

Me alegra mucho saber que tu hombro después de todo lo que has pasado va mejorando.
Tus trabajos de atrezzo muy bonitos, formáis un buen equipo.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...