viernes, 4 de marzo de 2016

Sigo con mi bordado -"Birch Tree Birds"- de Dimensions.....



Poco a poco voy avanzando con mi bordado, ya veis como está ahora, el primer pajarito bordado al completo!!! me encanta este diseño porque me gustan muchísimo los pájaros. No puedo bordar mucho rato seguido, pero cada vez me resulta menos doloroso ¡¡menos mal!! aunque el miércoles estuve en revisión de mi lesión del hombro "capsulitis adhesiva" y el médico me dijo que aún me quedan como seis meses para estar del todo bien......salí un poco desmoralizada la verdad, pero esta dolencia es así....dolorosa y muy larga de recuperar....a seguir con la rehabilitación......Buen fin de semana!!

Chelo

49 comentarios:

cristall dijo...

Ánimo Chelo que ya queda menos.Bss apretaos!!!

Rosa dijo...

Te esta quedando precioso. Y tu paciencia, que ya mismo lo tienes bien. Un abrazo.

Tita Lily dijo...

Te está quedando precioso.
XOXO

Sandra dijo...

muy bonito,ánimo, muchos besos, buen fin de semana.

Ligia dijo...

Te va a quedar precioso. Mucha paciencia y poco a poco. Abrazos

M Angeles dijo...

Precioso bordado! Me alegro que vayas mejor y ten paciencia que poquito a poco verás que estarás recuperada del todo, besos

Mari Carmen R. dijo...

Vas por buen camino, ¡ánimo!
Bss

Elena Piña dijo...

Te está quedadno precioso, me gusta mucho. bss

mari paz dijo...

es un diseño precioso a mi tambien me gustan mucho los pajaros,paciencia con tus dolencias seguro que poco a poco notaras mejoria.Un beso

Luisa dijo...

Me parece muy bonito, pero tienes que cuidar ese hombro.
Besos y feliz finde

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Jo, si es mala suerte con el dichoso hombro. Menos mal que no te impide hacer tus preciosas labores, que ya lo tienes muy avanzado. Feliz finde.

Oskar Jc dijo...

Cada vez se ve mas bonito niña :D :D
Me gustan mucho los diseños de Dimensións, sobre todo los navideños
Muxus

Giovi's Creations dijo...

Mucha paciencia con la recuperación. Yo tengo algo parecido, así que t entiendo perfectamente. Ánimos!

Sole Luis Gil dijo...

Está quedando precioso Chelo. Ánimo con tu hombro y paciencia. Besicos.

Cosas de Cari dijo...

Te está quedando chulísimo, a mí también me gustan los bordados de pájaros, quedan preciosos, que colorido!! Besos!!

Decosur66 dijo...

Precios te está quedando.
Besossss

Chary Aceituno dijo...

Bueno Chelo, no pienses en los seis meses, sino en que cada dia vas avanzando un poquito, aunque sea poco, hay que tener paciencia.
El cuadro es una maravilla, parece pintado.
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Chelo te quedó divino este pajarito bordado. Ánimo mi niña y verás que cada día vas mejorando hasta que te recuperes totalmente. Un besote enorme

Emőke dijo...

Que precioso bordado, maravilla , me gusta!
Bssssss

MiSala de Costura dijo...

Precioso!!!

Bego dijo...

Qué bonito te está quedando!!!
besos

milainoa dijo...

Que bonito y que agradable para hacer con este tiempo tan malo que tenemos .
un beso,,,

Ilusionada dijo...

El bordado está quedando precioso. Y tu animo y paciencia, veras como poco a poco, vas mejorando.
Saludines

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito esta quedando el cuadro Chelo!! Cuidate mi niña, paciencia y mucho ánimo!!
Feliz finde, besitos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Llevo mucho sin visitar blogs ni comentar y es una delicia retomar estos paseos empezando por el tuyo. Me alegra saber que sigues con esas labores tan bonitas y espero que te recuperes pronto.

Besos

Δημιουργία dijo...

Όταν με το καλό τελειώσεις το κέντημα με τα πουλάκια θα είναι υπέροχο.

Ángela dijo...

Precioso chelo. Me alegro de que estés mejor. Paciencia no queda más remedio.
Un beso fuerte
Ángela

LA ENCAJERA dijo...

Chulísimo Chelo y si, progresa adecuadamente Jjj
Besos

Anielique dijo...

Wspaniale wykonany haft :)

teresa dijo...

El pajaro queda muy chulo. Y del hombro animo!! ya te queda menos.besicoss

mari carmen dijo...

¡Chulisimo, tiene un colorido espectacular! un abrazo

Ana Belén dijo...

Me encanta como te está quedando, Chelo! El pájaro precioso.
Y tu, ten paciencia que lo importante es que te cures bien y luego no queden secuelas.
Un beso

Eva dijo...

Precioso Tu bordado
Ánimo con la recuperación,,todo pasa
Un abrazo

Maria Fernandez dijo...

Chelo que bonito te esta quedando!!!
Ánimo en tu recuperación,

Muchos besos

Carmen y Prady dijo...

Te esta quedando precioso.
Y tu, ten un poquito más de paciencia.
Un besote grande

Encarni dijo...

Precioso este trabajo

Encarni dijo...

Precioso este trabajo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito bordado, es precioso, a mi también me fascinan los pájaros, que tendrán ??? bueno todo lo que has hecho estos días, es maravilloso, ya lo he visto todo, me alegro de que tu lesión vaya mejorando, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Conchi Diaz dijo...

Pues te está quedando precioso !!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito Chelo!!muchas gracias por pasara por mi blog, yo no tengo mucho tiempo para comentar, pero te veo todo lo que haces!!
saludos
carmen

manos de chicureo dijo...

Lindo bordado. Que bueno que vayas recuperando. Paciencia, seguro que mejorarás bien en unos meses más.
Un abrazo,
Yasmin

Conchi Diaz dijo...

Pues te está quedando precioso !!

Mara dijo...

Preciosos pájaros a punto de echar a volar que llega la primavera, como ésta la sangre altera, el hombro mejorará seguro. Un abrazo.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo!!
Que lindo trabajo estas haciendo .Admiro lo mucho que trabajais
Besos mil

Francis dijo...

Muy bonito Chelo ese bordado,bueno,poco a poco paciencia!! y ánimo!!
Bss

Анна Гончарова dijo...

Мне очень нравится этот вышитый кардинал! Очень красиво!

Karolina dijo...

Przepiekne ptaki :)Czekam na efekt koncowy

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te está quedando precioso, Chelo. Un beso!

Елена Дашкевич dijo...

WOW! Как красиво! Вы очень талантливы!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...