jueves, 24 de marzo de 2016

Camisetas para niños




Estas dos camisetas son para los niños de mi sobrino Michel que vive en Benicasim (Castellón), son los nietos de mi hermana Mariángeles, que esta misma mañana viaja allí para ver a su hijo y nietos que hace mucho que no los ve, se ha llevado a mis padres, así que los bisabuelos podrán disfrutar también de los niños.


Para Adriá, el mayor, he elegido este motivo pirata, se que le encantan los piratas así que espero que le guste la camiseta......


Y para Marc, el pequeño, este simpático monstruo que también espero que le guste. Marc tiene 7 años recién cumplidos, y su hermano Adriá 9 años. 

Disfrutar de las vacaciones de S.Santa!! cuidadito con las carreteras, nosotros no salimos, las pasamos aquí tan ricamente, hoy un día estupendo para pasarlo en la finca y luego procesiones o lo que surja, hay tiempo para todo . 

Chelo  


34 comentarios:

Anstahe dijo...

Pirat fantastyczny! Pozdrawiam.

Arya Forel dijo...

Hola guapa, me encantan cómo te han quedado las aplicaciones, son geniales!!!!

Felicidades!!!
Besos,

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que les encanta, porque son unos dibujos muy apropiados para ellos. Feliz semana santa Chelo.

LA ENCAJERA dijo...

Preciosos dibujos para chicos Chelo, la calavera me ha encantado.
Feliz semana
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Unas camisetas monísimas Chelo, descansa tu brazo estas vacaciones. Besicos.

Decosur66 dijo...

Seguro que disfrutan mucho!
Las camisetas preciosas!
Besos

mari paz dijo...

SON MUY ORIGINALES SEGURO QUE LES GUSTAN MUCHO.YO TAMPOCO SALGO ESTE AÑO TENGO A MI SUEGRA.uN BESO

M Angeles dijo...

Muy bonitas las camisetas, seguro que les encantarán, bsos

Isabel dijo...

Que bonitas las dos!!!! Besos

Bego dijo...

Monísimas las dos!!!!
besos

Estefania Cheza dijo...

Jejeje… son monisimas las dos!! les van a encantar.
Felices fiestas de Pascua.

Paqui Galán dijo...

Seguro que a los pekes les encantarán las camisetas.
Son súper alegre y divertidas.
Me han encantadooooooooo.
Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

Ana Pimentel dijo...

Qué simpáticas te han quedado las camisetas, seguro que les encanta a los peques!!
Feliz Semana Santa!!
Besitos

Cosas de Cari dijo...

Te han quedado chulisimas, me encantan y que dibujos más bonitos has elegido!!

Cosas de Cari dijo...

Te han quedado chulisimas, me encantan y que dibujos más bonitos has elegido!!

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo que maravilla de cosas haces genial
Besos mil y felices pascuas

Pandora dijo...

Como tienes para todos le ha tocado a los nietos de tu hermana que se pondrían contentísimos al ver las camisetas tan chulis. Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada de camisetas, ya verás como los niños las lucen encantados.
Feliz Semana Santa
Besitos

mari carmen dijo...

¡Monisimas!Seguro que les encantan a los dos. Un abrazo

encar.bilbao dijo...

Tus niños van a estar guapisimos !!!!!! los dibujos son super simpaticos
saludos

Carmen y Prady dijo...

Chelo son monisimas las dos, seguro que les gustan a los niños. Disfruta de estos días de descanso.
Un beso

Teresa dijo...

Oh they are just gorgeous!!!! Well done!

manos de chicureo dijo...

Siempre te han quedado muy bien y lindas las camisetas aplicadas.
Para ti y familia que tengan una linda reflexion y un Domingo en resurrección con alegría.
Nosotros también acá en casa que la amo.
Besos,
Yasmin

Elena Piña dijo...

Son una chulada, les van a encantar. besos

Anielique dijo...

Rewelacyjnie ozdobione koszulki :)

Blanca dijo...

Son una preciosidad!!!
Bss

Blanca dijo...

Son una preciosidad!!!
Bss

Mari Nevado Romero dijo...

Hola soy Mari, te acabo de descubrir de casualidad, y aquí tienes una seguidora más, me han encantado estas camisetas.

Maríamanual dijo...

Me encantan las aplicaciones que has elegido!

Ilusionada dijo...

Te han quedado muy divertidas. Saludines

teresa dijo...

Unas camisetas super chulas!! me encantan las dos. besicoss

La Pequeña Sío dijo...

Monisimas las dos camisetas, seguro que les ha gustado mucho!! Bss

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que simpáticas te quedaron!!! seguro que les encantan!!
BiKos

Maria Fernandez dijo...

Unas camisetas preciosas Chelo!!!!
Son muy original y divertidas

Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...