viernes, 11 de marzo de 2016

Porta llaves o llavero....



Hoy os enseño un porta llaves que he hecho para mi hija Cristina, el Sábado día 6 de Marzo fue su cumpleaños, lo celebramos en familia. Aparte del regalo principal , fue una tablet especial para diseño que le hacía falta para su trabajo, le he querido hacer un detalle personalizado para ella. Este porta llaves o llavero...como queráis llamarlo, es para las llaves de su furgoneta, aunque no es una "Canadiense" ¡¡que le encantan!! creo que es muy apropiada para esas llaves, ella tuvo una Canadiense hace años, se la compró de 5ª mano al menos!! jejeje una tartana que no le duró mucho, pero que a ella le encantaba, era de color rojo.


Mi hija es una chica muy especial, muy sensible, un poco bohemia, amante de los animales y de la vida al aire libre, se compró esta furgoneta, una Mercedes de segunda mano pero que estaba en muy buen estado para ir de camping y poder viajar con sus dos perrita ; Lulú y Lola, además se sube el techo y tiene una cama  donde dormir, cocina y un salón con mesa plegable donde poder comer, con ella puede acampar en  muchos campings que hay por toda la geografía especiales para este tipo de vehículos, le encanta esa vida!!! es muy hippie!!! Suele ir con alguna amiga o con Sonia y Teo. Buen fin de semana!!!!


Chelo


44 comentarios:

cristall dijo...

Que cucada Chelo!!! Bss apretaos!!!

Conchi dijo...

Me encantan esos llaveros ...hace tiempo que estoy en la idea de hacer algunos... pero siguen en "pendientes" jeje
Te ha quedado chulo!!

Anielique dijo...

Pomysłowa praca, świetne wykonanie :)

Ligia dijo...

Muy lindo el llavero, Chelo. Las felicidades para tu hija. Abrazos

Isabel dijo...

Muy chulo ese guardallaves!!! Es una fugoneta muy chula la verdad... besos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Pero que bonito queda!!! Me tengo que hacer uno, ya! Jajaja. Besitos

MARIEN dijo...

Moniiiiisimo Chelo!!! Seguro q esta encantada!!
Besos!!!

MARIEN dijo...

Moniiiiisimo Chelo!!! Seguro q esta encantada!!
Besos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que a tu hija le habrá gustado, ese guiño con el pasado, además de lo mono que ha quedado. Yo también hice uno el verano pasado. Feliz finde.

teresa dijo...

El llavero te ha quedado monísimo!! seguro que le encanto.besicoss y feliz finde.

Decosur66 dijo...

Una moneria de llavero,para las llaves de la furgo!
Besos

cristina dijo...

Que bonita y original...un lujo de regalo
un beso

Oskar Jc dijo...

Que bonitos...
yo tb me lo apunto para hacerme uno jejeje
Muxus niña

Bego dijo...

Qué cucada!!!
besos

Maria F.-kousikas- dijo...

Que bonito!!

manos de chicureo dijo...

Me encantan las "combi" o "furgoneta" aplicadas o como este portallaves. Te ha quedado magnífico!!!
Lindo espíritu tiene tu hija.
Un abrazo
Yasmin

Maria Fernandez dijo...

Son preciosos los llaveros!!!
Y originales con esas aplicaciones
tan lindas

Muchos besos

Country Laura dijo...

Bellissimo portachiavi!
Baci
Laura

Ana dijo...

Este llavero es una verdadera cucada, le vendrá como anillo al dedo.
Un beso guapa!!!

Cosas de Cari dijo...

Te han quedado chulísimos los llaveros, me gustan mucho, y el estilo de tu hija de viajar con su furgoneta también me gusta. Besoss

Chary Aceituno dijo...

Aunque con retraso muchas felicidades para tu hija
y precioso ese llavero, me ecanta.
Besos.
Chary :)

Pandora dijo...

Un llavero especial para una chica también especial, según nos la describes. Me encanta esa personalidad de tu hija, bss

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada de llavero.
Que lo disfrute Cristina!!!
Besitos

Tita Lily dijo...

Una monada. Esa furgos dan mucho juego jejeje
XOXO

Olga Cabello dijo...

Que monas las furgollaves!. Una cucada.

Besitos.

Olga

ROCÍO GIL dijo...

Seguro que le gustó muchísimo. Es de lo más apropiado el regalo. Besos.

M Angeles dijo...

Me encanta el llavero, es una monada, bsos

Sole Luis Gil dijo...

Monísimo el llavero Chelo, seguro que triunfaste. Besicos.

Любонька dijo...

Un gran regalo, un fin de semana lleno de diversión.

Отличный подарок, желаю веселых выходных.

Elena Piña dijo...

Te han quedado preciosos, todos ellos, y las fotos de tu hija preciosas. besos

Eugenia G dijo...

Felicidades y preciosos llaveros. Un beso

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me encanta tu llavero, yo lo llamo así. Bueno, tu llavero no, el de Cristina..que, por cierto, muchas felicidades para ella!! Quedó muy coquetón y le va que ni al pelo para su furgoneta! Besos

Maritza dijo...

Chelo te quedó fantástico el llavero que le hiciste a tu hija de regalo de cumpleaños. Seguro que le encantó. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Es un llavero chulissimo, seguro que le ha gustado muchisimo y le ha recordado su furgoneta. Mi hija pequeña es como la tuya, tambien tiene una furgo igual y la utiliza para ir de camping. Son un poco bohemias.
Un besote

Елена Дашкевич dijo...

Брелочек - прелесть!

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Seguro que le ha encantado! :D

Ana Pimentel dijo...

Qué chulo los llaveros, me encanta!! Seguro que le gustó mucho.
Feliz tarde de domingo!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Un detalle encantador !!
Bss

Virginia dijo...

Que bonito! me encanta, me parece muy original.
Un beso!

mari carmen dijo...

¡Muy chulo! siempre estoy queriendo hacerme uno, pero nunca encuentro el momento. Me gusta la vida que ha elegido tu hija. Un abrazo

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que porta llaves tan cuco Chelo, estoy segura que lucirá muy bien en las llaves de la furgoneta.
Felicidades a tu hija por el cumpleaños .
Besos

~Lavender Dreamer~ dijo...

How cute and clever! My son used to drive one of these...it was red and white! Hugs!

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonito , todo lo que haces te queda bien ,eso es el cariño que le pones Besos !

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Es una monada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...