sábado, 19 de marzo de 2016

Feliz día del padre!!!



¡¡Feliz día del padre papá!! este es mi homenaje a mi padre, un hombre muy  importante en mi vida al que adoro. En esta foto mi padre en la actualidad, arriba con mi madre, en la de abajo pintando, una de sus mayores pasiones, es un artista!!  y en la de blanco  y negro, una foto que a mí me encanta!! en mi infancia, con mi hermano Jesús el día en que mi padre vestido de Rey mago, de Baltasar, nos recibió a los dos, nosotros sin saber que era nuestro padre con nuestras caritas de ilusión y la inocencia de dos niños ¡¡como me gusta esta foto!! . FELICIDADES también a todos los padres!!! Buen día!!!!  

Chelo

17 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Se ve que el arte te viene de familia. Feliz día del padre a todos y a los José.

fernandez dijo...

hola sra. chelo gracias por compartir tan hermosos tesoros la felicito por tener y poder disfrutar de sus padres, mis mejores deseos
con mi cariño y admiracion
carmen

Marta dijo...

Intentaré disfrutar de mi padre aunque él no se entera, por su enfermedad. Besitos

Ligia dijo...

Qué bueno que lo puedas disfrutar. Felicidades a todos los papis!! Abrazos

mari paz dijo...

Feliz dia del padre disfrutalo yo no puedo ya no tengo padre desde hace 20 años tambien se llamaba jose.Un beso

LA ENCAJERA dijo...

¡Ya decía yo! Si es que el arte también se hereda. Preciosos recuerdos
Besos

Decosur66 dijo...

Un buen padre y gran artista.
Feliz día,
Besossss

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito poder compartirlo con nuestros padres!!!
Felicidades!!!
Besitos

Maritza dijo...

Chelo qué entrada tan linda le dedicas a tu padre. Ya se de donde viene tu arte para las manualidades. Un besote guapa

Teresa dijo...

Una entrada preciosa y un bonito homenaje.

Carmen y Prady dijo...

Una entrada muy bonita Chelo. Disfruta todo lo que puedas de el, que luego cuando no estan se les echa tanto de menos....
Un besote

Ilusionada dijo...

Muy lindo homenaje. Saludines. Y Feliz Semana Santa.

Francis dijo...

Qué bonito y emotivo Chelo,un montaje precioso!!
Bss

Luisa dijo...

Gracias por compartir, yo perdí al mío hace mucho tiempo, pero su recuerdo esta en mi intacto. Besos

Chary Aceituno dijo...

Un bonito y merecido homenaje, disfruta de él todo lo que puedas.
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Pues de casta le viene al galgo , que dicen! Porque tú también eres una artista. Un abrazo

Lur Vitearthis dijo...

Que maravilla tener a tu padre y ademas artista ya veo de donde llega esa vena de artistaza que tienes muchas felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...