domingo, 10 de abril de 2016

"Paper Doll" sigo avanzando.....


Me está resultado muy divertido bordar este diseño de Soda, cada vez me gusta más, y es que está quedando precioso!!! Es ameno y se me pasa el tiempo volando mientras bordo cada detalle y vestido del gráfico "Paper Doll" . Ya tengo la muñeca casi terminada, me falta un poco del perfilado ¿os gusta?


Me encanta ver como se transforma el bordado al perfilar, nada que ver a cuando se ve anteriormente, parece mentira como cambia con el perfilado, es ahí cuando se dibuja realmente cada motivo. Hoy ha salido un día estupendo, nos vamos a la finca a pasar el día, buen Domingo para todas!!!!  

Chelo


30 comentarios:

Ligia dijo...

Monísimo, Chelo!! Siempre me gustaron los "recortables". Y después qué vas a hacer, un cuadro? Abrazos

Eva By eva dijo...

Qué preciosidad de labor ;) qué recuerdos de haber jugado con estos recortables.
Salu2

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ver los avances.
Besos guapa y feliz domingo.
Chary :)

Maritza dijo...

Chelo tu nuevo avance es muy chulo, ánimo con este trabajo tan genial. Un besote cielo

Ángela dijo...

Que dulce y bonita queda.
Un beso
Ángela

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tienes razón en lo del perfilado, las que nos dedicamos a esto, lo sabemos bien. Feliz domingo.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me encanta! Una monada!
Besos

Mari Nevado Romero dijo...

Un trabajo precioso, saludos Mari

Ilusionada dijo...

Va fenomenal, y es verdad que disfruta uno, en cada puntada, y sobre todo cuando perfilas y todo toma forma.
Saludines

manos de chicureo dijo...

Es fascinante bordar. Esta muy lindo.
Yasmin

julia maria caldera pozas dijo...

Precioso, Chelo, me encanta el punto de cruz. Bss, y feliz semana.

LA ENCAJERA dijo...

¡Que bonito Chelo!
Tienes razón como se transforma el bordado con una sola hebra ¡Queda genial!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Como luce ya de bonito Chelo!! Esta quedando maravilloso.
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito !!
bss

Marta dijo...

Poco a poco vas avanzando. Precioso. Besitos

Sandra dijo...

Que bonito te esta quedando, muchos besos.

Rosss dijo...

Bonito trabajo estas haciendo.
Besos

Bego dijo...

Qué bonitos avances!!!! me encanta!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

El final tiene que ser espectacular!!! Besicos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Es muy bonito. A mí me encantan los colores que tiene.
Mucho animo para terminarlo pronto y disfrutar del resultado.

Besos ^-^

Elena Piña dijo...

Chelo es una maravilla de cuadrito, tienes toda la razón con lo del perfilado. Espero que disfrutaras ayer en la finca.bss

Ana Belén dijo...

Qué preciosidad Chelo. Y que recuerdos...! Por aquí las llamábamos "mariquitas" y recuerdo la cajita llena de ellas y su ropa.
Te va a quedar ideal!
Un beso

Esperanza dijo...

Chelo, es un modelo para disfrutrar. Como siempre, elegiste bien. Que disfrutes en la elaboración y en el resultado!!!! Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Me encanta !!! te va a quedar precioso,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maria Fernandez dijo...

Preciosos trabajo Chelo!!!!
En tus trabajos se aprecia
lo perfecto que se te dá bordar

Muchos besos

danacrea dijo...

Anchio ho dei bei ricordi di queste bamboline, anche le mie figlie e poi le mie nipoti sono giochi che non tramontano mai. Brava anche ricamarle è molto bello. Un caro saluto Giordana.

Δημιουργία dijo...

Είναι πανέμορφα και πολύ χαριτωμένα!!!!!

Carmen y Prady dijo...

Que trabajo tan bonito Chelo, me encanta.
Un beso

Blanca dijo...

Es un trabajo precioso y que ha muchas nos trae muchos recuerdos de la infancia.
Besotes

teresa dijo...

No me estraña que te lo estes pasando bien, la verdad es que el bordado es monísimo!!! a ver cuando lo tengas acabado.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...