jueves, 28 de abril de 2016

Gorro y colchonetas para el estudio de mi hija Cristina



Este gorro de lana y estas colchonetas forradas con telas infantiles, son de atrezzo para el estudio mi hija Cristina, para sus fotografías con bebés, ando haciendo cositas para que pueda utilizarlas en sus fotografías infantiles, hoy tiene dos sesiones con bebés así que estará de estreno........poco a poco le van saliendo trabajos, sobre todo con el "boca a boca" que es como mejor funciona todo, un buen trabajo siempre tiene recompensas.  Os pongo el enlace del estudio de mi hija aquí  por si os apetece daros una vuelta por su web, os va a gustar su trabajo seguro!!! y así la animáis con vuestros comentarios o "me gusta". Es la primera labor de punto que hago desde que estoy con mi problema del hombro, ya voy mucho mejor y ya no me duele tanto, aunque todavía no puedo hacer punto como antes....cosas pequeñas como estas y poco a poco.....

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...