miércoles, 30 de marzo de 2016

Siguiendo con mi bordado "Birch Tree Birds" de Dimensions



Estos días he aprovechado para bordar, he adelantado muchísimo mi bordado de los pájaros en el Abedul que está quedando precioso!!! cada vez me gusta más....ya queda poco para terminarlos. Vacaciones de S.Santa muy tranquilas, no hemos salido más que a la finca aprovechando para estar con la familia, los niños aún siguen de vacaciones pero los mayores ya hemos vuelto a la normalidad, yo ahora mismo me voy a mi sesión de rehabilitación como todos los días......He estado unos días sin poder mirar el ordenador porque se estropeó la pantalla, ayer compré una nueva .

Chelo 


26 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Precioso trabajo. Realmente has estado muy trabajadora.

Besitos.

Olga

Edurne dijo...

Es un trabajo precioso y fino, te ha cundido mucho, eres muy laboriosa.
Besicos.

Ana Belén dijo...

Te está quedando precioso, Chelo.
Es fino y muy delicado. Me encanta!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eres una máquina con el punto de cruz, y eso que estás mala que sino.... Besitos canarios.

Carmen y Prady dijo...

Ya lo llevas muy adelantado y se ve precioso.
Un beso

Marta dijo...

Unos pequeños avances, un gran trabajo. Besitos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, los pajaritos se ven preciosos... felicidades!!!
Besos,

Maria Fernandez dijo...

Un trabajo realmente maravilloso. Se vé el avance

Muchos besos

mari paz dijo...

es un bordado precioso me encanta ya te queda poco.Un beso

Maria F.-kousikas- dijo...

Te estan quedando divinos!!
BiKos

Елена Дашкевич dijo...

Шикарно! я в восторге!

Blanca dijo...

Qué bonito te queda!!!
Bss

Joana Gil dijo...

Paseando por Pinterest, he venido a parar aquí. Y por aquí me quedo alucinada con tus trabajos y tutoriales. Chelo me encanta lo que haces. Un abrazo.

Sandra dijo...

Como siempre preciosos, muchos besos.

Cidiana dijo...

Precioso bordado! te esta quedando de lujo.
Un beso

Elena Piña dijo...

Menudo trabajón, va de maravilla.besos

mari carmen dijo...

¡Precioso! hay que ver lo que te cunde y es que debe ser goloso hacer una cosa tan preciosa. Un abrazo

MiSala de Costura dijo...

Está resultando muy bonito, seguro que quedará genial, bss!!!

manualidade pepa dijo...

desde luego no me extraña que te guste es precioso, me encantan estos pajaros bordados en colores, bessssssssss

Анна Гончарова dijo...

Птицы прекрасные! Кажется, что сейчас запоют! Мне очень нравится вышивка! желаю удачи!

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso Chelo! El cardenal me encanta y todo el conjunto es una pasada.
Como te cunde ¡y eso que tienes el hombro así, así!
Besos

Dianet Quesada dijo...

️️Precioso Chelo me encanta y seguro al final quedara de lujo 👏👏👏👏 felicidades 🌺

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Continuas trabajando, y te cunde mucho, ya queda menos para ver la obra de arte terminada.
Como va tu recuperación?
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Va viento en popa!!!!
Un abrazo inmenso mi niña.

Estefania Cheza dijo...

Vaya, sí que has avanzado... te está quedando precioso!
Bsitos!

Alicia dijo...

ME ENCANTAN!!!
SON PRECIOSOS.
SALUDITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...